Opiniones Correos Express (Empresa de Mudanzas)

Pol. Ind. la Polvorista, Calle Ricote, 8, 30500 Molina de Segura, Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Correos Express de Murcia.

A día de hoy tiene una valoración de 1.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 237 opiniones.

Como puedes ver, tiene una valoración algo escasa, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Empresa de Mudanzas se corresponde con la categoría de Empresa de transporte por camión.

¿Dónde está Correos Express?

Opiniones de Correos Express EN Murcia

Adrián Hernández Fernández

Nunca trabajéis con esta empresa. Su plataforma web generó un error en el albarán por valor 0,0 en la mercancía a contra reembolso. Nunca nos solucionaron el problema y perdimos el dinero. Espero que os sirva nuestra experiencia.

ANUNCIOS
Adrian Lopez Merino

Lo peor, llevan tres dias diciendo que estan pasando por casa y es mentira, tengo una camara de seguridad en la misma puerta y no han nisiquiera pasado por la puerta, tambien llevo enfermo tres dias en casa y me mandan un mensaje diciendo que han pasado y no estaba, la peor empresa de paqueteria .

Adrián Morales Campillo

Mensajería nefasta no lo siguiente...... nunca contestan al teléfono ni hacen las entregas ponen que no hay nadie en casa sin pasar por el domicilio. Una estafa de empresa y personal totalmente falto de profesionalidad

Adrián Serrano

El numero de teléfono de Murcia, un verdadero desastre.. No lo cogen.. Tuve que desplazarme a las oficinas que tienen en el polígono y me solucionaron el problema.

alberto garcia meroño

mi paquete deberia de haber llegado esta mañana entre las 930 y 1145 y son las 1544 y nada no ha llegado y nadie me dice nada mala compañia de tranportes

Alfondo Fer

La peor empresa de distribución del mundo. Nunca, y nunca es nunca, cumplen con los plazos de entrega. Este sí es un caso en lo que lo público es infinítamente peor que las empresas de mensajería privadas.

ANA BELEN SANCHEZ

Muy mala experiencia.Es viernes y sigo esperando un paquete que tenía que haber llegado el martes, supuestamente era entrega en 24 horas. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento y tampoco hay forma de hablar con ellos. Desastroso, dónde narices está mi paquete

Ana Luisa Gonzalo Vivancos

Me parecen un desastre. Me envían un mensaje de que no contesto cuando he estado en mi domicilio toda la mañana y aquí no ha venido nadie... intento ponerme en contacto con ellos por vía telefónica pero sólo me atiende la maquinita dichosa... no hay manera de que me atienda una persona. MUY MAL LetsGuide

Antonio G-M Hernández

Lo peor que he visto en mi vida.

ARATRAVEL BULLAS

Decepcionada. No puede haber peor servicio de reparto.

Bernardo Malla

Pésima experiencia con correos express no son serios con los pedidos para la hora de entrega ,siempre tienen alguna escusa para hacer bien su trabajo..vamos unos irresponsables e inútiles

Bronson Photographer

Cerdos incompetentes. Siempre hacéis igual. Nunca podéis poneros en contacto con el transportista. Si se encuentra el domicilio u oficina cerrada, NUNCA, llamáis al destinatario que está esperando el envío. Enviáis un SMS indicando que no ha contestado al Tlf y que está ausente, pero eso es FALSO, NUNCA llamáis por teléfono. El peor servicio de paquetería de toda Europa.

Carlos Caballero

Servicio pésimo de paquetería. No hay modo de hablar con ellos en caso de problemas, sólo hablas con un contestador y estando en casa te llega un mensaje como que no hay nadie pero eso sí, te dan 2 toques para que no te dé tiempo a contestar y quedé constancia cara al remitente que ellos lo han intentado. No hace falta que llames porque el repartidor no lo coge. Servicio Prime de Amazon con servicio de mensajería Outlet.

