Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo tiene una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 96 opiniones.
Como ves, su puntuación es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se basa en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.
Ya sabes que no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...
Este Médico pertenece a la categoría de Hospital general.
Hospital Clínico Universitario de Valladolid destaca como médico en Valladolid. Contamos con la información que los usuarios comparten sobre su experiencia real para ayudarte a decidir con mayor seguridad.
Actualmente acumula una valoración media de 3,4 / 5 basada en 95 reseñas verificadas.
El negocio publica un horario operativo que incluye tramos como Tu 00:00-24:00. Si necesitas confirmar alguna franja específica, te recomendamos llamar antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 983 42 00 00 y web oficial https://saludcastillayleon.es.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que otros usuarios conozcan los puntos fuertes y oportunidades de mejora.
Galería de imágenes
Opiniones verificadas
95 reseñas verificadas
Lo primero no puedes poner el nombre xq en este hospital las venganzas son muy habituales para los q protestan. Es una total ruina, las urgencias es un desastre completo, lo de citaciones no tiene ni nombre, se pierden las citas no llegan, vas allí te mienten unos totales incompetentes, y no digo nada si quieres contactar con alguna secretaría de alguna especialidad, sobre todo neumologia y digistivo es totalmente imposible, llevo llamando una semana o no coge el tlf el q te tiene q pasar y si le coge en secretaría no, el próximo día me voy a subir a la puerta y voy a llamar y tendré q ver q en la secretaría ahí 2 o 3 personas q no les apetece coger el tlf, y voy a poner una denuncia en la guardia civil con vidio incluido q compartiré en todas las redes sociales.
El único contra es estar tres personas en una habitación minúscula y el que no haya parking aún. Por lo demás, encantados con la séptima planta. Un grandísimo equipo de cardiólogos, enfermerosas y auxiliares, que procuran que tu estancia sea lo más agradable posible. Con información continua, biblioteca móvil, sala de espera, de descanso, juegos... En general, lo que es cardiología, un 10.
El personal de enfermeria estupendo, no así el médico que sólo se digno a venir un día y no hablo con los familiares. Al estar ingresado en una planta que no es la suya la comunicación es practicamente imposible. Por no hablar de atención al paciente que sólo abre por la mañana de lunes a viernes. Es una vergüenza que con nuestros impuestos se financie este sistema tan deficiente.
El personal de enfermería muy atento y de trato muy humano. El equipo médico, hay de todo, pero creo que hay poca comunicación entre ellos y algunos con muy poca o nula experiencia. El tema de los residentes me parece un mundo aparte. Algunas veces creo que se pasan la pelota de unos a otros.Las habitaciones pequeñas, saturadas de enfermos, con un calor insufrible y encima un baño para los pacientes pequeñísimo e incómodo. Para meter una cama tienen que sacar el resto del mobiliario. Tercer mundista. En cuanto a los aseos públicos para los familiares hay plantas que ni tienen y los que hay están sucios, sin papel, oliendo fatal, indignante para un centro sanitario. Me recuerdan a los aseos de las antiguas estaciones de buses.
De vergüenza, ni explican los tratamientos, ni los resultados, ni cogen los teléfonos que te facilitan de contacto. Les molesta que preguntes y quieras saber. Las instalaciones son tercermundistas y el trato humano de los médicos lamentable. No te facilitan tu historial médico, pero si pretenden que des tu autorización para utilizarlo en estudios y estadísticas. De pena.
Hace 15 días tuvimos a una preciosa niña y nuestra experiencia fué fantástica. Sí, es cierto que las instalaciones serían muy mejorables pero los profesionales que trabajan en él son impresionantes. Muchas gracias.
Mi más sincero reconocimiento al Doctor Laguna cirujano cardiólogo. Su calidad humana y profesional es infinita. Eternamente agradecida
Quisiera agradecer al personal de la 9 norte el trato amable y familiar que dan a los pacientes. Siempre te ponen buena cara y son muy buenos profesionales. Gracias . Vosotrs lo hacéis más fácil.
Profesionalidad y amabilidad , Cardiología que es lo que conozco excepcional
Ya esta viejo.
Muy mala organización.
No todos somos iguales falta humanidad en algunas personas de cara a la atención al cliente
Grandes profesionales y buenos medios técnicos en un edificio totalmente anticuado y sobresaturado. Pacientes hacinados en habitaciones con tres camas, baño compartido, ausencia de baños para acompañantes 1 baño mixto con 2 tazas y no en todas las plantas, temperaturas extremas en verano y sin aire acondicionado ni agua en las máquinas de refrescos. La buena valoración va por la dedicación de todo el personal y su saber hacer.
