Opiniones Goldcar (Alquiler de Coches)

N-632, 49 Carretera General Ribadesella, Km 105, 33459 Canero, Asturias, España
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Goldcar perteneciente a la provincia de Asturias.

Ahora cuenta con una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 93 reviews.

Habrás visto que alcanza una valoración discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches está incluido en la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Goldcar?

Opiniones de Goldcar EN Asturias

Man A

No lo recomiendo para nada son unos estafadores. Me han cargado un daño que tenía el coche que no lo detectamos al principio y ahora dicen que lo hemos hecho nosotros. Su negocio no es alquilar coche sin cobrarte extras extras y extras. Había alquilado muchas veces con goldcar esta es la última

Luis Gonzalez

En principio parece que funcionan bien, pero solo he hecho la reserva y el prepago, veremos si al final sigo tan satisfecho

José manuel Sotelo

Muy atentas las chicas que están detrás del mostrador muy amable en todo momento y muy buen servicio

Ruben Garcia

Son unos timadores no te avisan de que tienes que tener una tarjeta de crédito con más de 1,500 euros de fianza y así te obligan a pagar el seguro obligatorio a todo riesgo. A mí me costó más el seguro que el alquiler del coche en si

Victor Ferrando Alberola

Mal de principio a fin Lo barato sale caroNo lo recomiendo para nadie y seguro que no repertiré. Primero te hacen esperar con el frio que hace... la forguneta que te lleva a donde estan ellos a unos 2km ...en medio del parquing...cuando cojo el coche antes de llegar a avilesesta a unos 20km me doy cuenta que la gasolina ya habia bajado de nivel...el deposito lleno dicen Seguimos...el seguro minimo no te cubre nada ..ni asistencia en carreter ni grua...esto no se como no esta prohibido este sercio...con lo que tienes que contratarles el seguro a todo riesgo que te cuesta más que el alquiler... Y ya el colmo cuando voy a devolverlo a la hora acordada...me dicen si he llenado el deposito en una gasolinera a 10km de la oficina claro esta wue quieren que repostes en la gasolinera que esta apegada a ellos..nose porque O sii...ya esto lo que faltava... Y ya es cuando. He puesto una reclamación y ahora mi opinión de ellos....con todo ello llego 30 minutos más tarde al aeropuerto. No recomiendo a nadie.

Hector fernandez prieto

He alquilado varios coches a lo largo de mi vida, incluso un par de autocaravanas para viajar fuera de España, y jamás he tenido ningún problema a la hora de devolverlos. En cambio con esta empresa, que inicialmente ofrece unos precios muy bajos, he tenido que pagar 150 euros para curbrir la reparación de una arañazo. A la hora de alquilar un coche, existe la opción de contratar un seguro que cubre ciertos desperfectos en mi caso eran unos 70 euros, que yo descarté basándome en que nunca había tenido que pagar nada por desperfectos en otras ocasiones, y desde luego, de haber sabido que a la hora de entregar el vehículo lo iban a mirar tan minuciosamente, lo hubiese contratado, con lo que ya no resultaría un precio tan atractivo.El truco, por llamarlo de alguna manera, de esta empresa para ofrecer precios tan bajos y no perder dinero está en desde mi punto de vista 1- Ofrecer un seguro que cubra ciertos desperfectos, que incremente el precio del alquiler.2 Realizar un minucioso examen del estado del vehículo en el momento de su devolución, para encontrar el mayor número de daños.3 Cobrar una cantidad estipulada tienen unas tablas donde miran el precio de cada desperfecto por el daño causado al coche en mi caso 150 euros por un arañazo, cuando esa parte del vehiculo ya tiene más desperfectos. En resumidas cuentas, cobrar a varios clientes por la misma reparación de la misma parte del coche.Mi conclusión es que no volvería a alquilar un coche con esta empresa, pues no me sentiría nada tranquilo conduciendo un coche por el que no se realmente cuanto voy a tener que pagar. Prefiero pagar más y alquilar en una empresa más convencional.

Jesus Álvarez

Personal atento y competente, carros en muy buen estado, bien informados

José Pérez

El punto de encuentro está en medio del parking del aeropuerto, al aire libre. Tardaron media hora en venir a recogernos y otro cuarto de hora más para llegar a donde te entregan el coche. El seguro que te recomiendan on line luego no vale nada. Debes pagar otros 200 más para llevarlo a todo riesgo. Y sigue sumando... Demasiados importes ocultos.

Fidel Rivera Gamazo

precio con total cobertura muy competitivo

jose antonio aleu

Buena atención. Todo correcto. Quizás un poco o bastante caro. Te obligan a pagar un seguro que esbastante caro o te retienen 1000 aproximadamente hasta que no entregas el coche.

