Opiniones Firefly (Alquiler de Coches)

A-4, Km. 532, 41020 Sevilla
 

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Firefly situado en la zona de Sevilla.

En este momento tiene una valoración de 2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 115 opiniones.

Como puedes ver, tiene una valoración baja, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Alquiler de Coches se corresponde con la categoría de Agencia de alquiler de coches.

¿Dónde está Firefly?

Opiniones de Firefly EN Sevilla

Jesus Marquez

La peor sin duda de las compañías que he solicitado para alquilar un coche. Despues de pagar a través de la web rental cars, insurance y coste. Cuando llego a la oficina me dicen que tengo dos opciones. O pagar 150 extras con ilimitado km o el otro seguro que 1500 con 60 km al día. Lo cogí por una semana. El coche estaba muy dañado. Muchos golpes... me han dicho que no pasaba nada porque como pague los 150 euros eso incluye los daños ya ocasionados antes.etcEl cuarto día en medio de la Sierra me dice el coche que chequee el aceite. Voy lo chequeo y estaba vacío. Sin nada de aceite. No gasolinera en varios km alrededor. Intento llamar a la compañía y nadie coge el teléfono. Después de 20 llamadas ..desisto.Veamos a ver lo que dicen cuando lo devuelva.....me está dando ya miedo después de leer los comentarios de arriba.... que me cojan confesado.....

Monica Lijtenstein

Excelente trato y cero problemas

Ricard Tarradas

Ante todo pongo una estrella porque no hay en negativo.16317 llego al mostrador de Firefly a recoger el vehiculo W Golf o similar y pretendían darme un Ford Focus con un parte de daños con 15 deficiencias, en un parking con poca luz donde no se veian bien los daños, me he negado a retirar el vehiculo en esas condiciones y he anulado la reserva, para mi sorpresa cuando he mirado mi estracto de Visa me han retenido una fianza de 1.220, sin que me hayan ofrecido ningun servicio, ni yo firmar nada. Respecto a las dos empleadas que estaban en el mostrador el jueves 16 de marzo a las 12 del mediodia, mas maleducadas y bordes no las podrian encontrar, me han malatendido. Cuidado con esta compañia, nunca mas cuento con ellos.

David Perez Pique

Pues esperando estoy a que den respuesta a cobrarme el doble de lo tratado antes iniciar alguna otra diligencia. Entrega en fecha y hora con el tanque lleno, con seguro a todo riesgo. Desagradable la situación pues en más de una semana el silencio por su parte en lo que encuentro... No recomiendo para nada esta compañía.... pasado unas semanas me han contestado que la entrega del coche fue superior de la media hora de cortesía que ellos dan, entonces se han cobrado un día más seguro... flipando me dejan...

Iñigo López

Son unos timadores. Gentuza que se dedica a estafar y no al alquiler de coches

raimon ramos

al hacer la reserva en la web especifiqué que no quería seguro adicional.al recoger el vehículo, la empleada intentó cobrarme el seguro adicional sin que yo se lo hubiera solicitado y sin avisarme.también había solicitado una silla para bebés y me dijo, de forma poco amigable, que no sabía si tenía finalmente sí la hubo, pero la sillita era de una calidad pésimaEl vehículo tenía almenos 10 desperfectos más de los que me indicaron en la hoja de entrega, y al estar en una zona poco iluminada tuve que tomarme la molestia de revisar con una linterna todo el vehículo.A la entrega, excepto la chica que revisó el vehiculo que fue muy amable, el chico que estaba en el mostrador y llevaba más de 30 minutos atendiendo al mismo cliente, fue incapaz de atenderme 10 segundos para que pudiera devolverle los papeles, pese a que le indiqué que teníamos prisa y ver que íbamos con un bebé, respondiéndome de mala manera.No suelo dejar opiniones, y menos negativas, pero en este caso me sentí especialmente maltratado. No espero un servicio premium cuando contrato un alquiler por menos de 5 euros al día, pero sí espero almenos amabilidad y honestidad por parte de los empleados que me atiendan, y en este caso no la hubo.

Jose Royo Martin

Unos auténticos estafadores. Lo que en la web se anuncia por 73 euros es imposible bajarlo de 200 al sacar el coche. Cargos abusivos por ir a repostar 30 euros más iva, te cobran el litro de combustible un 20 por ciento más de lo que cobran en la gasolinera de enfrente. Si coges una silla de niño te dan una y te cobran por unos días el precio de lo que cuesta nueva Para colmo si no llevas tarjeta de CRÉDITO te cobran 150+iva por el seguro a todo riesgo. Total, que se los 73 anunciados en la web acabe pagando otros, 346.Unos estafadores. Huid o tened las cosas muy claras

Ge Fernández

Lo contratamos con un paquete de viaje, eran 5 dias.Lo contratamos, eran 3 por dia, o 4, ya dimos por sentado que también el deposito pero aparte.Nos dieron otro coche que no contratamosbueno, esto dentro de lo que cabe es pasable, al llegar nos pedian pagar 150 en extras seguros etcetc, dijimos que solo queriamos el seguro a terceros que es el minimo y el obligatorio.A la mañana siguiente, nos avisan en el banco de que ha habido un movimiento de 918... Nos habian congelado esta cantidad de esta empresa, NADIE nos informo de esto y no tuvo nuestro consentimiento.Llame 9 veces, de las cuales no tuve respuesta alguna.Estamos esperando a mañana para ver si nos descongelan el dinero antes de tomar otras medidas.No responden al telefono...Muy insatisfechos con esta empresa.

