Opiniones H2 Ávila (Hotel)

Calle Cristo de las Murallas, 8, 05004 Ávila

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de H2 Ávila.

Actualmente tiene una valoración de 4.0 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 646 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación bastante buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está H2 Ávila?

Opiniones de H2 Ávila EN Ávila

Alberto Voces

Habitacion 023Wifi ok.Ruido ok.Frigorifico ok.Caja fuerte ko, no supe como cerrarla.Cama de matrimonio ko, nos dieron dos sencillas juntas a pesar de pedirlo.Bañera ok.Es un sitio economico para dormir. No pienses que por estar a las afueras esta lejos. 20 minutos andando desde el centro, 10 a un lidl y un aldi que estan pegados y tambien la estacion de autobuses. El coche se puede dejar en el parking gratuito, hasta que se llene.Esta todo nuevo. Tiene una tv grande, al menos mas que las que se suelen ver en otros hoteles. Las habitaciones son grandes y espaciosas. El baño tambien. Nuestra habitacion tenia bañera. La temperatura del agua es correcta y se puede regular facilmente. Las toallas son suaves y el jabon aunqie fuese de dosifocador, se agradece que huele bien, tiene secador y la luz es suficiente. Dispone de caja fuerte en el armario. Todo esta muy limpio. El baño parece que olía a tabaco, pero no es achacable al hotel. Nos dieron una botella de agua de bienvenida en el frigorifico, que no les ha costado dinero, pero se agradece. Por otra parte aunque seleccionamos una cama de matrimonio, nos dieron 2 individuales juntas.No se escucha ruido, es confortable, es limpio, y es barato.

Alfonso Rodriguez Prol

Aparcamiento fácil, limpio y económico . Hay habitaciones de tres adultos. Ubicado en el polígono industrial.

Álvaro Domínguez

Cercano al centro, con supermercados al lado y un buen servicio

Angel Sanchez Padilla

No está mal... Aunque para el precio que tiene tampoco es para tanto... La relación calidadprecio negativa

Antonia Garcia

El hotel está bastante bien para el precio que tiene. Está limpio, es silencioso y dispone de parking subterráneo por el mismo precio. El desayuno Buffet no es muy extenso, pero está bien. Lo peor que está lejos del centro.

ANTONIO

Todo lo que se puede decir es positivo habitaciones grandes y bien equipadas, en lugar tranquilo, servicio de barcafetería muy asequible y comida buena, desayuno incluido muy aceptable, espacio para aparcar gratuitamente o parking privado. Por poner un pero que se encuentra un poco alejado de la zona monumental.

Antonio Gimenez

Perfecto para visitar Avila a buen precio. Muy buena relacion calidad precio. Buen desayuno.

Antonio J Soriano Sotoca

Limpieza, comodidad, todo nuevo

BEATRIZ DADIN

Para dormir esta bien.

Bernardo Martinez Aguilera

Muy agradable, acogedor, cercano en coche

Celia García Guerra

Relación calidad- precio muy buena . Habitación acogedora y limpia con nevera y botella de agua gratuita. Desayuno buffet bastante bueno. Parking privado y gratuito.Recepcionista muy amable , ya que nos informó con un mapa los sitios que podíamos visitar.Las vistas un poco malas .En general, muy contentos con el servicio.

Conchi Ruiz Vives

Habitación amplia buena atención con cafetería y restaurante

Coral Arias Guillén

Estancia agradable y tranquila pero está alejado del centro y de todo en general, única pega

Cristina Erre Eme

La cama estaba demasiado dura para nuestro gusto y por lo demas simplemente ok

Cristina PÉREZ GIMÉNEZ

Buen lugar para descansar. Limpio y aseado. Lo recomiendo.

Cristina Rdrgz

Las habitaciones estan limpias, son acogedoras y el precio es adecuado

Daniel Gonzalez Bullido

Habitación moderna y muy limpia, todo muy cómodo y confortable.Muy recomendable

David

Bastante acogedor y el desayuno muy completo

Deydre Alonso

Lugar moderno y limpio. La habitación con baño muy agradable y bonita.El aparcamiento es gratis y el buffet de desayuno por 6 está muy bien si repites.Lo único malo fue la recepcionista que nos tomó por tontos cuando nos íbamos y nos hablaba como tales. Lo demás todo perfecto.