Cristian Cava Romer

Nunca son puntuales, te mandan un mensaje diciendo que llegarán un día y luego no vienen y ni se digan a disculparse, la peor compañía de mensajería que he visto.

Cristian Roche

Es una pena, funcionaba mucho mejor con la nave de Espinardo. Ahora si no avisas antes de ir, no podrás recoger el paquete, además, la nave esta bastante lejos del centro de Murcia, sin coche es imposible ir.

Daniel Carbonell

La peor empresa de transportes que he visto, siempre tarde, siempre días después de la fecha prevista

Domingo Soto

Compro un producto por Amazon con envío urgente para una fecha cerrada pero al parecer como está fecha es sábado los empleados de correos express prefieren notificar que no se ha podido hacer la entrega en vez de entregarlo, seguramente cómo es sábado no les apetece trabajar, pero si Amazon está pagando a esta empresa para que haga las entregas en el tiempo contratado y pagado por el cliente, no entiendo cómo siguen trabajando con ellos perdiendo clientes y credibilidad.Estando en el punto de entrega recibido la notificación de que no se ha podido entregar el producto a las 12h del medio dia cuando eran las 1030h de la mañana, se creen que somos tontosLE DOY UNA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJA ESCRIBIR MI OPINIÓN CON 0 ESTRELLAS

Emilio Casanova

Siempre bien

emilio gomez gomez

Mal servicio. Entrega fallida durante días por problemas de logística y además tengo que ir a buscar mi paquete, porque el repartidor decidió pasar antes de la franja horaria acordada previamente por teléfono.

Emma De Hilario

No le doy menos porque no se puede. La repartidora de la franquicia en Murcia capital se niega a subir un piso, pese a estar pagado. Retrasan las entregas una semana alegremente. El teléfono ni lo usan para llamar ni para contestar a los clientes. Será un precioso pisapapeles en la oficina. Para recoger a el paquete debes ir a un polígono de otra localidad, mal indicado y ni una disculpa. Mas bien se esconden en la oficina cuando ven que se acerca un cliente. Nefasto.

Enon Olaya Ortega

Tienen un servicio de m y no atienden a nadie nunca llegan los paquetes y son pesimos en la comunicación con el vendedor solo te mandan un correo diciendo que el paquete llegará el día cuando todo eso es mentira

Fran Gallego

Cambiar de repartidor o jubilarlo hacer el favor

Fran Garcia

Son unos incompetentes estoy en el balcón de mi casa veo como pasa la furgoneta de reparto me dan un toque al móvil y ni siquiera para lo e gravado todo son unos sinvergüenzas y pienso denunciar a consumo es la tercera vez que me pasa y ya no pasó ni una más . El paquete que espero es urgente y e pagado por que se entregara hoy y me llega un mensaje que al estar ausente me lo traen otro dia . No otro dia no yo e pagado por hoy y lo necesito hoy no mañana.Lo dicho no envidia nada a través de esta agencia son unos incompetentes pero es que encima llevo llamando a atención desde las 1.10 y ni si quiera Cojen el tlf de vergüenza. A ver si hacéis bien vuestro trabajo que no entorpezca el nuestro que para eso cobrais.

G. S.

No sé qué experiencias habrá tenido la gente que pone una puntuación tan baja. Yo ya llevo 3 ó 4 paquetes y sin problema. Me llama el mensajero porque no me localiza en casa en la fecha esperada de entrega y paso al día siguiente a recoger en nave. Todo siempre muy correcto. La gente con la que he tratado muy amable, simpática y muy profesional. Gracias por el servicio

Gui Elph

Empresa de transporte con cientos de denuncias en consumo.La empresa de transporte peor valorada de TODA ESPAÑA ENTERA.Un desastre de empresa

Helena Snchez

La peor compañía que me ha traído un paquete. Nunca traen un paquete cuando lo dicen, siempre lo entregan días después.El repartidor me llama para que baje yo a recoger el paquete para no buscar aparcamiento él. Hay mucha gente en paro como para tener trabajando a semejantes personajes.