Luigia Abondio

Acabamos de devolver un Fiat 500 Burdeos ... No habíamos hecho nada, pero lo extraño es que al momento del cheque la chica fue directamente a buscar un letrero prácticamente invisible. Discutimos acaloradamente y mi esposo tomó una carpeta como un golpe de la niña. Hemos tenido la impresión de que está estudiado. ESA MÁQUINA CUÁNTAS VECES SE HAN PAGADO POR ESE DAÑO si la compañía de seguros verificara la matrícula y todos los platos ... Nos cazaron con infamia ... NO ALQUILÉMENSE ... Ha pasado un día desde la revisión ... Nadie te hace sentir que no puedes contactar al Sede de Sevilla ... les digo a todos ... DESAFÍATE

De hecho, menos de uno ... Servicio vergonzoso las niñas son extremadamente débiles en el idioma, lo que, sin embargo, no les impide vyuhivat su seguro. Habíamos comprado CASCO al reservar a través del sitio web rentalcars, había una política. No avergonzó a la niña decir que esta política no es válida y que no tenemos seguro. Pero si nos paga 140 euros ... Bueno, CASCO costó 85 euros por una semana ... Contactamos con rentalcars y el sistema funciona para que si hay arañazos, la luciérnaga guarde dinero en su tarjeta, y luego lo devuelva a través de la compra. seguro. El derecho de recurso. Así que no te dejes engañar

Lars Olofsson

Limpie el señuelo con diferentes tarifas percibidas más o menos después. No rente un auto de ellos

Anselmo Mariconti

Te recomiendo encarecidamente que no uses sus automóviles ... quieren obligarte a hacer su seguro incluso cuando yo ya había ... a entregar a una jovencita y la morena buscó un letrero que no existía no miró a nada más ... solo lo intenté y nos cobró 182 euros. Cuando traté de levantar la voz para hacerme respetar, me tiró una carpeta adjunta Violencia Y nos ahuyentó. Pero cuántas veces este auto Fiat 500 Burdeos ha sido compensado por la asociación ... No recomiendo ir allí es un TRUFFAaaaaaa

Andrea Chiesa

Puedes dar menos de unoHabía leído críticas negativas, pero pensé qué pueden hacerReserve desde un sitio de comparación y luego llegue y trate de agregar otros costos, y luego todo es diferente de lo que escriben en la reserva.Además, la chica de la recepción del aeropuerto de Sevilla es súper grosera y sabia, cancelamos otra agencia encontrada en el puerto aéreo mucho pero mucho más amable, servicial y que nos hizo incluso un placer aceptar una tarjeta de débito.Con un auto nuevo y un costo inferior a estos sinvergüenzas

Andre De Neef

He alquilado un coche aquí para explorar el área alrededor de Sevilla.Buen servicioTodo sigue a la cita expirada.

Jordan Doyle

Abierto tarde, fácil de conseguir también. Buen servicio

Elisabetta Mattutini

Alquilamos el automóvil en el aeropuerto de Sevilla, siempre con el seguro de Ryanair. Tan pronto como llegue al mostrador, le recomiendo encarecidamente que me nieguen. Auto fiat 500 según lo establecido, con 840 km por semana, en el montaje. Hicimos unos 300 km más, pagamos generosamente 131 euros, aunque ya había leído que cada km adicional era de 45 centavos por km. Tomo la gasolina completa con entrega completa que parece ser más favorable para nosotros. Vuelto como estaba previsto, ni siquiera un rasguño, estamos encantados, pero el trabajador grosero arrogante nos dice que el mango hay arañazos, si queremos pagar inmediatamente o más tarde con costos administrativos de alrededor de 164 euros. Insistimos en que está sucio, ella pretende limpiarlo con trapo y detergente. Ante mi insistencia, ordené a mi compañero que limpiara con el resultado visible de que era tierra roja, probable estacionamiento cerca de las plantas. Llamada la chica, ella cambió de opinión, pero también estaba muy molesta. He adjuntado las fotos para que comprendas cómo querían hacer lo que era sucio. Absolutamente a evitar, por falta de seriedad y cortesía

Benjamin Bergner

Cuando alquilé esta estación Firefly y devolví el automóvil tres días después, el alquiler y el regreso se manejaron perfectamente. Hubo un tiempo de espera muy corto, todos fueron muy amables, el auto estaba en buenas condiciones y el precio fue excelente. Basado en mi experiencia, recomendaría firefly.

diaz souriya

Muy mal recibido, de repente no pudimos alquilar el auto. El personal no es agradable, especialmente Isabel, ni siquiera queríamos encontrar una solución ...

