Opiniones Hotel NH Ciudad de Almeria (Hostal)

Calle Jardín de Medina, sn, 04006 Almería, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Hotel NH Ciudad de Almeria situado en la zona de Almería.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 819 puntuaciones.

Como ves, alcanza una valoración suficientemente buena, y se sostiene en un número muy alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel NH Ciudad de Almeria?

Opiniones de Hotel NH Ciudad de Almeria EN Almería

A Pruiz

Bonito y cuidado hotel. En la línea de los NH. Cerca del centro de Almería y la playa. Lo único que no me gustó fue el baño. Muy oscuro, lavabo incómodo y la mampara de la bañera no se puede mantener abierta. Pero bien en general.

Adoracion Marruecos

Bonito tranquilo higiene y buen servicio

Adrian Alcantara

Reserve una habitación con fecha equivocada y después de decirme que escribiwra un mail para cambiarla ni si quiera contestaron, trato muy malo de cara al cliente no reservaré nunca mas.

Adrián Candal

Perfecto. Cómodo, limpio y bien situado

Aitor Lotto

Buena atención y muy cómodo

Alba Mancera Hevilla

Hotel con muy buena ubicación y con una excelente atención al cliente. Muy recomendable.

Alberto Sosa Escobar

Muy bien situado.

alex v.s

Personal, instalaciones y comidas excelentes. Magnifica situación en el centro de Almería Sin duda para repetir

Almu Navarro Resina

Mi estancia en el hotel fue inmejorable, tanto la atención por parte de recepción, como por el orden y limpieza de la habitación.Hotel situado en muy buen sitio con acceso al centro en pocos minutos.Disponen de aparcamiento propio.Mi experiencia ha sido muy buena y los trabajadores brillan por su simpatía y amabilidad, si tengo que repetir, repetiré sin lugar a dudas

Almudena Martin

Siempre me atienden genial. Las habitaciones muy cómodas y el desayuno es el mejor de todos los hoteles a los que voy. Para mí no es cinco estrellas por el lugar donde está pero el hotel si que lo es.

AMPA Camino Minor

El trato fue fenomenal hicimos un evento y todo perfecto. Sin duda volveremos ha contratar vuestros servicios.

annas razzok

El cocinero muy educado y los camareros tambien

aroa otero

Muy bien ubicado si vienes en tren y para trabajar. Habitación muy limpia y cómoda con desayuno Buffet excelente

Beatriz Contreras Ramos

Hola Hotel 100x100 recomendado la ubicación muy buena, la atención inmejorable, desayuno muy variado, sin duda repetiremos

Benjamín Cuadrado

Estuvimos hospedados una noche para la celebración de nuestro aniversario y las instalaciones y servicios son inmejorables, la atención excelente. Un 10 para este hotel.

Beth Cardenete

El mejor hotel que estado nunca. Excelente servicio, limpieza y habitaciones.

Black Wolf

La comida estaba buena y el trato fue ejemplar, sin embargo, por el precio que me cobraron he de poner pegas, ya que me pareció caro para lo que recibí. Los entrantes estaban perfectos, la verdad, ahí no hay ninguna pega, pero cuando pasamos a los huevos estrellados, las raciones eran un poco pobres y los huevos estaban un poco crudos, el solomillo estaba bien pero la salsa era un poco insípida y a las patatas asadas que lo acompañaban les faltaba condimentación. Puedo decir que sé de lo que hablo ya que soy aficionado a la cocina, por lo que creo que mi aportación es valiosa.

Carlos J

Hotel perfecto. Los empleados muy amables y lo mejor el descanso. Dormimos genial en esa cama. Muy confortable

Carme Aguilera Correa

La comida muy floja y poco equilibrada. Repetitiva. Mucho que mejorar. La habitación correcta

Carmen Rodríguez Ferre

Me encanta el buffet de este hotel, además de la armonía y calidad de como ofrecen el servicio

Carmen Soto

Viajo mucho a Almería, siempre me alojo allí por su calidad tanto por sus habitaciones, su desayuno, el descanso q es inmejorable, su ubicación, limpieza y su atento personal siempre dispuesto a ayudar en lo que necesites.

