¿Eres el propietario de este negocio? Solicita la verificación y podremos vincular la ficha a tu cuenta.
Solo los usuarios registrados pueden reclamar fichas.
Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador destaca como hotel en Baleares. Contamos con la información que los usuarios comparten sobre su experiencia real para ayudarte a decidir con mayor seguridad.
Actualmente acumula una valoración media de 3,9 / 5 basada en 107 reseñas verificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 971 51 52 60 y web oficial https://santsalvadorhotel.com.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que otros usuarios conozcan los puntos fuertes y oportunidades de mejora.
Aunque algo austero, la habitación y el lavabo están limpios. El personal agradable.El desayuno completo, aunque el zumo es de polvos y el café deja que desear aunque puedes pedir de máquina por 2,30.Si coges media pensión porque no hay nada más a 20 minutos en coche o cenas a la carta que quizás mejor, porque con media pensión no puedes elegir platos y por 16, puedes hacer un primero a compartir y un segundo cada uno y así comes lo que te apetezca.Por la noche refresca ya que estás a más de 500m de altura.
Preciosas vistas. Enamorada estoy de este lugar. No es un sitio para disfrutar del lujo, es para disfrutar de la sencillez en un entorno inigualable.
Hola..la atención del rte..muy buena ...y es lugar muy lindo...
Limpieza muy muy escasa, sábanas viejas y con pelos, cubrecolchon lleno de manchas amarillas, toallas con color casi perdido y manchas, suelo de la habitación sucio, cortina de la ducha amarillenta y renegrida.... El desayuno de muy baja calidad y escaso y adenad cuando se va acabando no reponen. El hotel en general muuuy viejo, con humedades y muebles escasos y viejos. Todo lleno de grillos por todos lados tanto dentro como fuera del hotel. El trato del personal deja muy que desear con muy muy poca profesionalidad donde te dan muy malas contestaciones, no te resuelven tus problemas y además critican y hablan mal de otros clientes delante tuya.
Hotel con una carretera terrible para llegar a el,las toallas ,las sábanas y el cubre colchón viejo , con manchas amarillas y negras y con pelos.limpieza nefasta además de que todo el mobiliario esta deteriorado y viejo junto con los colchones muy muy malos.El hotel no está preparado para los insectos ,por la noche se llena de insectos y sobre todo de grillos ,no puedes abrir las ventanas porque no tienen mosquiteras y por la noches entran todos los incestos,además esas ventanas están muy bajas y todo el que pase te ve ,intimidad cero.El desayuno escaso y de poca calidad,café y zumos malisimos y no reponen, cuando se acaba se acabó, no recomiendo ir allí yo tire mi dinero ,recomiendo ir a otros hoteles mejores que esté ,que para mí opinion son casi todos.De las tres estrellas creo que las pierden todas y los empleados son maleducados y dan un servicio muy pésimo.
Buen hotel para lo básico, un poco alejado de todo y genial si lo que quieres es desconectar
Monasterio rehabilitado de forma sencilla pero elegante y moderna. Vistas espectaculares si eres amante de la naturaleza. Sitio ideal para relajarse. Habitación sencilla sin televisión ni teléfono. Lo usé para pernoctar básicamente y el acceso 5kms de carretera serpenteante y en cuesta puede ser obstáculo si no te gusta conducir pero compensa por la tranquilidad cuando llegas arriba. Solo tome allí el desayuno. Buffet muy correcto. Todo lo demás aprovechan que no tienes nada cerca para pasarse con el precio. El personal estupendo pero escaso en algunos momentos en los que se llena la terraza frecuentada por ciclistas extranjeros en su mayoría Se ajusta a lo que buscaba yo pero no lo recomiendo para todos los públicos.
Buen precio y ubicación excelente. Preciosas vistas de casi toda la isla.Precios de la cafetería algo caros.Entramos con media pensión y me cobraron el agua de la cena, una botella de litro y medio 250.