Diana Garcia

de precio económico . la habitación y baño amplio y buffet desayuno recomendable por lo variado que es.

Diana Sd

Buena limpieza y camas cómodas

Enrique Hernandez-Carrillo

Muy limpio y buen trato

enriqueBS1

excelente hotel asequible, muy limpio y personal muy agradable

Fernando Quintero

Es un hotel muy tranquilos garaje gratis, ducha impresionante, recepcionista y camareros muy agradables, cerca del centro y del Lidl...lo único malo, camas muy duras, pero por poner algún pero. Volveremos a la ciudad un par de vecesas y nos volveremos a alojar

Gregorio Gómez

Muy buen trato recibido por parte del personal. Buena relacion calidad precio

Idoia Iriarte

Es un hotel moderno pensado principalmente para viajes de negocios. Nosotros fuimos por ocio y cumplió perfectamente

Inma Campos

Hotel limpio y acogedor. Calidad precio muy bien

Inma Spejo

Muy limpio, todo muy nuevo, habitaciones espaciosas. Muy buen trato del personal. Excelentes vistas desde las habitaciones.Desayuno riquisimo. Sin duda lo recomiendo.

Irina Mitkova Georgieva

Habitaciones impecables y muy rico el buffet. Le pongo cuatro porque está situado en un polígono cerca de la ciudad, pero el centro pilla un poco lejos.

J RM

Todo muy limpio y cómodo. Lo recomiendo

javi dd

Habitaciones muy bien, amplias y cómodas, personal correcto y muy educado

Javier Cobea Folk

Bien todo aquneu no está emplazado en un lugar bonito

Javier Lorenzo Garcia

Alejado del centro en un polígono. Sí quieres ir al centro de Ávila tienes que coger el coche u otro medio de transporte. Habitaciones limpias y amplias

Jesús Cebrián Fuertes

Un buen lugar donde alojarse como campo base, todo limpio, nuevo, acogedor, con atención de empleados y con facilidad de parking, para visitar Ávila, pero sobre todo para ir a los conciertos de Músicos en la Naturaleza de Hoyos del Espino.Repetimos seguro.

Joana Zeta

Fuimos dos días dos habitaciones dobles 300euros en totalPone que es un hotel de 3estrellas pero en realidad es un hotel con el mobiliario de las habitaciones que está muy desgastado no le doy ni una estrella hay hostales muchísimo más limpios.-Empezando por la ubicación el hotel perdido en un polígono no lo recomiendo.- El primer día, llegamos accedemos a las habitaciones y estaban sucias muchos pelos en el suelo, polvo y bolas de polvo bajo las camas, miramos las sábanas y estaban sucias HORROROSO, las paredes de las habitaciones con manchas, las mantas daban mucho asco típica manta de lana con pelos y muchas bolas -Bajamos a recepción, nos quejamos y nos dieron otras dos habitaciones y estaban por un estilo a las anteriores, las cortinas nunca he visto tanta suciedad en unas cortinas, el suelo con bolas de polvo, las sábanas pedimos sábanas limpias y al abrirlas estaban sucias y con agujeros , un auténtico desastre de hotel. Me comentó la que estaba en recepción sólo había una persona el servicio de atención de recepción PÉSIMO que las de la limpieza van a toda prisa yo no he pagado 300euros para dormir en un hotel con habitaciones sucias y con mobiliario destrozado, esas 3estrellas serían de cuando abrió el establecimiento y hace muchos años, ahora dista muchísimo de la realidad.NO VOLVEREMOS AL HOTEL H2 AVILA NI BORRACHOS Y POR SUPUESTO NO LO RECOMENDAMOS.

Jonathan García

El hotel se encuentra en el polígono, es fácil de localizar. Esta muy bien aprovechado, el parking es gratuito. La atención de las recepcionistas es excelente. El desayuno es variado y todo está muy bueno. La habitación es lo mejor, tiene una cama grande, con un escritorio y la televisión. En la ducha que es bastante amplia, hay dos alcachofas, una de mano que la puedes colgar en la pared y otra que sale del techo. Dispone también de caja fuerte y de perchas en el armario.

JOSÉ DOMINGO ALONSO ANTÓN

Buen lugar

Jose Gonzalez

Todo muy correcto, un entorno tranquilo perfecto

José Javier León

Muy buen servicio.