Celestino Gion Garcia

Me han cobrado 59 por deposito de combustible , cosa que deje lleno y comprobado por el operario, al cabo de 30 días me retienen de nuevo 45 por gastos de gestión por una multa que no me han notificado .nada recomendable

Miguel Martin

Buena atención y servicio, alquileres muy económicos.

Nuria Sánchez Machio

Sobretodo, sobretodo haced fotos por todas partes y en todos los angulos al vehiculo que os presten.Ellos van contigo y revisan el vehiculo antes de entregartelo muy por encima, si no nos damos cuenta, ella no apuntaba que estaban rallados todos los bajos del coche por el lado derecho. Cuando llegamos a devolver el coche, la agente va directamente al lado izquierdo del coche y sin mirarse el derecho, ve una pequeña rascada en el retrovisor izquierdo. Por supuesto la incluye y a pagar. Por suerte tengo un seguro con Axa y me lo van a cubrir, son solo 50 euros. Pero lo mas indignante es que vas con buena fe por la vida y te la cuelan doblada y no hay nada en el mundo que soporte menos que una injusticia y que me roben en mi cara. Esta tecnica la deben emplear mucho. No contrateis con esta empresa Goldcar de Asturias, todo muy mal indicado y no tienen sede en el aeropuerto, te viene a buscar un coche. Y lo mejor Abren a las siete de la mañana, es decir, que si tienes el vuelo a las seis y tienes que devolver el coche a las cuatro ESTA CERRADO. IMPRESIONANTE , porque nada de esto lo avisan. Por Dios no contrateis con ellos, es una VERGÜENZAGracias por vuestra atencion Saludos

Miguel Cano

Buena experiencia con ellos aunque cabe señalar que te indican en demasía el contratar el seguro a todo riesgo y si no lo haces, a la mínima que ven algo en el coche contratado te la intentan cobrar de cualquier modo...

Justo Vizcaino

Muy Bien un poco lejos con lo cual un poco incomodo

Henri-Nol Bouvet

Está fuera del aeropuerto... y además te hacen esperar horas por falta de personal...

Louis Gómez

Muy buen precio incluso con el seguro a todo riesgo, la oficina está muy cerca del aeropuerto y te acercan ellos tanto para ir como para volver

Ferran Puig

La furgo no tenía suficientes plazas y tocó esperar más. Pero sobretodo cuidado con la tarifa flexi, me llegó una reserva con 56 e por escrito a mi mail, que se transformaron en 80 e allí, en concepto de tasa inventada. Después chantaje emocional para que pilles seguro de todo, con amenazas incluidas de que deberas pagar 150 e de grúa pase lo que pase. Al devolverlo +60 e de la gasolina, vamos... Un chollo. Pero sobretodo mal por las sopresas económicas. La chica de la noche más maja que la de la mañana, eso sí.

José L. Fernández Burgos

No volveré a alquilar más coches en Goldcar. No son claros en absoluto.

Alvaro verdasco

Recomiendo no utilizar esta compañía, son unos estafadores profesionales

Johnny Birbe

Impuntuales. Mal servicio

Inmaculada Perez

Un desastre, en la oficina solo había una persona atendiendo que además no tenía ninguna prisa por hacer nada por lo que tardamos dos horas desde que llegamos hasta que pudimos completar el tramite teniendo delante de nosotros solamente dos clientes.La oficina incomoda y llena de mosquitos.No aceptan American Express.Nos han cargado 27 euros por un concepto que no habíamos pedido.Incluso trayendo seguro a todo riesgo nos hicieron un bloqueo de 1200 euros en la tarjeta y nos presionaron para suscribir conductor adicional.No lo recomendamos y definitivamente no volveremos a usar sus servicios.Lo barato sale caro.

AlejandroMS1990

Servicio correcto. Personal amable y educado.

David Morales

Si me dicen en la publicidad que el alquiler de coche esta en el aeropuerto me gustaría que estuviera en el aeropuerto, pues no, te recoge una furgoneta y te lleva a sus oficinas a varios kilómetros de este. Si reservo on-line un Nissan Juke, espero encontrarme un Nissan Juke o similar, pues no, según Goldcar un Opel Corsa es incluso mejor. Y por ultimo comentar que es la primera vez en mi vida que me obligan a pagar 150 para un seguro a todo riesgo por la semana que he tenido el coche, eso, o me retienen 1.200 de la tarjeta. Calculando lo que puede costar el seguro a todo riesgo anual de ese coche estimo que con 5 clientes , o sea 5 semanas, han cubierto el seguro anual a todo riesgo del vehículo, el resto para el bolsillo de Goldcar. Por cierto, no se deben alquilar los coches ya abollados, me di cuenta del golpe al llegar al hotel ya que cogí el coche de noche y lloviendo y la chica no lo reviso al dármelo. Espero que no le revise tras la entrega por que el golpe no es mio.

