Opiniones Casa Marcelo (Restaurante)

Rúa das Hortas, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Casa Marcelo perteneciente a la zona de A Coruña.

Actualmente cuenta con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 597 opiniones.

Como ves, alcanza una media prácticamente la más alta, y está basada en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos decir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Restaurante se corresponde con la categoría de Restaurante.

¿Dónde está Casa Marcelo?

Opiniones de Casa Marcelo EN A Coruña

Adrian Lopez Peon

Impresionante todo de principio a fin. Déjense aconsejar por Martín y equipo. Experiencia en toda regla.

Alan Hynds

Excelente comida. Razonable precio considerada la calidad. Marcelo es claramente un cheff talentoso y disciplinado.

ANA FERNANDEZ

Fuimos porque lo vimos bien puntuado. Como nunca habíamos estado nos dejamos recomendar. Quedamos tan contentos que estamos deseando volver La comida exquisita. Buena calidad,, elaboración óptima y presentación excelente. Como la mesa es corrida entablas conversación con gentes de otros lugares. Mejor difícil, por no decir imposible Absolutamente recomendable

Andrés Irrazábal

El inventor del modelo degustación sigue siendo la mejor alternativa. Impresionante

Anxo Ruzo Cedillo

Llegamos 5 min antes de que abriera y con la cola que había esperando casi se llena el local. Esto es en parte porque no es muy grande y no aceptan reservas de mesa de menos de 8 personas.Una vez sentados en la mesa corrida de 20 personas, te dan la carta y te explican que hay dos opciones dejarse llevar o pedir de carta. Si te dejas llevar te traen lo de que les parece de la carta siendo no especialmente personalizado por mucho que lo pinten así.La comida en sí, que decir, deliciosa, sorprendente y con toque orientales. El precio sobre 45 euros por persona lo que es increíblemente razonable.

Ariadna Barcia

De una calidad increíble la comida, delicioso y sorprendente, nos dejamos guiar en los platos y fue toda una experiencia, profesionales muy agradables, estás viendo cómo preparan tu plato y te explican tanto los ingredientes como la mejor manera de disfrutarlo. Visita imprescindible en la ciudad aunque haya que hacer cola para coger sitio ya que no hay reservas.

Betoxs

Sublime, calidad precio inmejorable. Martín y su equipo consiguen que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable. Enhorabuena y volveremos a vernos

Carmen B.B.

Espectacular sitio, comida excelente. Fusión de sabores que gusta hasta a personas con gustos tradicionales. Un acierto. Recomendable para todos los gustos.

Carolina Frey

Barras altas y compartidas pero en ningún momento te sientes incómodo.Atención buenísima , no elegimos ningún plato y nos encantó la experiencia . Y lo mejor y más importante la comida estaba riquísima, nos sorprendieron los sabores en un estilo de cocina que ya está todo muy visto.

Carolina R. Prego

La comida, el trato recibido, el restaurante en si... todo perfecto. La experiencia culinaria ideal a precios razonables. Para volver y volver.

César Castillo

Espectacular relación calidad precio. Me ha encantado el sitio, la comida y la cocina vista. Y el servicio y trato impecable. Uno de mis favoritos.

Cibrán Docampo Piñeiro

Espectacular restaurante de una estrella Michelin. Precio super contenido para la experiencia gastronómica. Muy recomendable dejarse aconsejar.

Cinthia Ezcurra

Me ha encantado este lugar, uno de los mejores sitios que he comido en mi vida, vamos todo es delicioso, déjate llevar por el chef y listo

Delia Benlloch

El servicio y la comida muy buenos. Nos ha gustado todo lo que hemos probado. Esperamos volver y degustar otro menu igual o mas rico. Añadiria algun postre mas a la carta.

Eduardo Forte Barros

Hola soy Martin, y vais a comer lo que yo os diga. Así comienza una brillante experiencia, en un sitio con mucho encanto y excelente atención. Alta gastronomía en un ambiente distendido e informal.