Me regalaron un smartbox con cena y noche romántica, elegimos este hotel de Mallorca de los dos que hay por el lugar y sus reseñas favorables. Todo prometía, nos enviaron a la parte de abajo, el ascensor estaba estropeado y tuvimos que acarrear las maletas, bueno... las habitaciones muy austeras, pero limpias y con lo indispensable. La cena, era algo esperado. Nos dieron un vino normalito y luego el menú que consistía en 1 primero y 1 segundo, más 1 postre, Sin más opciones.Una berenjena rellena, fría, sin sustancia, pequeñita y sin jugo.. y por cierto tardaron un buen rato. De segundo pescado con salsa, nosotros somos alérgicos y no teníamos otra opción, si querías otra cosa te la cobraban aparte, al final opto la camarera por una pechugas de pollo. Finas finas.... y el pescado solo llevaba raspa... y dos berberechos. De postre un bizcocho de zanahoria.... uf ni café ni infusiones. Si quieres te lo pagas.Lo de cena romántica se quedó una cena pésima, y soñando opciones.El desayuno no estaba mal, café, croasant, queso... no te quedas con hambre. Estaba rico.De la atención dl personal, ninguna queja. Supongo hacen lo que pueden.Me paréce una tomadura de pelo el bono de SMARTBOX en este hotel.
Debe mejorar el confort de las camas. Buen servicio y muy buenas vistas.
Un lugar mágico. Muy buen trato. El camarero y el cocinero, unos cracks. La comida, excelente. El hotelito es precioso
Vistas increibles fabuloso
La habitación bien, una cama cómoda y limpia. el aseo limpio también.Para la cena teníamos un bono regalo de noche más cena. Solo te ofrecen un primero un segundo y un postre. En mi caso el segundo plato me lo cambiaron por un filete de pechuga de pollo a la plancha ya que soy alérgico al pescado que me ofrecían. El postre no me gusta lo que me ofrecían y pedí cámbialo por un café. No te lo cambian, si te gusta bien y si no te gusta lo dejas. El desayuno ha sido buffet variado y rico.El trato del personal muy amable
Un lugar precioso. Para disfrutar de tranquilidad y vistas bonisimas.
Un sitio muy tranquilo
Estuve este pasado con mi pareja en este hotel. El trato del personal fue lo único bueno junto a las vistas del hotel. La habitación deja mucho que desear, no tienen camas dobles, ni TV, y el wiffi va mal. El baño es con plato de ducha pequeño y antiguo. hay que decir que la habitación está limpiaNos cogimos media pensión. El desayuno buffet es aceptable, pero el Menú de noche del Chef es sorpresa fue muy malo. La primera noche nos sirvieron un hojaldre FRIO de queso y bacon y un bacalao gratinado que dejó mucho que desear en cuanto a las expectativas que teníamos sobre el sitio. La segunda noche nos sirvieron de segundo plato un pincho de carne mas dura que una piedra y patata hervida que no era hervida, era casi cruda.Ambas noches los dos postres fueron una especie de bizcochos que parecían chicles.No volveremos.Por cierto, las vistas muy bonitas.
Romanticismo
El primer día que llegamos decidimos cenar en el bar. Tardaron una hora en servirnos. La gente que había llegado después todos extranjeros se les sirvió antes. La excusa que nos dieron fue que se les rompió el lavavajillas.El ascensor lleva averiado al menos tres meses. El mobiliario del comedor esta deteriorado. Las paredes de los pasillos tienen humedad. Hay tres gatos rondando el comedor del exterior siempre personalmente no me importa pero puedo entender que a la gente le incomode. Las habitaciones por lo menos están limpias y el sitio es tranquilo. La maquina de zumos naturales del desayuno, realmente son zumos rehidratados y los sirve caliente. Por lo contrario la máquina del cafe es bastante buena.El personal en general es educado.