Andrea Goebel

Estafa total No se aceptan seguros previamente reservados. Ha reservado a través de doyouspain y debería pagar tres veces el precio cuando recoja el automóvil. Nunca más

Hadrien Leouzon

Esta agencia es una estafa Agregan los costos del seguro sin previo aviso y se niegan a devolverlos. Recomiendo encarecidamente no hacerlo

Mathieu Charpentier

Acabo de devolver un automóvil que alquilé durante 10 días, incluidos 1200 km a un precio realmente interesante ... A la salida insistieron en un seguro, pero entiendo perfectamente es importante explicar el riesgo ... En realidad, no suscribí ningún seguro, mantuvieron un depósito de 1000 en mi tarjeta de crédito ... Me hice cargo del automóvil siempre pagué los aparcamientos privados, etc. Devolví el tanque lleno y todo salió bien Vi a la misma señora en la partida y el regreso y ella fue amable sin preocupaciones. No usaron linterna ni lo que sea que puedan leer ... Lo recomiendo basándome en mi primer alquiler con ellos

arnaud gerard

A FUIR 2 horas para recuperar el automóvil porque solo una persona en la recepción está abrumada. No se pudo contactar a la agencia por teléfono 16 intentos, tarifas ocultas, franquicias exorbitantes. Coche con inicialmente 12 golpes y arañazos, después de la inspección hubo 22. Obviamente uno no ha sido visto y se nos cobrará la devolución del vehículo. precio atractivo al principio, pero más caro que los otros arrendatarios una vez que todos se suman.

Colin Forker

Lamentablemente, el modelo de negocio de Firefly propiedad de Hertz, creo muestra un precio muy barato y luego vende el complemento de seguros muy agresivamente.Lo recomendaría al 100.

Denitsa Georgieva

Desafortunadamente no puedo poner CERO o NEGATIVOEsta empresa es el peor alquiler de coches de todos los tiempos. ELLOS SON LOS LADRONESAlquilé un automóvil con ellos a través del alquiler de coches de Ryanair, no tuve más remedio que Firefly ya que esta parecía ser la única compañía abierta en el momento en que llegó mi vuelo. Al llegar al mostrador, mi tarjeta bancaria no fue aceptada alquilo coches varias veces al año y nunca tuve un problema con mi tarjeta, incluso durante un alquiler anterior con Firefly. De repente tengo que pagar su seguro completo que, por cierto, ya tomé a través de Ryanair Car Hire el seguro de Firefly tiene un costo mucho más alto que el precio del alquiler completo del automóvil, incluido mi otro seguro.En la parte superior, me piden que pague 150 euros de depósito de combustible. No tengo otra opción, así que lo hago.Tengo que ser justo y decir que me dieron una mejora del auto, pero esto fue lo único positivo en toda la situación. Al final de mi estancia, decidí pasar un día más en Sevilla y devolví el automóvil 1 día antes. La señora en el mostrador confirmó que todo estaba bien y que me reembolsarán todo el depósito de combustible.La semana siguiente, veo que solo se reembolsaron 94 euros y traté de contactarme con la compañía para entender qué sucedió. Después de 1 mes de intercambio de correos electrónicos, me informan que me penalizaron porque devolví el automóvil un día después. Entonces yo soy como, perdón En realidad lo devolví un día antesAhora Firefly me está pidiendo mi tarjeta de embarque de regreso como una prueba de que me fui antes. Por supuesto, dado que reservé a través de Ryanair, saben que mi regreso fue 3 días después y no puedo darles esta prueba.Es una lástimaSería ilegal que una empresa cobre dinero como esteNUNCA VUELVA A LA FUEGONUNCA MÁS RYANAIR ALQUILA UN COCHE

strasbourgeois

SCAM SCAM SCAMAl principio alquilamos un automóvil por unos 30 euros.La anfitriona me obligó a contratar un seguro a 80 porque en España es así.Y me acabo de dar cuenta de que me quitaron 150 más en mi cuentaUNA VERGÜENZA

Wally Susrtc

LadronesMe engañaronMe robaron el depósito y no contestaron el teléfono

GCM 84

No rente ningún vehículo aquí. Estafa de atención Especialmente no alquilar aquí. El personal fue acusado de visitar estafa.

