Al principio estaba contenta, buen precio, muy buen trato de los alumnos, muy profesionales, siempre me trataron estupendamente y me hicieron los tratamientos sin hacerme daño y con mucho cuidado, y luego era supervisado por algún profesor para asegurar que estaba perfecto. El problema viene en una visita para valorar ponerme ortodoncia, yo avisé de que ya estaba allí a las de recepción y esperé como siempre a que me llamaran, pero pasó más de 1h y nada, pero como seguía habiendo algo de gente yo esperé, hasta que una de las 3 recepcionistas me preguntó si estaba esperando a alguien, y yo le dije que no, que tenía cita, que ya les había avisado de que estaba aquí. Pero al parecer los alumnos ya habían acabado su turno así que no me podían atender, pero rápidamente me visitó uno un par de minutos, no me miró apenas ni me hizo caso de nada de lo que le dije, y me presupuestó el tratamiento más caro de los que me había dicho cuando yo le dije que prefería el que tuviera mejor precio. Bueno, yo puedo entender que eran las horas que eran, que todos cometemos errores aunque madre mía con la cantidad de gente que hay allí trabajando y 3 recepcionistas, y se olvidan de atender a alguien, yo es que ni me lo podía creer, menuda organización...Y tampoco se dieron cuenta en ningún momento de que después de avisar de que estaba allí seguía allí sentada mucho tiempo sin ser atendida Pero el problema viene con que cuando la recepcionista descubre que tenía cita y no me habían atendido, ni me pide perdón ni nada, me habla medio a malas diciéndome todo el rato que si veo que ya ha pasado un rato y no me atienden que vaya y se lo diga, vale es verdad, Pero encima que cometéis vosotros un error, no solo ni os disculpáis, sino que encima me echáis la culpa a mí de lo que ha pasado Flipante esa atención al cliente. Con los buenos alumnos que tienen allí trabajando. Luego un par de semanas después me volvieron a llamar por si quería ir a otra cita con más tiempo y pedir presupuestos de otras ortodoncias, y de nuevo, la chica nombrando lo de aquel día, no me pidió perdón y me dejó caer otra vez como que había sido culpa mía por haber estado esperando sin decir nada. No os preocupéis que no me haré ninguna ortodoncia allí ni volveré por allí con esa manera de tratar a los clientes.