Es un poco pesado el acceso, son 4 o 5 kilómetros de curvas y el servicio del restaurante para desayunar no es el mejor por falta de personal. En cambio las instalaciones y el alojamiento son inmejorables así como las vistas a 500 metros de altitud respecto a nivel del mar, la tranquilidad también es excelente
No es un 5 estrellas, pero por el precio que esperas. Tiene unas vistas fabulosas tras un trayecto de 5 km de curvas muy cerradas, pero merece la pena. No comas ni tomes nada alli que te pegan una sabladade la leche.
Ubicación inmejorable, servicio estupendo y habitaciones limpias y muy confortables. Una muy buena elección.
Ubicación bonita. trato correcto del personal.La habitación sin tele, el ascensor no iba, no nos pusieron la calefacción por lo que en el mes de marzo hacia mucho frio,toallas rotas, sin persianas por lo que por la mañana entra toda la claridad. la cena teníamos una reserva y a la hora de cenar solo teníamos para cenar una opción de verduras y pescado y un solo postre sin más opciones, nos ponía que en pack romántico nos entraba una botella de vino por la que nos vino abierta con tan sólo un cuarto de botella, el aceite estaba caducado. el desayuno muy muy pésimo. Por lo que la estancia es de 3 sobre 10 fatal
Experiencia inolvidable Relax, meditación, cena romántica
Un lugar excepcional , unas vistas espectaculares , rodeado de naturaleza , un lujo al alcance de nuestras manos
Tipico hotel de monasterio de montaña. Nada de destacar, solo que los fines de semana se acaba la tranquilidad, debido a la gran afluencia de ciclistas...
Increíble sitio para disfrutar de las vistas de Mallorca. Un sitio tranquilo donde poder relajarse. El buffet de desayuno muy flojo. Por lo demás todo genial.
Todo perfecto, repetiré
Limpio, acogedor, buenísima atención
Servicio perfecto, y el encanto del lugar, forman una experiencia inolvidable.
Sitio ideal para el que busca tranquilidad en medio de la naturaleza
Mágico, un sitio para volver
Bastante caro
Buen pamboli y buenas vistas
Todo espectacular, el servicio excelente
Lugar encantador y relajante
Vista excepcional y lugar tranquilo después de buenos días de visitas. El personal siempre es amable y sonriente.El desayuno variado, bueno y abundante. Cuarto de baño como nuevo y limpio.Habitación lo suficientemente grande y limpia, sin televisión, que no nos molestó.Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan paz y tranquilidad.
Este es uno de los hoteles más insólitos en los que me he alojado. Se encuentra a una altitud de aproximadamente 450 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí puedes ver hermosas vistas. No es necesario ir a ninguna parte, incluso en el baño verá hermosos paisajes desde la ventana. Este es un antiguo monasterio, por lo que el hotel es todo modesto y ascético. Pero todo está muy limpio. El bar tiene buena cerveza, y el restaurante ofrece una variedad de platos. Un desayuno muy modesto eleccióncasi sin platos. Recomiendo visitar este hotel para una nueva experiencia y emociones
El hotel tiene una gran vista, pero no es práctico para una estancia larga. El camino es bastante complicado para llegar al hotel, y es mejor estar allí antes de que anochezca. El hotel en sí es simple, las habitaciones no están perfectamente limpias ... el desayuno es correcto pero no tiene variedades puedes tomar el mismo desayuno por 4 días. El lugar es acogedor y recomendado para las personas que aman hacer deportes en bicicleta y para los amantes de las aventuras.
Estaba montando mi bicicleta dos veces, escalando esta montaña dos veces. Y no uso bicicletas a menudo. Es tan hermoso aquí. Una vista impresionante Excelentes habitaciones y un servicio súper agradable. La relación precio-rendimiento no es toppen. El hombre puede pasar por alto desde casi toda Mallorca.
