Opiniones MasterD Jerez (Academia de Oposiciones)

Calle Unión, 4, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de MasterD Jerez perteneciente a la provincia de Cádiz.

A día de hoy tiene una valoración de 4.3 sobre 5 y la valoración está basada en 52 opiniones.

Como ves, alcanza una puntuación muy alta, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Oposiciones pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está MasterD Jerez?

Opiniones de MasterD Jerez EN Cádiz

sonia berrocal

Estoy muy contenta porque te hacen un seguimiento exhaustivo, y te facilitan muchísimo el estudio

Óscar Solano Carrasco

Una academia que te ayuda a conseguir tu objetivo

Mario Mateos

Es una academia recomendable porque te orientan, te guían, resuelven tus dudas, están pendientes de las convocatorias a las que te presentes, además el campus es genial porque así te avisan de las convocatorias y los talleres son buenos porque así agilizas tus conocimientos. De todos modos, cada vez estoy más cerca de conseguir mi objetivo conseguir una plaza como auxiliar administrativo tanto a nivel local como autonómico, por Universidades, servicios de salud y para el Estado. En resumen, si buscas una academia donde quieres convertir tu pasión en tu profesión, esta sin duda, es la mas recomendable.

María C. Cantero

Mi centro de estudios

Fernando Calvillo Chacon

Te atienden muy bien , son grandes profesionales.

BELEN SALAS

Éste año la cesta me la llevooo A por las oposiciones 2019

Eduardo Sánchez Segovia

Ya tenemos el Aula técnica actualizada

Manuel Hera

Gran atención de profesionales

Susana Ruperez

Una delegación muy acogedora y un equipo docente muy preparado. Un gusto haber pasado por allí.

Javier Vega

Muy contento con el asesoramiento que recibí.

Jeresku

Solo hay que ver por internet que es una estafa y hay miles de casos iguales... Se aprovechan de la desesperación-ignorancia de la gente.

Antonio Mayoral

Servicio docente excelente. Muy cercano al alumno. Se preocupan que el alumno consiga sus objetivos.

Manuel Jesús Perez

Mi experiencia no pudo ser mejor, hice un curso de Auxiliar ecuestre y cuando finalicé la parte teórica hice prácticas en un hospital veterinario especializado en caballos, y me quedé en él trabajando. El dinero mejor invertido de mi vida Gracias a MasterD estoy trabajando de lo que realmente me gusta. Gracias a todo el personal de la delegación y a mi profesora, con todos ellos pude contar en cada momento que los necesité.

Luca Rami

Las instalaciones están muy bn y el campus es una muy wena herramienta para ls estudios. Me gusta.

Teresa Gonzalez

Contenta con esta academia. Los profesores tienen una atención personalizada con cada alumno, mucha experiencia

Oscar Simpsonn

En mi caso, pedí información sobre las oposiciones de policía para la escala ejecutiva por internet, me dijeron que fuera allí que me darían mucha información y tal, cuando llegué me hicieron esperar media hora y me atendieron dos mujeres, las cuales me intentaron hacer el lío para que estudiara en su academia, yo en esa época estudiaba otra oposicion, y me dijeron que podía llevar las dos al mismo tiempo perfectamente, que si no lo hacía perdía el tiempo y que no tenía entonces capacidad de tener éxito y chorradas así , la verdad que me llevé una imagen nefasta de esta academia y se de un conocido que no aprendió una mierda en esta academia , osea que...

maria jose monge perez

Me gustaría agradecer a Masterd Jerez, todo lo que han hecho por mi y mis estudios. Desde que me matriculé en la oposición de Policía Nacional todo fueron ventajas.Primero lo bien que me informaron y me ayudaron a decidirme. Luego cuando empecé a estudiar todo fueron facilidades.El campus es una pasada. Te permite estudiar a cualquier hora y ver las clases de los profes en directo o diferido...de noche estudiando...me surgían muchas dudas y las tenía resueltas a la mañana siguiente. No paras de hacer test de todas las materias. Son muy exigentes corrigiendo los exámenes.Además allí en la academia las preparadoras están encima de ti, te dicen como tienes que estudiar y te facilitan el camino. Haces test de inglés , de ortografía, de psicotécnicos.....te explican todas tus dudas y te van facilitando el material que te va haciendo falta.Pero lo mejor de todo es el trato y les agradezco que estén pendientes de mi formación de esta manera.