I.M C

Un desastre. Me mandan un SMS informando que me lo entregan de 16 a 18 horas y cual es mi sorpresa que me mandan un sms diciendo que han pasado las 947 de la mañana Hay que tener poca vergüenza para avisarte de un horario y aparecer en otro.

Inma Pellicer

No se merecen ni una Estrella. Pésimo servicio.

Isabel Roman Alarcon

Muy bueno y puntuales yo no tengo ningún problema my buen sevicio

j.m m.r

Unos informales estoy esperando un pedido y ala empresa que me lo manda Le han fallado dos veces en la recogida y ni llaman para decir si esta en casa ni nada creo que ni se aproximan por casa porque en otros pedidos estando en casa sin moverme no han venido y luego su típico mensaje .. entrega de pedido fallida Un asco de servicio pésimo

Javi Martin

Es VERGONZOSO la centralita INEXISTENTE que tienen, NO ATIENDEN el teléfono y MIENTEN cuando te mandan SMS con el horario de entrega, NUNCA CUMPLEN....DEVEMOS PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO.

Jonathan Egea

Mal servicio no puedes ponerte en contacto con nadie por tlf y encima retaso de los pedidos

José

Son unos incompetentes totales, envían un mensaje como que van a venir y luego no vienen. Te comprometes y por culpa de ellos no puedes cumplir.

Jose 89

2 días esperando el paquete. El primer día me mandan un sms diciendo que el destinatario no contesta cuando absolutamente nadie ha llamado a la puerta ni nada. Programo el envío de nuevo y al siguiente día lo mismo, el destinatario no contesta cuando llevo toda la mañana en casa y aquí no ha venido nadie. Cansado de tanta ineptitud llamo a la oficina y nadie coge el teléfono. De vergüenza.

Jose Alberto muñoz lopez

Si dónde tengo que comprar tiene esta mensajería, ni se me ocurre comprar. No hay servicio más malo. Pierden los paquetes, llegan tarde y encima, son caros comparado con cualquier mensajería. Pésimo.

Jose Antonio Barroso Pina

Toda la mañana esperando el paquete sin moverme de casa, cansado de esperar me meto en el seguimiento y aparece como entregado, espero solucionen esto pronto porque es una vergüenza, no se donde esta mi paquete

Jose Luis Sanchez Rivas

Un desastre total. No le pongo 0 porque no se puede.Dicen que no pueden entregar paquete porque la direccion es incorrecta y ni tratan de contactar con el movil del destinatario. Tampoco contestas a mis llamadas. UNA AUTENTICA PORQUERIA CORREOSEXPRESS DE MURCIA.

Jose M Palazon

No pongo -10 porque esto no deja. No entregan cuando dicen, no entregan cuando acuerdas una nueva fecha de entrega, en atencion al cliente no saben que decirte, salvo que ya lo entregaran...No compro más en tiendas que envien con esta empresa.

Jose Manuel Ruiz Jerez

No le pongo un cero porque no se puede. Me mandaron un correo informándome de que la entrega sería antes de las 15.30. A las 18 llamo, a un 902, y después de que una máquina me marease un rato, y decirme que mi paquete ya había sido entregado, me dicen que hasta las 20.00 podían pasar. Toda la tarde esperando porque además el paquete me hacía falta. He llamado a la central dos veces más diciendo que nunca habían pasado por aquí tan tarde, y que por favor me pusiesen en contacto con el conductor para si no le venía bien pasar, encontrarme con él en otro punto. Me vuelven a asegurar que pasarán, y que no podían ponerse en contacto con el repartidor en el primer reparto por políticas de empresa. Y que si quería podía ir a la central a recogerlo, a una hora y media de mi casa, pero que podían pasar todavía que estuviese tranquilo. A las 20.15 me llega el mensaje de Amazon diciendo el paquete va con retraso. Sois unos incompetentes Porque puedo entender un retraso, pero la gestión para resolverlo ha sido nefasta, cuando he dado todas las facilidades para encontrarle con el repartidor en otro punto y sin más se han negado a ponerse en contacto con el. Espero no volver a trabajar con vosotros en la vida