Un gran hotel en un antiguo monasterio. La ubicación a 500 metros sobre el nivel del mar y paredes de 1 metro de espesor no es necesario. Especialmente me gustó la vista y el acercamiento de 4 km serpenteante.
Hotel muy básico en un edificio imponente y una ubicación espectacular. La habitación que teníamos no era ni una imagen ni una decoración. No había televisión ni ningún otro objeto de vida.
Buenas instalaciones, comida, buenas vistas, y buen trato. Recomendable
Una hospedería encima de una cima a 15 min por carretera de Felanitx. Lo mejor, las vistas, la tranquilidad, y el desayuno. Desayuno bastante bien, excepto el café del buffet, que se dolentet, y los zumos, de polvo. Cena muy variable, un día bueno, el siguiente regular, y sólo hay un plato de primero y un segundo. Precios de bar medios-altos un café con leche, 2,30 euros.
Reservé este hotel a las 830 pm de anoche para que mi esposa y mi hija se quedaran. Era el hotel más cercano a donde estaban, a 15 minutos en coche. Me llamaron 20 minutos después y me dijeron que no podían llegar debido a las carreteras montañosas y la oscuridad. El camino era muy estrecho, no había absolutamente ninguna luz 830 p.m. en la noche y un movimiento incorrecto y se cae en una caída libre. Dijeron que se sentía como si Drácula y Frankenstein estuvieran juntos esperándolos en el cementerio. Fue espeluznante y abiertamente peligroso. Llamé al hotel de inmediato para cancelar la reserva y la señora reconoció que estaba oscuro y era peligroso y me aconsejó que volviera a llamar al gerente por la mañana, lo cual hice. El gerente fue muy grosero y dijo que todos pueden conducir y por qué mi familia no. Consejo Evita este hotel por todos los medios.
Primero si solo quieres visitar el hotel, aquí está a su cargo. Gran vista, habitaciones bien, tienes paz y está en buenas manos. En cuanto al restaurante ... Pedí una ensalada, ya que estaba en el menú. Ensalada con salmón, aguacate y mango. Tan extraordinario. Lo que vino fue una ensalada sin aguacate y mango. Cuando pregunté por qué no recibí el plato ordenado, me dijeron que probablemente Avocado y Mango se eliminaron de la tarjeta. Pero no el mío El conflicto fue resuelto muy mal. No podría culpar a la situación. Me quejé con razón. Me ofrecieron que sería gratis ahora. Entonces, de repente, apareció el jefe y quiso quitarme el plato, porque si no pago nada, no me dan de comer. Estaba tan incómodo. Dije que deberían ir y pagué el precio completo. Gracias a los dueños por esta terrible noche. Es raro que me queje, pero la forma en que lo manejo me llevará mucho tiempo.
Las habitaciones son sencillas pero muy limpias y funcionales. En general, el lugar es bastante tranquilo, pero el edificio es bastante ruidoso, por lo que todo WSS ocurrió en el pasillo también se dará cuenta. Desde el día los huéspedes de la Kurche y el Cristo Redentor, pero se obtiene casi nada.
Los trabajadores buena gente, el menú de la noche dejó mucho que desear El Merienda de la mañana un 9 Las vistas y entorno increíble
bonita vista
Las vistas son increíbles, el hotel está ubicado en una zona tranquila en la cima de una montaña, las habitaciones son limpias, camas cómodas, personal amable.
