Opiniones Centro Dermatológico Estético (Médico)

Carrer Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro Dermatológico Estético de Alicante.

Ahora mismo tiene una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 48 puntuaciones.

Habrás visto que tiene una media muy buena, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Médico está incluido en la categoría de Clínica dermatológica.

¿Dónde está Centro Dermatológico Estético?

Opiniones de Centro Dermatológico Estético EN Alicante

Anna AF

Llevo muchos años como paciente y estoy encantada. Siempre amables y muy profesionales.

Carlos De La Huerga Rodríguez

Magníficos profesionales. Todo atención y comprensión. Instalacipnes de primer orden. No hay que tener dudas para acudir a este Centro. Saldrá supersatisfecho.

Cristina Gea Martínez

Muy contenta con los profesionales de este gran centro, en lo que respecta a láser y alopecia. Los milagros, en Lourdes. No le doy cinco estrellas porque considero que el tiempo dedicado al paciente por consulta es, a veces, escaso. Mucha prisa. Recomendaría más calma. Aún así, muy contenta y fiel paciente. Excelente láser. Excelente unidad de alopecia. Excelente parafarmacia con descuento para pacientes. Excelente parking gratuito para clientes. Sin barreras arquitectónicas. Higiene y limpieza máxima.

Cristóbal Grillo

Trato muy profesional y correcto, clínica muy equipada con lo uúltim en tecnología. El trato genia. Me curaron unas manchas en la piel y en ningun otro sitio me daban solución. 100x100 recomendable.

Debbie James

Ana Ramirez es una dermatologa de niños fenomenal. Muy amable, muy buen trato tanto con los niños como con sus padres y siempre ha solucionado los problemas de mis tres hijos que tienen la piel atopica. No hay nada de la piel que no sabe Ana

Diana Herrerías Puig

No recomiendo el láser depilación en este centro. Precios caros y pocos o casi ningún resultado. por lo menos no te dejan peor que estás ...de momento . Muy doloroso además. En definitiva pérdida de tiempo y dinero.

Esteruk Cruanyes Mulet

todos encantadores

Jose Bleda Soto

Pues yo estoy muy contento con el trato, la profesionalidad y la relación coste beneficio.Desde luego es lo mejor de Alicante en Dermatología y estética en dermatología.

José María Vigo Martínez

Centro médico para el cuidado de la piel con excelentes profesionales, muy buena atención.

Juan Francisco Revert Cuesta

Me quitaron unas verrugas que tenia en la mano de forma rápida y efectiva, todo el personal fue muy amable.

Lucía

Perdida de tiempo. Poca profesionalidad. No vayáis. Insistí por teléfono y por mail que quería relleno de ojeras y no hacían más que decir que me tenía que ver la doctora. Pido hora en el trabajo para ir, gasto mi tiempo y mi dinero en gasolina, y cuando voy me dice la doctora que no hace relleno de ojeras. Me lo podían haber dicho por mail o tlf y no hubiera perdido mi tiempo. No lo recomiendo en absoluto.

Mel G

Nefasto. Pérdida de tiempo y lo peor de todo, la pérdida de dinero. Confié en esta clínica y sólo me han sacado el dinero. Es carísimo y me voy con los dos mismos problemas con los que iba. Llevo 2 años yendo y 1 año para cada problema, sólo me han sacado el dinero.Un 0. Muy decepcionada.

Natalia Ñiguez

Hace unos días estuve con mi hija adolescente y su acné en la consulta de la doctora Consuelo Molina Gil. El caso, es que me parece vergonzoso que la única solución que le dieron es que se gastase 1200 euros en un tratamiento con luz azul del que no te dan garantías y que sólo aplican en el rostro. Qué pasa con el resto del cuerpo. El acné afecta también a brazos, pecho y espalda. No le dieron ninguna solución más, lo cual me llevó a pensar que lo único que pretendían era sacarle el dinero a una madre que está desesperada porque su hija lleva varios meses sin mirarse al espejo, ni querer salir a la calle. Está perdiendo su adolescencia. Pero a esta señora sólo le interesa ganar dinero de la desgracia de los demás. INDIGNANTE

Paqui Rincon

Hace un par de años me hice dos sesiones de láser depilación en medias piernas y el resultado ha sido fantástico Lo recomiendo

QUILES ELX

Muy buen trato y atención muy rápida sin esperas

Sonia Sanchez

La doctora ana ramirez es muy buena en su campo. Y se preocupa mucho por todo. Estoy encantada.

Horario de Centro Dermatológico Estético en Alicante

LUNES
09:00-20:00
MARTES
09:00-19:00
MIÉRCOLES
09:00-20:00
JUEVES
09:00-19:00
VIERNES
09:00-20:00
SÁBADO
INMACULADA
CONCEPCIóN
DE
MARíA
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Dermatológico Estético en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
SERMECON Alicante - Prevención de Riesgos Laborales
SERMECON Alicante - Preve...
Médico - Alicante

Médico especializado en medicina laboral

Centro Uno Alicante
Centro Uno Alicante
Médico - Alicante

Centro de tratamiento de trastornos alimentarios

Doctor Leopoldo Navarro Sempere
Doctor Leopoldo Navarro S...
Médico - Alicante

Cirujano plástico

Podología Silvia García Lázaro
Podología Silvia García...
Médico - Alicante

Médico

Traumavist
Traumavist
Médico - Alicante

Cirujano ortopédico