Opiniones Centro Comecial Torrecárdenas (Centro Comercial)

Avenida Medico Francisco Perez Company, 04009 Almería

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Centro Comecial Torrecárdenas perteneciente a la zona de Almería.

A día de hoy cuenta con una valoración de 2.7 sobre 5 y la valoración está basada en 78 puntuaciones.

Como ves, su media es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Centro Comercial se corresponde con la categoría de Centro comercial.

¿Dónde está Centro Comecial Torrecárdenas?

Opiniones de Centro Comecial Torrecárdenas EN Almería

Alfonso Aranda

Esta bien, queda mucho por acabar y abrir, pero esta todo bonito, aunque faltan algunos negocios de restaurantes que se echan en falta

Antonio Lopez

2 estrellas ya que no está acabado aún y he visto muchos desperfectos. Y algo muy muy IMPORTANTE las escaleras mecánicas tienen huecos a los lados que caen al vacío. Esto es peligroso para los críos pequeños ya que se han dado casos de sujetarse al pasamanos los niños jugando y ser levantados por la pasamanos cayendo para un lado. Si caen dentro de la escalera bien pero si caen para el otro lado.....

Gemma

Me gusta Pienso que el tamaño, es ideal para Almería... Tiene mucha variedad de reparaciones que antes no teníamos muerde la pasta, pomodoro, etc y hace bien. Tampoco veo que el Mediterráneo esté vacío4 tiendas aprox de 70 y pico no es dejar el alcampo vacío ni el centro 2 se han ido así que creo que todos ganamos.

Horacio Frangen

UNA IDEA GENIAL ... HACER UNAS PASARELAS AÉREAS QUE COMUNIQUEN EL HOSPITAL Y EL CENTRO COMERCIAL.... ESO SI CON BANDAS TRANSPORTADORAS , TECHO , CLIMATIZADAS , ETC. OJO....BIEN FABRICADAS QUE NO SE CAIGAN , ES DECIR NO DEL TIPO PUENTE MORANDI O.K. CREO SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS DEL HOSPITAL , PORQUE SIEMPRE FALTA ALGO , QUEDA MUY A MANO Y YENDO A PIE ES MUY SANO Y ECOLÓGICO. LA IDEA ES GRATIS

Ivan Perez Fuentes

Buena atencion, buen trato y a pesar de que como todos los negocios los principios son malos este centro comercial esta arrancando motores.Los dependientes hablan entre ellos principalmente porque la mayoria de ellos son nuevas contrataciones y tienen sus dudas, le doy un 5 porque se que va a ser el mejor centro comercial de toda almeria.

Javier Villalón Arias

Solo he ido una vez pero la impresión general fue muy malas calidades en la construcción. Lo del suelo es de vergüenza. Aparte, la suciedad tanto en las escaleras de salida a la zona común exterior como la de las zonas anexas llenas de escombros, colchones viejos y una sensación de estar situado en otro país. Realmente lamentable. Con lo de las goteras y mala organización del parking leído en otros comentarios estoy totalmente de acuerdo ya que los sufrí yo también. Los accesos son muy muy malos. No quiero imaginar los días grandes en época de Navidad o rebajas el caos en el que se puede convertir el acceso al mismo. No hemos vuelto desde entonces.

Juan Carlos Valverde

En el interior del edificio hay losas rotas, suelo sucio, baños con pinta que se limpian una vez al día, las escaleras exteriores con restos de bebida y comida secas de dias sin limpiar. No hay señales que indiquen cómo llegar al centro comercial cuando sales de la autovía.El parking subterráneo está muy sucio y por ello la entrada al centro comercial lo está igual ya que llevamos la suciedad en los zapatos y como no hay limpiadors está fatal. Con la publicidad que le han dado y ha sido una decepción muy grande, pero normal, estamos en Almería, hacemos las cosas rápido, mal y sin terminar y para colmo no las mantenemos.

Juan Pedro Toledano Santiago

Sin palabras. O con una sola, muy repetida.Mal servicio, mala cara, mala orientación, mala relación calidad-precio, muy mala.Como dice la canción malamente.Torrecárdenas centro comercial, mal, muy mal. Y que no te descalabre una cubierta desprendida por el viento, el agua y por la imperdonable negligencia de las autoridades que toleran la apertura de un mal diseñado, mal estudiado, mal ejecutado y mal administrado edificio. Malamente.Me voy pa Almería, mi querida Almería, ahora te valoro más.

Jwalls72 Walls

He recorrido decenas de centros comerciales por toda la geografía española y europea. El más sucio con muchisima diferencia. Solo comparar con el nevada y te saltan las lagrimas. Losas rotas, cinta americana tapando grietas, maceteros tapando tomas de electricidad sin montar. Peligroso cuando menos y las autoridades no dicen ni hacen nada.

Noelia garrido

Pablo Jesús Sánchez Vargas

3 estrellas de momento porque está abierto pero sigue en obras y la mitad de las tiendas siguen sin abrir, entre ellas el cine. Espero que para final de año se le pueda dar 5 estrellas al sitio porque de momento le pongo 3 por ser optimista y comprensivo.

Paco Martinez

Un desastre, suciedad en todas partes. Los baños son un punto y a parte muy desagradables. Mejor el gran plaza y el al campo con muchos más años a sus espaldas. Lo de la suciedad no tiene perdón..

Víctor A.

Menuda visita, no está terminado, y no le falta poco. Todo muy sucio, sobretodo los aparcamientos, además estos están muy mal señalizados. Media hora hemos tardado en salir, habiendo pocos coches, no quiero pensar cuando se llene, para rematar una vez fuera en dos carriles para salir y uno está lleno de coches aparcados. Por dentro losas del suelo rotas, suciedad, pocas papeleras... Una vez y no vuelvo, por lo menos hasta que lo terminen de verdad. Almería lo necesitaba, pero este centro sólo da mala imagen.

Horario de Centro Comecial Torrecárdenas en Almería

LUNES
10:00-1:00
MARTES
10:00-1:00
MIÉRCOLES
10:00-1:00
JUEVES
10:00-1:00
VIERNES
10:00-3:00
SÁBADO
10:00-3:00
DOMINGO
10:00-3:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Comecial Torrecárdenas en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Cuento De Hadas
Cuento De Hadas
Centro Comercial - Almería

Centro comercial

Autoservicio Guillen
Autoservicio Guillen
Centro Comercial - Almería

Centro comercial

CUSTOM GUITAR ALMERIA
CUSTOM GUITAR ALMERIA
Centro Comercial - Almería

Taller de reparación de instrumentos musicales

PhotoBooks
PhotoBooks
Centro Comercial - Almería

Centro comercial

Parque Comercial Gran Plaza
Parque Comercial Gran Plaza
Centro Comercial - Almería

Centro comercial