Opiniones Academia MasterD Murcia (Estudio de Decoración)

Av. Juan Carlos I, 26, 30007 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIO

DESCRIPCIÓN

Esto es Academia MasterD Murcia .

A día de hoy tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 40 reviews.

Como ves, alcanza una media muy buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Estudio de Decoración pertenece a la categoría de Academia de exámenes civiles.

¿Dónde está Academia MasterD Murcia ?

Opiniones de Academia MasterD Murcia EN Murcia

Elisa Guillamon

Acabo de terminar mis estudios y a la espera de comenzar las practicas. Les doy un 10. Gracias al campus virtual pude trabajar a jornada completa y estudiar en casa con el apollo siempre de profesores profesionales.

Gema Buendía

Gran variedad de cursos de formación. Ideal si no puedes asistir a cursos presenciales

Lola Aroca villa

Un horror, estamos pagando un dineral para que la educación sea a base de tutoriales de youtube o simplemente buscandote tu las mañas. Para nada recomendable Lo unico que les interesa es el dineroDos expertos Jajajaja serán nuevos Y no encantados de ayudaros no estáis, de hecho el personal de atención al cliente, no trata especialmente bien a los clientes.

Patri07

Estoy muy contenta con el trato dado, los profesores son muy atentos y muy buen ambiente de trabajo.

Patricio Valverde

Me engañaron como a un niño, me dijeron que me matriculaba para una convocatoria, pagué más de 1700 euros pensando que elegiría una u otra dependiendo de mi ritmo de estudios y mi situación personal, cuando pregunté al cabo de unos meses me dicen que no, que era para un año, llevándome una gran decepción. Además la profesora que me tocó me chafó desde el primer momento, le hice una consulta sobre guías para estudiar y nunca respondió. El sistema puede ser útil para alguien que no tenga medio de acceder a un aula regularmente pero debe tener claro la letra pequeña y tener suerte con el orientador que le toque. Yo no volveré a pagar un pastón para luego ver que es una decepción, mejor pagar mes a mes en una academia normal y si te cansas o no te gusta cambiar como se ha hecho siempre.

Rubén Sánchez

Una academia que da risa, es un circo y utilizan a los matriculados como sus payasos personales, van a aprovecharse al máximo de ti y de tu cuenta bancaria mientras ellos estan sentaditos en la oficina con el aire acondicionado sin hacer absolutamente nada. Te llaman una vez a la semana para ponerte un examen, lo corrigen y si estas entre la nota fijada sigues y sino ni se molestan en corregirte los fallos, te vas para tu casa y ya tu te apañas con lo que puedas. Delenezble. Los locales de apuestas son menos sacaperras. Realmente vergonzoso. Recomiendo huir antes de llegar ni a entrar porque una vez dentro puedes salir pero no dejar de pagarles cosa aún más ridícula y vergonzosa. He intentado darme de baja porque mi trabajo no me permite ni la asistencia los exámenes y porque no voy a pagar a unos aprovechados que no hacen absolutamente nada y no se me permite, siguen reclamandome la deuda y aumentandola cada mes. Ahora van a tirar por via ejecutiva para obligarme a s3guir con el pago. Ganas dan de ejecutarlos a todos ellos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Academia MasterD Murcia en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Maria Victoria Mengual Interiorista
Maria Victoria Mengual In...
Estudio de Decoración - Murcia

Interiorista

Taller 582
Taller 582
Estudio de Decoración - Murcia

Estudio de arquitectura

Escuela Superior de Diseño Región de Murcia
Escuela Superior de Dise...
Estudio de Decoración - Murcia

Centro de formación

apartamento 113
apartamento 113
Estudio de Decoración - Murcia

Tienda de artículos para el hogar

Academia MasterD Murcia
Academia MasterD Murcia
Estudio de Decoración - Murcia

Academia de exámenes civiles