CC Group

Inmejorable la logística, la atención y el personal cuando organizamos en sus salones nuestros eventos

Cecilia Rodriguez Valentin

Inmejorable, tanto las instalaciones como el personal. A destacar Emma, una profesional cercana y super competente

Cerrajeros madrid

Muy buen precio y hotel muy cómodo.

César Fernández Blanco

Muy bien

Christina Gomez Sanchez

He venido por trabajo y por casualidad he entrado en el restaurante y me he llevado una muy grata sorpresa. He disfrutado mucho con el buffet. Tienen gran variedad de platos. De sabor espectacular y de precio inmejorable. También quiero destacar el servicio del maitre. Un profesional que se nota que disfruta atendiendo al público. Volveré.

Costin C.Costin

Muy limpio,cerca dé estación dé tren a unos 200 metros ,los precios son umpoco altos pero ya,hay que disfrutar dé vacación,playa está muy cerca

CRIS SECRETIN

Es un hotel que merece la pena estar hay la limpieza un 10 y yo volvería a ir el wifi va super mega bien y está todo en muy buen estado y las cama están muy cómodas

Cristina Ib

Trato excepcional por parte de todos los trabajadores recepción, restauración, limpieza, habitaciones cuidadas, limpias y en buen estado. Buffet variado, riquisimo y de calidad.Todo ello hacen del hotel NH Almería una estancia agradable, recomendable y, por supuesto, para repetir.El hotel es céntrico y dispone de parking para clientes.

Daniel

No está a la altura de un NH. Tuberías que huelen cuando abres la ducha, suelo hecho polvo, sitio imposible para aparcar por la zona azul. No lo recomiendo en absoluto. No cumple con la calidad de NH que he podido ver en otros hoteles de esta cadena que es por lo que lo elegí, sobre todo en cómo está el baño. Para mí una decepción y un error. El personal sí es atento y pendiente de los problemas, pero las instalaciones y los alrededores son muy deficientes. Suspenso.

elenamolamazo 1234

Esta muy bien, le daria todas las estrellas si la comida del minibar fuera mas barata

emigaisan-melillahotmail.com Emilio Gaitan Santacr

Bueno en todo, en el trato excelente

Emili Marín

Habitación y cama muy amplia, excelente atención. En el desayuno tenían el aire acondicionado muy fuerte, no te olvides la sudadera.

Enrique Bela

El hotel muy bien, el restaurante perfecto, el trato del personal inmejorable sobre todo de Juan Antonio que nos dio un trato muy familiar.

Evita Segura

Precioso y carillo

Felipe Fernandez

Me he alojado recientemente en este hotel y mi evaluación es magnífica. Ubicación perfecta , habitación amplia y muy cómoda.Trato exquisito del personal. El desayuno y el bufé de mediodía espectaculares.

Fernando Gx

El personal es inmejorable. La única pega es el precio del desayuno, el párking y como siempre el de los productos del mueble bar. Bastante cómodo y tranquilo.Lo mejor es el precio, calidad y servicio de la comida al mediodía. Por 13,50 tienes una amplia variedad, de gran calidad y bien atendido.Es un sitio recomendable.

Fernando Rodríguez López

Estuvimos muy a gusto.

francisco manuel sanchez canton

Buen lugar para celebracioned

Genoveva Navarro

Trato inmejorable tanto en recepción como en el bar-restaurante,habitación amplia ,muy limpia , es ideal para descansar ,habitación muy bien insonorizada. Desayunos hay q destacar y agradecer el zumo de naranja q es natural .Muchas Gracias por todo.Saludos.

Hernan Martin

Habitaciones muy confortables y excelentes servicios

Ion Placinta

Muy buena atención por parte del personal. La habitación muy comoda y las instalaciones lo mismo, lo recomiendo 100

Javier Álvaro Palomares de Miguel

Hotel funcional, buen servicio de restaurante pero sin parking en el edificio del hotel.

