Opiniones Abogados Juan Rodríguez-Ovejero (Abogado)

Calle Covadonga, 5 - 1E, 33002 Oviedo, Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Abogados Juan Rodríguez-Ovejero perteneciente a la zona de Asturias.

Actualmente tiene una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 20 reviews.

Verás que su media es muy buena, siendo la más alta puntuación que se le puede dar, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Abogado está incluido en la categoría de Abogado.

¿Dónde está Abogados Juan Rodríguez-Ovejero?

Opiniones de Abogados Juan Rodríguez-Ovejero EN Asturias

alfredo arevalo

Abogado ágil y muy solvente. Muy fogueado en lidiar con swaps, cláusulas suelo y demás productos de los bancos. Juan cogió mi demanda, me confirmó que teníamos posibilidades, y la interpuso con agilidad y un evidente conocimiento del asunto. Ganamos un primer juicio contra uno de los mayores bancos del país, y les volvimos a ganar cuando recurrieron. Durante todo el proceso me orientó y me mantuvo informado, resultando una experiencia absolutamente satisfactoria, y sus condiciones económicas me parecieron muy razonables. Lo recomiendo sin reservas.

Amaya Fdz Ortega

Ana L.F

Acudimos a Juan Ovejero por un tema muy delicado de anotación indebida en ficheros de morosos, y a pesar de ser muy complicado pues ya estaba cancelada la deuda, consiguió una sentencia muy favorable para nosotros, encantadisimos con todo en proceso que nos echaba hacia atrás iniciar trámite por no querer complicaciones.Excelente comunicación, lo podíamos llamar en cualquier momento para cualquier duda.Muy agradecidos. Un gran profesional.

Carlos Graña

Carlos Suarez

Acudí al despacho profesional del Sr. Juan Rodríguez-Ovejero por un asunto relaccionado con clausulas suelo dado que el banco no estaba tratando mis reclamaciones de forma seria y, en mi opinión, contraria a las buenas prácticas bancarias o, porque no decirlo abiertamente, a la legalidad.El trato mostrado, su asesoramiento y sobre todo el seguimiento de los tiempos fue excepcional. Y lo más importante, el resultado final fue inmejorable para mis intereses, por lo que puedo recomendar abiertamente a este profesional como uno de los mejores.Totalmente recomendable

Cristina Martinez

Acudí a Juan por un tema de clausula suelo en mi hipoteca. Quiero destacar el trato personalizado y cercano, ademas de la seriedad y profesionalidad que lo caracterizan. En todo momento me fue informando de la evolucion del caso. Totalmente recomendado.

Cristina Rodriguez de la Fuente

Gran abogado muy humano y profesional.A mi me está solucionando todos mis temas.

Enrique Martínez

Estoy muy agradecido de los servicios de Juan Rodriguez. Mi problema era una clausula suelo con el BBVA ,contacte con el y en breve tiempo me la resolvió y el banco me devolvió todo el dinero . me sorprendió el ímpetu ,la perseverancia y la rapidezcon la que resolvio el caso. Se nota que tiene mucha experiencia en estos casos, una gran profesional y como persona se pone en tu lugar y te entiende al cien por cien explicando las cosas sencillamente para que todos podamos entenderlas . Lo recomiendo a todos los familiares y amigos porque se que no les va a defraudar en esta sociedad en la que hoy por hoy hay tanto abuso de las instituciones y bancos. Un saludo y gracias

Helena Fernandez Conde

Contratamos a Juan para una hipoteca multidivisa que nos hicieron en Bankinter y ganamos el juicio ,el banco ni siquiera apeló salió todo bien a la primera, a partir de ahora contaremos con Juan para todo ya que es un gran profesional y muy atento . Lo recomiendo a todo el mundo se nota que tiene experiencia y sabe lo que hace . No podríamos haber elegido mejor abogado.

Izabella Pal

Juan Rodríguez Ovejero un abogado exelente. Ya me representó en varios juicios con resultados siempre favorable para mi. Estoy muy satisfecha con su manera de trabajar que es, con mucha puntualidad seriedad y con la disponibilidad de 100 por 100 para aclarar cualquier duda que tenga. Gracias.

Izan Arias

Total mente recomendado

JOSE MANUEL PEREZ GARCIA

A primeros de noviembre estuvimos mi esposa y yo en su despacho para plantearle un tema relacionado con un cargo indebido más de tres mil euros en nuestra cuenta del banco de Sabadell a través de la tarjeta Visa. Como quiera que teníamos una contestación del Banco en el que se daban un plazo de dos meses para resolver el asunto, usted nos sugirió esperar. Su recomendación resultó acertada y efectivamente abonaron el importe indebidamente cargado en nuestra cuenta. Le damos las gracias por su amabilidad, por la atención recibida y por su honestidad. Es un placer encontrar a personas como usted.

Maikel Garcia Prado

Una persona profesional, con mucha integración y dedicación en cada asunto que tiene. Es simpático y con empatia capaz de atender las necesidades del cliente. En mi caso ha resuelto un problema de la cláusula suelo que presentaba cierta complejidad, cosa que él la convirtió en sencilla gracias a su eficaz trabajo.

Manuel Enterria Domínguez

Fiable y seguroBuen profesional

Manuel Isidro Garcia Perez

Esmero, dedicación y meticulosidad en su labor. Profesionalidad absoluta. En mi caso, ha obtenido una sentencia exitosa para mi mujer, en un pleito bastante dificultoso contra dos clínicas de Vitaldent en Oviedo, por una negligencia odontológica en cirugía de implantes. Sin duda, en caso de necesitar un abogado para futuros casos, acudiré a Juan Rodríguez-Ovejero, tanto por su trayectoria como por experiencia propia.

Margarita Menendez Aira

Es un gran profesional. Atento. Disponible para sus clientes. Amable y muy fiable

Mer Cantero

Mi familia y yo contratamos a Juan como nuestro abogado para recuperar nuestros ahorros familiares de Bankia. El banco vendió preferentes a mi madre, que se había quedado viuda, y desconocía lo que en realidad estaba comprando. Juan se hizo cargo de nuestro caso, que no era fácil, ya que vivimos fuera de España. Nos mantuvo informados en todo momento, se comunicó con el banco, nos llevó el pleito ante el juzgado con la mayor dedicación y profesionalidad. Gracias a su conocimiento en la materia bancaria y a su gran calidad como abogado, consiguió recuperar los ahorros familiares que mi padre nos había dejado.

Sandra Diaz Navas

Nos llevó un accidente de tráfico cuando la aseguradora decía que no teníamos ninguna posibilidad. Tuvimos que llegar a Juicio y nos consiguió la máxima indemnización. Muy buen abogado. Muy recomendable.

Horario de Abogados Juan Rodríguez-Ovejero en Asturias

LUNES
9:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
9:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
9:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
9:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abogados Juan Rodríguez-Ovejero en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Asesoría Arsam
Asesoría Arsam
Abogado - Asturias

Consultora de administración empresarial

Vox Legis S L
Vox Legis S L
Abogado - Asturias

Abogado penalista

REQUEJO ABOGADOS
REQUEJO ABOGADOS
Abogado - Asturias

Abogado

Bufete Casa de Ley Abogados - Asturias Juan Galán
Bufete Casa de Ley Abogad...
Abogado - Asturias

Abogado

Egolegal
Egolegal
Abogado - Asturias

Abogado