enxhi hysenllari

EL PEOR Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por otros usuarios. Al parecer se le hizo pensar para salvar. pero cuando a continuación, viajar a su oficina para recoger el coche, se encuentra el tener que sacar todavía un montón de dinero. Es una compañía de bajo coste de Herts, listo decididamente poco serio para hacer trampa en cualquier cosa.Inicialmente, el coste del coche de alquiler, también había incluido un seguro para reducir a cero el riesgo de daños. pero llegó a su oficina me dijeron que esa seguridad fue firmado con Ryanair y no con ellos, por lo que no cuentan para nada. Estaba por lo tanto obligado a tener que pagar unos 300 euros entre los gastos amministrattive y otros seguros. Yo también había solicitado información para tener la oportunidad de ir dos o tres días en Portugal. pero para ellos se trataba de un coste de 99 euros mirando su sitio no está del todo claro, por el contrario hacer creer que hay un coste adicional por día. En el momento en que se negó, y lo más interesante es que durante mis vacaciones, decidí permanecer en su hogar a Málaga para tomar la oportunidad de ir siempre bien en Portugal y en esta ocasión la señora respondió que la oficina que era posible y que el precio era de 82 euros . En este punto le pregunté por qué en Sevilla me había dicho que el costo de ir a otro Estado fue de 99 euros Su respuesta fue que conecta Sevilla se había equivocado.No he tenido más palabras ... RIDÍCULO Por último, cuando fuimos a entregar el coche 7 horas de la mañana, la oficina abre a las 8 am A continuación, vamos y no había nadie a excepción de dos tipos que ahora se han ido. Tienes que dejar las llaves con los papeles en un recipiente. a continuación, si hubiera algo, piensan que le devuelva la llamada.En mi opinión, no vale la pena arruinar sus vacaciones.

Géraldine Meeus

Mal servicio, preste atención a la facturación.

Marco Maccarinelli

1 pero sería 0. grosero.que tratan de conseguir que se inscriba su póliza de seguro a toda costa.pero me aseguró abajo en línea, y me negué.moraleja de la historia que entregan 13 coches con daños menores.para volver sin ningún nuevo cero y coches en las mismas condiciones. inventar un tornillo pequeño que firmar para el dinero. ABSOLUTAMENTE y evitar NEGATIVO

dauwe beatrice

No sabía que el alquiler de un coche podría evitar que pasáramos una semana tan mala ... ARNAQUEUR. Viajo mucho y es la primera vez que tengo un inconveniente.

Luca Ruberti

mala experiencia

Christian Ponzi

Todo reservado en el sitio web de Ryanair, sé que voy a bloquear 1000 euros en papel para protegerse en caso de accidentes, a continuación, hago un seguro privado, llegada en el mostrador de Sevilla y sinorina mí que tengo que hacer su seguro de que es obligatoria dice, me hace enfado estirada pero yo pago ... voy a coger el coche tomo fotos antes de que lo retire y pedirles que otra joven para verificar que, lee el periódico y dijo señor, no es necesario haber hecho el seguro es todo incluido le pregunto si el seguro era obligatorio, me dice que no y lo que podía hacer el deducible.Moral 2 seguridades hizo ... y me quede atrapado por el culo dalladdetta en el mostrador, que me dio un golpecito 140 Nunca luciérnaga P. S. Es parte de hertz

Henri Kruyzen

na

Hh Yy

Una pena esta agencia Precio atractivo en la reserva a continuación una serie de costes se añaden más tarde Que terminan pagando el doble o incluso triple Ellos pretexto de que las tarjetas de crédito francesas son las tarjetas de débito y no de tarjeta de crédito y por lo tanto su deber de franquicia cero, nunca visto en ningún otro lugar Huir realmente lo que es mejor para usted

mario rickovic

Dinero extra para el servicio 24 , el resto está bien. Reservas a través de Ryanair

Patrice Krause

Si bien el control de su vehículo antes de cualquier soporte. De lo contrario, la persona va a volver directamente al punto de cero y que facturar. Pero lo peor es que no repare el vehículo. Así que para obtener la factura de la reparación ....... puede ejecutarlo. Empresa evitar mejor pagar un poco más caro, pero no ser molestado. De hecho barato al principio, pero volver cuesta lo mismo que u opinión y Europcar.Durante un mes, luchamos con ellos a la obteneir cero factura réparaiton sin resultado ...

Valerie Robert

SCAM se llevó el coche en el sitio con el vuelo - pagué 80 para lo que iba a ser un seguro normal. Cuando presenté me dijeron que el coche no estaba asegurado y que había pagado sólo para abrir el derecho a un archivo de reembolso por daños, con más de una colección documentos necesarios ... pero el daño ya estaba en mis dependientes. Así que decidí dejar un depósito, pero mi tarjeta de crédito no lo planeé, lo di a mi esposa, pero no ca no podía ir porque la reserva no estaba en su nombre, han pedido a los cambios el contrato y el conductor, pero no fue posible porque era necesario pedir Raynair el mod .... en definitiva, la única manera de ir con el coche iba a tener su seguro el segundo con adicional reembolsable cuota resultado final .... pensé que tiene que tener, finalmente, pagó 180 470 .... agradable sorpresa desde el comienzo de sus vacaciones .... por lo tanto, en esta empresa de alquiler arrendador Arnarque olvidar la acogida es deplorable coche sucio

Thierry TUTIN

Una verdadera estafa, un consejo ir a ver una obra de teatro y no fue alquilar su vehículo en luciérnaga, o el riesgo de tener que pagar un recargo de 210 para el llamado seguro obligatorio, desastroso de bienvenida y no hay servicio.Nunca corto veré Firefly

Maciej Wojciechowski

bien

wainer lusoli

Coche lleno de arañazos, larga cola, y persígame por dos rasguños nuevos. Me pregunto por qué los anteriores no fueron corregidos ...