JOSE LUIS

Sencillo ,puede mejorar el hotel Cercano a los sitios de interés.

Jose Manuel Bermúdez Vázquez

Estuvo genial el hotel , buenas instalaciones, barato pero las camas un poco incómodas

José Manuel Bujía Canosa

Limpieza, Tranquilidad, Buen trato

jose Martín perez

Muy caro.

Jose Martínez Lozano

Muy limpio todo, recomendable

José Narbona

Hotel a cinco minutos del centro de la ciudad Muy tranquilo con parquin y cafeteria para desayuno Habitaciones amplias muy buena calidad,precio

José Ramón Pérez Silió

Calidad precio muy bueno. Habitaciones con buen tamaño y modernas, muy limpias y buen trato por parte del personal. Ubicado en lugar tranquilo, sin problema para aparcar tanto si lo quieres hacer fuera como dentro del párking gratuito para clientes, y a cinco minutos en coche de cualquier lugar de la ciudad. Por poner un pero, que en las habitaciones hace mucho calor, cosa que abriendo la ventana se soluciona, ya que el sistema de climatización de las habitaciones no va muy bien o yo no lo he sabido regular. Aún así, una buena elección.

Josep Jornet

Buen hotel, gran relación calidad-precio. Buen servicio por partedel personal y habitaciones amplias y limpias

Josep M. Magriña Salat

La habitación olia un pico a tabaco... Por lo demás todo corrector.

Juan Fernandez Pantoja

Es un hotel totalmente aconsejable, es relación calidad precio inmejorable, la pega que se le puede poner es que está a las afueras, pero en compensación el parking es gratuito. Me ha gustado mucho

Juan José Dominguez Peña

Lugar muy tranquilo, económico y personal muy agradables.....

Juan Manuel Herrera

No le falta un detalle, personal super atento.

Juana Carolina Mendoza

Buen sitio está cerca del centro de la ciudad.

Juanfra Ramos

Bien situado con fácil aparcamiento.Cocina 24 horas, la cama cómoda y grande y muy bien aislado, no se escucha nada el exterior ni las habitaciones de al lado.

JuanMa Ruiz

Muy buen hotel para opositores, muy tranquilo, perfecto para aparcar y para desayunar hay buffet o cafetería donde el café vale 15 y la tostada 2 rebanadas de pan Bimbo vale 2e. muy nuevo todo y muy amables los trabajadores del lugar.

Lina Faus

El hotel está en un polígono pero hay una zona comercial muy cerca. Es un hotel cómodo porque tiene aparcamiento, el desayuno está muy bien. Las habitaciones amplias y el baño también. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Me ha gustado

Lola Diez

De momento buen trato y buen desayuno

LUIS AMOR MAYORAL

Muy acogedor limpio y ordenado

Lupe henares

No me ha gustado mi sabanas estaban rotas y mi cama sucia pero lo bueno era que el desayuno estaba buenisimo y podías comer todo lo que te diese la gana.

Mamen San

Las camas muy comodas

Manuel Orquín

Habitaciones limpias y espaciosas. Está lejos del centro, en un polígono y sin muchos servicios cerca. Hay que coger el coche para desplazarse, unos 6 u 8 minutos al centro. El checkin muy muy lento. Tienen cafetería y desayuno buffet. Aparcamiento gratis en sótano con la habitación.

Manuel Romero

Todo muy bien, menos el desayuno muy flojo,

María Domínguez

Un hotel magnífico volvería al hotel una y mil veces

Maria Farray

Muy limpio y la habitación amplia, la cama muy cómoda y el parking genial

Maria Garcia

Llegamos y al entrar a la habitación las sábanas manchadas y olía mal, nos cambian la habitación y no piden ni disculpas. La otra habitación bien pero al lado del ascensor y se oía un ruido bastante desagradable cada vez que el ascensor subía o bajaba. La ubicación en el polígono, lo cual por la noche era mejor ir en taxi. El buffet y la limpieza bien

maria jesus camblor garcia

El trato de la chica de recepción me estropeó la visita a esta ciudad, muy mala gestión en el hotel deberían tener a alguien que supiera tratar con los clientes y no ponerse a la defensiva, falta de profesionalidad absoluta

María José Pérez Rodríguez

Ideal calidad precio, perfecto para pasar una noche de paso por la ciudad

Maria Julia Lopez Rodriguez

Lo primero un timo está en un polígono industrial a unos 5 o 6 kilómetros del centro el personal mejorable no hay nada de higiene personal tienes que comprar aparte espero no quedar helada está noche por la calefacción No lo recomiendo a nadie el peor herror

Maria Victoria Macias

Excelente trato personal, silencio y buena relación calidad precio.

