Opiniones Enterprise Rent-A-Car (Alquiler de Coches)

Estacion De Tren Ave Plaza de España, sn, 17002 Gerona, GironaSe encuentra en Girona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Enterprise Rent-A-Car en la zona de Girona.

Ahora cuenta con una valoración de 3.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 31 reviews.

Como ves, alcanza una puntuación discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Alquiler de Coches pertenece a la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Enterprise Rent-A-Car?

Opiniones de Enterprise Rent-A-Car EN Girona

Agustí Celma

Un fracaso y un robo, a falta de confirmar la sentencia. Camión en mal estado, que nos forzó a dejar cosas en un traslado, viajamos con miedo por el piloto de los frenos encendido casi todo el viaje y un golpe de otro en la carrocería ha provocado un agujero de 950 en mi tarjeta de crédito que ya ha sido cobrada y aún no resuelto. Mala praxis, mala agencia la de Sevilla en el polígono La Negrita, y sobretodo, mala atención al engañado que no cliente porque no voy a repetir.

ANUNCIOS
ALBERTO PIRILLO

Mal servicio. Las furgonetas las entregan sucias. Diesel pero consumen más que gasolina por su poco mantenimiento, que las dan con 130.000km. Luego el depósito que piden lo reintegran en 7 días hábiles y el servicio de atención telefónica es un 902 que tardan en atender y la llamada no baja de los 3. Y como guinda te dan unos ridículos 300km por día que si te pasas los descuentan del deposito. Se aprovechan del límite ya que las furgonetas realizan trayectos largos y de esa manera cobran más.Lo barato sale caro. Mala experiencia.

Alison Brown

Las personas que trabajan aquí son muy amigables. Almacenarán su equipaje en caso de que quiera pasar un tiempo en Girona y no se preocupe por estacionar el automóvil. Flexible con tiempos de retorno también. Recomiendo encarecidamente esta ubicación

Anthony Skipper

Contrató un automóvil del 3 al 9 de agosto de Enterprise en la estación de trenes de Girona. Es una buena opción y solo 25 en taxi al aeropuerto. Elegimos esto como una recogida después del tren de Barcelona para pasar unas vacaciones en LEstartit antes de tomar el vuelo a casa desde el aeropuerto de Girona.En toda mi experiencia de alquiler de un coche, este tenía que ser el mejor. Con una gran bienvenida en la oficina. Contrato de configuración de documentos rápidamente. El depósito fue razonable. El coche estaba como reservado. Muy rápido regreso. Gracias a tres damas en la oficina que fueron geniales.

antonio sombra y ficcion

Horrible, la persona que me ha atendido, una mujer con el pelo corto, maleducada y borde, a parte de ineficaz. A evitar

asturias patria Querida

horrible

dari benito

No pudieron ser más amables. Esta compañía ha sido genial en Aix en Provence, en Perpignan, en Girona y en Zaragoza.. Repetiremos con ella

FERNANDO JIMENEZ

First Name Last Name

Francesc López

Francisco Martinez

Gran Thor

Servicio y precio muy competitivo.Tienen una pequeña oficina dentro de la estación del ave. El personal es muy atento y son grandes profesionales, asesorandote en todas las posibilidades del alquiler del vehículo.Flota de coches y furgonetas muy amplia.

Jesús Dávila

Simplemente perfecto. Un nivel profesional y de servicio que rara vez he visto en las agencias de alquiler de vh.

Jonna Niiniaho

Buen servicio, precio razonable. Muy buen servicio al cliente.

José Gomez

Muy buen rendimiento

Jose Romero

A pesar de los comentarios no tuve gran problema

Liam Rideout

M.ngels R

Profesionales. Trato impecable

Marc Vidales Compte

Muy mala experiencia a la hora de devolver el coche. Se nos ha hecho responsables de una rayada que ya estava a la hora de cogerlo. Se lo indiqué al responsable que nos entregó el coche y me contestó que esa rayada era inferior a la erramienta que usan ellos para medir desperfectos. Lo creí y a la hora de devolver el coche hemos tenido que abonar ese daño que no causamos nosotros. Os recomiendo que hagáis un video y fotos de todos los daños antes de salir con el coche, ya que no se puede confiar en la palabra de sus trabajadores.He cogido varias veces vehículos con ellos y nunca he tenido problemas, dudo que repita. Me siento estafado y muy mal atendido.

Miquel B

Un servicio de alquiler totalmente recomendable con una atención cordial y muy cuidada.

Óscar Roman

Pedro Enrique García-Cantó de la Torre

Buen trato

Roberto Vazquez

Gran experiencia. Trato excepcional y ningun problema. Es mas los problemas los he dado yo y me han ayudado en todo. Sin duda repetiremos.

Sam Zizzi

Increíble experiencia de servicio al cliente aquí con una mujer cuyo nombre he olvidado. Ella nos ayudó a resolver un cambio difícil de automóviles y nos cuidó rápidamente.

Sindie MaMthe

Tuve una muy mala experiencia ... no usarlos de nuevo

Steven Hamilton

Fantastic and friendly service from start to finish. Highly recommend. Will be using the service again. Fantástico y amable servicio de principio a fin. Altamente recomendado. Volveré a utilizar el servicio.

Teresa Mir

Un desastre Me hicieron dos reservas en lugar de una, dijeron que podía devolver la furgoneta con el tanque vacio. Mentira. Me informé y tenía que devolverlo lleno, de lo contrario pagaba una penalización. No me informaron de la atención al público en el lugar de vuelta de la furgoneta, cuando llegué no había nadie y tuve que espavilarme para saber lo que debía hacer. Llevo diez dias intentando que me devuelvan la fianza. MUY POCO FORMALES.

Tomas CB

Buen trato al cliente y muy profesionales.Repetiré cuando vuelva a necesitar un vehivulo.

viktors ivanovs

Horario de Enterprise Rent-A-Car en Girona

LUNES
8:00-14:00
16:00-18:00
MARTES
8:00-14:00
16:00-18:00
MIÉRCOLES
8:00-14:00
16:00-18:00
JUEVES
8:00-14:00
16:00-18:00
VIERNES
8:00-14:00
16:00-18:00
SÁBADO
9:00-11:30
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Enterprise Rent-A-Car en Girona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Selftruck S.L., alquiler y venta de vehiculos industriales
Selftruck S.L., alquiler ...
Alquiler de Coches - Girona

Agencia de alquiler de coches

Sixt Alquiler De Coches  Girona Renfe
Sixt Alquiler De Coches ...
Alquiler de Coches - Girona

Agencia de alquiler de coches

Budget Lloguer de vehicles - Aeroport de Girona
Budget Lloguer de vehicle...
Alquiler de Coches - Girona

Agencia de alquiler de coches

Europcar Gerona Estación De Tren
Europcar Gerona Estación...
Alquiler de Coches - Girona

Agencia de alquiler de coches

Europcar Gerona Estación De Tren
Europcar Gerona Estación...
Alquiler de Coches - Girona

Agencia de alquiler de coches