¿Eres el propietario de este negocio? Solicita la verificación y podremos vincular la ficha a tu cuenta.
Solo los usuarios registrados pueden reclamar fichas.
Restaurante Vivares destaca como restaurante en Madrid. Contamos con la información que los usuarios comparten sobre su experiencia real para ayudarte a decidir con mayor seguridad.
Actualmente acumula una valoración media de 4,2 / 5 basada en 149 reseñas verificadas.
Para ampliar la información, puedes contactar mediante teléfono 915 31 58 13 y web oficial https://restaurantevivares.com.
¿Has sido cliente recientemente? Comparte tu experiencia para que otros usuarios conozcan los puntos fuertes y oportunidades de mejora.
Restaurante agradable con un menú muy económico incluso en fin de semana. Difícil encontrar algo más barato. La comida es sencilla, sin pretensiones, pero preparada correctamente, y las raciones son generosas. La única pega es que el salón es bastante grande y por ello algo ruidoso. No admiten reservas, así que toca apuntarse en una lista y esperar
La comida está muy bien y el precio de los menús en cuanto a la calidad, es más que correcta. La decoración también está muy bien y el trato del personal con nosotros fue estupendo. Recomiendo sin duda alguna este lugar, para pasar un rato agradable, siendo atendido de forma excelente y con una comida y postres, muy ricos.
Bonito ambientado, buenos desayunos, a buen precio. El servicio de los camareros....se podría mejorar, pero bueno...se ve que se esfuerzan hacerlo lo mejor que pueden. Me gusta el ambiente, con música, así levanta el ánimo de la gente mientras desayuna jeje
Me encanta este sitio de verdad, muy buen trato, una comida casera que te mueres de rica y encima en pleno centro recomendado 100. Cada vez que venimos paramos a comer
Está decenten. Relación calidad precio aceptable. En zona Chueca centro de Madrid. Menú económico. Servicio rápido aunque esté lleno tienen mucho personal. El rodaballo no es rodaballo ojo. Recomiendo bizcocho de Coco y de piña.
Buen menú, por un precio muy contenido ofrecen gran variedad de platos. Cantidad generosa y calidad sobresaliente.Muy agradable el personal, totalmente atento ante cualquier necesidad. Recomendable sin duda.
Buena atención del personal... Los precios bastante asequibles y ambiente agradable, la comida aceptable pero mejorable... Las tostas estarían mejor con menos pan y el jamón debería ser de más calidad. Por lo demás... No está mal.
Restaurante cómodo en el que puedes comer menú a cualquier hora del día por su amplio horario de cocina.Tienes un menú básico por 11 y otro mejor por 19. También otro para veganos 14.La comida aceptable, pero suele haber demasiado ruido y bullicio.
El menu muy rico y muy bie de precio. Me gusto mucho el sitio
Sitio muy recomendable. Nosotros pedimos un menú y para ser menú gran cantidad de comida y muy buena. Calidadprecio excelente.
Sitio típico de Chueca al que no puedes faltar. Buena comida, buen trato y buenos platos.Inevitable reservar antes, suele estar lleno...pero vale la pena.
Es un sitio pequeño en el centro de Madrid, para lo que hay por la zona no es excesivamente caro. El menú por 1140 consta de un primero, segundo, bebida y postre, ahora bien, la calidad de la comida es normal no es para tirar cohetes pero los platos son generosos.
Restaurante cocina de temporada con precios muy asequibles y te dan de comer hasta las 17.00 he. horas punta mucho publico. Últimamente ha sido reformado y ha ganado en espacio, comedor mejor organizado y comida más rica y más elaborada. Han cerrado el local que tenían enfrente. En resumidas cuentas ha mejorado el restaurante.
Relación calidad precio inmejorable. No conozco otro lugar en pleno centro de Madrid donde tengas menú para comer y cenar todos los días.Muy recomendable
Muy buena relación calidad-precio y un trato exquisito por parte de los camareros.Platos con mucha cantidad y todo muy bueno.No admiten reservas para el menú del día.