Jesús Figueroa Martínez

Buen hotel ,limpieza inmejorable, buen trato, desayuno variado y abundante, merece la pena contratarlo. Por contra el precio del parking abusivo por no haber Ni sitios donde aparcar ni otros parking y 20 euros casi al día es una pasada. Se aprovechan de ello y eso hay que tenerlo en cuenta. Solarium en quinta planta.

JMalo Martinez

Cumple. Céntrico. Espacio adecuado. Atención profiláctica. La justita. Cumplen. Ya digo.

Joan Albert Silvestre

Excelente relación calidad-precio. De los mejores buffets libres para desayuno que he probado. Buena ubicación, a 10 minutos del centro a pie, y con facilidad para aparcar en los alrededores. Volveremos.

Jose Arjonilla

Hemos estado alojados en una habitación estandar y ha sido una estancia muy buena. Las camas son cómodisimas , se nota que los colchones son nuevos. Las habitaciones tienen doble puerta, lo que garantiza el silencio. Hemos probado el desayuno y el restaurante, ambos con un contenido de alta calidad.

Jose Maria F.A

Hotel con habitaciones grandes y cómodas. Limpio. Atención buena. Desayuno completo y bueno. Como pegas el parking cuesta 18 el día y la comida del restaurante es cara para lo que ofrece.

Jose Martin

Muy bien el hotel, la habitación fantástica,el servicio muy bien, la única pega que pongo es el parking que son 18 las 24h que estés pero hay aparcamiento cerca por lo demás todo genial seguid mejorando

Jose Ruiz Martínez

Limpieza por encima de lo normal, desayunos espectaculares, camas muy cómodas, personal muy amable.

Juan Francisco Gamez Jimenez

Estuve el pasado fin de semana y fue fenomenal. Excelente atención y buen trato.

Juan Manuel Martín Robles

El pasado 16 de noviembre acogieron en uno de sus salones una conferencia organizada desde la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino y el Museo de Arte de Almería y quedamos encantados. Las instalaciones de diez limpias, bien decoradas y con todas las coberturas técnicas necesarias. el trato que nos dieron, desde el primer contacto con su director hasta la despedida, excepcional y de gran profesionalidad.Un hotel 100 recomendable para celebrar eventos, sin duda. Tanto desde la organización, como todos los asistentes quedamos muy satisfechos con la experiencia.

juan manuel molero hernandez

Esta todo bien. Excepto el parking que está en otro edificio y cobran 18,5 día. Resto hoteles zona 11.95. Lo demás bien resaltando la recepción. Muy buena las chicas que la atienden.

JUANA RAMIREZ RUIZ

Este hotel tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra en la zona centrica de la cuidad, las habitaciones estan en unas condiciones impecables y el Servicio es dr gran calidad, la comida es muy variada y servida de una manera muy acogedora. Repetiría la experiencia.

Julian Mijarra

El personal muy atento, las habitaciones están muy bien y la estación de tren al lado. Para mi perfecto.

Jusn Jusn

En este hotel en concreto solo lo he visitado en celebraciones , pero soy un fan incondicional de esta cadena , los recomiendo sin duda

larick1000

Muy buen trato personal y buena comida

laura gorriz

Lo mejor sin duda el servicio, el personal atento y muy amable

Laura Martínez

Estuvimos celebrando un evento familiar y quedamos muy satisfechos. Atentos en todo momento y acorde a lo que habiamos contratado. Totalmente recomendable.

Lorena de la paz

Muy bonita la habitación, aunque con el precio... Debería de estar incluido el desayuno.

Loreto Ayuso

Hotel muy bien situado en Almería. El hotel cuenta con unas instalaciones estupendas y el desayuno está fenomenal. El parking no está en el mismo hotel sino a unos 2-3 minutos andando, sin embargo dependiendo del día y la hora, puedes aparcar en la calle.

lourdes ruiz medrano

Hotel cómodo . Vistas buenísimas y limpio

LUIS MOMBLANT RODRIGUEZ

Excelente desde la dirección hasta el personal de mantenimiento. Gracias por todo.

Lupe Bg

Buen hotel a 10 minutos andando del centro. personal muy atentos con los clientes, la habitación estaba bien al igual que las instalaciones, situado enfrente de la estación del tren y autobuses, aparcamiento en las inmediaciones y también en el hotel. Lo recomiendo.

