Opiniones Centro Canino MallorCan (Residencia Canina)

Camino de Mallorcan, 1, 07300 Inca, Islas Baleares

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro Canino MallorCan de la zona de Baleares.

En este momento tiene una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 28 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación bastante alta, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema...

Este Residencia Canina se corresponde con la categoría de Residencia canina.

¿Dónde está Centro Canino MallorCan?

Opiniones de Centro Canino MallorCan EN Baleares

antonio maura morro

arantxa ceresuela

No llegue a traer los perros al centro, llame en primera estancia para tener nformación, les expliqué que eran dos perros grandes, y me recomendaron que llamase después de las fiestas de NAVIDAD para conocer ellos a los perros y yo las instalanciones. Lo hice de esta manera y cuando llamo para concretar, me dicen entonces que no aceptan perros tan grandes y de esa raza labrador y pastor mallorquínsin interesarse antes ni por conocerlos. Me inspiraron 0 confianza y 0 profesionalidad,Edito después de la respuesta del propietario, completamente incorrecto, esa información la tenían la primera vez que llamé y me instaron a esperar. No es mastín, es pastor Bernes. Mi queja no es la no aceptación de mis animales, cada uno en su casa es libre de hacer y deshacer, mi queja es sobre la mala informacion y descordinacion interna. He perdido tres semanas de espera.

Bernardo Roca

David Scott

deje mi perro 10 dias, mi perro salió muy contento, las instalaciones estupendas y limpias, lo recomiendo mucho

Gabriel Vazquez

Pesima residencia para perro y pesimo personal, me acerque para ver las instalaciones por que tenia que viajar unos dias fuera, las perreras son pequeñas y no les da la luz del sol. Me recibio la señora que aparece en la foto Carmende la pagina pero con 10 años mas, en camiseta vieja de pijama y sin sujetador.... Fui con mi perro para que viera el terreno y ninguno de los dos se acerco a el, ni siquiera un minuto de atencion solo les interesaba que les dejara la señal. Me preguntaron lo mismo 3 veces y el nombre del perro se lo repeti mas de 5 veces..no se enteran ni te prestan atencion. Dicen que lo sacan dos veces al dia... Y me huelo que sera el rato de dar un manguerazo a la perrera.

Gian A. Ameri

Solo mire la foto ... maravillosos Wolvies y el mejor servicio y profesionalismo de Carmen y Guillermo

Guillem Josep Rayó Coll

Javi Plasencia

Un magnífico adiestrador, profesional y conocedor del comportamiento canino. Estamos encantados con el trabajo realizado con nuestro perro lobo, educación que ha logrado incorporar las realización de las ordenes fundamentales de obediencia. Para mí uno de los mejores adiestradores de España.Respecto a la residencia canina, se trata de una residencia de primera, limpia, amplia, los perros tienen una gran zona al aire libre para pasear, en verano dispone de una balsa de agua para refrescarse. Un cuidado óptimo, además puedes aprovechar como en mi caso, para realizar un curso de adiestramiento simultáneamente.

Jon Andoni Duralde

Solo tengo opinion positiva Carmen amable y Guillermo todo un profesional o algo mas, porque no se puede tener mas atencion antes y despues de traer al lobito k por cierto es mucho mas que un perro pero es que en todos los aspectos.Muchas gracias amigos y un TXOTX por vosotros

Juan Hidalgo Trujillo

Lamentables condiciones en donde dejan los perros. Olor a meado y los perros no los sacan. No tendrían que tener permiso para cuidar animales

Juan Luis Rabadán

Uno perros realmente guapos y las instalaciones están en una ubicación paradisíaca

manuel escribano

Tenemos un cachorro magnífico, equilibrado y precioso, hemos sido atendido por Guillermo de primera y siempre está atento a nuestras dudas.