RUBEN CASES

Algo alejado del aeropuerto pero un trato genial.

DonCar

Muy bien

Nacho Campomanes

Fantástico como simpre

LETIZIA PETROZZI

Siempre me ha parecido bien en Europa y también en Italia. Siempre hago un seguro de relajación y no hay problema. Entrega y recolección rápidas, autos nuevos

Patrich Antonello

Sevizio cerca del aeropuerto de Asturias. Buen servicio de transporte, la cortesía y el coche en excelentes condiciones. Momentos de aceptación y consega rápida.

Giovanni Liberati

Hasta aquí todo bien. Me uní al club y me dieron un poco pero útil de descuento. despejar el sitio rápida y fácil de elegir el coche. Precio muy buena, he optado por la plena garantía para lo que ofrece al menos sobre el papel es ventajoso. Planeo en dejar un comentario de alquiler completado. Por cierto, mi hijo menor ha utilizado en varias ocasiones el coche de oro en Palma de Mallorca y se encontró muy bien.

Rachel Warnes

Buenos precios, excelente servicio. Minibús Recogida en el aeropuerto

Juan Gomez-Reino

Horrible, no te acerques. Si usted tiene que ir para alquiler de última hora, elija un alquiler de prima, sin duda.

Francisco Aguilera

Tiene un coche decente, volante estaba mal alineados, pero el servicio era amable y servicial.

Antonio Perez

Rapided

Hermi Galan

la

Lewis pendle

tarda una eternidad

oscar val fuentes

Daniel Sanchez

Elisenda Rio Ferrer

Yuli Cobo

Noelia Brage Losada

Angela Lopez Fernández

Aurelia Gonzalez

Lorena Marques Fombella

J.M. S.G.

stepanka hrubesova

Laura Blanco Alvarez

ROSA DE MARIA ALONSO

Braulio Garcia

Jorge Sánchez

María José Díaz López

María Agustina Prada Lago

Jose Antonio González Diaz

pedro pajares

Consuelo Cachero Tuñon

Rocío Alvarez Serrano

Ramon Ruiz

Javier Barragán

enoc hernandez

Abraham Alonso

Maria José Castro Prado

patri saiz

Jesus Povea pozo

Manuel Barra

Bartlomiej Adam

Marta Lagarda

mikel izquierdo

FRANCESCA CERD

Carlos Hernandez

Enrico Stenico

Mariano Lastra Álvarez

Vicent Savall

Iny Poppins

Todo fue muy rápido. Nos atendieron muy bien y muy amablemente. Nos sorprende que tengan notas negativas porque a nosotros nos fue de lujo. Además son los más baratos con diferencia. Muy bien.

Oliver Ramirez

Lo barato sale caro, y lo compruebas cuando llevas en una cola con 5 personas delante, y solo una empleada que se pega 12 hora con cada uno porque hay problemas con todo. Si sale barato es porque se lo ahorran en personal. 1 y no mas, Santo Toms.

Maria Candelaria Gonzalez Jimenez

Ni se me ocurre recomendar Goldcar a nadie para alquilar coche. Nos ha pasado de todo, pero ya lo último es q con seguro a todo riesgo y una goma pinchada, sin herramientas adecuadas, me quieren cobrar 150 x asistencia en carretera. El único q nos ha dado un trato adecuado ha sido el señor de la grúa, q finalmente ha tenido q venir.

Jorge Cristóbal Huerta

Demasiados costes ocultos que no figuran en la reserva. Por lo demás es correcto aunque el coche estaba lleno de golpecitos y marcas por todos los sitios normal si es de alquiler aunque tenía un olor todo a tabaco bastante notable, el limpia no echaba agua pese a estar lleno obstrucción desde que el primer momento, me di cuenta cuando necesité utilizarlo.Os aconsejo a tods el seguro a todo riesgo, así no cobrarán más desperfectos en el coche.Comentan por teléfono en la atención al cliente que cobran una tasa de aeropuerto no incluida en el pago inicial de la reserva ni figura por ningún sitio del documento de reserva y fianza de depósito de combustible fianza que después devuelven, tienen una gasolinera Repsol al lado.