Jordan McFall

Hemos recibido muy mal servicio de la chica con el pelo rubio rizado en el mostrador. Ella trató de obligar a pagar por un seguro adicional que era 3 veces lo que pagamos por el alquiler. Ella era bastante desagradable con nosotros después de esto y nos pasamos casi 3 horas tratando de resolver diferentes conductores para que pudiéramos pagar. Es una pena que no podía si sido más servicial. No me sorprende que los comentarios aquí son consistentemente terrible Uno de los peores comentarios que he visto en Google ... ay

Sab

Muy barato para un buen coche, pero uno de los empleados era muy grosero. Me niego a tomar la súper CDW como ya tengo un seguro de personnal que incluye el alquiler. Casi como una amenaza, ella dijo que iba a tomar el dinero de mi tarjeta de crédito para un solo rasguño de 1 cm .... Por suerte todo ha ido bien y el segundo empleado cuando Retrun el coche era muy agradable. no había leído los comentarios antes, así que no sabía pero vi algunas personas en el mostrador de experimentar un montón de problemas de diferentes tipos así, sólo para estar seguro, probablemente no alquilar a través de ellos de nuevo ....

Olivier Leleu

Estas personas son ladrones.Huid

Chris Vanouu

Atención al reservar en línea, no tome un seguro. Usted tendrá que pagar de nuevo en todos los casos en el mostrador, ya que requieren. Para mí, la sobrecarga fue de 30 día de alquiler. Si no desea tomar un seguro, usted debe preguntar a 1000 Depósito con tarjeta de crédito la atención con una tarjeta de débito que no funciona.

Luis.sanchezfree.fr Luis

SCAM se llevó el coche en el sitio Raynair con el vuelo - pagué 80 para lo que iba a ser un seguro normal. Cuando presenté me dijeron que el coche no estaba asegurado y que había pagado sólo para abrir el derecho a un archivo de reembolso por daños, con más de una colección documentos necesarios ... pero el daño ya estaba en mis dependientes. Así que decidí dejar un depósito, pero mi tarjeta de crédito no lo planeé, lo di a mi esposa, pero no ca no podía ir porque la reserva no estaba en su nombre, han pedido a los cambios el contrato y el conductor, pero no fue posible porque era necesario pedir Raynair el mod .... en definitiva, la única manera de ir con el coche iba a tener su seguro el segundo con adicional reembolsable cuota resultado final .... pensé que tiene que tener finalmente pagado 180 470 .... agradable sorpresa desde el comienzo de sus vacaciones .... así arrendador de olvidar.

Ellie Cox

Sin duda la peor empresa de alquiler de coches nunca he alquilado con.La señalización direcciones en el aeropuerto eran terribles en Málaga, España que tiene que entrar en la seguridad para alquilar el coche.Nos tomó 2 horas para conseguir el coche, entonces nos cobraron doble y se negaron a devolvernos el dinero.pésimo servicio al cliente ... no alquilar de ellos. Envié dos veces y ninguna respuesta. Mantente alejado

Emanuele Rumi

0 estrellas merecen, personal antipático y grosero, coche con arañazos y antena falta sin ningún marcado en la salida, después de haber hecho esto empleado del banco, se negaron a cambiar el papel y respondieron de una manera muy grosera. Nunca más volveremos a reservar un coche con usted, ridícula

Shaun Durkin

Alquilan en base a prepago y si quiere devolver el auto temprano no obtendrá un reembolso.

Natalie S

compañía de alquiler de coches peor Reservamos a través de un intermedio y al llegar nos dijeron que un seguro completo está incluido en el precio que ya pagamos a la intermedia. Una semana después de la devolución del vehículo, mi tarjeta de crédito se cobrará un 148 Euros adicionales y cuando le pregunté qué era el intermediario me dijo que había reservado un seguro de al firmar el contrato, pero que nunca tengo ninguna información sobre eso. me dijeron que el intermedio que no podía hacer nada y la luciérnaga no responde a mis correos electrónicos o las llamadas, a veces incluso me colgó Todavía estoy tratando, pero para los demás, simplemente evitar la compañía

Iñaki Castillo

Todo correcto y económico. Recomendable seguro a todo riesgo porque lo miran con lupa.

