- Lunes a Viernes: 11:00-24:00
- Sábado: 12:00-24:00
- Domingo: 12:00-23:30
- Lunes a Viernes: 11:00-24:00
- Sábado: 12:00-24:00
- Domingo: 12:00-23:30
Publicidad
Servicios relacionados con tu búsqueda
Descripción del negocio
Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 y la valoración está basada en 1.037 puntuaciones.
Como ves, alcanza una puntuación casi la mejor, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que entenderás que la valoración no es muy fiable.
Como sabes, no nos solemos detener a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...
Este Restaurante pertenece a la categoría de Cervecería.
La Cervecería Estrella de Galicia destaca como restaurante en A Coruña. Contamos con la información que los usuarios comparten sobre su experiencia real para ayudarte a decidir con mayor seguridad.
Actualmente acumula una valoración media de 4,5 / 5 basada en 77 reseñas verificadas.
El negocio publica un horario operativo que incluye tramos como Lunes a Viernes: 11:00-24:00. Si necesitas confirmar alguna franja específica, te recomendamos llamar antes de desplazarte.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 981 29 18 19 y web oficial https://estrelladegalicia.es.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que otros usuarios conozcan los puntos fuertes y oportunidades de mejora.
Opiniones verificadas
77 reseñas verificadas
Muy buen ambiente sobre todo futbolero. La cerveza espectacular, fresquita en su punto y las tapas desdesvmi punto de vista un pelín flojillas pero ricas
No se puede aguantar el aire acondicionado. Mucha gente se va
Muy buen lugar y ambiente para tomar una estrella salida directa de la fábrica.
Parada obligada en Coruña. Buenas tapas para acompañar y comer
La meca de la cerveza. Deliciosa cerveza de bodega, recien hecha y se nota la diferencia. Buenas tapas, buena relacion calidad precio. Hay un bar enorme pero por la noche se llena aunque parezca increible, se llena, no cabe un boli de pie y un restaurante magnifico arriba donde comer tapas junto a tan buena cerveza. Advertencia solo hay cerveza y agua. El que busque otra cosa tiene muchos sitios para escoger en la zona.
Un clásico de Coruñany parada obligada para amantes de la cerveza. Muchas décadas de antigüedad
Cerveza buenísima y atención perfecta ole
Buena caña
Una cañita fresca se agradece
Lugar excelente y muy buena bodega.
Delicioso estrella Galicia y muy rica la ración de raxo con patas. Volveré
El mejor sitio para llevar a los conocidos que no son de aquí. Siempre les hago pasar por ahí como visita obligada. Y para los que sí son de aquí no tengo ni que convencerlos. Aviso a navegantes no es raro encontrar el local petado, sobre todo si sales en fin de semana.
Bien sitio para tomar algo
Lo mejor es la cerveza fresca en barrica y el local.Lo malo es que casi no hay sitio para sentarse y si podés pagar con tarjeta ls camarers te miran con cara de asco
Mis amigos que tienen problemas de movilidad lo que alaban es el restaurante. Será porque no pueden subir
Lugar obligado de visita si pasas por A Coruña..buena cerveza de bodega, muy buena
Lo mejor de lo mejor considerada como el templo de Coruña. Recomiendo 100x100 quien venga a Coruña y no pase por la estrella es como venir a Coruña y no ver la torre de Hercules
Donde timar siempre una buena estrella Galicia pero la nueva gerencia subio los precios y ya no es como antes
Visita IMPRESCINDIBLE en nuestra ciudad. La mejor cerveza de España con diferencia. Ambientazo cien por cien coruñés.
Una visita obligada si estás en A Coruña , emblemático local donde probaras la mejor caña de cerveza. Muy buen ambiente y camareros atentos. No ponen pincho , pero la caña tampoco es cara. Para mí, un templo .
Un restaurante espectacular, donde se come muy bien, tiene una carta con platos muy esquisitos, y aparte se puede tomar, desde una copa de cerveza de Bodega hasta la gran apreciada 1906.
El mejor por calidad y precio 5auténtico sabor coruñes
El ambiente es muy bueno. Aunque a nivel personal no me gusta cuando esta muy lleno. El trato genial y la cerveza inmejorable
Servicio rápido, cerveza fría, tapas deliciosas. Precios muy accesibles. Si visitas Coruña tienes que ir a este sitio. Antiguamente era una fabrica. Ideal para reuniones con amigos. En horas pico fines de semana esta lleno de gente no te sorprenda tomar la tapa en la barra ya que tiende a llenarse. A cualquier hora del día esta abierto. Me encanta
El mejor sitio pa tomar una caña bien fresquita de estrella galicia
Comparte tu opinión
Verificamos cada reseña antes de publicarla para garantizar información útil y honesta.
Haz crecer tu negocio en la guía
¿Quieres más clientes y mayores ventas? Ponemos tu negocio en primera línea de Google Maps con una optimización local especializada. Transformamos las búsquedas de “cerca de mí” en visitas reales gracias a fichas verificadas, imágenes cuidadas y reseñas que transmiten confianza.
Además, puedes destacar tu negocio dentro de Guía de Microempresas por solo 99 € al año y aparecer el primero en tu comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué servicios ofrece La Cervecería Estrella de Galicia?
La ficha de La Cervecería Estrella de Galicia recoge opiniones reales sobre su servicio de cervecería. Consulta las reseñas para conocer la experiencia de otros clientes.
¿Dónde se encuentra La Cervecería Estrella de Galicia en A Coruña?
En la ficha encontrarás la dirección exacta y un mapa interactivo con indicaciones para llegar.
¿Cómo dejar una opinión sobre La Cervecería Estrella de Galicia?
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse.
Publicidad