M A M

Buen hotel, destacar su ubicación que es justo enfrente de la estación de tren y autobús . El desayuno buffet es uno de los mejores que he tenido.

M CARMEN Linde

Vamos siempre que podemos a comer al buffet de almuerzo que tienen por 13.50 euros. Se come muy bien. Hay mucha variedad a precio inmejorable. El trato es excepcional. El restaurante es muy amplio, tranquilo y acogedor

M. Rosúa

Excelente recepción. El servicio es sencillamente impecable y la habitación perfecta.

Ma Jesús Rivas Fdez.

Muy bien ubicado, estación enfrente y playa a 10 minutos andando. El trato es excepcional. Habitación amplia y limpia. Ideal para ir en familia.

Maca Carbonell

Hemos estado cuatro días en el hotel. Un trato espectacular y muy atentos La comida súper buena y Javi estuvo muy pendiente de nuestra mesa. Volveremos

Manolo Hernández Moreno

Buen hotel muy cercano a todo

Manuel Castilla ruiz

Relación calidad precio.. excelente.. Buena atención.

Mar Perez

Buen hotel sin ruidos y atención correcta.

maria del mar garcés

Precioso hotel, habitaciones cómodas, cerca del centro. Salas para eventos... Muy recomendable.

Maria del Mar Q.

Estuvimos de merienda celebrando cumpleaños y fue estupendo Magnífico servicio, instalaciones y comida Sin dufd repetiremos

maria jesus rus ruzafa

Muyy bueno en todo, limpieza, atencion al cliente en todo, y el bufe geniak todo

Mariaje Sáiz

Hemos estado esta semana hospedados en el hotel y el trato ha sido excelente, la cama muy cómoda y el bufet muy completo y de calidad a un muy buen precio.

Mariló Martínez

Celebramos el cumple de mi peque, era su primer cumple, en casa no cabíamos todos abus, titos, primos, amiguitos de los papis jejej.Me propusieron reservar una sala y hacer una merienda para adultos y niños... ÉXITO TOTAL.Lo mejor de todo, llegas y esta todo preparado, terminas y... a casa a descansar, sin pegarte la paliza y de precio... genial. Al final te vienes a gastar lo mismo en casa quizás algo menos pero no está pagado el trabajo que te ahorras.Lo recomiendo 100

Martin

Habitación dentro de los estándares de su categoría, desayuno variado. Posible aparcar en los alrededores. Me sorprendió que cobrarán 1 euro más por la misma botella de agua que en otros NH. Luego descubrí que daban una botella de bienvenida, no le dijeron nada al llegar y la indicación estaba estratégicamente colocada tras una maceta en una esquina del mostrador de recepción, la vi a la salida. En otros hoteles, incluso de NH la dejan en la habitación.

Martin C E

Buen detalle la botella se agua en la habitación

Mercedes Sanchez

Establecimiento muy limpio. Buen servicio

miguel angel Senior

Nh...que mas decir...esta muy bien ..4 estrellas ..bien situado.....mucha amabilidad...

Montse Castillo

Hotel con prestaciones de lujo Un trato esquisito y el uso de los salones excelente. Nosotros pasamos una tarde excelente con una merienda muy rica en sus grandes salones. Gracias por el trato recibido, en especial a la señora Enma.

Nicolas Sanguinetti

Bien ubicado, las habitaciones eran grandes y bien equipadas. El desayuno estuvo muy bien y variado. Muy recomendable

No Pagar Mas Aplicaciones

Mi estancia en el hotel se resumió a la asistencia a un foro coloquio organizado por el periódico ideal y el BBVA. Trataba de ciberseguridad y resultó interesante a nivel de trabajo.

Nowe Cq

Muy buen hotel y personal muy atento

Odon Mudarra

Un lugar muy confortable

Olivia Cortés Ramos

Muy buena ubicación y trato excelente de todo el personal.

Oscar Samarra

Las instalaciones comunes bien, la habitación que me tocó no estaba mal, pero el lavabo olia mal y la ducha com moho en los rincones.