César Salamanca

Buen servicio, el personalEspectacular siempre atendiendo con una gran sonrisa. El único pero es que de parte de administración tardan mucho en hacerme las facturas. Pero a pie de campoperfecto

Antonio Garrido Fernandez

Aeropuerto de SevillaMe dejaron tirado en el aeropuerto donde por un retraso del vuelo, llegamos a las oficinas a las 00,05 y ya no habia nadie para atendernos y lo peor en el resto de compañia que estaban abiertas no tenian vehículos.Nosotros nos dirijiamos a Jerez de la Frontera, por lo que hasta que pudimos localizar a alguien que pudiera recogernos, llegamos a Jerez a las 4 de la madrugada con una persona mayor y enferma.Mi reserva estaba hecha desde el 30 de septiembre a través de la compañia aerea Vueling.En los telefonos que teniamos en la reserva no contestaba, ni anoche ni hoy en la mañana.Deje un papel con mi nombre y mi teléfono y todavía no me han llamado.Experiencia nefasta no lo recomiendo y han perdido un cliente.

ALEJANDRO MOLINA

SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, ... incluso con seguro a todo riesgo propuesto por ellos me tuve que costear yo el pinchazo de una rueda.Te vacilan, te torean y se pasan la pelota de unos a otros cuando llamas a la asistencia en carretera. El teléfono que publican de la oficina ES DE MENTIRA no te atiende nadie, mas de 20 llamadas desde las 17 hasta las 19 hs.. Desde las 15 h hasta las 20 h hablando con la asistencia sin resolver como debían. A 800 km de mi domicilio y a 400 de la oficina mas cercana de Firefly querían que con la rueda de galleta del vehículo me fuera hasta la oficina de Firefly para que ME CAMBIARAN DE COCHE cuando ya sabemos todos que con esa rueda no se puede conducir. La asistencia en carretera decía que cambiarme la rueda por la de repuesto era todo lo que debían hacer y que arreglar la avería debía autorizarlo Firefly, al que decían que era YO quién debía llamar . si ellos en más de una hora no lograron contactar cómo pretendían que yo lo lograra vamos, un descaro . A todo esto, hay que añadir un insultante trato de la empresa de grúas que nos asistió Gruas POTETE en Logroño, casi un día perdido de mis vacaciones que esto no me lo recupera nadie, y con medio día caluroso en una ciudad desconocida y con toda la familia en mitad de la calle a pleno sol sin recibir la atención que me merecía.Finalemente logré presentar la factura del arreglo tan solo 60 euros y en la oficina al entregar el coche me la abonaron.Dejé puesta hoja de reclamación. aún no tengo respuesta y ni lo creo.Eximir de todo esto al trato correcto que tuve en la oficina por la misma chica tanto en la entrega del coche como en la recogida.

Rafa Verd

Te cobran una cosa en internet y luego en la oficina te cargan cosas en el contrato, o lo modifican a su conveniencia. Sobre todo como te vean pardillo. Los acabo de denunciar. Estafaron a mi madre.SINVERGÜENZAS.Por internet no llegaba a 40 los 4 días contratados para un coche básico con Km. limitado. Y en la oficina al recoger coche salen con la patraña de que el conductor debe coincidir con el titular de la tarjeta de crédito usada en internet. Entonces por qué lo permiten en internet ... Hasta ahí puedo entender q hagan otro contrato para q coincida, PERO aprovecharon el nuevo para cambiar categoría del coche y el Km. de limitado a ILIMITADO, pasando a una estafa de unos 120 , y asegurando que todo quedaría parecido. LADRONES.NO LO VUELVO A USAR FIREFLY-HERTZ EN MI VIDA.Parece que son una filial de Hertz.

Alvaro Ferreiro Sanchez

Compañía pésima llena de estratagemas mucha sonrisa pero apuñalan por la espalda recomiendo buscar una compañía más seria que esta

Ismael Tapia

Por su falta de profesionalidad y su abuso.

Francisco Gallego

Hace 4 días que devolví el coche, en perfecto estado y con el depósito lleno, y aún no me han devuelto la fianza. A ver si se olvida uno, eh.Listos.

Silbi Larumbe martinez

Comparto muchas de las opiniones. FATAL.No lo recomiendo para nada. Podria resumirlo en estafadores oportunistas.

Alain Olivier

No eh estado

LEONIDAS

Todo fenomenal.Oficinas N el mismo aeropuertoen el parking, no dentro Y aunque siendo de las más baratas fue todo muy bien. Gasolina lleno-lleno, y 110 por 5 días en Sevilla eso si con seguro a todo riesgo, si no sin seguro costaba 4 por dia, muy barato pero claro andar sin seguro a todo riesgo p ahí no se recomienda. Lo recomiendo 100.

Javier Jiménez

Todo perfecto, nos dieron un coche mejor que el que alquilamos online, el coche perfecto, nuevo y con apenas 400kilometros.En el seguro es donde te meten la subida de precio y al final no es tan lowcost como parece.

manuel riejos

Alguien sabe si se puede entregar el coche en aeropuerto distinto

rosa rodrigo

El peor rentacar de toda España. Nunca más alquilare con ellos son un timo. Mucho cuidado porque te venden una semana por un precio y luego te cobran más del doble argumentando con el tema seguro. Y el servicio al cliente nefasto, desagradables y con muy pocas ganas de trabajar. Esto fue en el aeropuerto de Sevilla. No se os ocurra alquilar con ellos, escoger un renta cae conocido no estos sin vergüenzas.