Jose manzanera nicolas

Muy mala organizacion

Juan Alberola

Un desastre de Servicio Entregan el paquete que traen a cualquiera que quiera cogerlo y NO AL DESTINATARIO Increible, luego es imposible contactar con ellos. Así que mi envío está desaparecido porque se lo han entregado a alguien pero nadie sabe NADA. INCREIBLE

Juan Carlos Diaz

De verguenza, me dicen que no estaba a la hora que dicen que pasaron,tengo un negocio y estoy desde las 1000 de la mañana abierto ,y me dicen que pasaron a las 1138,y no estaba,son unos mentirosos ,no se que hace AMAZON ,con esta empresa ,lo que mas me molesta es la mentira ,por lo menos que digan que no pudieron por circunstacias a ajenas a mi,que verguenza MENTIROSOS,

Juan Francés

Toda la mañana en casa esperando un paquete urgente, según la hora de entrega prevista, y no aparecen.Intento contactar para ir a recogerlo y es imposible contactar con ellos...Peor experiencia imposible. Valoración 0.

Juan Manuel Navarrete Montoya

Increíblemente mal, llevo esperando mi paquete desde el viernes, con el código de seguimiento en su página me sale en reparto desde entonces, llamo y llamo sin parar y ni en el número de pago ni en el número local me lo cogen... de hoja de reclamación

Juan Miguel Jimeno

Me llaman antes de venir y si no cojo el teléfono directamente ponen que el destinatario no contesta y ni vienen, cuando en la dirección de entrega hay gente todo el día.

Juan Pablo Sevilla González

Esta compañía estafa y FALSIFICA los datos de entrega, se inventa entregas falsas y no cumple con los servicios contratados. No es posible hablar con ellos, el formulario web no funciona. ESTAFA ESTAFA ESTAFA.

Juan SC

Le doy un 1 y porque no se puede poner un 0. Ya van 2 veces que me dicen que NO estoy en casa cuando SÍ estoy. Menuda broma de empresa. Nunca más.

Lana

Peor reparto en todas las compañías . Una vergüenza

Laura Becerra Muñoz

Muy mal. Un 1 porque no se puede dar un cero. En amazon te garantizan la entrega un día concreto, pero al depender de Correos express estás perdido

Lorena Victoria Pérez Guillen

Le pongo una estrella por poner algo. Fatal, llevo más de una semana esperando un paquete y cuando por fin me llaman no me hacían caso el operador hablaba con otras personas, me dijeron que había un problema con la dirección, les faltaba el piso. Intente preguntar si me traían el paquete ese día que me hacía falta y me colgaron mientras continuaba hablando con otras personas y me ignoraba. Malísima experiencia. Haré todo lo posible para utilizar otra empresa de reparto. Necesito el paquete.

luz marina santana sosa

llevo esperando un paquete dos días que vergüenza lo de EXPREES no sera por vuestra eficacia y rapidez os pongo un 0000

Manuel

He intentado en varias ocasiones contactar con ellos, pero me ha sido imposible, los teléfonos están automatizados. Esto es un problema en el caso de tener algún problema que requiera un trato personal.. El servicio bueno..

Mariluz Fernandez

Traían un paquete y yo no estaba me pedía el DNI para la comprarías y le dice la que la recoge que ya la envío y no me quiso dar el paquete con otras compañías no me pasa esto es una vergüenza

Marisa Garrido

No solo no han entregado a la hora que tenían comprometida sino que en su página de seguimiento del envío ponía que había insuficientes datos para localizar el destino cosa que no era verdad. Varias horas después se ha producido la entrega sin que se añadiera ningún dato a la supuestamente incompleta información. Si quieres hablar con ellos tienes que llamar a un 902. Yo desde luego, no volveré a utilizarlo.