Originalmente era un monasterio, ahora es un hotel simple pero muy especial en la cima de una colina. Todo es plano por aquí y tienes una vista fantástica incluso hasta el mar.Doy 4 estrellas solo para la vista redonda El hotel en sí obtendría 3 estrellas.Tienes WiFi no muy rápido, no hay televisión, no hay teléfono en la habitación y no hay servicio de habitación, solo una habitación simple con baño. Hay un pequeño vestíbulo en cada piso con una televisión.Desayuno de 0830 a 1030 buffet de 9.50 euros, cena de 0630 a 1000 p. M.Puedes ir a caminar o a caminar.El camino cuesta arriba hasta el hotel es angosto y sube en zigzag y no hay luces de la calle.Intente estar en el hotel o regrese al hotel antes del atardecer. No querrás conducir este camino en la oscuridad No todo el camino tiene paredes de guardia No hay tiendas de ningún tipo cerca del hotel, así que si quieres conseguir un poco de agua embotellada, etc., hazlo antes de conducir. Pero también en el hotel los precios son modestos. Café americano 2.50 euros, botella de 1 litro de agua 2 euros en el restaurante 4 euros, menú con 3 platos 16 euros, botella de vino comienza 15 euros.Ellos bloquean la puerta principal después de las 10 p.m. Si ya se ha registrado, obtendrá una clave que abre la puerta principal.Si llega durante el día y no hay nadie en la recepción, no intente esperar. Pruebe en el restaurante un nivel debajo de la recepción.----------------------------------Mi leyenda de clasificación de estrellasExcelente Excepcional Muy bueno Especial Por encima de la media Por debajo del promedio Algo está mal ----------------------------------
Muy bonito antiguo monasterio, maravillosamente renovado. El personal fue muy amable y servicial. La cocina era genial y las habitaciones estaban muy limpias.
Gran vista.
Hermosa y fantástica vista de Mallorca, que busca la paz y la tranquilidad está justo aquí. Pasamos las vacaciones de Navidad aquí en el hotel y estamos muy satisfechos. Pero si quieres lujo y cocina de 5 estrellas está mal aquí. Las habitaciones son funcionales y limpias, no hay televisión en las habitaciones, creemos que es bueno, así que puedes hablar de nuevo. Wi-Fi es gratuito con muy buen rango y calidad. El personal es muy amable y servicial.
Ubicado en una colina de 510 mtrs con excepcionales vistas, terrazas, paseos, vida salvaje, puestas de sol y estrellas al final de una emocionante carretera de 5 km con curvas frecuentada por ciclistas desafiantes a ambos lados del verano no hay cafetería, restaurante o competencia minorista. Podrían servirte comida deficiente y agua embotellada mejor no del grifo sobreprecio, pero no lo hagas la cena de 3 platos, con media pensión, nunca está menos que bien, pero no te vayas demasiado tarde para el desayuno Las habitaciones están limpias, escasas y casi perfectas no hay hervidor de agua o televisión y el colchón era un poco cálido El personal está bien especialmente considerando su viaje al trabajo Encontré la resistencia para permitir a los huéspedes tomar su té de desayuno en el Los vasos de té hechos a mano y manipulados que están disponibles aparentemente para el uso exclusivo del café son un poco desconcertantes. Si tienes necesidades dietéticas, debes avisarles un tiempo antes de la llegada, después de todo no pueden abastecerse a la vuelta de la esquina Además, no hay información sobre los maravillosos paseos uno hacia el noroeste que está marcado con mensajes y un punto rojo que lo lleva por la colina, cruzando la única carretera, o incluso mejor caminando hacia el sur a través de bosques y colinas al Castell de Santueri. Encontré OSMAnd una buena aplicación para seguir la ruta, aunque se puede hacer en los mapas de Google
En una roca en 500 metros restaurante del hotel en un antiguo convento muy buen alojamiento comida muy limpia en el menú muy correcto para asesorar
El camino para llegar allí es muy difícil y exige la atención, pero una vez que llegue a la cima, la vista es increíble. El personal es muy amable y hay un buen desayuno por 8 . Las habitaciones son muy sencillo pero limpio y acogedor.
Preciosas vistas de eventos llega, subida complicada. encantador
Hermosa vista
Habitaciones básicas, vistas impresionantes, disfrutamos del hotel, el personal amable y servicial, el lugar ideal para alojarse y alejarse de todo, muy relajante, lo más destacado para mi Sra. Era la pequeña familia de cabrasUn nudillo blanco sube por la montaña, pero es agradable bajar, así que me dice muchos ciclos para tener en cuenta.
