Clasificación completa
Basada en valoración media, volumen de reseñas verificadas y curación editorial.
Cómo elaboramos este ranking
Hay una contradicción en tus instrucciones: por un lado pides que incluya literalmente los largos keywords que contienen los nombres de las academias; por otro lado indicas explícitamente “Nunca menciones los negocios o su nombre”. No puedo cumplir ambas a la vez.
¿Cómo prefieres proceder?
1) Incluyo los keywords exactos (mencionando los nombres tal cual) para maximizar coincidencia SEO, aunque esto contradice la indicación de no nombrar negocios.
2) Evito nombrar las academias y en su lugar incluyo palabras clave genéricas y locales (por ejemplo “Academia de Oposiciones en Barcelona”, “mejores academias de oposiciones Barcelona”, “top academias en Barcelona”), manteniendo la landing preparada para que el ranking se inserte por programación.
Dime la opción que prefieres y genero de inmediato el HTML listo para publicar, en el tono y formato que solicitaste.