Enrique Cano

Simplemente genial, gracias por lo que hemos disfrutado. Nos vemos

Esther Lucas Perez

INCREIBLE Visita obligada en santiago Todo delicioso la verdad calidad precio inmejorable. Martín decide la carta que vas a comer pero está todo delicioso. Las odtras para mí gusto las mejores que he probado nunca. Los cocineros son unos artistas volveré seguro Muchas gracias

Evelin Franco

Experiencia única Tanto el menú, como el trato y la experiencia en la que tú no eliges lo que comes, es excelente Nada más iría a Santiago por comer una vez más en Casa Marcelo. El chef es muy atento, es quien decide que comes y se despide de cada uno de los comensales. Comes en una gran mesa y esto forma parte del ambiente, execelente

Felipe Bueno Fernandez

Muy muy buena comida. El jefe de cocina nos preparó un menú degustación y estaba todo riquísimo. No es barato pero merece mucho la pena. Además un trato excelente

Gloria Oliva

Original. Preparan los platos delante de ti. Te recomiendan el menú, pero no te avisan de los platos que te van a traer. És lo que no me gusto. Buena carta de vinos. El ambiente agradable. Yo lo recomiendo pero preguntar antes lo que os van a poner.

Ines Rodriguez Carrero

Platos exquisitos Ambiente genial. Fue una experiencia maravillosa. Repetiré sin duda. Muchas gracias a Martín, nos preparo un menú excepcional.

Jaime Quiralte

Una experiencia para repetir. Profesionalidad, carisma, orden, limpieza, cuidado, detalle, creatividad, un auténtico placer y una atención muy cercana y natural.

Jose Antonio

La comida y el trato fantásticos. Sales con la sensación de que has ido a casa de un conocido a comer. Todo el personal muy atento

Jose Antonio Lomas

Trato exquisito, íbamos en grupo y teníamos reserva, comimos dentro de la cocina y salimos muy satisfechos, en cuanto a calidad y muy buen precio. VOLVERÉ.

Judith Tamayo

El chef Martín es un crack Es una gozada ver cómo trabaja todo el equipo de forma coordinada. El producto es espectacular, servicio inmejorable. Lo mejor es dejarse llevar por la experiencia del chef y no pedir carta, dejar que él os sorprenda.

Lorena Creel

Muy bueno. Es más elegante que los demás.

Luis Garnica

Déjate aconsejar por el jefe de cocina y sencillamente será maravilloso

Luis Villasmil

Excelente lugar con una estrella Michelín bien merecida. Todo estuvo a la altura. El lugar está cerca de la Catedral de Santiago. La gente que trabaja es de primera y de calidad humana. Se ocupan de que todo salga como debe ser. La ...

Luisa Chavarro

La comida es espectacular en cuanto a calidad de ingredientes y sencillez de los platos. El personal es muy amable, el buen review es en parte gracias a ellos. Para recomendar y volver.

Maria Itxaso Matas Minguez

Muy rico todo, cocina de fusión, sin perder la esencia gallega, súper recomendable

Mariano Cañas

Comida de gran calidad y original pero es lo esperable por el precio. 60 euros por persona La pega que le pongo es que no te dejan reservar y tienes que hacer cola sin la garantía de que entres. No tienes mesas individuales y te sientas en un banco corrido junto a otros comensales.No te dejan hacer sobremesa y después de hacer media hora de cola para entrar te avisan que tienes que irte antes de las 1530 para que entre en siguiente turno.Cómo podéis ver los puntos Malos están más en la gestión. Que en la cocina que no decepciona pues es de gran calidad y con una fusión acertada entre cocina gallega u japonesa.

Mariano Casas Gil

La comida es toda una experiencia. Todo está riquísimo y no es caro para la calidad de la comida. Trato muy amable, excepto en el detalle de no poder reservar si sois menos de ocho, obligando a la gente a hacer cola en la calle para ver si hay sitio o no. Este es un aspecto claramente a mejorar. El tema de la mesa corrida es para gustos. A mí no me gusta mucho.

Marymar Pedreño Celdrán

Todo muy rico y original. No le pongo 5 estrellas porque varias cosas no me cuadran para la categoría y el precio1. Mesa compartida con mucha más gente tipo udon pero alta2. Cola para entrar no hacen reserva excepto a grupos a partir de 83. Hay una carta impresa encima de la mesa tipo taberna en vertical con los platos de la semana y los precios... Un sin sentido teniendo en cuenta que comes lo que te traen4. Los postres no a la altura de la comida5. Dos personas sin botella de vino copeo- cerve salimos por 90.