Demasiado lejos para mi gusto
La ubicación es muy difícil incluso con un automóvil. Primero tiene que zig-zag durante 10 minutos en la carretera de montaña, y la ciudad más cercana está a 5 minutos más. Absolutamente nada que hacer excepto caminar en las montañas.La comida es una broma. Absolutamente cero esfuerzo en eso. Simplemente calientan las cosas congeladas compradas en la tienda y cobran los precios normales de los restaurantes. Por supuesto, el restaurante más cercano está a 15 minutos en coche, por lo que terminará pasando el día en otro lugar y regresando al hotel por la noche. Y conducir cuesta arriba en la oscuridad asusta al conductor, y mucho menos a sus hijos. El desayuno no está mal, pero realmente no vale la pena los 8 que cuesta.El elevador no funciona. Esperamos con el bebé en la recepción hasta que nos dimos cuenta de que el personal solo estará en el bar.La mayoría del personal habla prácticamente cero inglés, por lo que ni siquiera se puede quejar con ellos.No vengas aquí, especialmente si tienes niños pequeños. Si terminas aquí eligiendo un hotel Hotwire hot rate, siento tu dolor.
Comida increíblemente mala de la frit por dinero caro. El menú definitivamente promete más calidad. Es una pena que en esta excelente ubicación puedas obtener más con una cocina razonable. El hotel es sencillo pero agradable, relajado sin chici micki.
vista increíble y la ubicación ideal para descansar y relajarse. La comida no era muy buena. huesos que se encuentran en los peces. Las habitaciones se limpian todos los días y están en buenas condiciones.
El desayuno podría ser un poco más rico y se recargó escasamente a las 830
Me parece como un centro de rehabilitación ...la ubicación es absolutamente único, con una amplia vista sobre la mitad de la isla.Aquellos que quieren minimalista, al igual que 4, quiere conducir 4 kilometros cuesta arriba. Puede encontrar la paz aquí. No hay ningún equipo especial, la televisión o similares ...
Tienes lo que pagas+ Precios relativamente baratos, incluso en temporada alta+ bonitas vistas- el personal del hotel no es muy útil. La recepción está casi siempre cerrada y la gente que trabaja en el bar cierra a menudo antes que sus horas de trabajo oficiales.- comunicación con el personal es muy difícil, una niña habló poco de Alemán y el resto hablaba muy poco o nada de Inglés en absoluto.- una noche nos despertamos a las 4 a.m. debido a una alarma de incendios en curso. No había personal del hotel y no hay ningún número de teléfono de emergencia que se encuentran. Una experiencia horrible.- Al día siguiente nos quejamos en el bar debido a que la recepción estaba cerrada y el personal de laught nosotros en la incredulidad. Muy muy grosero - tuvimos cucarachas y otros insectos en múltiples ocasiones en la habitación o en el pasillo. El personal no estaba dispuesto a ayudar en absoluto y sólo nos dio un spray anti insecto el spray no ayudó por cierto. - todas las mañanas, a las 9 a.m. último, las señoras de la limpieza se inicia su trabajo. Se mueven los muebles y debido al antiguo edificio que resuena tan fuerte, que tiene que levantarse.- Si en la noche alguien se a su habitación, se despertará debido a la resonancia de sus voces y pasos también.- También cabras salvajes podrían despertarse demasiado temprano por la mañana en el. Se suben a la colina a la terraza y gritar como un loco. Pero eso está bien en comparación con el resto.- el camino hasta el hotel está a 6,5 km de casi únicos, serpentinas muy empinadas, muy estrechos y con muy poca visibilidad. Por la noche la cima de la colina está a menudo en una nube, por lo que lo lleve también en una niebla muy espesa y ventoso. No es una agradable combinación de una ruta diaria.- en la parte superior de las condiciones de la carretera, durante nuestra estancia allí fue una carrera de coches en todo el recorrido hasta el hotel. Debido a esta carrera, la calle estaba llena de coches a la deriva, que te alcanzarán con alta velocidad en las esquinas, después de empujar agresivamente para ir más rápido. - los mismos coches de carreras de la deriva también tres noches en una fila, por lo que es difícil conciliar el sueño por la noche, como se despierte cada vez que por sus noices frenado.ConclusiónDebido a su precio este hotel está bien para una o dos noches. Todo más allá de lo que no recomendaría en absoluto.