Se encuentra en condiciones precarias, se debería destinar más dinero para reformarlo, a su vez seria necesario disponer de una salahabitación para despedir a los familiares y no hacerlo en presencia de otros enfermos lo cual les afecta muy negativamente. Se necesita en resumen, más instalaciones camas, almohadas,.. y corazón por parte de los ATS para los momentos delicados porque ante todo somos personas y antes o después vamos a pasar por lo mismo todos, que mejor sea una despedida digna.hablo desde mi experiencia no quiero generalizar, pongo una estrella por no ponerles cero
Fatal las citas de pediatria,pésimo,t dicen qte yegan pronto y nunca yegan las citas,llamo x teléfono a citaciones y nunca lo cogen,estoy arta
Todas las reseñas que lo valoran positivamente son de personal que trabaja allí.Lo visité el pasado 2 de Julio y ha sido la peor experiencia que he tenido en un centro de salud PÚBLICO. El personal sanitario dejó mucho que desear en comparación con el resto de hospitales de la red sanitaria PÚBLICA.Es una pena que parezcan no ser conscientes de que aquellos quienes visitan un hospital es porque tienen una afección.
Trato pésimo por parte de enfermers y auxiliares, no tienen empatía ni profesionalidad. Además del mal trato que ofrecen a los pacientes el trabajo a veces les deja peor, ya que , por ejemplo, no cambian a las personas que se hacen sus necesidades encima al momento, provocandoles llagas e infecciones. Hay mucha gente deseando trabajar, si a los que están no les gusta su trabajo que le dejen la plaza a otro. Las instalaciones, ademas, son de lo peor. Si podeis evitarlo, no vengais a que os ingresen aquí, rl hospital nuevo u otra ciudad son mejores opciones.
Mi valoración positiva se debe al personal que allí trabaja. En lo referente a la instalación en general la valoración sería negativa. Habitaciones pequeñas,algunas con 3 camas y casi sin espacio entre ellas . Habitaciones con camas pegadas a la pared en las que para que entre o salga una cama hay que sacar los sillones al pasillo. Mesillas totalmente imposibles de manejar para los pacientes....
He tenido Q pasar por allí por desgracia con hija... En urgencias peditricas fenomenal pero cuando la quedaron ingresada en planta... Habitaciones donde son de dos camas está tres no te puedes ni remover en la habitación, y ya no quiero decir la organización de allí teníamos a un pobre niño muy malito Q tenía muchos dolores el pobre... Ese niño tenía Q estar solo en una habitación para el, las demás criaturas no deben ver el sufrimiento de otro niño... Ese hospital está viejo además del calor Q hace allí 30 grados... Es normal para una persona Q esta con fiebre Si es así no Le baja la temperatura nunca hombre... Me esculturas Q valen un pastizal y más invertirlo en sanidad en mejoras y más personal Q están agobiados
Increíble que en el siglo XXI haya habitaciones para tres enfermos, esto es insano y aberrante.Unas instalaciones obsoletas. Un familiar ha estado ingresado en la planta de cardiiologia y ha sufrido lo indecible.Demasiado hacen algunos profesionales para solucionar los problemas que surgen.
Son las 8 de la mañana, una hora a la que a penas hay gente, llevamos 3 personas y yo aquí desde las 7 vemos 4 médicos parados en la puerta hablando y no nos llaman a ninguno.... Mala atención.
Mal atendida en UrgenciasHe ido porque tengo fiebre alta, dolor de oídos, mucosidad en exceso, dolor de garganta y malestar en general.1- Me han reclamado que acuda allí y no a mi médico de cabecera cuando mi médico de cabecera lo tengo en mi pueblo, al cual voy los fines de semana. Conclusión, les ha molestado que acuda aún estando enferma y yendo por obligación no por devoción.2- No se han molestado en revisarme correctamente, es decir, no me han revisado ni los oídos ni me han tomado la fiebre. Lo que si que me han revisado es la barriga y las piernas que no se qué tendrá que ver con lo que tengo. Conclusión, no se han cerciorado de que tenga algún tipo de complicación p infección.3- No me han recetado nada. Beber mucha agua y paracetamol, que es lo que llevo tomando y haciendo durante tres días, sin mejoría y con cada vez más complicación. Pd Atención nefasta. En vez de tanto protestar para atender al paciente, más vale que lo atendáis como es debido.
Algo se podría mejorar, aunque personalmente el trato recibido fue grato
en la cafetería t roban to loq kieren y más,menudos sinvergüenzasEl trato en el hospital no tiene nada q ver,wens profesionales y no se come mal para loq hay em otros hospitales
Muy muy mal
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece Hospital Clínico Universitario de Valladolid?
La ficha de Hospital Clínico Universitario de Valladolid recoge opiniones reales sobre su servicio de hospital general. Consulta las reseñas para conocer la experiencia de otros clientes.
¿Dónde se encuentra Hospital Clínico Universitario de Valladolid en Valladolid?
En la ficha encontrarás la dirección exacta y un mapa interactivo con indicaciones para llegar.
¿Cómo dejar una opinión sobre Hospital Clínico Universitario de Valladolid?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse.
Publicidad