Hola, he recibido la factura de 388.5 del alquiler de la furgoneta Hertz Peugeot EXPERT 8652-JNK que alquilé en IKEA Murcia ayer a las 2045 por una hora.A los 15 minutos de alquilarla detuve la furgoneta en el Cabezo de Torres donde llevaba el sofá que compré, descargué el sofá y cuando me dispuse a devolver la furgoneta a las 2105 NO ARRANCABA.Llamé al servicio de atención al cliente que trató de arrancarla, y como no pudo por lo que parecía un problema de la batería, el servicio de atención al cliente llamó al servicio de grúa, que tardó más de la media hora que nos dijo el servicio técnico. El servicio técnico prolongó el alquiler hasta las 2230.Cuando llegó la grua no consiguió cargar la batería, llamamos al servicio técnico que nos dijo que la llevara a IKEA de nuevo y la dejaran ahí, donde la habíamos cogido, le preguntamos que si la dejabamos en el aparcamiento e insistimos que el panel de bloqueo no funcionaba, al igual que todo lo demás probablemente por la batería, y que por tanto la furgoneta no podíamos cerrarla, insistimos y nos dijeron que no pasaba nada, que la dejaramos ahí sin problema.Cargamos la furgoneta en la grúa tuvimos que empujar a las 2223.La grua descargó la furgoneta a las 2232 en el aparcamiento de IKEA, junto a las otras furgonetas de HERTZ.En ese momento, aunque nos habían especificado que con dejar la grua ahí estaría todo solucionado, decidimos llamar a HERTZ una vez más para confirmar que estaba ahí y que intentaran bloquearla telemáticamente, sin embargo estuvimos UN BUEN RATO mi novia y yo llamando a los dos telefonos que teniamos de HERTZ con el que habiamos contratado y el que figura en la furgonta y ninguno daba respuesta todas las veces que llamamos, de hecho, TRATANDOSE DE UN 902, teléfono de tarificacion especial al que llamamos muchas veces a lo largo de la tarde, tras dar tono durante bastante rato, simplemente cortaba. La última llamada hice a las 2237 y me colgaron sin cogerlo.Así que no sólo no estoy dispuesto a abonar la cantidad de 388.50 sino que además quiero que me abonen el precio de todas las llamadas que les realicé a ustedes para resolver la incidencia, tanto yo como mi novia.Independientemente de eso, el servicio de atención no solo fue poco resolutivo sino que además lo han resuelto bastante mal a la vista está la factura descabellada que nos acaban de mandar.Vamos a plantearnos tomar medidas porque la experiencia fue y está siendo PÉSIMA, pero por el momento, les exijo que anulen esa factura y nos devuelvan la cantidad gastada en intentar resolver su mala gestión. Para colmo el telefono 24 horas vale 2.5 el minuto, a ver quien es el valiente que llama. Horrorizado con la gestión que proporciona esta empresa. Aunque me devuelvan el dinero a posteriori, el sábado noche y el domingo me lo han dado, pues encima me han retenido el dinero de la cuenta. Vergonzoso. Huid de esta empresa de alquiler.