Opiniones Hostal Rica Posada (Hostal)

Ctra. Antigua de Marchamalo, 17, 19004 Guadalajara, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Hostal Rica Posada de Guadalajara.

Ahora tiene una valoración de 4.2 sobre 5 y la valoración está basada en 49 opiniones.

Habrás visto que la valoración que alcanza es suficientemente alta, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hostal Rica Posada?

Opiniones de Hostal Rica Posada EN Guadalajara

0 011

Desastre no, lo siguiente.

ANUNCIOS
Abraham Corrales

Visite a una persona. El sitio es pequeño, muy pequeño.

Alam Rodríguez

Me gusta mucho

alex mova

Trato genial, todo muy nuevo y muy limpio. Totalmente recomendable

Angel Martín González

Un buen sitio donde tomarse unos buenos pinchos acompañado de sus buenos vinos.

Anita HH

Beatriz Gonzalez Carretero

Belén Fernandez Cabanillas

denis tarkalanov

Apagan la WiFi cada noche...

DESIREE DO LU

Edu D.

Muy amables y sitio muy limpio y acogedor. El lugar es tranquilo y hay sitio suficiente para aparcar. Aunque no hay bares o restaurantes cerca, disponen de pequeña terraza y dan de cenar muy rico. Comida casera.

Elioalberto Aguilarsosa

Muy cómodo y tranquilo muy amables y atentos la comida muy sana..

Enrique Rivera

Fernando Chica

Buena

FisioAvanza Villanueva de la Cañada

Francisco Javier Santamarta Morago

Francisco Meco Perez-Bustos

Iulian Moldoveanu

Mui boina

Jairo Jerez

Buena relación calidad precio. La dueña Pilar hace una tarta de zanahoria deliciosa.

Javier Alias

Trato familiar

JAVIER GONZÁLEZ BAUTISTA

Es un lugar agradable limpio y acogedor

Javier Pulido

Los dueños son muy amables,la comida es casera lo recomiendo mil veces más.....

jelizabeth Vs

Jesús Bernet

Jesus Martinez

Limpieza, hospitalidad y trato familiar

Johis Aldana Orjuela

El mejor lugar para descansar y comer

Jose Antonio Sánchez

Acogedor y limpio.

Jose Manuel Lainez

En mi opinión la cama era muy incómoda, no había aire acondicionado. La habitación de mi compañero disponía de un mejor colchón pero tampoco era gran cosa. La cena bastante cara 11 cada plato , eso sí el trato muy amable, como ir a casa de unos buenos amigos, que no falte de nada.

Juan Ángel de Lucas Bernal

La lástima es que no esté más céntrico.Es un hostal de reciente construcción que ofrece todo lo que pagas, por lo cual yo quedé muy satisfecho. Sin buscar lujos encuentras una habitación de no muy grandes dimensiones normal, es un hostal no un hotel lo digo por esa gente que se queja de dimensiones de habitaciones e insonorizaciones con un cuarto de baño bien equipado váter, lababo y ducha, una mesa escritorio, un armario empotrado y una confortable cama. Si buscas sitios con precios similares es lo mejor que puedes encontrar y para mí fue una experiencia excelente.El trato es muy amable y familiar, te atienden bien y puedes mantener una conversación cordial con el personal que es la familia quien lo lleva.El desayuno es el correcto del precio café, zumo y bollería magdalenas y bizcocho, lo que se llama un desayuno continental.

María Fernández Martínez

Buenas disposición, nada ruidoso y muy buen trato

María Villamayor Díaz

Trato estupendo, habitación super limpia, muy atentos y amables, sin duda volvería.

martinez gruas

Mati Gallego

Excelente. De 10. Trato familiar, super limpio la comida casera muy buena y abundante. Como en casa

Metromaffesa26 26

Habitaciones limpias y bien .La comida y el trato de Pilar y Alfonso como el de sus hijos un 10 siempre que pase por alli los visatare.

Miguel Lopez Madero

Miguel Ruiz

Nuno Segurado

Me alojé en este hostal desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre de 2013, ambiente familiar y muy acogedor, ofrece excelentes condiciones tanto en términos de espacio físico recuperado de construcción reciente y en términos de ubicación para un alojamiento agradable, limpieza y sosegado y sin ruido, ideal para recuperar energías.un fantástico desayuno, frutas, pasteles, café, leche, zumo, pan, pasteles, mantequilla, yogures y más, llamados desayuno continental, mejor que en muchas otras áreas.los propietarios ofrecen para satisfacer todas las solicitudes que se les presenten, el interés es de haber satisfecho al cliente. de preparar y servir comidas, helados, limonada todo y cualquier cosa.la casa de huéspedes está situado junto a la estación de RENFE de Guadalajara, tiene que ir al otro extremo y luego girar a la derecha y siga hasta el final de la calle, se encuentra el albergue en el lado izquierdo .. en caso de duda hay una tienda de comestibles en frente de la estación que proporciona la información necesaria.la estación de RENFE hay autobuses que permite conocer la localidad.Fue un muy buen fin de semana, gracias por todo, sigue así, voy a regresar con seguridad.

Paco Orozco

Paco Perez

Pavel Murin

Rosa Beaumont

Habitaciones muy pequeñas, mínimas, buena atención

Sara

Siempre es un placer alojarse en el este hotel, el trato es muy familiar, predispuestos e implicados en ayudarte en todo momento, la comida casera y los bollos de Pilar son una maravilla. Las instalaciones son estupendas y la limpieza increíbleOs lo recomiendo.

TECEX INSTALACIONES

Excelente trato muy agradable y nuevo, todo perfecto lo recomiendo y seguro que volveré

Tork The Best

El hostal esta en una ubicacion un tanto despoblada por decirlo de alguna manera. Cerca en coche, a 5 minutos te puedes encontrar centros comerciales y a pie a unos minitos hay una zona de parques curiosas y de grandes extensiones. En el interior se ve bastante bien, muy limpio todo, ordenado. La atencion es muy familiar y acogedora. Las habitaciones son algo pequeñas para dos personas, pero con un toque elegante y acogedor, una sola persona estaria mas comoda, las camas son comodas, aunque no hay enchuces cerca de camas. El baño, me parece grande, aunque el vater esta en una posicion muy pegada a pared y en la ducha no salia bien el agua y ni es muy caliente. Por estos detalles le doy 3 estrellas, ya que su precio no es el mas barato y deberia de tener esos detalles mejorados. Las estancia es muy tranquila, la recomiendo si estas de pasadas, para vacaciones y demas no merece la pena. Saludos y espero haber ayudado.

Vicente Juan Ramírez González

Un excelente sitio para descansar y un ambiente acogedor y familiar.

Victor Suarez

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hostal Rica Posada en Guadalajara
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
El Otero 2
El Otero 2
Hostal - Guadalajara