Andrés Puyuelo

Una academia en la que te ayudan y te hacen seguimiento de los estudios. Gracias a MasterD he conseguido aprobar las oposiciones a las que me presenté.

Opositor com

Academia de referencia para preparar oposiciones en la provincia de Cádiz. Más de 20 años de experiencia en oposiciones

anabelisla

-Me decido a VOLVER A PONER este comentario de hace algunos mesesporque me siento estafada de nuevo y engañada por parte de MasterD Ya que despues de leer los.comentarios q puse en varias paginas d internet para evitar q otras personas fueran engañadas,el centro masterd Jerez se puso en contacto conmigo para llegar a un acuerdo amistoso con la condicion de que borrase los comentarios negativos de internet. Asi lo hice y mi situacion es la misma.Es decir.estoy.como al.principioYa me advirtieron que tuviera cuidado con lo que me prometían y estaban en lo cierto, además al informarme he visto que no soy la única engañada si no que hay mucha mas gente afectada solo teneis que escribir en Google estafa masterd.Cuando vino el comercial a mi casa me prometió una serie de cosas que nunca se cumplieron y que os relato ahora por si os vale como experiencia.Estoy estudiando de meter el tema por via judicial ya que para seguir en masterD como me prometieron tengo que pagar otra vez y lo de la devolución del dinero ya ni mencionarlo.Los problemas que he tenido durante estos tres años han sido los siguientes- Temarios recibidos no actualizados- Test con errores- Entrenadores que se supone que son los que te preparan y corrigen los tests en delegación, sin idea de lo que están corrigiendo, basándose en una plantilla y punto, sin explicarte nada ni aclararte las dudas.- Te dicen que te preparan los casos prácticos, que te graban en video para corregir tus errores, tampoco es cierto nada de esto.- El comercial que me vendió el curso me dijo que si no aprobaba te devolvían el dinero o seguías de por vida con MasterD. Pues ni lo uno ni lo otro. Te pedían que te presentaras a tres oposiciones en años distintos, solo he podido presentarme a UNA ya que con la crisis no han salido oposiciones y por lo tanto me ha sido imposible presentarme. Pues este caso no lo contemplan y se agarran a que no se cumple esta condición.- En una de las oposiciones, el temario específico me llegó tarde y mal con el consecuente perjuicio para estudiar dicho temario. Por no hablar ya, de los numerosos cambios y fallos realizados en el campus virtual que impedian entrar en él, además de empezar desde cero el porcentaje del curso que llevaba completado.-Y por último dicen que te garantizan el aprobado, otra mentira.Mi periodo en MASTERD termina el proximo 4 de agosto y me quedo sin nada sin dinero y sin academia, ya que por si fuera poco me piden tambien que realice TODOS LOS TEST DEL CAMPUS según la teleoperadora que me llamo y consiga en cada uno de ellos el P8.10 y según la entrenadora, además de los del campus todos los de la delegación con su correspondiente P8.10 claro. Con esto tampoco me garantizan poder seguir en la academia, ya que es lo que pretendía, puesto que el dinero lo di por perdido hace mucho tiempo.Espero que esto sirva, aunque yo no consiga nada, para que mucha gente no se deje engañar ni caiga en los mismos errores que he caído yo.