Probablemente el mejor restaurante de menús de Madrid. Muy buena relación calidadprecio y trato fenomenal. La mejor opción para comercenar bien y barato en Madrid.
Es un lugar al que suelo ir bastante, gran variedad de comida tanto en primer como en segundo plato, gran variedad de postres también y suele ser rápido el servicio.
He ido de cena y ha estado bien. Un sitio al que llegar pronto puesto que en fin de semana se llena. Comida rica y a buen precio.
Comida rica, servicio muy rápido un poco demasiado rápido si quieres cenar y hablar.Menú de tres platos bastante amplio y variado. Buena calidad.
Comida exquisita, precio muy económico y servicio agradable. He terminado muy bien con mis berenjenas rebozadas, lasaña y el exquisito bizcocho de piña. Y encima la bebida es supergrande. El mejor sitio de Madrid para comer bueno, bonito y barato. Depende del día y lo que elijas pero hoy he acertado de pleno.
Buenos atención, buenos precios y buena comida. Combinación perfecta
Me gustó mucho lo recomiendo a todos los que vayan a Madrid muy céntrico y buena comida y atendimiento
Para comer bien y a buen precio a cualquier hora.
Buena comida, buenos precios, buenos postres el restaurante más conocido de Chueca, trato a la clientela maravilloso, están pendientes por si necesitas algo. Sin duda repetiré porq siempre lo hago.
Comida normal. Sitio para conocer, tranquilo no muy amplio.
Buenas instalaciones, buena comida, buen precio y un trato agradable,lo recomiendo.
Buen sitio para Compartir en pareja a cualquier hora comes un rico menú economico
Genial, cómo siempre. Una apuesta segura.
La comida siempre es muy buena pero espacio limitado y petado de gente
Los platos son para turistas... te atienden con tanta prisa que apenas te enteras y luego aun no has terminado de comer o beber y te retiran los platosvasos la calidad precio no se corresponde... que si volvería NO
Buena comida y abundante. Espacioso y con movimiento del género.
Servicio rapidísimo y gran variedad en menú de mediodía.
Demasiado lleno, casi sin sitio para pasar a tu mesa. Ahora entiendo por qué las fotos son con el local vacío.Un detalle feo es que, si haces reserva, no puedes pedir el menú convencional, te ofrecen el menú especial de 19
No volveré. Menú de 18,90 ensalada casi sin aliño, lo único bueno unas bolas de queso de cabra fritas, el mezclum muy duro. de 2 entrecte con salsa de boletus, lo único rico eran las patatas fritas, porque de entrecte eso no tenía parecido alguno, filete fino fino de ternera vaca vieja, estaba tieso el filete, duro duro y lleno de nervios. de postre tarta de zanahoria, se quedó entera en el plato, incomible, un mazacote de bizcocho con ralladura muy gorda de zanahoria, muy desagradable de comer, y el frosting de queso más soso y malo imposible. Una pena, porque la atención de los camareros era buena.
Comida bien servida y deliciosa. Un tiempo de espera cortó y un tiramisu muy rico.
Calidad y precio muy bueno. Ambiente agradable
Bueno, bonito y barato. Un clásico en el barrio con cena de menú primero, segundo, postre y bebida por doce euros. Debido a su calidad y popularidad el principal pero, es que seguramente te tocará esperar unos 20 minutos a que te den mesa. Servicio de mesas cordial.
Un buen sitio pa comer ó cenar con amigos ambiente agradable una buena atención del personal y la comida és buena.
Muy buen precio para la zona y abundante. El postre está muy bien. Alguno de los segundos no tanto.