vistas increíbles. Pacífico. Barato
inmejorable para el precio con HP fuera de temporada. habitaciones limpias, buena ubicación y el desayuno excelente.
ES ASOMBROSO
Sencillo pero básicamente absolutamente hermoso. Gran vista, buena comida y siempre en la parte superior de Mallorca. Ideal para turistas individuales y las personas que quieren pasar por alto la corriente principal.
El aperitivo de hotel no está totalmente fuera de rasgar. Ne 2 Euro pizza para exigir 12 euros está lleno de martillo.
Situado en la montaña de San Salvador, que muestra casi la totalidad de Mallorca. Más de un día, no veo razón para parar. Dado que es difícil viajar, no hay tiendas cercanas.
Un relajante lugar maravilloso, muy lejos de cualquier ajetreo.
El restaurante es sencillo pero moderno y tiene una hermosa vista sobre la parte oriental de la isla. Los costos son normales y conexión Wi-Fi también está disponible.
La vista es increíble, las habitaciones un monasterio para la justicia, limpio, sencillo y claro, Junta de Pensiones suficiente para obtener completa, relativamente básico y no hay razón para tirar cohetes. El personal es muy amable y dispuesto.
Sólo se detuvo para tomar una copa rápida después de visitar el Monasterio. Una ubicación impresionante para un hotel. Personal amigable.
Aunque las habitaciones no son perfectos, el personal y los alrededores más de lo compensa.Es un lugar tranquilo sin llegar a ser aburrido.El lugar perfecto para nuestra luna de miel
Un lugar maravilloso, especialmente si tienes una habitación en la primera planta los pisos se cuentan de arriba a abajo. La vista es fantástica, el camino a la cima también es interesante, con muchas vueltas.
La vista, el lugar y el precio son increíbles
Geile vistas. elegante hotel. Debe tener hechas veces.
Excelente servicio. Coloque extremadamente limpio. La vista es fantástica
Grandes vistas, mucha paz, buena gente.
Todo estaba perfekt, la vista era preciosa, las habitaciones estaban muy limpias, la recepción era muy amable, así que en todo esto valió la pena el camino hasta el hotel.
Después de subir a la colina en bicicleta de carretera se abre Cafe muy útil. Y capuchino es muy sabrosa, por cierto ..
Impresionante vista de 360
impresionantes vistas
En caso de que todo el mundo han visto turistas Mallorca
El ascensor no funcionaba, no funcionaba y no va a funcionar. Wi Fi no funciona y no funcionará. No hay desayuno gratis. Nunca más
Hay un espectáculo de luz la música en los thats de la mañana muy intensa y sorprendente
La ubicación es excepcional, las vistas, por desgracia, el servicio en el restaurante es grosero y no hay zumos naturales.
Cool hotel en una gran ubicación, el servicio super agradable
Bien vale la pena el viaje hasta la colina por las vistas espectaculares de la isla
experiencia maravillosa
mierda Caca
Peaje de guerra
A él le encanta
Kuhl
Tu opinión ayuda a otros usuarios a decidir. Todas las valoraciones se revisan antes de publicarse.
La ficha de Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador recoge opiniones reales sobre su servicio de . Consulta las reseñas para conocer la experiencia de otros clientes.
En la ficha encontrarás la dirección exacta y un mapa interactivo con indicaciones para llegar.
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse.