Opiniones Hotel Doña Lola (Hotel)

Carrer de Llucena, 2B, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Hotel Doña Lola perteneciente a la provincia de Castellón.

En este momento tiene una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 655 puntuaciones.

Como puedes ver, su puntuación es bastante buena, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

¿Dónde está Hotel Doña Lola?

Opiniones de Hotel Doña Lola EN Castellón

A J

Wifi mala, no pude conectar mi tablet, me alojaron en wl 7 piso.Olor desagradable procedente del baño.Ruido constante de transformador luces.No es para repetir.

Abcd Efg

La Habitacion Muy Buena La Tv Bastante Pequeña ...Deveria de Aver entrado ala 2 y Acabe Entrando alas 4 Porque no Habian Limpiado A tiempo Mi Habitacion , El Bufet Algo Escaso , Zumo de Naranja Natural Del Brick de Mercadona

Agripina Perez

Buena situación

Alba Gue

Bien hubicado, personal amable y facilitador. No es una instalación nueva pero es acogedor y limpio

Alber Sm

Hotel céntrico algo anticuado

Alberto Adrian

He dormido varias veces, calidad y precio bien

Alberto Mena Mejías

Habitaciones muy completas y amplias, con vitrocerámica y nevera, bañera grande y camas cómodas. Por ponerle alguna pega el desayuno era normal sin más, nada especial, pero puesto que estaba incluido de regalo nada que objetar.

Alfonso Hernández de Santaolalla Díaz

Buena atención. Buena localización. Perfecto para almorzar o tomar algo fresco.

Alicia Caste

Bien situado, habitaciones amplias y la nuestra tenía neverita. Buen servicio, desayuno abundante y caf bueno, aunque recomiendo mejorar la calidad de la bollería y embutido.

Amador Melero

Un hotel mítico de Castellón, pero cuenta con ese encanto de los hoteles de siempre. Por lo cual es correcto

Amparo Castillo

El hotel no es gran cosa, aunque está limpio y aseado, las habitaciones son pequeñas, la cama bastante incómoda y lo peor la insonorización. Se oye cualquier ruido en el pasillo, desde los simples pasos de alguien entrando en su habitación a cualquier susurro, como si los tuvieras dentro de la habitación.

Ana Lopez

Un lugar muy agradable a pocos metros del centro comercial él corteingles

Andres Jurado

Excelente trato, y calidad precio. Muy buenos arroces y tapas. Habitaciones limpias y restauradas.

Anna Abad

Muy buena ubicación en el centro de Castellón. Buena relación calidad precio. Cama cómoda y habitación limpia, moderna y bien cuidada. El desayuno es buffet, pequeño, tiene todo lo necesario pero no reponen. Si llegas a última hora no reponen zumos, bollería, fruta e incluso, café. Deberían cuidar más este aspecto. Hay sitio para aparcar en los alrededores del hotel. Recomendable

Antonio Penades Franco

Muy bien lo recomiendo

Átomo Gráfico

Un muy buena opción en CASTELLON. Céntrico, limpio y personal muy agradable. Desayuno incluido siempre. En la cafetería de cena muy bien y económico

Begoña Aviles

Un hotel moderno, habitaciones espaciosas, baño tb moderno y amplio, muy agradable

Buenaa

La ubicación está en el centro de Castellón al lado del Corte Inglés. Céntrico puro y duro. Las habitaciones están muy bien a partir de la planta 5 para arriba. El servicio muy amable y sin problemas.

C Diaz

Buen hotel. Limpio. Acogedor pero camas durísimas e incómodas. No pude pegar ojo por eso.

C GS

Hotel normal de tres estrellas, habitaciones justas, podían tener una pequeña mejora pero bueno, calidad precio, está bien

Camila Gómez

El mejor hotel en Castellón. La habitación estuvo sensacional, muy amplía, limpia con bañera y nevera, elementos que por el precio que pagas es un lujo. Además, estaba con desayuno incluido. Nos encantó la facilidad para llegar y aparcar y aunque quedaba lejos de la playa, estaba al frente de un corte inglés y también puedes coger el autobús para ir a la playa. Lo único que yo tengo por mejorar es la calidad de la comida en el desayuno y la atención del personal.

carlos alonso

Lugar excelente para disfrutar de un gin

Carlos Company

Muy bien

Clau Sora

Todo correcto

Cristina Gasch

Atencion perfecta y calidadprecio muy bien

Daniela V.T

Me encantó, me gustó mucho la limpieza que hay y el trato amable por parte de todo el personal. Volveré

David Barrera

Esta correcto sin más. En la habitación no había nevera, por lo que no es posible tener agua fresca para beber.

David Cervera

Muy buen servicio y atención al cliente. Excelente emplazamiento.

David Cornado

Increíble relación calidad precio a 10 minutos del centro clavados andando de la ciudad de Castellón. Durante el día se encuentra en un lugar envidiable y muy tranquilo al lado del parque Ribalta, un centro comercial Corte Inglés y justo detrás queda la plaza de toros.Estuve una noche en una habitación doble con una cama muy cómoda y servicios muy bien arreglados orientada hacia al parque muy tranquila. El desayuno es cortesía del Hotel, es buffet libre y la verdad es que esta muy bien. El personal fue muy amable, el checkin es a las 14h pero necesitaba cambiarme de ropa y me dejaron entrar en otra habitación que ya se encontraba arreglada para que pudiera cambiarme.También disponen de parking aunque buscando un poco se puede aparcar por la zona.Y todo esto por 42, creo que no se puede encontrar nada mejor en casi toda la ciudad.

David Marín Herranz

Un muy buen sitio para tomar algo o organizar una vomida familiar. Gran atención y comida excelente.

Diego Agulló Falcó

Viajé por trabajo. El desayuno bufé iba incluido en el precio y no estaba mal. Variedad de bollería, café Nespresso, tostadas, fiambre... La habitación estaba limpia, el baño es especialmente destacable. Amplio luminoso y con una bañera cómoda y grande. Muy cercano a la estación de tren. Personal amable.

Dora M

Dpm para tomar algo de tranquis al lado del parque

El desván de trasto

Sólo aparcamos en un parking que tenían descubierto

Enric Camprubi

Cena casera i buen desayuno tipo buffet

ESTHER CAÑAS

Buena atención por parte del personal , liempieza en habitaciones muy buena .

Fanny Beltran

Las habitaciones muy arregladas y cómodas. El desayuno un 0,bajamos a las 10 y ya no había ni pan y la respuesta de la chica fue que hay pan Bimbo. Empezó a bajar más gente y sacó lo justo y necesario cuando el Buffet era hasta las 1030.

finuchi abellan

Hotel estupendo, cómodo, céntrico. Y trato exquisito

Francisco Sanchez Ludeña

Lo uncio malo las cama almenos de la habitacion en la que estube muy incomoda.

Hiruco

Está situado al lado del parque ribalta, es un lugar tranquilo y agradable para ir, lo recomiendo

Ignacio Sanchez

Habitaciones pequeñas con baño excesivamente grande. La bañera no tiene sentido e impide poner una mampara o cortina de baño. El desayuno muy mal

ines Tuñas

Buen servicio y muy buena atención al público exquisita

Iñaki Echechiquia

Habitaciones limpias, camas individuales distintas

Isabel Tranca

Es un hotel de maravilla me senti como di estuviera en mi casa y la comida y cena muy rica voy a repetir gracias

Ivan morilla marco

Tiene wifi gratis

Jábel Rodríguez

Habitaciones pasables aunque los colchones ya necesitan ser cambiados.El desayuno pobre y de muy mala calidad. Algo de fruta y café de sobre estaría bien, el de máquina es asqueroso.

Jaime Martínez

Buen hotel, cómodo, buena cama y buen aire acondicionado

Jaume Aracil Andrés

Buen servicio e instalaciones. Ideal para ir por trabajo o paradas. Para mi uso cumplió con creces la función.

Javier Garcia Suarez

Un hotel desfasado

Javier Martinez Requena

Nosotros estubimos 2 noches...La habilitación un desastre...en la octava planta la gente fuma en las habitaciones y un olor a humo insoportable.. por la noche sin poder dormir toda la noche por gente joven trabajadora alojada junto a gente que necesita descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.el precio más caro que por booking el parking carisimo..aveces necesitabas 10 minutos para poder coger el ascensor...el desayuno pésimo.la máquina de café sólo que salía agua ...me duele que yo sea un cliente que ha estado dos veces en ese hotel recomendado por mi familia que vive en Castellón y jamás volveré a ir...Estamos muy enojados ..viaje desde Alemania hasta Castellón España y me decepcionó mucho.

Jess russo

Con el desayuno incluido a buen precio. Nuestra habitación era algo estrecha pero estaba bien.

Jordi Exposito

Buen servicio durante el tiempo que nos hospedamos allí

Jorge Ferro

Un buen hotel, situado en un excelente lugar, junto al Parque de Ribalta y el Corte Ingles. Buena cafetería excelentes desayunos y tapas. Restaurante con muy buenos platos. Posee una amplia terraza en su exterior. Dispone de garaje. Buena clientela y excelente personal.

jose jimenez

Hotel de paso. Buen servicio

Jose Luis Cuevas

Muy bien

Josefina

Hotel con lo necesario para una o dos noches, ubicación perfecta, muy cerca del centro de la ciudad, las comidas caseras y a muy buen precio.