Me encanta,se come excelente y atienden muy bien
Un menu super completo si vas de ese estilo, pedi la carta ....algo mas corta comparándola con el tamaño que tiene. La hamburguesa gourmet super recomendable , los nachos con un queso ...líquido. El precio asequible para la zona donde está. La atención muy buena y siempre rondando si necesitas algo... De postre broine no ..pide tarta tres chocolates muy buena pinta.
Siempre es encantador tanto trato y atención como la comida ..
Excelente sitio,muy céntrico, buena comida y atención exquisita. Rapidez, amabilidad y un bonito sitio donde comer. Calidad en los platos. Las dos últimas veces que hemos ido a Madrid hemos comido allí. Sin duda volveremos. Gracias por vuestra atención
Excelente comida y excelente atención, en hora punta hay que esperar un poco para sentarse pero valdrá la pena la espera.
Muy buena comida
El mejor lugar para almorzar . Excelente atencion y buenos platos
Mala atención por parte del personal, el restaurante poco aseado, los camareros van con poca gentileza y amabilidad, en la barra pedir una cerveza fueron 20 minutos, a parte de eso nos dieron de aperitivo lo que sobró del día, unas patatas frías y un trozo de pollo, FATAL, NO VUELVO A IR A ESE RESTAURANTE, por mi mala experiencia no lo recomiendo
Un lugar dónde comer bien a cualquier hora. Es genial poder contar con sitios así sin tener que recurrir a cadenas de comida rápida. Gracias
Muy buen sitio para comer pero el camarero se permite hacer comentarios que no debería.
Buena atención y muy buena relación calidad precio
Siempre que visito Madrid,siempre como en el restaurante Cualidad,atención y buen precio Difícil mejorar con la ubicación que tienen
Suelo ir con bastante frecuencia y llevo a mis amigos a lo largo del año para que conozcan este lugar en pleno centro de Madrid. Quisiera poner 5 estrellas pero la carta vegetariana no tiene variaciones hace años, no entiendo este gran fallo. Los postres son caseros, son buenísimos, el servicio excelente y rápido. En general me gusta mucho
Buena relación calidad-precio. Buen ambiente, pero se pone hasta la bandera. A veces hay que esperar para cenar. Muy bien.
Menú a cualquier hora hasta muy tarde por la noche. Un menú de muy buena calidad a un precio genial. Lo mejor, los postres. Todos caseros.
Buen menu y precio rapidez servicio
Buena oferta de menú con calidad y buen precio. Aunque las últimas veces ha bajado un poco la calidad. Tiene mucha espera los fines de semana.
Encantado quede tanto primero por el trato , como la calidad de lo pedido y servido. Aconsejo que apuntes este local, como paso obligatorio cuando alguien vaya a Madrid
Muy buena relación calidad precio en pleno Chueca. Un clásico
Atención al cliente muy mala. La calidad de la comida no es tan buena como dicen. No lo recomiendo.
Tienen tres menús El normal a 11,40, el vegetariano por 13,40 y el gourmet por 18,40.Pan, bebida y postre incluidos.Probamos el normal y, tal como dice el nombre Normal. Nada del otro mundo, lo que te vas a encontrar en cualquier restaurante de menú por ese precio. Las patatas fritas tenían un saborcillo raruno, eso sí.
Comida abundante y de calidad. Precios más que razonables.
Local recientemente reformado aunque el aspecto sea de lo más radiante sigue siendo fiel a su estilo, platos caseros, apetitosos y a precio más que razonable. Recomendado para un menú asequible en un ambiente agradable y moderno.
Agradable, atento, comida rica, carta demasiado ámplia. Quizá un poco de descordinació entre el personal pero todos tenemos un primer día. Se llena siempre, ir con tiempo y asi consigues mesa
Calidad precio aceptable, buen ambiente, y puede picar o de raciones, y de los pocos en el barrio que ponen los partidos de cahmpions
Menú del día o de noche barato y buena relación calidad precio. Siempre lleno.
