Opiniones Nacex (Empresa de Mudanzas)

Gran Passeig de Ronda 2, local 3, 25002 Lérida

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienesNacex en la zona de Lleida.

A día de hoy tiene una valoración de 2.6 sobre 5 y la valoración está basada en 41 reviews.

Como ves, su puntuación es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Empresa de Mudanzas pertenece a la categoría de Servicio de mensajería.

¿Dónde está Nacex?

Opiniones de Nacex EN Lleida

aitormostro

Para un envío de 24 horas, NACEX ha tardado una semana y porque lo he ido a buscar yo, que sinó todavía no lo tendría Ni me han llamado, ni me lo han enviado a casa Además la señora que atendió al teléfono es una mal educada Primera y última vez que trabajo con esta gente

Asuncion Ribera

Después de muchos años 10 años solicitando el transporte por esta empresa, me encuentro que no me traen el paquete porque pasan fuera de mi horario , los paquetes que recibo son diarios excepto sábados y domingos , solución ya pasaran otro día, para que trabajar con esta agencia si no te va a llegar el paquete cuando lo necesitas

C Fl Ar

No te llaman por política de empresa, lo que es una putada...

carlos barbosa

Yo no se como sigue trabajando ai la señora esta que se llama Carmen. Pero desde luego que echa a cualquier cliente. Ya no es la primera vez que me habla mal y que se le menos ganas de trabajar que nada. Pero hoy ya me he hartado y dejo constancia para que lo sepa todo el mundo que busque referencias de este almacen. Ademas aver si a nacex se les cae la cara de verguenza y la ponen en otro puesto dnd no tenga que tratar con gente. No falta un monton de gente amable que quiera trabajar. Ya esta bien de tonterias

Carme Martínez

Carolina Valle

Horrible no cumplen, no contestan teléfono y en vez de un servicio pagado parece que te estuvieran haciendo un favor. Le he puesto 1 estrela porque la aplicación te obliga.

Cristina Rubio Alcántara

Rápida atención y trato agradable

David Soliva

Gerard Roca

GERARD VALLS

JJ MD

Siempre llegan en su tiempo.

JonyiCris Famili

Fatal...la señora de recepcion que esta en lleida no es una persona apta para trabajar cara el publico..diré mas,no es apta para trabajar...el mal caracter que ofrece ala gente,las pocas ganas de solucionar un problema,mejor dichono soluciona problema alguno,la poca actitud frente a un cliente,y el ver como simplemente hace mal y mui lento su trabajo en la oficina...lo otro es la politica de empresa,,lo cual no se si es culpa de la misma empresa o de las personas que ay trabajando en la misma,que se abran echo su propia politica de empresa....pero por favor,si llamas diciendo que no bas a estar en casa para que te traen igualmemte el paquete Es un gasto innecesareo que deben de hacer,,,y si encima les dices a que hora bas a estar hacen caso omiso..traiendo el pakete cuando ellos quieren...lo mas normal,y haciendolo todas las demas empresas repartidoras,es que llamen antes del reparto para que puedan contactar con el cliente i avisarlo que ban a hacer el reparto en breve...asi el cliente esta avisado y pendiente de la entrega...pero ellos no avisan no te dicen nada..es mas te envian un mensage diciendo ke no se a podido hacer la entrega,que mañana bolberan a pasar,y ke si kieres tienes el pakete a disposicion en la oficina...mentira..al leer esto fui a la oficina en horario comercial a media tarde...pues no tenian mi pakete..hice 45 kilometros asta lleida para ke esa señora kon pokas ganas de todo me digera ke asta ke el repartidor no biniese ala hora de terminar ke son las 1930 ke no tendriai pakete...entonces la pregunta es,para ke demonios me envian un msm diciendo ke puedo ir a recoger el pakete en la oficina Si no está...la muger esa,jajajja,,como no se labó las manos y me dijo kon muy mala educaciono ninguna ke asta las 1930 ke no abia nada...ala....no se porke existe gente trabajando así,cuando ay un monton de otra gente ke necesita trabajar y son muy buenos trabajando...pena de pais..

Jordi Raido

Jose Luis Calderon Tome

Juan Saez

Coincidencia con todas las críticas negativas. Creo que nunca y recibo bastantes paquetes me han entregado un paquete en mano, da igual si estas en la oficina o no, ni llaman, ni dejan notificación de paso, si pones alguna nota en el envío caso omiso, la atención 0 empática. Al final siempre viajecito a su oficina a buscar tu paquete x días después. No me pasa esto con ningún otro repartidor de esta ciudad. Espero les sirva para mejorar.

Kader Tahar

Laura Molina Flox

Trato al cliente nefasto, atención trabajadores hacia el cliente borde ,antipáticas y encima para una cosa que tienen que hacer la hacen mal .....trendrian que hacer limpieza de personalFatal para aparcar en este Nacex

luis B

Hablar con ellos es igual a hablar sólo. Le dices las hora que estas en casa y no hacen ni caso. Las otras agencias te llaman y te dicen que en tanto tiempo están en tu casa. Pero ellos desde la central no son capaces de llamar a sus repartidores cuando le dices tu cuando estarás. Que lo trae dos veces a tu casa y si no estas te llamarán cuando este en la central. Muy mal. Y hay paquetes muy delicados que traen peces vivos y pasan de todo. Tienes que replantearse cambiar un poco.

