Opiniones Atlantis Galera (Agencia de Viajes)

Rúa Galera, 25, 15003 A Coruña

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Atlantis Galera de A Coruña.

Actualmente tiene una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 52 puntuaciones.

Como ves, la media de puntuaciones es muy buena, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de viajes.

¿Dónde está Atlantis Galera?

Opiniones de Atlantis Galera EN A Coruña

Ale N

Muy descontentos. Después de hacer varios viajes con ellos y dejarnos una pasta, pedí presupuesto para un viaje para dos, pasaron 3 semanas y nunca llegó ese presupesto ya es la segunda vez que lo hacen, les llamé y no sabían nada de ...

ANUNCIOS
Alejandra Mayol

Formalidad, seriedad. Un lugar de confianza. Un placer contratar con ellos. Ya llevamos varios años viajando con ellos y siempre genial.

Alicia

Alvaro Dorribo

Sin duda la mejor agencia de la cuidad con diferencia. Leo comentarios aquí que rozan el absurdo. A quien le importa lo que tarden en diseñarte un viaje o en contestarte a un mailsi luego, lo más importante, que es el viaje, resulta perfecto Yo llevo 6 viajes ya con ellos y no los cambio ni aunque me lo regalen en otro sitio.Seguid con vuestro espíritu de viajero y gracias por hacernos tan felices.

amelia santaya

Muy buen servicio y atención, precios razonables.

Ana Maria CalVer

Atlantis Galera es una agencia de viajes de verdad. Está claro, por lo que leo por aquí que no es para el que quiera un viaje de cualquier manera. Aman su trabajo y se nota que lo cuidan. Desde luego que los viajeros de verdad queremos agencias como esta

Ana Pozas

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Nueva York y Riviera Maya y solo podemos felicitaros. Una selección de hoteles perfecta, unas habitaciones impecables y en general todo perfecto y muy bien preparado. A los que protestan porque tardan en enviar los presupuestos, solo decirles que vale la pena la espera, por eso son la mejor agencia de Coruña y por eso tienen tanto éxito, porque se lo curran de verdad. Un millón de gracias.

Andrea Lema

Andres Rodriguez

Llevamos varios años viajando con ellos y son toda una garantía. Thailandia, Vietnam, Egipto, Jordania, Marruecos ... todos han salido perfectos. Son súper profesionales a la hora de diseñar viajes y eso se nota mucho en el resultado final. El dinero mejor invertido de nuestras vidas ha sido en Atlantis. Esperamos poder seguir haciendo muchos viajes con ellos. Fiabilidad 100 y eso es lo que se pide a una agencia de viajes. Muy muy recomendables.

ANGEL REVERTE

Recien aterrizado de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos solo puedo agradecer a Adolfo haberme diseñado un viaje tan espectacular como este. Hoteles fantásticos, el Mustang impecable, restaurantes ...se nota que la ruta ha sido diseñada por un auténtico profesional. Durante toda la ruta 18 dias consultando dudas por wassap y siempre ahí para responderme y asesorarme. Esta claro que hay muchas maneras de viajar pero cuando tienes a un experto cerca, desde luego que las cosas son mucho mas bonitas y las vives de otra manera.Gracias por hacer feliz a la gente.

Anton Bello

Ofrezco un programa idéntico a otra agencia Corte Inglés, los mismos hoteles, vuelos, itinerario ... pero 200 euros más caros.No lo recomiendo

Antonio Rama Rodriguez

Para mí y mi pareja nos gusta mucho esta agencia de viajes la verdad siempre que fuimos nos atendieron muy bien es mas en un viaje que hicimos a punta cana tuvimos un problema y enseguida nos lo resolvió ANET la dueña le estamos muy pero que muy agradecidos

Antonio Romero

Trato exquisito y personalizado. Volveremos

Arantxa Piñeiro

Con ellos realizarás sin duda el viaje de tus sueños Te crean un viaje totalmente a medida y con recomendaciones reales ya que han viajado mucho y conocen muchos de los destinos y hoteles. Y lo más importante tu contacto con ellos no finaliza con la compra del viaje, están pendientes de ti en todo momento, y si tienes algún problema durante el itinerario, hacen lo imposible por ayudarte. Nosotros tuvimos un problema de salud, y removieron cielo y tierra para traernos a casa. Sin duda, los mejores

Arantxa Rego

Muy agradecida se implican en buscarte algo a tu gusto tanto si es una noche de hotel nada más como si es un viaje alrededor del mundo

Beatriz Perez Silveira

Increíble servicio Mas que recomendable Contratamos un viaje hace unos meses, el trato fue excelente tanto antes como durante el viaje, tuvimos una pequeña duda en Nueva York y al momento nos contestaron, lo cual no hacen en ninguna otra agencia Gracias Adolfo, Sandra y Joana por crearnos un viaje de ensueño

borja rodriguez

cachy lody

Muy buena atención

CARLA LOPEZ CEDRUN

Carla Velo

Gracias a todo el equipo de Atlantis por habernos organizado el mejor viaje de nuestras vidas. Trabajaron durante semanas para hacernos el diseño del viaje y de verdad que lo consiguieron. Nos dieron muchos consejos sin los cuales el viaje no hubiera sido igual. La recomiendo a todo el mundo.