JUAN ANTONIO VALDIVIA

Nos dieron una habitación con ventana a un patio interior, donde justo estaban los compresores de los aires acondicionados.Las noches fueron horribles hasta que nos hicieron un cambio debido a las quejas expuestas, ya que de noche era complicado descansar.El personal genial y las instalaciones muy acertadas en calidad.

Juan Carlos Gomez

El hotel está en el centro de Castellón al lado del corte inglés. Las habitaciones son bastante aceptables el servicio es atento y la limpieza está bien,nos salió el fin de semana por buen precio incluida cena y desayuno. Estás a unos doscientos metros de lugares emblemáticos de Castellón. Por la noche los sábados hay ambiente en el centro y buenos locales para cenar y tomar algo. Las habitaciones son algo ruidosas ya que se escucha todo lo que pasa en las demás y las camas al ser el suelo de madera hacen ruido. Tiene aparcamiento propio que es una ventaja. La comida está bien y a buen precio. Para una escapada el fin de semana perfecto.

juan carlos rivas fernandez

Atendido por los de recepción sin que valla conmigo la cosa... Muy poca profesionalidad y deontológica en el trabajo... Muy mal

Juan Ignacio Benitez Ortega

A 5 minutos del Centro, lugar muy tranquilo y acogedor, y un trato excelente.

Juanantoniojesus De La Cruz Cano

Cerca de todo estacion.corte ingles.plaza de toros.centro ciudad.hospital provincial etc.etc

Laura J Ll

Camas incomodas y buffet una mica sucio.

Lazaro Sanchez

Buena ubicación , personal muy amable y buen precio , seguro que repetiremos

Lucia Alonso

Céntrico. Buen precio. La habitación tiene una pequeña cocina con nevera. Disponen de restaurante en el mismo hotel. Hay un Burger King, Dominos Pizzaen la misma calle.Baño con secador de pelo y gel

luis garcia

Fin de semana de cto natación adaptada. Servicio bueno y trato genial.

Luis Tramón

Un Hotel muy acogedor en el Centro de Castellón con un trato muy agradable y una relación calidad-precio aconsejable.

Lukas Xáfer

Lugar bien comunicado al lado del Ribalta y enfrente del corte ingles.

Mabel Aguilera

Muy comoda la habitacion y los demas servicios,muy completo y variado el desayuno ,el personal de recepcion muy competente y amable.Volvere a visitarlos en mi proximo viaje y os reconendare. Gracias.

Manuel Alvarez

Las tres B. Bueno, bonito y barato.

Manuel García

Hab 301 se oye todo el tránsito del pasillo, portazos de la habitaciones contiguas. Se oye todo. No descansas. Limpio y basico. No mimibar

marcos tribaldos

No está mal del todo , pero tampoco bien , al menos no es caro.

Maria C

Cerca del centro. Habitación limpia. El baño un poco justo. En general el personal muy amables

Maria Dolores Morcillo

Estuvimos de paso por la cafetería del hotel. Muy limpio y empleados muy agradables. Recomiendo sus carajillo.

Maria Esther Saez Aranda

Es tranquilo y muy agradable

Maria Jesus

Trato muy amable, todo muy fácil. Inmejorable relación calidad-precio.

Marian Novoa

El trato del personal es excepcional. La habitación grande y limpia. El desayuno buffet muy completo. Y si quieres comer en su restaurante la calidad, cantidad, precio esta muy bien

Mary Cruz Lazaro Iglesias

Muy agradable, y bien ubicado

Medea Yebra

Sitio agradable donde tomarse un café

merce merce merce

La habitación algo pequeña pero compensa la cama grande, colchón cómodo y dos almohadas para cada uno. El baño con ducha y amplio. La mampara necesita un arreglo, y no hay porta rollo de papel higiénico . La puerta de entrada con espejo por dentro, muy útil. El armario con perchas, pero necesite alguna más y me las dieron sin problema. Desayunos con fiambre y bollería y reponiendo constantemente. Hay parking cubierto por 12 euros al día y descubierto por 10 euros al día. Hay un restaurante que te ofrece dos menús económicos y muy buenos.

Miguel Angel Pons Miralles

Muy buena atención

Miguel González

El hotel está bien, las camas son buenas, y las habitaciones limpias, el desayuno está incluido en el precio

Nuria Solé

Habitación cómoda. Desayuno incluido. Se puede cenar en el bar del hotel. Está bien situado en una zona tranquila, en una plaza frente al Corte Inglés. Tiene aparcamiento, de pago. Trato correcto.

