A las 1130 de la noche llame a recepción porque se oía a un ruido un tanto desquiciante , que parecía ser un perro sollozando . Subió un empleado del hotel y al escucharlo me dijo que daría parte e intentaría localizar al dueño , ya que y cito textualmente . Madre mia Si que se oye si , dejo parte a mis compañeros y espero que se calle pronto . Le pedí que por favor lo localizara ya que tenía que descansar , al dia siguiente me esperaba un largo viaje . Me iba despertando el ruido a horas intempestivas durante toda la noche . Por la mañana y sin haber podido descansar , cojo el ascensor y ...... sorpresa Oigo al perro alto y claro varías veces .No era un perrete , ERA EL CHIRRIDO DEL ASCENSOR Ningún empleado del hotel se había dado cuenta Se lo comunico a recepción , pero ya poco podían hacer , aparte de decirme - Lo siento mucho , son 110 , intentaremos arreglarlo hoy ., que tenga usted un buen viaje . Llevo toda mi vida trabajando en restauración . Todos podemos cometer errores , pero esto en un Hotel de 4 Estrellas , no se le puede hacer a un cliente bajo ningún concepto .