Opiniones ptica Universitria (Óptica)

Av. Catalunya, 36, 43002 Tarragona

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de ptica Universitria situada en la provincia de Tarragona.

A día de hoy tiene una valoración de 3.6 sobre 5 y la valoración está basada en 38 opiniones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones es alta, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Óptica está incluido en la categoría de Óptica.

¿Dónde está ptica Universitria?

Opiniones de ptica Universitria EN Tarragona

africa ricoma

Me encanta

alba mora

Mi experiencia ha sido muy mala. Hace unos días fui a la óptica universitaria de Tarragona y, aparte de estar dos horas en el recinto para que te hacen esperar en la sala de espera el tiempo que les parece oportuno, me preguntaron las dos chicas que me atendieron, más de una vez, y de dos si las gafas que llevaba son de allí cuando les dije que no, les sentó mal y, de la misma forma en el caso de las lentes de contacto . Por si fuera poco, a la hora de ver las monturas, yo vi algunas posibles y le pregunté a la primera chica que me atendió si tendría algunas más económicas a lo que me dijo que sí y me sacó algunas marcas como Dolce Gabbana, pradera, entre otros irónico, no.Por tanto, a partir del trato nefasto y la mala experiencia recibida no iré más. Por eso ya hay otros ópticas que están por ti y te atienden de una forma que sientes que estás invirtiendo tiempo y dinero para un hecho que vale la pena.

Amanda Rae

Andres Martinez

Tardan muchísimo en atenderte, mejor ir con tiempo, los empleados son eficientes pero se lo toman con demasiada tranquilidad, parece que no tengan sangre, soy cliente de mas de 3 años, les salva que son profesionales, el aparcamiento fatal, el trato es correcto, les doy 3 estrellas pero se merecen 2.

Ares Pallares

ASSOCIACIÓ CULTURAL XXL

genial

byzeeep

Carlos Uribe

No me ha gustado el grato. Quizás tienen precios baratos y venden mucho...pero por eso mismo son MUY descuidados con el trato al cliente, que es quien decide si compra o no.Al querer SÓLO poner unos cristales nuevos en mis gafas antiguas, me han intentado hacer ver que eso no es lo correcto, poner material nuevo en gafas viejas no suyas. y que el técnico no admitiría mis gafas pues estaban ya reparadas y con alguna soldadura... Vamos, intentaban chantajearme y hacerme ver que lo que quería hacer NO ERA LO QUE DEBÍA HACER....Al levantarme para irme, ni me ha dado solución ni alternativa, o hacía gafas enteras o nada.Y NADA ha sido y será siempre con este trató al cliente, que es, repito, quien OS da de comer.Muy mala experiencia para la que hubiera sido mi primera vez en este sitio que todo el mundo habla por ser barato...y lo barato se nota a la legua

Dolores Pedrosa Ibañez

Elena Hernández

Impensable la cantidad de tiempo que te tienen esperando para atenderte. Te mandan a la sala de espera sin darte ninguna explicación y cuando preguntas nadie sabe decirte cuanto tiempo más tendrás que estar esperando. La primera vez que fuimos perdimos toda la tarde para graduarnos y comprar unas gafas. Cuando fuimos a recogerlas, nos tuvimos que ir sin ellas, porque nos mandaron a la sala de espera sin ninguna explicación, y después de 45 minutos nadie nos atendió ni nos dijo a que estábamos esperando. Cuando vuelvo a ir y por fin consigo que me den mis gafas, me han hecho una reducción pésima, quedando unos cristales enormes. Primera vez que encargamos gafas aquí y última Los precios no son tan bajos como para recibir una atención tan pésima. Desde luego no repetiremos

Emily B

No me han atendido. Me han hecho esperar en una sala de espera 3 horas de reloj. He preguntado cuándo me atendían a las 3 horas de espera y me han dicho que iba así y que tenía que seguir esperando. No dan hora y eso implica hacer esperar. Deberían cambiar su sistema.

Emily S

Te tienen muchísimo rato esperando para nada. Atención horrible. Unos impresentables. Me he ido sin comprar nada porque llevaba una hora esperando y no ha servido para NADA. Compraré en otro sitio.