Osler Niebles Noriega

Muy buena atención y los dueños son muy familiares

Pablo Gonzalez

Sencillo sin más. Personal amable

Patonyy

El hotel está en pleno centro de Castellón, el trato amable, cordial. La habitación muy pequeña, tuve que pedir todos los días algo, si no eran las toallas, eran los jabones... El desayuno normal, una sola camarera para ir reponiendo y tenías que esperar.

Pepe Nico

Limpio y centrico

Pere Renau

Todo correcto, repetire

Quiquelo 792

Bien atendido

Rafa Rey

Muy buen hotel. Buena ubicación

Rafael Valverde López

He estado varias veces en este hotel, y muy cómodo, situado frente al parque ribalta y casi en el centro, habitaciones perfectas, pero fallo en el Buffet libre para el desayuno, el cual es algo básico

Ramiro Traver Beltrán

Ambiente familiar y acogedor...Trato personalizado.

Raúl Pérez

El hotel está bien situado, pero las habitaciones están un poco sucias sobretodo los baños con pelos largos

Roser O B

Bien. Céntrico - Parque Ribalta. Buena atencion

Salva ..

Habitación de un tamaño aceptable, aunque el armario era demasiado pequeño. Para una persona puede valer, pero para una pareja se quedaría corto. Por lo demás el hotel es correcto. A pocos minutos andando del centro y en una zona muy tranquila. El desayuno buffet correcto sin más pero suficiente por el precio que tiene la habitación.

Samuel Fonta

Muy buen sitio a parte el trato fue genial, por lo tanto repetiría sin lugar a dudas

sento Carrion Mateo

Si, una maravilla el menú de hoy era de estrella michelín, menuda currada macarrones hervidos con tomate frito por encima, ni en las guarderias, patas congeladas guarnición congelada. Que vais hacer mañana pa comer Jamón con melón ahí dándolo todo. Si queréis os paso la receta.

Ser Lobe

Correcta relacion calidad-precio

Silvia Carrera Mansilla

Estuvimos dos noches por un pak romantico fue nuestro aniversario muy amables lo unico el bufette un poco justo y faltava una tele pequeña enfrente de la cama seria perfecto por lo demas bien acogedor y estancia economica

Tamara Ortega

Muy limpio ...cómodo y agradable...el desayuno muy bien

tONi

Fuimos a tomar algo a la terraza. El servicio fue correcto y nos sacaron cacahuetes, aunque solo con la primera ronda. El vaso de caña es demasiado anticuado y pequeño, la Copa de vino bien. Las mesas y sillas también demasiado viejas, les vendría bien una renovación. Las terrazas de alrrededor siempre están a tope y esta no..

Unai Garciarena

Muy buen servicio, habitación relativamente pequeña pero suficiente. El desayuno es lo que veo más mejorable. Por lo demás, bien.

unicario9

Muy bonita por fuera

Venus Martinez Garcia

Todo fenomenal Nos ha encantado y además está muy bien situado, como única pega pondría las camas que sin bastante ruidosas.

Verónica Castillo Gómez

No está nada mal

Veronica Saldaña

El hotel está muy bien ubicado sin embargo sus camas son una pena. Solo el moverte hacia un ruido muy estridente. No pudimos dormir en toda la noche por el ruido y por qué la cama se hundía. Era la típica cama antigua de muelles que ya deberían haber renovado.

Vicenta Domingo

Muy buena. Muy humana y un lugar. Perfecto

vicente checa herraiz

Buen hotel. Sencillo y buen precio

Vicente Matás Nicolás

El hotel está situado junto al Parque Ribalta y este hecho viene muy bien para pasear y estirar las piernas sobre todo si vas de viaje. Aparcar gratis por la zona no es difícil. El hotel es sencillo, limpio, la cama es cómoda y la climatización funciona bien. El desayuno es sencillo pero correcto. El hotel está al lado del Corte Inglés y muy cerca de la estación de trenes y autobuses. Ofrece una buena relación calidad-precio. Dispone también de una cafetería dónde se puede comer o cenar bien a un precio razonable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Hotel Doña Lola en Castellón
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Hostal Los Domingos
Hostal Los Domingos
Hotel - Castellón

Hotel Luz Castellon
Hotel Luz Castellon
Hotel - Castellón

Hostal Sant Joan
Hostal Sant Joan
Hotel - Castellón

Apartamentos Golf Place
Apartamentos Golf Place
Hotel - Castellón

Hotel NH Castellón Turcosa
Hotel NH Castellón Turcosa
Hotel - Castellón