Priscila Roque

Cuidado te ofertan una cosa y después cuando llegas tienes que pagar un montón de cosas, sobretodo una tal tasa de gasolina, obligatoriamente cuando lo alquilas pagas casi 32 por la gestión de poner la gasolina que a mí me daba igual ponerla yo misma. Un timo

Elena Diaz

Muy correctos. Sin ninguna queja. Tuvimos el seguro a todos riesgo sin franquicia y la verdad que genial. Repetiría sin duda.

Zel Rb

Mal servicio, atención al cliente pésima. Nada recomendable.

Pancho Pastori

Todo excelente, contraté el seguro a todo riesgo y km ilimitados. El coche perfecto durante todo el viaje y el personal muy amable.

MIGUEL ANGEL GARCIA BRITO

Trato normal y ningun problema

Sendevir Senderos

No son nada transparentes, no contestan a ningun teléfono, no llevan a cabo las políticas de empresa, en el 902 no dan ninguna información .

CARLOS GURREA RODRIGUEZ

Muy buen trato y ningún problema, me explicaron que es mejor hacer la reserva a través de su página web que es posible tener un mejor precio y un seguro sin necesidad de reembolso, yo alquile todo a través de internet con ryanair y no te explican nada. Estaba asustado con los comentarios en internet pero no es cierto lo que hay escrito en las reseñas, es aconsejable tener un seguro y lógicamente si causas daños al coche tendrás que pagarlos pero no son unos estafadores como se describen en algún comentario. Yo con mi experiencia la recomiendo.

J.m. Al-birkah

Estafa Me han cobrado doble el.coche y no quieren devolverme el dinero, me han cobrado extra por todo y encima no cogieron el teléfono para nada, llamé unas 30 veces. Olvídate de esta compañíaEnterprise, Hertz, sixt...

paquita fiestas

UuufffCualquiera antes que ellos.Son unos impresentables. Nos pretendian dar un coche con bastantes imperfecciones y oliendo a tabaco a morir.Estan colocados en una zona super oscura del aeropuerto y al hacer el parte es probable no ver ni la mitad de los arañazos que trae el coche. Y asi nos paso, al llegar a casa vimos como tres que no estaban en el parte.Mas de una hora para que atiendan el telefono, para decirnos que no pasa nada, que le hagamos una foto y ya. Como es logico, no nos confiamos y fuimos de vuelta al aeropuerto y poco mas o menos nos dijo la chica, sin educacion ninguna, que nos habia dicho que no nos preocuparamos por decir algo, pero que no hacia parte nuevo.Tras una pelea conseguimos regularizarlo. El coche estaba sucio y te cobran casi 30 euros por darte el coche limpio y lleno.Un engaño, unos impresentables... normal que esten escondios en el ultimo rincon del aeropuerto a oscuras, se merecen eso y mas.

Maria Calero

Un robo y un engaño. Me siento estafada por una compañia incompetente.

Jose Antonio Romero

Sí no contratas el seguro te encuentran algún daño, mal trato y cohes viejos.

Equipo Seguridad PRL

Horrible atención y una vergüenza.Que no os atienda Raquel, además de borde y maleducada, ve rayas de un 1 cm donde no las hay.

Patricia Fossi

Esta empresa es una estafa en primer lugar, me alquiló un coche para una semana de reservas que tenía que pagar 197, termino con una tarjeta de muestra de más de 311 más de lo que pagué 416 reservas. Entré en contacto con reservas por correo electrónico y no hay manera de encontrar a una persona que habla francés. me dicen que me tomó un seguro adicional, etc. Creo que las dos empresas pertenecen juntos. Espero que la gente tenga cuidado. Es mejor ir a través de Europcar valores fiables como tal.

