He alquilado varios coches a lo largo de mi vida, incluso un par de autocaravanas para viajar fuera de España, y jamás he tenido ningún problema a la hora de devolverlos. En cambio con esta empresa, que inicialmente ofrece unos precios muy bajos, he tenido que pagar 150 euros para curbrir la reparación de una arañazo. A la hora de alquilar un coche, existe la opción de contratar un seguro que cubre ciertos desperfectos en mi caso eran unos 70 euros, que yo descarté basándome en que nunca había tenido que pagar nada por desperfectos en otras ocasiones, y desde luego, de haber sabido que a la hora de entregar el vehículo lo iban a mirar tan minuciosamente, lo hubiese contratado, con lo que ya no resultaría un precio tan atractivo.El truco, por llamarlo de alguna manera, de esta empresa para ofrecer precios tan bajos y no perder dinero está en desde mi punto de vista 1- Ofrecer un seguro que cubra ciertos desperfectos, que incremente el precio del alquiler.2 Realizar un minucioso examen del estado del vehículo en el momento de su devolución, para encontrar el mayor número de daños.3 Cobrar una cantidad estipulada tienen unas tablas donde miran el precio de cada desperfecto por el daño causado al coche en mi caso 150 euros por un arañazo, cuando esa parte del vehiculo ya tiene más desperfectos. En resumidas cuentas, cobrar a varios clientes por la misma reparación de la misma parte del coche.Mi conclusión es que no volvería a alquilar un coche con esta empresa, pues no me sentiría nada tranquilo conduciendo un coche por el que no se realmente cuanto voy a tener que pagar. Prefiero pagar más y alquilar en una empresa más convencional.