Pelayo Teijeiro

Goldcar genial. Con lo que hay que estar atento es con lo que se alquila a través de páginas intermediarias. Nunca adquiráis el seguro con un intermediario rentacar,happycar..., el seguro únicamente lo puede ofrecer la oficina de coches sea Goldcar, Hertz, Avis... con lo que si lo contratáis con el intermediario, tendréis que dejar una fianza en la oficina correspondiente y si luego le sucede algo al coche, el dinero queda retenido y tendréis que reclamar a la web a través de la que se contrató.Teniendo esto claro, no hay sustos ni sorpresas.

garcia rose marie

He alquilado coches con muchas empresas pero esta es de las peores no lo siguiente y con creces y unas oficinas en medio de la nada . Coches con arañazos y un depósito de garantía de 1100 q hay que dejar si no coje un seguro de más de 100 x unos días luego 122 de depósito por si no lo entregas con el depósito lleno ,vamos una vergüenza ,la pareja antes de nosotros le entregaron un coche apestando a tabaco y sino querían ese tenían q abonar una categoria superior

Francisco Javier Ramirez

Correcto. Conforme a lo esperado.

Eva Odina

Goldcar Oviedo, muy rápido y muy contentos con el trato.

Adrián MM

Le buscan lo que sea al coche para cobrarte daños

José Manuel AGUADO

La zona de recogida del aeropuerto no está señalizada

JUAN JD

La oferta por Internet es buena, pero cuando recojes el coche primero no están los modelos de referencia te dicen que lo compensan con un diésel con gps. Y segundo te piden la franquicia para venderte el extra del todo riesgo. Al final no ahorras nada en comparación. El resto bien.

AA AA

Son unos chantajistas me obligaron a contratar un seguro a todo riesgo extra insinuandome que habria arañazos seguro a la vuelta que me costarian mas dinero que pagar el seguro a todo riesgo, por lo que ante esa amenaza velada me vi obligado hacerlo para evitar problemas en la entrega, lastima que no lellera antes de contratar las opiniones de internet, de sus practicas habituales al final un alquier de una semana que contrate por 63e me costo mas de 200e por el seguro todo riesgo, otra cosa no te puedes comunicar con ellos por telefono salvo con un 902 y te clavan, cualquier compañia es mejor aunque al princio sea mas cara al fina sale mucho mas barato, no lo recomieendo para nada goldcar asturias.

Tienda Horizontrail

Muy mal... No comentaron a la hora de la contratación el depósito, y nos vimos obligados a bloquear 1400 o pagar el precio de un seguro ANUAL

Lina Nadal

Al alquilar el vehículo decidí quedarme con la opción básica del seguro que viene por defecto con el contrato. Mi sensación es que en la devolución, la persona que revisó el vehículo buscó, a consecuencia de eso, minuciosamente cualquier desperfecto que pudiera anotar para cobrar daños descomunales. Encontró una pedrada minúscula en el parabrisas. Fuera del área de visión, sin quiebro ni posibilidad de crearlo.En ningún momento percibimos que una piedra golpeara la luna, por lo que el daño podía ser previo. Pese a no afectar a la conducción, la encargada afirmó que se cobrarían 400 por el cambio de luna que, por supuesto, no es urgente ni necesario así es como ganan los rent a car, no alquilando vehículos.Si esto lo dicen sus empleados, poco hay que añadir. Para la próxima, nada de alquilar a grandes compañías. Su servicio es una estafa.

Beliin PD

Algun problema con el coche pero las chica nos lo soluciono muy bien

Mercedes Bardon

Muy buen servicio

Arturo Orfila Palma

Como siempre calidad precio, muy buena

Jesse Buker

Aquí es donde está renta car Goldcar y hay una gasolinera de Repsol cuando paras y cuando vienes puedes asegurar que siempre tienes el combustible a tope, o sea full.

Eduardo García Porres

Buen trato pero muy mal ubicado

Gabriel Gonzalez

Hay que tener mucho cuidado al alquilar un coche, te estafan como no estés muy atento, y aún así te la cuelan. Hay otras opciones que pueden parecer más caras a primera vista pero con más garantía de servicio y calidad.

Horario de Goldcar en Asturias

LUNES
07:30-23:30
MARTES
07:30-23:30
MIÉRCOLES
07:30-23:30
JUEVES
07:30-23:30
VIERNES
07:30-23:30
SÁBADO
07:30-22:00
DOMINGO
07:30-23:30

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Goldcar en Asturias
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Taxi Aeropuerto Asturias OVD
Taxi Aeropuerto Asturias OVD
Alquiler de Coches - Asturias

Agencia de alquiler de coches

Clásico Para Bodas
Clásico Para Bodas
Alquiler de Coches - Asturias

Servicio de alquiler de coches

Choferastur Lowcost
Choferastur Lowcost
Alquiler de Coches - Asturias

Servicio de mensajería

Talleres OVIEDO CAR
Talleres OVIEDO CAR
Alquiler de Coches - Asturias

Agencia de alquiler de coches

hello Rent a Car Asturias Airport - Alquiler de Coches y Furgonetas
hello Rent a Car Asturias...
Alquiler de Coches - Asturias

Agencia de alquiler de coches