Opiniones Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero (Psiquiatra)

Calle Ferraz, 31, 1a, 28008 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.7 sobre 5 y la valoración está basada en 13 opiniones.

Verás que la puntuación que alcanza es prácticamente la más alta, y se basa en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy alto para darle total credibilidad.

Como sabes, no nos solemos detener a poner opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Psiquiatra está incluido en la categoría de Psicólogo.

¿Dónde está Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero?

Opiniones de Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero EN Madrid

Alfredo Díaz

Estuve con Manuel durante 1 año y medio y me fue genial. Ir a un psicólogo es una de las mejores inversiones que he hecho y Manuel fue un psicólogo excelente. Superprofesional, sincero, efectivo además de una persona seria desde el punto de vista profesional. No me arrepiento. No es que tuviese ningún problema psicológico grave pero mi ritmo de vida me producía niveles de estrés y ansiedad que ya no podía sobrellevar de una forma de natural. Necesitaba un psicólogo para tratar mi ansiedad. Un amigo me recomendó a Manuel y en un año y medio de terapia aprendí a controlar el estrés y la ansiedad y minimizar sus efectos. No es que ya no tenga, pero la verdad es que enfocada desde el punto de vista correcto puedes reducir sus efectos casi al mínimo. Gracias Manuel.

Álvaro Quijano García

Alvaro Venegas

Estoy bastante contento con la atención recibida. Trato agradable y profesional, además de ser justos y honestos. El psicólogo me presto la máxima atención y conseguí solucionar mi problema.

Ana Quijano

Muy recomendable. Llevaba mucho tiempo con ansiedad, y desde que empecé con la terapia, he conseguido reducirla considerablemente y lo mas importante, volver a dormir. A mi juicio personal, estoy muy satisfecha y siento que empiezo a tener el control de mi vida. El trato muy atento y profesional.Gracias..

ASUN FERNANDEZ

Llevo tratandome en diferentes psicólogos 17 años, Manuel ha conseguido en 6 meses lo que no han conseguido en años. Enseñandome y orientandome. Un gran profesional y mejor persona.

David González

Muy profesionales. Se notan sus muchos años de experiencia desde la primera consulta. Yo he conseguido cambiar a mejor y superar en gran medida mis problemas gracias al enfoque de la vida que me han enseñado. Creo que hay pocos que cuenten con la eficacia que dan tantos años de experiencia.

Elena Garcia Crespo

Genial Mil gracias a todo el equipo y Enhorabuena

Jorge Jorge

Haber conocido y tratado con el centro Manuel Escudero en Madrid me ha ayudado a recuperar mi autoestima y mas importante la tranquilidad en la vida. Manuel ha sido capaz de identificar exactamente los puntos a corregir, ha leído entre lineas y me ha dado directrices específicas para dejar de sentir la ansiedad provocada por el paro. me sentía inútil y esto me limitaba. Era mi peor enemigo. Ahora tengo trabajo a media jornada y sigo buscando algo mejor. Me ha devuelto la vida. literalmente

Juan Cebrian

Kristin Langer

Los encontré a través de la Internet y me fue perfecto. Todo superprofesional. Muchas gracias a Manuel, Ana. Cristina y todo el equipo. Un 10

Lucia Luque

Muy profesionales y eficaces, y eso es justo lo que se necesita cuando uno requiere de la ayuda de un psicólogo. Desde el momento en que llamé sentí que esta vez había acertado en mi elección. Había ido a otros psicólogos y aunque siempre aprendes algo, sentía que no me estaban ayudando. Pero aquí en la primera sesión con mi psicólogo me sentí mucho mejor, me he sentido entendida y con esperanzas de superar mi problema. supo darme ayuda muy profesional. Mi terapia fue un éxito y un dinero muy bien invertido, siento que a otros no les haya funcionado porque yo me alegro de haber dado el paso. Muchas gracias

marcos moreno otero

Mi experiencia ha sido y es muy positiva. Manuel es un gran profesional y sabe cómo tratar mi problema.Lo recomiendo a todas las personas que vivan angustiadas con un problema que a veces uno mismo cree que no tiene solución y que a medida que te explica lo que te ocurre y te da los pasos a seguir, ves cómo el problema desaparece y por tanto, la ansiedad y pensamientos recurrentes. Un gran profesional sin duda, lo recomiendo tanto a amigos como familia.

Soraya Marín

Mi experiencia es muy positiva. El centro es muy recomendable, Ana Blanco es una gran profesional, no sólo en el trato con los pacientes, sino también una gran especialista. Ha sido todo un acierto haber elegido este centro.

Horario de Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero en Madrid

LUNES
10:00-22:00
MARTES
10:00-22:00
MIÉRCOLES
10:00-22:00
JUEVES
CERRADO
VIERNES
10:00-22:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Psicólogos y Psiquiatras en Madrid, Centro Manuel Escudero en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro TAP. Psicología y Psiquiatría
Centro TAP. Psicología y...
Psiquiatra - Madrid

Psicólogo

SOMMOS Desarrollo Personal
SOMMOS Desarrollo Personal
Psiquiatra - Madrid

Psiquiatra

Instituto de Investigación en Psiquiatría y Psicoterapia
Instituto de Investigaci...
Psiquiatra - Madrid

Psicoterapeuta

Clínica Psiquiátrica Reacciona Psiquiatría Madrid
Clínica Psiquiátrica Re...
Psiquiatra - Madrid

Clínica psiquiátrica

Psicoafirma Psicólogos Madrid
Psicoafirma Psicólogos M...
Psiquiatra - Madrid

Psicólogo