Guillermo Bernal

NUNCA ALQUILARÁ UN COCHE CON FIREFLY OTRA VEZ. He utilizado un web comparador en línea para alquilar un coche por un día en Sevilla. Quería tener un seguro completo, no quería sorpresas ni costos inesperados, así que marcé el filtro de seguro completo en la web de comparación y Firefly fue la primera opción más económica, 54 euros, así que lo reservé en línea y cobraron Me el costo en mi tarjeta. Hasta ese momento todo era normal. Cuando llegamos a la oficina para obtener el contrato y el coche nos informaron que el seguro completo no fue proporcionado por ellos, que se proporcionó para la web en línea Qué He alquilado un montón de coches y esto era nuevo para mí , Así que si quería conseguir el seguro tenía dos opciones podría pagar su seguro, que era 71 euros más Un importe total de 52 + 71 euros para un Fiat 500 un solo día o el podría obtener un depósito de 1000 euros de mi tarjeta y si algún daño sucede tendría que pagar de ese depósito y más tarde, pregunte al Web comparador para pagarme ese dinero ... sí Firefly, condiciones muy fáciles y amigables y sistema de información modo irónico ON Tratamos de explicar que ya pagamos por el seguro completo, pero insistieron en cobrar más o conseguir ese enorme depósito ... Como detalle y para su información, el mostrador de recepción sólo tenía una hoja grande con los costos de cualquier daño que podría pasar con el coche, que era la única información en el escritorio, y otros clientes devolver sus coches estaban teniendo Problemas con daños ocultos o daños que supuestamente dañaron al coche. Mi conclusión es que esta compañía de bajo costo gana más dinero engañando, usando el miedo a los daños y missinforming a sus clientes con seguros y daños que el alquiler de coches. NUNCA ALQUILO CON FIREFLY OTRA VEZ. Soy una persona muy razonable y pacífica y el manejado para hacerme enojado el día que estaba visitando a mi familia ... Me sentí como estaba robado. No es bueno en absoluto. Si fuera tú, iría por otra compañía. Fireflycarrental Firefly Car rental Iwillnotrecommend dont

Pablo Bover

Lo peor compañía de alquiler que he experimentado. Te cobran por adelantado de gas con una carga de relleno 30EUR nunca vuelvas. Además de eso te cobran 1.000 euros de crédito y si no es posible que cobran la seguridad de que es más del doble del precio del precio que pagó por el coche. Nunca más volveré a alquilar un coche con esta empresa

Berna Fitzpatrick

Nunca voy a alquilar un coche de esta empresa de nuevo. Nos cobraron 40 tarifa de administración dos veces por una multa de velocidad de 50 . Esta empresa sólo tomó el dinero de mi tarjeta de crédito sin mi permiso. Mencionaron en sus condiciones de alquiler habría un cargo de administración razonable por multas de peaje no creo que esto es un cargo administrativo razonable. Cuidado con esta empresa.

Patrick Duprat

Una vergüenza para Sevilla. La policía turística debe cerrar esta agencia ladrones.

Bernard Ancel

compañía de mala reputación.precio atractivo 15b para 2 semanas bienvenidos, pero una tarjeta bancaria de débito posteriori 78 sin explicación ni posibilidad de contacto. Esto se parece a la estafa organizada.

Pauline Minart

FIREFLY estafa organizada Huid Te traemos un precio atractivo en un principio para mejorar robar más tarde Incluso si decide cancelar que le llevará el dinero C es una verdadera trampa. Es una lástima que no podemos poner 0 estrellas de luciérnaga.

Dorian B

Una empresa que debe evitar, que se cobra por inesperados a la llegada e inventar daños en el retorno. Es casi imposible hablar con el personal, de muy mala educación y amenazando con demandas.Tenga mucho cuidado al momento del check-in y check-out, o ir a empresas reales

Sam Gooch

Pagué 47 euros en línea para alquilar un coche durante una semana. Sin embargo, cuando llegué esta fue rápidamente por un extra de 150 euros en impuestos y otros cargos. Yo no va a utilizar de nuevo

Paul S

Contratados varios coches de luciérnaga y siempre ha sido perfecta ....

Ali Charkaoui

Evitar emergencia explicaciones vagas y se cargan en la tarjeta de crédito sin ningún tipo de información. agencia deshonesta.

Ralph Mathiesen

el tiempo y no hay personal de espera muy larga

Nikos Ekizoglou

Evite esta compañía de alquiler de coches. Me dieron un coche dañado con más de 20 arañazos todo y me cobraron 138 por un nuevo scratch suposignly. Es lo mismo que Hertz pone su nombre al lado de estos ladrones. He puesto una demanda contra ellos.

Raphal Théolade

Una estafa de principio a fin

Eline Dhaenens

absolutamente inútil

Rosana Minguez

Enrique Albors

Luis Morales Reyes

eneko egimendia

Pablo G

Joaquin Herrera

Manuel Martin Martinez

Les Muntades

belen collantes

Jean-Louis Debot

Wissam Al Ahmad

Elisa Gambino

Gianluca Ditella

simone balistreri

Karen Soto-Minguez

Mitchell Capille

Manfred Miessl

Horario de Firefly en Sevilla

LUNES
8:00-24:00
MARTES
8:00-24:00
MIÉRCOLES
8:00-24:00
JUEVES
8:00-24:00
VIERNES
8:00-24:00
SÁBADO
8:00-24:00
DOMINGO
8:00-24:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Firefly en Sevilla
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Autos Tavares S.L.
Autos Tavares S.L.
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Autosurg4 S.L
Autosurg4 S.L
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

GoldenRent -Alquiler de Coches Sevilla-
GoldenRent -Alquiler de C...
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Platinum Car S L
Platinum Car S L
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches

Auto Andalucía Jaén S.L. Alquiler de coches Sevilla
Auto Andalucía Jaén S.L...
Alquiler de Coches - Sevilla

Agencia de alquiler de coches