Guillem Mañé Rovira

Guillermo Garcia Molla

Muy interesante

Heike Thoene

Acabo de intentar encargar lentillas para mi hija. La atención recibida fue tan mala que me fue sin realizar el pedido. Prefiero pagar más y ser atendida con más educación y profesionalidad en cualquier otra óptica. Unos precios más bajos no justifican para mi un mal servicio.

Helena Pizarro Aragonés

Ian Torres

Una óptica a la que no volvere.Después de que me mirasen muy bien la vista, compré unas gafas graduadas.Cuando las fui a buscar no veía bien de un ojo, volví al día siguiente y me dijeron que era cosa del eje y me giraban el cristal...Al día siguiente tuve que volver porque seguía sin ver bien, me pusieron varias excusas y sin solucionarme el problema, me mandaron para casa.Tuve que volver porque seguía sin ver bien. Continuaron poniéndome excusas y me tocaron la montura por la parte de arriba para ponerla más recta...cuando llegué a casa, a parte de que seguía sin ver bien, me habían deformado la montura...Volví por última vez, dije que me devolviesen el dinero y fue ahi cuando me dieron la solución de llevarlas a taller, hacer de nuevo un cristal bien graduado y que me cambiarían la montura...De haber solucionado el problema el primer dia, no hubiesen perdido un cliente.A parte de todos los viajes que tuve que hacer y tiempo perdido, tuve que escuchar cosas como... pero tú no vives en esta misma ciudad Pues sí, pero no por ello puedo dedicar todas las tardes de una semana a pasarlas en la óptica.Todas las personas que me atendieron fueron muy poco profesionales.Una pena

Ivan Nieto

Joanllu Dalmau

He ido intentado ir dos veces para cambiar los cristales de las gafas solamente entra ya te ponen en la sala de, espera. Las últimas veces 40 mn. Finalmente he marchado. Hoy he llamado y m, recomendó la, trabajadora que a las 8 de la, tarde, el, espera 30mn.hem marchado hoy 4 mesas vacías y vendedores hablando entre ellos. Nadie nos, dado ni s, ha preocupado. L, atencion al cliente. Zero.

La Gonsales

Buen trato, primeras marcas, buenos precios y ofertas. Servicios de audiometría, contactología.

M Hierro

Una experiencia horrible. He comprado un par de gafas graduadas. En un mes, tres de los cuatro cristales estaban rotos. Un lo han retocado y los otros dos me han hecho pagar la mitad de su valor acusándome de hacer un mal uso e insinuando que estaba mintiendo en cuanto les decía que no había hecho nada. Un buen profesional hubiera asumido el coste de la reparación antes de perder un cliente.No pienso volver y recomiendo que la gente mire otras alternativas.

Montse Iñigo Curto

Neus Palau

Olga Barenys Villar

pablo perez

Pepa Lázaro

Al hacerme las segundas progresivas no habían quedado bien a mis ojos. Después de reclamar un par de veces y un comentario en Google, solucionamos el problema con el cristales. Ahora ya tengo mis gafas y ya veo -.

Pepita GASOL RAVELL

Quim Ferrers

Ramón Elías Solá Fernández

Ramon Llaberia

RAUL LOPEZ PARR

Ricard Fernández

precio económicos y competitivos

Rosa Solé Casademont

Sebasti García

Tiago Beltran

Bonitos modelos, buen precio.

Toni Femenies

Ganado

Horario de ptica Universitria en Tarragona

LUNES
9:00-21:00
MARTES
9:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-21:00
JUEVES
9:00-21:00
VIERNES
9:00-21:00
SÁBADO
10:00-20:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ptica Universitria en Tarragona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
ptica Glass
ptica Glass
Óptica - Tarragona

Óptica

Alain Afflelou Óptico
Alain Afflelou Óptico
Óptica - Tarragona

Óptica

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo
Alain Afflelou Óptico y ...
Óptica - Tarragona

Óptica

OPTICA CAPELLADES
OPTICA CAPELLADES
Óptica - Tarragona

Óptica

ptica Activa
ptica Activa
Óptica - Tarragona

Óptica