Buena atención al cliente precios medios.. Ni barato ni caro. Desayunos completos a elegir y bastante buenos. Muy limpio.
Normalmente lo frecuento y seguiré ..... muy buena atención y la comida exelente. Por añadir algo el camarero moreno de ojos negros super atento y guapisimooooooo
Una variedad de comida para todos los gustos Acompañado de un perfecto servicio,atencion y un ambiente inmejorable No se pude dejar pasar la oportunidad de venir a conocerlo
Comida muy bien, precio perfecto para la zona, pero el camarero que nos tocó nos hizo salir cabreados de allí. Por lo demás perfecto.
Menu variado, lo tienen durante todo el dia y a un buen precio. Consta de primer, segundo plato y postre. La hamburgueda gormet que fue ma que probe buenísima.Atención rápida y buena.
Un buen sitio donde reponer fuerzas, gran horario de cocina, aunque en ocasiones hay que esperar bastante para tener mesa, merece la pena la espera. Sin duda hay que visitarlo
Comida casera y buena y un servicio espectacular, para repetir
Excelente comida con muy buena relación calidadprecio, no dejen de probar su fideuá.
Excelente en todo sentido. Volveré cada vez que visite Madrid
Un autentico desastre. Es un restaurante de ambiente donde la comida es bastante barata pero lejos de ser buena. Las tostas estaban blandas, los chipirones insípidos y los nachos un desastre, lejos de ser nachos.En fin, para no volver. Y como apunte el camarero que tiene el pelo rubio tipo cenicero es bastante prepotente.
Genial la comida, el personal, el ambiente y sobre todo los precios. Lo recomiendo 100 por 100
Muy buena atención. Comida rica
Un restaurante con estilo y calidad dentro de su categoría. Muy muy buena atención de personal camareros buena relación calidad precio gracias
Vamos cada año por el orgullo y el trato es estupendo a pesar de estar muy lleno, relación calidad-precio genial
Un sitio muy adecuado para comer o cenar un buen menú a un precio reducido. Restaurante de barrio. Atención muy correcta
Calidad y precio muy bueno, muy buen ambiente, y buena atencion
Fui con mi mujer y la atencion como la comida excelente. Es un bar y restaurante de ambiente muy agradable, limpio, sin perjuicios, muy acogedor, el menu del dia es muy completo y economico. Calidad y precio acordé, sin duda repetiremos y yo personalmente lo recomiendo.
Menú de microondas. Platos frios y del montón, pan seco, patatas fritas bañadas en aceite y servicio raro se equivocan y ponen el plato al vecino, te hacen esperar 10 minutos para volver a meter el plato en el microondas. Cuando se reabrió, se mejoró mucho. Ahora la cocina ha vuelto a lo peor.
De lo mejor que he disfrutado nunca en cuando a atención, Restauración, calidad de la comida , música y ambiente . Una pasada
Tienen muy rica variedad de platos. El ambiente es muy agradable. La gente conversa pero nadie se molesta con excesos de voces o risas escandalosas. Puede estar lleno y disfrutar igual. Los camareros van a tope, son majos.
Buena atención, buenos platos y altenativas para vegetarianos, celíacos y demás.
Demasiadas mesas. Los clientes apiñados uno encima de otro, la conversaciones se entremezclan.Por otro lado, la comida y los precios son correctos.
Comida casera exquisita
Buena comida
El menú es increíble. Variado, bueno y saciante. Acabas lleno por 11,90, tienes gran variedad de comida y la verdad esque todo es sabroso. Muy bien, lo recomiendo mucho. Además los camareros son muy atentos. A veces se hacen colas pero van rápidas. RECOMENDABLE
Se come muy bien y muy barato. Lo único es que a veces hay demasiado ruido y no se puede hablar sin gritar.
Muy buena atención y servicio. Y buena comida. Además de buen precio.