Carlos Gallego Handford

Si buscas un viaje único y exclusivo, entra y pregunta Por qué el personal se implicará en tu viaje como si fuera para ellos, una dedicación que se agradece, y te aconsejan por que ellos conocen los lugares.

Diego Barral Pablo

Elsa García Barreiros

No la recomiendo. No sentí en ningún momento un trato personal, de hecho, no viajé con ellos.

FRANCISCO PENA

Guillermo Tellado Rabuñal

Muy buena organización, personal muy preparado.

Ivan Arenal Gonzalez

Vamos por partes y directamente a la contestación a Nazaret Urrionda.Por modificaciones le aclaro que fue un email en el que lo único que se le pedía era un cambio en el vuelo, si este cambio, el único cambio que se le pide de todo el programa, le lleva a día de hoy, 6 días contestar el email aunque sea para dar parte de recibido, apague y vámonos.Evidentemente no queremos el ya y el ahora de cualquier manera como usted intenta transmitir , hemos dado margen de casi una semana para una contestación y estamos hablando de un viaje con un presupuesto de más de 3000 eurospersona, así que no venga a dar lecciones de moral con la rapidez ni el buen trabajo, cuando si nos estamos planteamos un viaje de tal dimensión y con tanto margen de tiempo, es porque queremos hacerlo bien y con calma.Aclara usted que su agencia no es para nosotros, es una contestación muy adulta y coherente de un responsable de una empresa, le repito que fuimos recomendados por una familiar suya, con la cual tenemos el placer de trabajar, pero evidentemente no dijimos nada para que no comprometiera el trato y valorar si realmente están a la altura de gestionarnos el viaje, claramente, por su comportamiento y su respuesta, no lo están.No recomendamos esta agencia por todo lo detallado anteriormente.

JAVIER LOPEZ

Un viaje impecable de principio a fin que es lo importante. Hacen los viajes a medida y eso se nota. Garantia 100. Totalmente recomendable.

Jorge Sao

José Valcarce

Leo Suricato

Solía comprar los viajes por internet hasta que descubrí está agencia, gracias a ellos he aprendido a viajar, antes era un turista al uso y ahora disfruto cada uno de los minutos de mis viajes. Dudo mucho que alguien pueda tener una mala opinión de estos chicos, se desviven hasta el límite por sus clientes. Les deseo todos los éxitos del mundo, se lo merecen todo.

Ma ria

Poco profesionades, fui dos veces a la oficina de la Galera a pedir un presupuesto para un viaje y no recibí contestación ninguna. Increíble, les deben sobrar los clientes que no quieren tener más

Manu Varela

La mejor agencia de viajes de la ciudad...Grandes profesionales siempre pendientes de tu viaje, de inicio a fin. Adolfo, un monstruo ... así como todo el staff. Totalmente recomendableLa opinión de Soulmon Soulmon aqui reflejada, NO HACE REFERENCIA a la oficina de C GALERA.

Mariagraca Sousa

Buenos viajes y precios

Mariem Chehoud

Impecables. Les pedimos varias opciones de viajes tan diversas como Vietnam,Costa Oeste de USA, Costa Rica y Sudafrica y se esmeraron en prepararnos todas las opciones para que pudieramos elegir. Finalmente elegimos Vietnam y el viaje fue perfecto. Una agencia de viajes para amantes de los viajes y no para turistas.

Marta Campo

Fatal.... Fuimos a pedir información sobre un viaje y a día de hoy, ni se han molestado en llamarme Alucinanteeee......

Miguel Pasto

Muy buen trato, y nos buscaron los viajes con mejores precios, descartando ellos mismos lo que no estaba dentro del precio q correspondía a la época y lugar.