Miguel Angel Velazquez Parada

Llevo tres dias esperando un paquete de amazon, como no estoy no dejan recado ni aviso ni telefono de contacto, vienen a la misma hora cada día y al ver que no hay nadie no prueban con otra hora, simplemente se van y hasta luego, la lastima es que he perdido un cliente por este motivo y no sé donde reclamar porque no dan telefono ni forma de contacto, que pena que amazon enve paquetes con esta gente, es miserable.....

Miriam

Me cancelaron el pedido por ir y no estar en casa. Lo llame de nuevo y me colgó sin más. Ahora es imposible ponerme en contacto con ellos y mi pedido no se donde esta

morenobfkap morenobfkap

Muy malo, yo no se si es porque estamos en vacaciones pero llevo ya esperando mi pedido desde el viernes y no paran de enviarme mensajes de que no estamos en casa y que la entrega no se a podido hacer. Reitero otra vez muy malo y he puesto una reclamación.

Natalia H.

Porque no se puede poner 0 estrellas. Un servicio pésimo, y aún así me quedo corta. Además, no cogen el teléfono en la oficina con la que debo tratar y después de llamar al 902, mareándome y pagándolo bien, me indican que no tienen ni idea y me cuelgan. Una vergüenza absoluta.

Natasha Lady

una empresa malísima, no entiendo como siguen existiendo todavia, gestion fatal, el telefono lo tendran de decoracion o no saben para que existe, todo mal y fatal, porfavor dejar de existir y asi evitemos todas vuestras cagadas

Nauzet Santana Garcia

Un auténtico cachondeo de empresa, no llega el paquete de amazon el día previsto y me lo cambian al día siguiente, y como era de esperar tampoco llega, al llamar a amazon y ponerse en contacto con ellos su respuesta es que no an tenido tiempo... un pitorreo, y amazon viendo las quejas que todos tenemos de esta basura podría poner un poco de su parte también...

OLGA MARIA SANCHEZ MORENO

Servicio de reparto penoso. no hay forma e comunicarse con ellos. No te solucionan nada ni llamando al teléfono 902, solo sale una grabación.

paloma lopez planet

NUNCA CUMPLEN LOS PLAZOS Y EL SERVICIO DE ATENCIÓN ES PESIMO, SI AMAZON SIGUE TRABAJANDO CON CORREOS EXPRESS DEJARE DE COMPRAR EN AMAZON Y EN CQ EMPRESA QUE TRABAJE CON ELLOS

Paloma Rabadan

Llevo una semana esperando mi paquete. No cogéis el teléfono a ninguna hora no queréis saber nada pero para cobrar por el transporte urgente si sabéis pero luego entregarlo no. Y más cuando no es culpa del cliente si no vuestra no tenéis vergüenza

Pedro Antonio Luque López

Nada nuevo aparte de la gente que ya ha comentado. He mandado dos paquetes y bien. Ahora tengo que recibir una notificación urgente del banco y la han atrasado 3 días ya diciendo que no estaba en casa, que la documentación no está completa y la última que la dirección no estaba bien. Llevo en casa todo el día, todos esos días, ni llamadas, ni papeletas de entrega, ni nada de nada. Inadmisible y vergonzoso.

Pedro Hernández

No me han entregado el paquete y me dicen que no estaba.... pésimo servicio

Raquel Calero Garcia

Una empresa pésima no, lo siguiente... llevo esperando un pedido de Amazon 1 semana... y no me hacen la entrega me meto en la página y me pone En reparto, entrega hoy y me da hasta risa... así una semana. Espero q Amazon tome cartas en el asunto y prescinda de vuestro servicio lo antes posible ya que hay más empresas de paqueria q trabajan mejor q esta gentuza.