Mayte Alonso Mañueco

Me encanta dim sum , rovellons, poke, ostra, tomatitos, gildas, salmonete, caballa, bollo chino, ...los postres muy ricos. Me encanta lo que puse y más porque no me acuerdo

Mayte Pou

Espectacular. Un festival. El personal y el trato perfecto. La comida increible. Lo mejor que te sorprendan con lo que vas a cenar y dejarse llevar. Me encanto.

Milagros De Mena Gago

Creo que es una idea muy buena de restauración, aunque le pondría varios peros, uno y más importante que no se admite reservas y te toca ir allí antes para coger vez y sitio...ya que normalmente si vas cuando está abierto pues ya no hay sitio, ya que.ni es muy grande y tiene mucha demanda.... aunque si vas con idea de probar lo que más te gusta, olvidarlo...porque el chef decide lo que vas a comer...que por un lado es una sorpresa pero si no te ponen lo que has visto al de al lado y te apetece te da un poco de rabia, es verdad que le puedes decir que quieres uno y te lo hacen. Lo más rico que probé el steak tartar de atún, la ostra, la patata puerro con huevo y los postres.

Modesto F. Sánchez Orts

Impresionante. Cálidas, originalidad, buen ambiente y precio acordé con lo que recibes sin excederse.

Onnae Sloogun

No es posible reservar salvo que se trate de un grupo numeroso, por lo que hay que llegar con tiempo y estar en la calle esperando hasta que abran. Una vez dentro si se ha conseguido estar lo suficientemente arriba en la cola te ...

Patra Romero

Espectacular. Trato inmejorable. Comida fusión japonesa y gallega. Qué más se puede pedir

Raquel García CASASOLA

Cocina en vivo. Productos gallegos de calidad. Elaboración fresca, con inspiración asiática. El equipo de cocineros encantadores, eficaces y muy atentos. El jefe decide lo que te da de cenar, te puedes fiar de él. Muy recomendable para ocasiones especiales. Tienes que hacer cola si quieres entrar... no se hacen reservas, a menos que vayas en un grupo de siete. Te vas feliz de allí. Es un lugar diferente.

Raúl Partido Figueroa

Un recuerdo excelente. Mira que en Galicia se come bien, pero este restaurante está incluso por encima de la media. Imprescindible si vas a Santiago.

Regina Schneider

Una experiencia que no debe perder. Ambiente relajado, comida en barra, no mesas individuales. La comida es excelente.

Samuel Anguiano

Impresionante Espectacular, me faltan palabras para describir este sitio. Mi enhorabuena a todo el equipo que compone este restaurante, no sabría que recomendar pues todos los platos nos han sorprendido. El trato inmejorable, atentos y serviciales, volveremos sin duda

Santiago Pena

De lo mejor de Santiago de Compostela. Una experiencia recomendable para repetir.

Teresa perona

Impresionante Trato perfecto y comida espectacular. El precio es algo mas elevado que otros pero pagué con gusto la cena. Volveré seguro.

Horario de Casa Marcelo en A Coruña

LUNES
CERRADO
MARTES
13:30-15:45
20:30-23:45
MIÉRCOLES
13:30-15:45
20:30-23:45
JUEVES
13:30-15:45
20:30-23:45
VIERNES
13:30-15:45
20:30-23:45
SÁBADO
13:30-15:45
20:30-23:45
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa Marcelo en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Restaurante Vila II
Restaurante Vila II
Restaurante - A Coruña

Restaurante

La Tafona
La Tafona
Restaurante - A Coruña

Restaurante

Barítono GastroCurruncho
Barítono GastroCurruncho
Restaurante - A Coruña

Bar de tapas

Casa Marcelo
Casa Marcelo
Restaurante - A Coruña

Restaurante

Vinoteca O gaiteiro
Vinoteca O gaiteiro
Restaurante - A Coruña

Restaurante