Te muestro información de Taller Cocina de Teruel.
Actualmente cuenta con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 78 puntuaciones.
Como ves, la media de puntuaciones es prácticamente la más alta, y está basada en un número alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.
Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...
Este Catering se corresponde con la categoría de Restaurante.
Confortable, tranquilo y buena comida a precio excelente.
Comida de buena calidad
Es gracioso como un sitio que es más un taller de cocina de catering y comida para llevar tenga mejor servicio que muchos restaurantes de Teruel. Además cocinan bastante mejor que algunos de la zona turística. Así que no se que hacéis que no venís.
Excelente relación calidad precio. Platos muy bien presentados y muy ricos. Recomendable. Trato estupendo a los niños.
Un sitio curioso en el pequeño polígono que hay cerca de la estación. Se puede comer dentro o en la terraza, tienen raciones para llevar pero la comida no es lo que puedes esperar de un restaurante de polígono, por elaboración y presentación. Menú a 11. Todo lo que comimos estaba muy bueno y el chico que nos atendió muy atento. Es cierto que algunas raciones son algo escasas, pero la calidad y el precio compensan. La torrija simplemente espectacular y a mí que no me gustaban las torrijas. Volveremos.
En una ocasión fuimos a comer
Mala atención por parte de la camarera.
Comida y trato fenomenal
Hay platos muy buenos y otros flojitos
Buena comida y mejor trato, familiar y amigable.
Todo un espectáculo. Siempre que voy a Teruel elijo este restaurante para comer. Excelente presentación y un sabor que te hace tener ganas de más. Muy buena relación - precio.
Lugar muy agradable, calidad a buen precio y servicio estupendo
El personal es muy atento y agradable. Comimos el menú de 11 euros que bien puede costar 15 o más, además ofrecen catering y comida para llevar, muy buena pinta todo con mucha variedad. Comida excelente y trato de 10
Muy rico todo
Sorprende completamente...al principio vinos platos para llevar y pensamos mal.pero después la comida es de cantidad suficiente variada y muy bien cocinada..además solo son dos personas pero lo hacen todo muy rápido...muy muy recomendable
Muy recomendable, excelente cocina y un buen precio
Tiene buena comida a buen precio
Bien y barato Recomendable
Excelente calidadprecio. Buen trato y la comida muy rica. Cogí dos platos para llevar por 5,95 euros. Por poco más de lo que cuesta un bocata tienes este menú.
comida super rica, menú bien de precio y muy buena calidad. lastima que hacía fresco y la estufa no daba mucho de si...
Un lugar muy acogedor y sobre todo la cocina con muy buenos matices.Impresionante el plato codillo a la miel y postres en fin todo muy recomendable, para repetir . Esquisitos platos y una atención especializada.
Lo use para un catering, el codillo estaba muy bueno y bien de precio, quizas las raciones son un poco cortas
Muy buena calidad a muy buen precio...un excelente trato, ideal para comer con niños
Magnífico servicio, buenísima calidad y menú muy extenso y variado a un precio más que razonable.
Se come bastante buen, aunque tienes que buscarlo al estar fuera del centro histórico.
Excepcional carta. Menú del día muy recomendable y excelente relación calidad precio. Atención del camarero fantástica, nada que envidiar a restaurante con estrellas Michelín.
Buena comida y trato excepcional
ExcelenteLa comida es buena.Cocinas en la primera línea de Aragón.
My bueno, un poco es código Para encontrarlo
Un lugar sorprendente dentro de la restauración en Teruel. Es un poco complicado y localizado este local que está cerca de la estación del tren, pero merece la pena el esfuerzo por descubrirlo.Es relativamente fácil encontrar aparcamiento.Al haberlo descubierto en invierno no puedo comentar sobre su terraza en verano, pero tiene muy buena pinta la terraza.El comedor es sencillo funcional y luminoso, agradable. Las mesas no están a la altura del resto del conjunto. Podrían mejorar simplemente con un mantel.La atención es voluntariosa aunque desigual dependiendo de quién te atienda. Pero siempre con un trato excelente, simpático y cordial.El menú de 11 es muy recomendable. Se puede mejorar con diversas ofertas que llevan un módico suplemento económico. Todo lo que comimos muy rico y sabroso, a mí me gusta el bacalao con almendras. Bastante seco al estar todo precocinado.Prácticamente todas son recetas de cocina bastante elaborada donde todo es casero incluso la pasta de los crepes.De postre pedimos un melocotón al vino y una torrija que venía acompañada de helado de vainilla. Ambos muy ricos y casi insuperables teniendo en cuenta que están dentro de un menú de tan solo 11 .La responsable del local recomienda muy bien y muestra la pasión que tiene por su trabajo lo que se traduce en una experiencia francamente buena.Por si fuera poco casi todo lo que se sirve se puede llevar para comer en casa y tiene muchos platos preparados al vacío por precios muy razonables.Existe la posibilidad de pedir un vino fuera de menú con un suplemento de precio.Un lugar para regresar.
El trato de los camareros impresionante agradables y atentos. La comida excelente y un precio muy bueno
Ha bajado la calidad.
Super bien...como siempre
Buen precio y calidad y mucho agrado,buen servicio,hemos quedado muy satisfecho
Buen trato, lugar tranquilo, buen precio. Raciones justas
Comida espectacular y muy bien de precio. El servicio es muy bueno
Me ha encantado.Trato muy bueno...Comida casera.
Buena relación calidad -precio...ambiente tranquilo y muy buen servicio. Lo aconsejamos encarecidamente.
Estupendo sitio para comer, con mucha variedad de platos y menú del día inmejorable
Comida muy rica y abundante, comimos de menu gran variedad. Un trato y atención inmejorables.
Buenissimo
Comida buenísimaun trato muy bueno.muy bien de precio.muy recomendablesi volvemos a Teruel...volveremos
Todo muy rico
Atención muy buena,lugar tranquilo y la comida estupenda genial para ir con niños por la terraza cubierta
Estupendo lugar y camareros amables y majisimos. Totalmente recomendable
Buen precio, atención al cliente y buenísima comida. Muy contentos de haber ido ahí. Se puede ir con el coche y aparcar allí perfectamente.
Todo muy bien. Reservamos 2 horas antes. Nos dejaron estar con los perros en la terraza. Trato muy bueno de las 2 personas que nos atendieron. Recomendable 100. Comida muy buena. Lugar para volver a repetir.
Muy bueno
Unas manitas de cerdo para chuparse los dedos y un bocata de beicon con pera y cebollita tremendo su sabor. La presentación en plato fabulosa y los ingredientes estupendos.