Rocio Kitty

Tras el siguiente comentario que me dedique a poner en redes sociales despues de ser una mas de tantas estafadas por vosotros. Se ponen en contacto conmigo desde delegacion MASTERD JEREZ. Una tal Victoria Ordoñez,con la falsa intencion de darme una solucion.Tonta de mi la creo y me desplazo dede San Fernando hasta Jerez. En la reunion que mantuvimos me discutió cada uno de los puntos para intentar hacerme ver que no era asi. Me propuso una solucion de seguir formandome con masterd gratuitamente,por n numero de meses,ya que mi prorroga se acababa y si no conseguia plaza continuar estudiando con MASTERD En ningun momento le reclame el dinero,solo pretendia estudiarAl llegar a casa esta persona me manda un email para que firme y asi volverme a engañarlo hablado en la reunion, Me obliga a eliminar los comentarios que he puesto sobre masterd en las redes sociales por supuesto a lo que le hago caso y los elimino,cumpliedo mi parte.cual es mi sorpresa que en el contrato q tenia que firmar Victoria habia cambiado su version totalmente.Asi se lo hice saber a lo que ella se negó,cambiandome de nuevo la version.ResultadooHizo caso omiso y hasta el dia de hoy desde el mes de Agosto no he vuelto a recibir noticias de Masterd. Estoy por via judicial por si pudiese conseguir mi continuidad en la academia al menos para estudiar.Se que es para nada porque muchisima.gente esta metido en juicios con masterd y siempre salen perdiendo,ya que tienen todo muy buen atado.los 2000 y pico de euros que solte en su dia,debido a que acababa de terminar mi carrera,salieron del bolsillo de mis padres con mucho sacrificio,por eso mismo es lo que hoy me hace luchar.A nadie le gusta q jueguen con el pan d uno.Con la difusion d ste email pretendo q nadie caiga en lo q cai yo,y si masterd leyese esto que tuviese mas cuidado a la hora de buscar perfiles para su empresa para evitar el trato y la atencion hipócrita y nefasta q he recibido.A continuacion el comentario que puse explicando mi situacion Me decido a poner este comentario porque me siento estafada y engañada por parte de MasterD.Ya me advirtieron que tuviera cuidado con lo que me prometían y estaban en lo cierto, además al informarme he visto que no soy la única engañada si no que hay mucha mas gente afectada solo teneis que escribir en Google estafa masterd.Cuando vino el comercial a mi casa me prometió una serie de cosas que nunca se cumplieron y que os relato ahora por si os vale como experiencia.Estoy estudiando de meter el tema por via judicial ya que para seguir en masterD como me prometieron tengo que pagar otra vez y lo de la devolución del dinero ya ni mencionarlo.Los problemas que he tenido durante estos tres años han sido los siguientes - Temarios recibidos no actualizados- Test con errores- Entrenadores que se supone que son los que te preparan y corrigen los tests en delegación, sin idea de lo que están corrigiendo, basándose en una plantilla y punto, sin explicarte nada ni aclararte las dudas.- Te dicen que te preparan los casos prácticos, que te graban en video para corregir tus errores, tampoco es cierto nada de esto.- El comercial que me vendió el curso me dijo que si no aprobaba te devolvían el dinero o seguías de por vida con MasterD. Pues ni lo uno ni lo otro. Te pedían que te presentaras a tres oposiciones en años distintos, solo he podido presentarme a UNA ya que con la crisis no han salido oposiciones y por lo tanto me ha sido imposible presentarme. Pues este caso no lo contemplan y se agarran a que no se cumple esta condición.- En una de las oposiciones, el temario específico me llegó tarde y mal con el consecuente perjuicio para estudiar dicho temario. Por no hablar ya, de los numerosos cambios y fallos realizados en el campus virtual que impedian entrar en él, además de empezar desde cero el porcentaje del curso que llevaba completado.-Y por último dicen que te garantizan el aprobado, otra mentira.

Samuel Martínez gil

Jerez

Francisco Rubio Martinez

Jose Luis Hernandez Leiva

tony your maker

Chica Rosado Rosado

jesus angel de los reyes caraballo

mayte shina

Daniel Galisteo

Antonio Muñoz

Rafael Hernandez

Aida garcia lopez

Carlos Pérez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MasterD Jerez en Cádiz
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Campus Training Jerez de la Frontera
Campus Training Jerez de ...
Academia de Oposiciones - Cádiz

Academia de oposiciones