Marian Urgoiti

Muy agradables los trabajadores y la estancia pergecta

mariano serna del cerro

Muy tranquilo

Maribel Marín

Las habitaciones no están mal, el colchón y la almohada son muy comodos. La ducha es amplia pero no ponen champú ni gel, sólo dispensador del jabón de manos. La habitación olia siempre regular. El servicio de comida 24h es horrible, tiene unos precios muy altos para la pésima calidad que ponen. No recomiendo comer allí. En general el hotel tampoco es para tirar cohetes y muy caro para su localización y en relación calidad-precio. 160 dos noches para dos personas. Te dan una botella de agua de cortesia pero la nevera no enfriaba asique era agua del tiempo.

Maribel Millán Díaz

Muy amables, super precio y muy limpio

Mario Martínez

El hotel está bien,limpio y funcional pero se nos ocurrió cenar y la cena fue penosa, unos macarrones horribles, un bocadillo de lomo con queso con dos rodajitas de lomo minúsculas y un queso estraño cuando menos ,si me hubieran dado solo el pan habría sabido mejor y para terminar una pizza que de las tres cosas era lo mejor , claro que sí solo hubiera pedido eso diría que son una porquería . Así que ya sabéis a comer a la calle.

Marta Maria Fernandez Fernandez

No está céntrico, pero tiene calma y se llega andando a cualquier lado.Además un personal muy agradable

Martín Martínez

Buena atencion, trato agradable, limpio y confortable yo volveria

Melchor Oria Mendoza

Excelente servicio

Meritxell Amoros Tost

Trato muy correcto y las habitaciones muy limpias

MIGUEL ANGEL GUERRERO RIOS

No debemos dejarnos engañar por la ubicación de este hotel ya que está situado a las afueras de Ávila en un polígono.Resulta totalmente recomendable ya que es un hotel prácticamente nuevo, sus habitaciones y baños son amplios y muy bien terminados la limpieza es excelente también cuenta con parking gratuito.El único punto un poco flojo es el servicio de comida pero también hay que decir que no se dedican a ello lo tienen por dar un servicio más.Además creo que el precio no tiene competencia para el servicio que dan y la calidad que hay.

Moe S

Buen hotel, moderno. El desayuno le sirven pronto, sobre las 630 ya lo tienen todo listo. La habitación es amplia y cómoda

Nataly nsc

Excelente calidad-precio. Todo muy limpio, buen trato del personal y muy tranquilo.

Neli M

Hotel con una atención personal estupenda.Está situado en un polígono pero muy cerca de supermercados y vías principales.El hotel tiene en las habitaciones lo mínimo de lo mínimo, por no tener ni tienen puertas los armarios y no hay ni un sólo cajón. La caja fuerte no funciona, el secador tampoco y la televisión se apaga continuamente.El desayuno estupendo y la cafetería funciona 24 horas, es estupendo porque a cualquier hora puedes comer algo, la carta es sencilla pero suficiente.Reiteró la estupenda atención del personal.

Nerea González

Un hotel moderno y actual, no le falta detalle... muy cerca del hospital

NIK TesLA

Ubicado a media hora del centro andando en un polígono industrial. Todo muy nuevo en buen estado.Las habitaciones correctas lo peor las camas que tienen ruedas y se mueven cuando estas recostado.

Nuria Solé

Hotel sencillo de línea moderna, habitación cómoda con buenas camas y baño correcto y limpio. Atención agradable. Un sábado por la noche 47 en mayo. Botella de agua, grande, de bienvenida. Parkin gratis para clientes pero si está lleno no hay problema de aparcamiento. Está a las afueras de la ciudad pero se puede ir andando y en 15 minutos estás en las murallas. Ya sé a que hotel ir cuando vuelva a Avila.