Buen restaurante muy buena atención calidad precio buena recomendable 100x100
Se come muy bien
Tienen un menú variado, buenas cantidades y postres caseros
Restaurant de toda la vida...relación calidad y precio bien...recomiendo reserva.....o ir pronto.....se llena
Restaurante con una comida exquisita, y abundante, buena relación calidad - precio, el pero es que está un poco masificado. Mal zona de aparcamiento libre, aunque hay parking cercanos.
Menú económico y bueno y atienden muy rapido
Está bien, precio calidad...posiblemente volveré.
Menu mediodía y noches. Dos precios. Barato. Comida rica. Siempre lleno y a veces un poco apurados.
Excelente atención y calidad de los platos
Me encanta este restaurante. La ubicación en plena calle Hortaleza. Junto a Chueca. Los camareros son excelentes en trato, servicio y simpatía. A destacar sus menús diarios que además de ser súper económicos, está todo delicioso y además sano y variado. Comer aquí, es una experiencia de 10.
Al elegir este restaurante en mi visita a madrid la verdad que fue un acierto. Buen ambiente, buena comida. Camareros majos.
Buen sitio para comer en el barrio de Chueca. Menú variado a buen precio. Servicio rápido y camareros agradables
Buena comida, calidad-precio, trato agradable y céntrico.
Muy concurrido, se tiene que ir con tiempo para que te asigne mesa ya que te la otorgan según llegas y van quedando disponibles, durante la espera puedes tomar alguna bebida con su respectiva tapita, en un espacio pequeño pero acogedor, carta muy variada y precios económicos vale la pena ir todo su personal muy amable.
Lo bueno La comida es casera, menú del día barato unos 11 euros y menú variado si vas tempranoLo malo muy concurrido, te meten prisa para terminar, y si vas tarde tienes media carta tachada porque ya no quedan platos del menú. Eso sí, el precio no varía aunque te queden 3 platos para elegir. Antes con menú de 10 euros era mejor la relación calidadprecio que la competencia. Ahora es igual que otros. Hay restaurantes similares por la zona
Básico de Chueca, menú del día lo mejor. Un saludo.
Se come bien, buen ambiente
Me encantó el postre de Tres Leches
Sin palabras. El mejor ambiente. El mejor servicio. Un menú diario que muy pocos pueden igualar. Y los fines de semana por la noche los mejores cocktail acompañados de la mejor música de los 80 y 90. Para mí, el mejor.
Menú de comida y cena, correcto, sin pretensiones. Muy animado
En plena calle Fuencarral, es uno de los bares-restaurantes más famosos del barrio de Chueca.Con un local grande y un servicio rápido y profesional. Lo bueno que tiene este local es que tienen varios menús y carta para elegir.Los menús cuentan con lo de siempre, primero, segundo, postre y bebida. Y aquí viene lo que por eso me gusta muchísimo. Tienes tanto de primeros como de segundos un cerro de opciones de platos. Y los postres.......ESTÁN TODOS GENIALESSinceramente lo recomiendo. Esta bien de precio para todo lo que comes. Y en serio, para que ir a un local de comida de pitimini alta cocina para salir con hambre. Pues prefiero ir a este y estar bien servido.
Excelente lugar la comida deliciosa y buena atencion 100 recomendado
Barato con menú 247 comida española
Excelente atención. Excelente comida. Excelente ambiente
Siempre comemos y estamos encantados.
Hace años que voy a vivares a tomarme una caña en la barra pero me parece abusivo y de mal gusto que me cobren 5 por una paulaner cuando en un supermercado cuesta 1,35 se les fue la mano con los precios.
Un sitio muy agradable para tomar un café y nada caro para lo bien atendido que está
Rápido, eficaz y buen servicio.Algunos detalles de camareros cambiaria, por lo demás perfecto.La comida bastante buena.
Un lugar con encanto, buena comida y unos camareros estupendos.