Luis Pérez

M Carme Taché

Marta Sala González

Llevo más de dos años trabajando con ellos y todo perfecto

mireia 21

Monim Bakali

Neus Oto

Atención correcta

Pablo siso aguilar

Basura

Pavlo Shyrokyy

Richard Delgado

Trato personal muy malo,ni una sonrisa ni una palabra amable.

Robert Basallo

Robert O.G

La peor paqueteria con muchisima diferencia. Casi contrabando lo que hacen. Transporta cualquier cosa. Legal o ilegal y se la suda.

Rosana Tomas

Ruben Liaño Ortega

Mienten siempre, te dicen que han pasado por casa y no lo hacen, no dejan papel conforme pasan, quedas a una hora y pasan de todo, varias veces me lo han hecho, no tienen vergüenza, te atienden fatal y encima no puedes decir nada ya que la señora es la mujer del jefe, vamos una empresa nefasta y patética.

Sergi mor

Lamentable. No dejan resguardo ni te llaman

Sergio Lison

Sisco

Muy buen servicio y mejor trato personal. Trabajo a diario con ellos y sin problemas

Xavi Gaya

Xavi Miquel

En la oficina de Passeig de Ronda, 2. Hay una señora de pelo corto en recepción de unos 50 años, que destaca por su mala educación y total falta de atención. En todas TODAS las ocasiones que he visitado dicha oficina, su trato ha sido de desprecio y enfado y sin venir a cuenta ya que por mi parte ha tenido toda la amabilidad posible, pero esta ha sido la ultima vez, ya no más. Cansado de su falta de profesionalidad, me he decidido comentar mi experiencia a todo aquel que quiera saberlo y como no, a no volver a trabajar con NACEX para no encontrarme con gente no profesional.

xavier bonet

Servicio nefasto de esta delegación, mienten a la hora de decir que han intentado entregar un paquete cuando no es cierto, que te llaman cuando no lo hacen, y si fuera poco la educación y amabilidad del personal de la oficina de Passeig de Ronda brilla por su ausencia.

yaisy canino

En la oficina que tenéis en en Paseo de Ronda 2, Lleida hay una señora de Atención al Cliente muy desagradable con muy mala educación y muy malas formas de tratar a las personas que vamos a la oficina a recoger nuestros paquetes. Esta señora de unos 50 años de la cual no se su nombre pero todos los que hemos tenido la desdicha de tener que tratar con ella sabemos quién es, me acaba de echar de la oficina sin darme el paquete que fui a recoger porque fui con mi perrita y pretendia que la dejase fuera. Yo por educación me quedé fuera junto a la puerta mientras que ella fue a buscar mi paquete. Cuando volvió me dijo que no me lo daria sino dejaba Al perro fuera no fue capaz de acercarmelo estando a sólo 2 metros de mi. Así que mi opinión de la Atención al Cliente de esta oficina es MUY MALO. Porque además, cuando recibí el sms de que me entregarian el paquete llame por teléfono para decir que no estaría en casa ese día así que por favor que no fueran la que me atendió fue esta Señora, que hoy que he hablado con ella le he reconocido la voz, me dijo con muy malas formas que eso no se podía hacer, que hasta que el repartidor no tenga en paquete no se puede hacer nada. Yo perdí mi tiempo avisando y vuestra empresa pierde dinero haciendo ir a los repartidores a sitios donde ya se sabia que no habría nadie. No se que política de empresa tenéis pero por personas como esta Señora la opinión de vuestros clientes no es nada buena. Espero que esta queja no se quede aqui, espero que tomen medidas contra esta Señora para que no maltrate a nadie más.

Horario de Nacex en Lleida

LUNES
8:00-14:15
15:45-20:00
MARTES
8:00-14:15
15:45-20:00
MIÉRCOLES
8:00-14:15
15:45-20:00
JUEVES
8:00-14:15
15:45-20:00
VIERNES
8:00-14:15
15:45-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Nacex en Lleida
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Sonik Transports
Sonik Transports
Empresa de Mudanzas - Lleida

Servicio de mudanzas

Mudanzas Juanjo
Mudanzas Juanjo
Empresa de Mudanzas - Lleida

Servicio de mudanzas

Áridos, transportes y excavaciones GAYPE, s.l.
Áridos, transportes y ex...
Empresa de Mudanzas - Lleida

Empresa de áridos

Tele Radio Taxi Lleida
Tele Radio Taxi Lleida
Empresa de Mudanzas - Lleida

Servicio de taxis

Redur Lérida
Redur Lérida
Empresa de Mudanzas - Lleida

Servicio de transporte de mercancías