Olga Virginia

Pues el hotel está bien muy limpio y el desayuno es buffet libre en general está bien pero no entiendo por qué los hoteles tiene que tener los colchones tan duros si lo que pagas es por dormir si no se puede dormir pues no veo la necesidad

Oliver Salguero

Está en un polígono a la entrada de Ávila. Se aparca muy bien. Está a 10 minutos andando de la estación de tren. Todo cómodo y funcional. Personal muy amable. Tienen comida rápida 24 h. El desayuno tipo buffet de buena calidad y cantidad, con variedad moderada.

Oscar BG

Instalaciones tal y como se puede apreciar en las fotos, un pero sería mejorar el servicio de cafeteríarestaurante en horario mediodía y nocturno.

OSCAR SANCHEZ

Muy limpio y agradable, sin ruidos y buena cama grande y comoda

Paco Ruiz

Muy buena predisposición y amabilidad de las chicas de recepción. Habitaciones limpias, amplias y la ducha de techo efecto lluvia ESPECTACULAR y más por una habitación de 40. Muy recomendado

Patricia Reyes Baena

Es económico esta muy nuevo limpio y comodo

pedro fernandez rubio

Avila y buen hostal

Pedro Jose Del Rio Pulido

El hotel está en medio de un polígono industrial, la habitación olía a legía y he despertado con varias picaduras de araña. Eso sí, tienen el detalle de dejarte una botella de agua gratis en la nevera, que se agradece.

Pili Chinchilla

Buena atención, buen precio y habitación preciosa

Puri Lopez

Este hotel es muy bueno habitaciones limpiar baños amplios y lo mejor para mí la cama super grande y la televisión de28

quique olmedo

Buen lugar para visita rápida a Ávila. Habitaciones decentes y limpias.Cerca del centro para ir dando paseo.

Rafa Ruiz

Había un zumbido en la habitación durante toda la estancia. Nuestra habitación daba a un patio de luces que daba a una fábrica la cual emitía un zumbido que por la noche se escuchaba más fuerte.

Rafael Roman

Buen hotel y buena calidad-precio.Las habitaciones muy bien, y el desayuno muy completo.Deberian ponerle desague al lavabo por si reboza,por lo demas muy bien el baño con su ducha en el techo.

Ramon Valles

Hotel situado a la entrada de Ávila, bonito y moderno

Raquel Hernando

Muy amables y buena limpieza

raquel iglesias

Hotel alejado del centro, es tranquilo y tiene parking privado sin sobre coste pero que si se llena tendrás que dejar el coche fuera. Relación calidad precio esta bien, tiene cafetería también para comer cenar o desayunar. El único aspecto negativo es que el aire acondicionado ni funcionaba...y pasamos algo de calor para dormir. Estuve en Mayo y la chica de recepción nos indico que e que el aire no entra en funcionamiento asta junio....creo recordar...

Raul Gutierrez Garcia

Hotel recomendable para pasar una o dos noches de paso. Aire acondicionado. Una atención muy amable. Está muy cerca del casco antiguo de Ávila. Lo mejor de todo es la amabilidad del personal y que puedes pedir un plato rapido para comer a cualqujier hora. Llegamos pasadas las 5 de la tarde y pudimos comer algo

Rebeca Becerra

La recepcionista, no nos dejó ver la habitación, le dijimos si podíamos ver la habitación y nos dijo no, porque no puedo salir de aquí

Roberto Diez Arias

Hostal para alojamientos rapidos

Samuel Prudencio

Lo peor, el colchón, barato y algo incómodo. La habitación, la atención y la limpieza muy muy buenas. Atentas también y amables las camareras de habitación.

Sergio Román

Precio y calidad correctos cumplen con lo esperado. Limpio tranquilo sin mas.

vicente novella

Muy bien, habitaciones muy comodas y personal muy agradables.

ZeTTA J

Muy buen lugar para descansar. Es un pequeño hotel urbano, normalmente para personal de negocios.

zuccherozucci zuccherozucci

Calidad precio genial. El servicio muy amable y atento. Repetiría sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

H2 Ávila en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Las Paneras
Hostal Las Paneras
Hotel - Ávila

Casa Rural Las Burbujas
Casa Rural Las Burbujas
Hotel - Ávila

La Casa del Fresno
La Casa del Fresno
Hotel - Ávila

Almena de San Segundo
Almena de San Segundo
Hotel - Ávila

Hostal Doña Juana
Hostal Doña Juana
Hotel - Ávila