Marga Sastre

Fuimos recomendados por un familiar, y éramos escépticos al tema del adiestramiento. pero el resultado fue excelente. En una semana Budy, la mascota de la familia, ya nos obedecía sin problema y puede estar en casa o llevarlo a cualquier lado y con los niños. De eso hace ya un mes y medio, y cada día es mejor, gracias a los consejos de Guillermo. Lo recomendamos para gente, como nosotros, que temía que no hubiera solución a su comportamiento. Las instalaciones ideales. Muchas gracias Guillermo.

María A Quetglas

No conozco como serán en el ámbito de educación canina, pero como residencia no dejaría a mi perro allí nunca, fui a informarme para dejar a mi perrita ,casetas pequeñas el animal todo el.día encerrado solo quitando dos ratos de paseo. La tal Carmen se asusto cuando mi perra le salto para saludarle.. Y se supone que entienden...el cariño mostrado hacia el animal 0.

maria mateos muñoz

Dejamos a Marley allí por dos semanas ya que el perro no obedecía, mordía, saltaba, no paseaba bien, etc. Cuando lo recogimos el perro era otro, literalmente. El problema fue que el perro respetaba a su dueño, pero a mí no supuestamente los perros no respetan demasiado a las mujeres y solo tienen un dueño al que respetar.Guillermo había hecho un buen trabajo sin ninguna duda, el problema era yo con el perro, ya que era demasiado grande para mí y yo no impongo tanto como su dueño.Guillermo me dio otra alternativa, comprarle un collar educativo ya que Marley me volvió a morder. Desde que tenemos ese collar, marley me obedece siempre, no tira de la correa al pasear, no me muerde y no me salta.Muchas gracias Guillermo por darme otra alternativa.Lo recomiendo muchísimo porque siempre te encuentra una solución a tus problemas.

María Victoria Sánchez

Excelente. Internacionalmente reconocidos, nos recomendaron Mallorcan desde el exterior y comprendemos los motivos profesionalismo fundado en años de experiencia.Excelente acompañamiento de nuestro cachorro a quien dejamos cuando nos fuimos de viaje y aprovechamos para que tuviera su entrenamiento para cachorros.Se han ocupado maravillosamente bien nuestro cachorro ha regresado contento y muy bien educado.Luego se han comunicado con nosotros para hacer un seguimiento de nuestro cachorro, muy atentos a nuestras necesidades.Son serios y saben lo que hacen. Sin dudas, nosotros también los recomendamos

Miguel Alberto Martínez Román

Para todo aquel que esté pensando en adquirir un perro lobo, puedo decirles que lo hagan de inmediato, no lo piensen, nunca se arrepentirán. Hemos apartado una perrita en los meses finales del 2017, y hemos ido a recogerla a Mallorca en Abril de este año 2018. Puedo asegurarles que la experiencia es increíble, es un animal bellísimo, fuera de serie, los perros lobo que cría Mallorcan son espectaculares, y por mucho, los mejores que he visto en mi vida. Ahora tenemos dos perros lobo en casa, uno que compramos en México de nombre Killer y esta perrita de nombre Shaka, traída desde Mallorcan. La diferencia es inmensa, ambos son perros lobo, pero Shaka es casi un lobo a diferencia de Killer que es mas perro que lobo. También, mi esposa y yo no tenemos palabras para agradecer a Carmen y Guillermo su hospitalidad, amabilidad y valiosa ayuda en todo el proceso para traer la perrita a México, a pesar del poco tiempo que los vimos, ahora los consideramos grandes amigos. Ellos ya lo saben, tienen su casa en México y esperamos verlos pronto por acá. En resumidas cuentas, la experiencia es sumamente gratificante en todos los sentidos. Lo volvería a hacer una y otra vez.