Lo mejor de este lugar es que la cocina se mantiene abierta durante gran parte del día incluso aguanta hasta la 100 de la mañana la atensión es buena estando ubicada en la calle Hortaleza zona bastante céntrica de Madrid si no se quiere esperar mejor pedir hora pues dependiendo del día se puede llegar a esperar por mesa hasta media hora
Muy buen servicio y precio. Tanto en desayuno como en menú para comer y cenar
Tiene las tres b bueno,bonito,barato buena comida a un buen precio...
Uno de mis sitios favoritos en Madrid. Visita obligada en mis viajes a la capital. Relación calidad precio en la comida fabulosa. El trato muy agradable.
Muy bueno. Para una comida rápida.
Buena relación calidad - precio, y el servicio es más que correcto.
Buena comida buen precio
Ni la comida ni el servicio de mesa. Un camarero rubio bastante prepotente encarandose con mi hija de 14 años xq según el no paraba de mirar y no decía nada, absurdo. Era una visita obligada en mis viajes a madrid pero ni vuelvo ni lo pienso recomendar más.
Muy buena comida y muy buen precio Además de que el personal es muy amable y atento, súper recomendable y recomiendo encarecidamente los fingers de pollo y el bienmesabe
Relación calidad precio muy buena. El personal muy atento y amable.
Muy buen trato y muy buen género en general ya sean tapas o una cena
Increíble lommwjir las cremas
De lo mejor para comer o cenar en chueca y el centro, sólo o en compañía, buen y variado menú, numerosos postres. Muy buena atención y bonito lugar. Muy recomendable.
Es un lugar muy acogedor y lleno de gente linda todo el tiempo. Te sirven 3 tipos de menú cada uno con un precio distinto durante todo el tiempo que está abierto el restaurante. La atención de los camareros es muy buena y la calidad de la comida excelente. Es uno de mis lugares favoritos para cenar en Chueca.
Buenos menús con buen precio, muy agradable y atención por los empleados fantástica
Local acogedor, menú variado, relativamente bien elaborado, sabroso y económico a tener en cuenta la ubicación del local. Buena opción para comer.Los desayunos también económicos.
Buen menú del dia
Lo recomiendo 100
Últimamente la calidad-precio deja mucho que desear. Antes uno iba ilusionado con el sabor casero de sus platos, pero ya la elaboración no es la misma.
Buena comida a buen precio a cambio de tener que esperar un poco algunas veces, y un mucho otras, pero el que esté siempre lleno habla por sí sólo
Nos lo habian recomendado y si volvemos a Madrid repetimos seguro Menú muy bueno. Trato correcto. Local muy limpio.
Muy buen restaurante, comida de calidad a buen precio. Recomiendo reservar.
La calidad de la comida mala, el servicio Aún peor. Mesas muy demasiado juntas. Desde luego no me han quedado ganas de repetir, si que está muy bien situado y con mucha gente, se ve que no necesitan cuidar a la clientela para hacer negocio.
El local está muy bien, y la atención correcta. Lo único es la clientela, hay mucho ruido.
Fui a cenar una vez y el menú estaba bastante bien de precio, calidad y cantidad
Me encanta. Se encuentra comida casera siempre y la atención es de primera.
Muy concurrido. Comida sana y variada. Precio muy asequible y cerca de la Gran Vía.Hay que esperar para encontrar mesa, pero vale la pena.Buena atención.
Uno de los mejores restaurantes cerca de Gran Vía, un trato genial lo recomiendo 100
Tu opinión ayuda a otros usuarios a decidir. Todas las valoraciones se revisan antes de publicarse.
La ficha de Restaurante Vivares recoge opiniones reales sobre su servicio de restaurante. Consulta las reseñas para conocer la experiencia de otros clientes.
En la ficha encontrarás la dirección exacta y un mapa interactivo con indicaciones para llegar.
Utiliza el formulario de la ficha para añadir tu valoración. Todas las reseñas pasan por verificación antes de publicarse.