Nazaret Urrionda Hernandez

Fui hace unas semanas a pedir un presupuesto, yo había mirado alguna cosilla pero necesitaba consejos y que ellos me montaran un poco el planning. Lo primero de todo es que no me aportaron nada de nada en esa primera visita a la oficina de la Galera. Anotaron cuatro cosas que yo malamente les pude contar de lo que había visto por internt de mi destino y me dijeron que me enviarían un presupuesto. Tardaron 5 días en mandármelo por email.Al rato les contesté preguntándoles algún detalle y pidiendo hacer alguna modificación, y más de lo mismo. Han pasado 4 días y no tengo ningún tipo de contestación.Desde luego que no recomiendo esta agencia en absoluto.

Paula Conde Naaveira

Me encanta esta Agencia. Siempre hay muy buen rollo y te sientes como en casa. Todos los viajes que hemos hecho con ellos han salido perfectos. Me gusta mucho la manera como llevan su trabajo, con alegria y complicidad. Me alucina que siempre que les pido un viaje, Adolfo ya ha estado en ese sitio y sabe perfectamente cómo son los hoteles donde vamos a dormir porque él ya estuvo antes jajaja. La puedo recomendar a todo el mundo, saben lo que hacen muy bien.

Pedro C

El año pasado fuimos a Tailandia, este año a HabanaVaradero y todo fue increíble y la organización perfecta.Nos declaramos fans absolutos de Atlantis y especialmente de Adolfo. Valoramos no solo el conocimiento exhaustivo que nos aporta, si no que también valoramos mucho todos los consejos que nos da, porque el ya ha estado ahí. Y sobre todo valoramos el trato personal y el cariño con que nos trata cuando vamos por allí.Super recomendable, no lo dudeis.Adolfo, pronto estaremos por ahí .

Raul Gonzalez

Debo destacar el buen trabajo de el dueño Adolfo Díaz en c galera.Así como por otro lado no recomiendo en absoluto a Anet y su agencia en Concepción Arenal. Pedí también en esta última información para un viaje, y jamás tuve noticias.Decepcionante es poco

Ruta al Sahara

Satiser Galicia

Buen trato y precios muy ajustados con un servicio muy personalizado y viajes a medida,mi agencia de viajes de referencia.

sergio chas

silvia urdiales chico

Fui recomendada por una amiga, por lo que mis expectativas eran altas.Percibí un trato impersonal, tardaron 4 días en mandarme un email con el presupuesto y a día de hoy, no me han contestado al email que les envié hace días.Yo creo que cuando se acude a una agencia yo siempre viajo por libre , esperas un trato personal y cercano con la máxima disponibilidad centro de unos tiempo razonables, lo que yo he percibido es que carecen de estas cualidades que busco. No la recomiendo.

Sonia Martinez

soulmon soulmon

La dueña Anet una auténtica sinvergüenza y despota. A mayores de hacer las cosas mal, grita a los clientes, y trata como auténticas basuras a los empleados. Nos gestionó mal un viaje de principio a fin.Una y no másDoy una estrella xq no queda otro remedio.0 recomendable.

Tatiana Ses Gon

Valeria Rodriguez

Compré mi primer viaje en Atlantis hace 9 años de fin de curso, 125 euros, y desde entonces cada año he viajado con ellos. No me importa si tardan 5 ó 10 dias en diseñarme el viaje porque sé que luego el viaje será perfecto y puedo viajar segura. Los que se se quejan por aqui de que no los tratan como realeza porque vayan a gastar 3000 ó 5000 euros es que no conocen a Adolfo para nada. Por lo que yo he visto todos estos años, trata igual a todo el mundo gastes 50 ó 500 y eso es digno de agradecer. Gracias a Dios pueden estar tranquilos, los clientes de siempre estamos seguros viajando con ellos porque lo largo de los años nos han demostrado que es así. Animo a todos y no cambieis nunca.

Xesús Fiuza

Una agencia de viajes que lo ofrece todo,buenas ofertas y buen servicio en un entorno espectacular y exótico

ZAABEL SARAY

Otro viaje perfecto con Atlantis. Después de más de 10 viajes con ellos está claro que alguna de las opiniones que he leído aquí son falsas porque no se puede ser más profesional. Ojalá pueda seguir viajando con ellos muchos años más.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Atlantis Galera en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Coruña Viajes  Tours
Coruña Viajes Tours
Agencia de Viajes - A Coruña

Agencia de viajes

Viajes Herma Tours SL
Viajes Herma Tours SL
Agencia de Viajes - A Coruña

Agencia de viajes

Rolling Tours
Rolling Tours
Agencia de Viajes - A Coruña

Agencia de viajes

Farmacia
Farmacia
Agencia de Viajes - A Coruña

Agencia de viajes

Nosotrostellevamos Viajes - Coruña
Nosotrostellevamos Viajes...
Agencia de Viajes - A Coruña

Agencia de viajes