Opiniones GMC Abogados (Abogado)

1, Calle Sta. Lucía, 8, 8, 33206 Gijón, Asturias

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de GMC Abogados en Asturias.

Actualmente tiene una valoración de 3.7 sobre 5 y la valoración está basada en 9 reviews.

Verás que alcanza una puntuación muy alta, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Abogado pertenece a la categoría de Abogado.

¿Dónde está GMC Abogados?

Opiniones de GMC Abogados EN Asturias

Adrián Oller Fernández

Unos maleducados al teléfono, llamé para preguntar acerca de un servicio que ofrecen se supone y me confundieron con algún tipo de comercial telefónico, me colgaron de malas maneras sin dejarme casi ni hablar. No entiendo como un despacho de abogados puede actuar así. No se como son en lo suyo, pero lo que tengo claro es que lo primero es la EDUCACIÓN y a ustedes les falta. La persona que me atendió fue una chica, no se su nombre ya que no me dejó ni hablar. Increíble

Agustin Ordóñez Bouzas

Fernando Melero

Bajo mi opinión y después de pagar más de 3.000 por sus servicios, son inexpertas, muy poco profesionales y desastrosas. Eso sí van sobradas de prepotencia y chulería.No las recomiendo en absoluto. Son de lo peor en abogados en Gijón.

Ismael Vf

Me las recomendaron desde la Asociación de Padres Separados, y en mi opinión, son lo PEOR de su profesión, si pudiera les daría CERO estrellas. Usaron el corta pega en mi demanda de custodia compartida.Iniciaron una demanda civil en mi nombre cuando el 99 de los abogados hubieran presentado una ETJ que se aprende en primero de derecho, y evidentemente me cobraron casi 3000 euros por algo que no paso de una vista de cinco minutos, en la que el propio Juez me indicó la chapuza en la que me habían metido.En conclusión bajo mi opinión, el PEOR bufete de la región.

Jorge

Espectacular trato y seriedad

Marco G.G.

Genial

Marco Giamberduca González

Muy bien

Pedro Garcia Garcia

Las conocí a través de su publicidad en el Comercio. Según mi opinión tal vez sean las PEORES abogadas que he visto en toda mi vida. Profesionalmente cero, dialécticamente son de osea como muletilla cada frase. No las recomiendo para nada, son un DESASTRE como abogadas.Encima tengo que aguantar en la respuesta del Bufetillo que nunca he estado en él, evidentemente no figuro en sus registros. Tendría que haberlas demandado en su día por su falta de profesionalidad y sapiencia, pero mi salud no me lo ha permitido.

Raúl D.Martín

Les confié un asunto muy importante para mí y lo resolvieron con gran diligencia y profesionalidad. Repetiría y recomiendo.

TurboMarco 57

Ganaro mi juicio

Horario de GMC Abogados en Asturias

LUNES
9:30-14:00
16:00-19:00
MARTES
9:30-14:00
16:00-19:00
MIÉRCOLES
9:30-14:00
16:00-19:00
JUEVES
9:30-14:00
16:00-19:00
VIERNES
9:30-14:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

GMC Abogados en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Asesoría Arsam
Asesoría Arsam
Abogado - Asturias

Consultora de administración empresarial

Vox Legis S L
Vox Legis S L
Abogado - Asturias

Abogado penalista

REQUEJO ABOGADOS
REQUEJO ABOGADOS
Abogado - Asturias

Abogado

Bufete Casa de Ley Abogados - Asturias Juan Galán
Bufete Casa de Ley Abogad...
Abogado - Asturias

Abogado

Egolegal
Egolegal
Abogado - Asturias

Abogado