Paco Lopez campos

Excelente servicio. Las habitaciones son muy acogedoras. El desayuno es delicioso.

Paulino Lopez Garcia

Muy agradable como en casa

prudencio domene fernandez

El hotel muy bien, un NH. La habitación confortable. El parking carísimo. Hay que decir que se trata de un aparcamiento concertado.

Raúl Dones Lirio

El hotel en general esta bien.... Buena ubicacion, trato cordial, pero el restaurante tipo buffet, deja mucho que desear.... Letreros mal puestos indicando salsas que eran otra cosa, platos, sopas y guisos frios, y lo peor de todo un camarero incapaz de asumir que ese no es el servicio que corresponde a un hotel de 4 estrellas..... Por lo demas la habitación estaba bien....

Raul Lopez

Imperdonable que en un hotel orientado a negocios el wifi no llegue a mi habitación y no consiga ni descargar emails.

Rosa Mejías

Nos alojamos en este hotel el fin de semana con la familia. Me gustó mucho el trato recibido. La situación del hotel es bastante buena, se puede ir andando a casi cualquier sitio. Destacar tambien el buffet en el desayuno que me pareció inmejorable. Si volvemos a Almería repetiremos sin duda.

Rosa Obregon

Venimos desde Madrid hoy estamos en Almería y siempre nos quedamos a dormir en los hoteles después la cadena NH son muy buenos elegantes confortables las camas son amplias y puedes dormir muy bien para seguir el viaje estoy muy contenta con estos hoteles de los recomiendo a los grandes viajeros. graciaso

Ruben Gutierrez Zajara

Muy bien ubicado,difícil aparcamiento,aunque el hotel tiene parking un poco caro..18 día.Todo muy limpio y muy nuevo.Personal muy amable.Las habitaciones cómodas ,confortables,muy limpias y modernas,todo muy nuevo y muy bien decorado.Minibar muy completo pero todo muy caro.Recomendable

sandra sanchez

Increible servicio en la cafetería, lugar tranquilo trato excepcional, y la comida exquisita merece la pena el precio.El personal de terraza amable atento y muy profesional

Santiago Gonzálvez

Limpio. Actual y moderno. Habitacion amplia, acogedora y muy bien acondicionada.

Senaya

Hemos celebrado el bautizo de mi hijo en este hotel y es 100 recomendable, el servicio es excelente y la comida muy buena. Repetiremos con todos nuestros eventos. Gracias

Sergio Sierra

He estado recientemente y me ha gustado mucho el hotel, empezando desde la atención en recepción hasta la limpieza en la habitación. Bien ubicado, a 5 minutos del centro. lo aconsejo.

Sofía Ureña

Muy recomendable Magnífico trato de parte del personal y magníficas instalaciones.

Sonia RO

Buena opcion de alojamiento en Almeria con la calidad NH. Muy limpio, buenas camas, buena ubicacion, gran desayuno buffet.

Tania Ayala Barrero

Un hotel con las mejores instalaciones y mejor personal de España, hemos estado como nunca, pon un NH en tu vida

Teresa Parras

El trato del personal y la ubicación es excelente, llevo dos años alojándome y repetiré, gracias por vuestro bien hacer.

V

Muy bien situado, tanto para ir al centro como para salir a las playas, trato muy amable en la recepción. Complicado aparcar por las noches.

ViewBox

Trato cordial y siempre las mejores caras en el evento que fui

WET DREAMS RECORDS

Le sobran dos estrellas.

Yolanda Alburquerque

Todo estupendo en el hotel una reunión de monitores del Ayuntamiento de Almería, me siento feliz y un éxito.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel NH Ciudad de Almeria en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
AIRE Hotel  Ancient Baths Almería
AIRE Hotel Ancient Baths...
Hostal - Almería

Hotel NH Ciudad de Almeria
Hotel NH Ciudad de Almeria
Hostal - Almería

Avenida Hotel Almería
Avenida Hotel Almería
Hostal - Almería

Elba Almería Business  Convention Hotel
Elba Almería Business C...
Hostal - Almería

Inturjoven
Inturjoven
Hostal - Almería