Nery Sanchez

Oscar de Bergia Moyá

Paco Bonnin Alomar

Pastor Gonzalez

visitamos el refugio, gente verdaderamente estupenda y el entorno en plena naturaleza

Pauline Bourgeois

ExcelenteCon mi compañero dejamos a nuestro perro Vent, un Border Collie de 6 meses de edad.Este perro tenía un problema significativo de comportamiento pero también de carácter miedo, desconfianza y agresividad.Guillermo sabía cómo eliminar los defectos, así como psicológicos carácter del perro, pero también de comportamiento.Estuvimos informados todo el tiempo de los avances de Vent.Además tuvimos clases como maestro para saber cómo actuar con el perro y saber cómo corregirlo, pero también para tener confianza en nuestro entrenamiento canino.Guillermo es un apasionado amante de los animales que tratará bien a su perro, será paciente y gentil. Pero también es muy profesional.Recomendamos este centro tanto para dejar a su perro como educarlo.Buen equipo y limpio.Hemos encontrado un perro equilibrado, feliz y obediente, un verdadero perroGracias Guillermo.Pauline y Gori.

Raquel Alberto

Este es un sitio ideal para dejar a nuestro perro. Llevamos ya más de 7 años dejando a nuestro perro Greco al cuidado de Carmen y Guillermo, y para Greco ha sido como encontrar un nuevo hogar lejos de su propio hogar. Esto lo notamos por la felicidad con que Greco se queda en las instalaciones de Mallorcan en cada ocasión. Enhorabuena a Carmen y Guillermo por su profesionalidad, su amabilidad y el cariño con el que cuidan a nuestras mascotas.

Ricardo Argudo Ortiz

rod rigo

Dejé el perro una semana para que lo adiestrasen, aprovechando un puente . Buen trato y buenas instalaciones

Toni Mercadal Vargas

Hace 2 senmanas k akabamos el adiestramiento d nuestro bóxer Iron,venía d la perrera y x viajes lo tuvimos k dejar en residencia 10 días,cuando volvimos el perro había kogido peso y lo vimos mejor k kuando lo dejamos. Hemos d pensar k lo dejamos sabiendo k komera,cenara y paseará y si tiene algún kontratiempo stara atendido, todo eso es 1na trankilidad para los dueños, no son hoteles d 5 strellas pero si un sitio donde nuestro perro stara atendido y vigilado k en definitiva es lo k keremos. En nuestro kaso Guillermo kuido a Iron y las instalaciones nos parecieron adekuadas para k nuestro perro stuviese atendido. Gracias Guillermo si tenemos k volver a traerlo no lo dudaremos.

VICKY PERTIERRA MONFORTE

Queridos Guillermo y Carmen,Habiendo dejado durante una semana a mi perita yorkshire Shiva por tener que irme de viaje y de paso que me la educaran, pues no dejaba de ladrar en todo el día y hacerse sus necesidades dentro de casa, tome la decisíon de llevarla al Centro Canino.El resultado ha sido plenamente satisfactorio, cuando la he recogido y traído a casa se ve que ha estado muy bien cuidada y más gordita, no ladra y de momento las necesidades están controladas.Ya el año pasado educo a otra yorkshire pues era agresiva y no me hacia ningun caso.Estoy encantada y feliz con el resultados y trato dado a mis perros, son otros.MUCHAS GRACIAS GUILLERMO Y CARMENUn abrazo,Shiva, Niki y Vicky Pertierra

Horario de Centro Canino MallorCan en Baleares

LUNES
10:00-13:00
17:00-19:00
MARTES
10:00-13:00
17:00-19:00
MIÉRCOLES
10:00-13:00
17:00-19:00
JUEVES
10:00-13:00
17:00-19:00
VIERNES
10:00-13:00
17:00-19:00
SÁBADO
10:00-13:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro Canino MallorCan en Baleares
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
RESIDENCIA CANINA Y FELINA ALAIOR. BOARDING KENNELS  CATTERY ALAIOR. ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANIN
RESIDENCIA CANINA Y FELIN...
Residencia Canina - Baleares

Residencia canina

Residencia canina Animalandia
Residencia canina Animala...
Residencia Canina - Baleares

Residencia canina

Centro Canino MallorCan
Centro Canino MallorCan
Residencia Canina - Baleares

Residencia canina