Raúl

English translation belowEl domingo me enviaron un mensaje al móvil para decirme que el lunes llegaría mi paquete a casa. Ya es martes y aquí sigo esperando. Por supuesto, a pesar del secuestro domiciliario, ni me han enviado un mensaje ni me han hecho una llamada para decirme lo que ha pasado. Maravilloso.On Sunday they sent me a message telling me that my package would arrive home on Monday. Now its Tuesday and Im still here waiting for the package. Of course, despite of being under domiciliary arrest, they havent sent a message or phoned to tell me what happened. Great.

Raul Perez

Fatal fatal y fatal... solo 902 ke es una autentica estafa salvaje

Redp. Marketing

Nuestro paquete salió hacia otra población y eso retraso el envió un día. Después me llego un mensaje del sistema diciendo que no pueden contactar conmigo y que recibiré el paquete el próximo día, y lo mejor de todo es que fue las 13.00. Intente contactar con ellos y no hay forma Ni repartidor, ni central, nada. No recomiendo esta agencia.

rodrigo canto rodado

Un servicio de reparto pésimo 4 días diciendo que pasen de 16 horas a 18 y pasan siempre por la mañana vaya unos inútiles.

Ruby Guapa

Ponen en reparto y resulta que aparecen a los dos días siguientes muy poca seriedad

san gn

La peor empresa de reparto,no hay narices a que me entreguen el paquete ,hace una semana que lo espero, hoy estando en casa dicen que me han llamado al móvil 2 veces y al telefonillo ,por supuesto que nada de eso es cierto ,si por mi fuera, les haría pagar el paquete a ellos por las molestias ,no intentéis poneros en contacto con la empresa por que es inútil

Sandra Barbera

Me mandaron un correo informándome de que la entrega sería ayer en horario de mañana. Un dia y medio más tarde sigo sin haberlo recibido y sin noticias.

Silvia Carrillo

Una vergüenza...dos semanas para recibir mi paquete...tuve que dejar una nota en el buzón de mi casa con la nueva direccionel repartidor vino sin problemaMe dieron el paquete de otra chica y a ella el mio,mi paquete llevaba dos etiquetas la mia y la de la otra chica debajo,con su numero de teléfono, tuvimos que intercambiarnoslo nosotras en persona...por que éramos del mismo pueblo y contáctamos si no....me quedo sin paquete...

THEDRAGONDMX

A mi no me ha dado ningún problema, todo en regla y el producto en mi puerta.

Vasiliy Vorobiev

lo peor de servicio de transporte

Vdjvdh Bdvbdn

Si piensas pedir algo y te lo tienen que traer ellos más vale que tengas coche para ir tu a su oficina a por tu paquete. Viene el pedido tarde y mal, encima dicen que han venido y no es cierto, te pasas todo el dia en casa y resulta que te mandan un mensaje como que han venido y es mentira... Nunca más.

Vicente Baameiro Joao

Paquetes rotos,nunca están a tiempo.Desde el viernes esperando,un pedido.etc..,No son profesionales.

Horario de Correos Express en Murcia

LUNES
9:00-19:30
MARTES
9:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-19:30
JUEVES
9:00-19:30
VIERNES
9:00-19:30
SÁBADO
9:00-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Correos Express en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
SUPERBOX
SUPERBOX
Empresa de Mudanzas - Murcia

Trasteros y almacenamiento

Mudanzas y Guardamuebles Guirao
Mudanzas y Guardamuebles ...
Empresa de Mudanzas - Murcia

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas F. Cárceles - Ronda Sur
Mudanzas F. Cárceles - R...
Empresa de Mudanzas - Murcia

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas y Guardamuebles Guirao, Murcia
Mudanzas y Guardamuebles ...
Empresa de Mudanzas - Murcia

Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas y Guardamuebles Guirao
Mudanzas y Guardamuebles ...
Empresa de Mudanzas - Murcia

Servicio de mudanzas y almacenamiento