LAMENTABLE Y NEFASTO. Una vergüenza. Patético en cuanto a profesionalidad, servicio y trato a los clientes. Unos inútiles que me tomaron el pelo, se rieron de mi y me tomaban por tonto. Una historia interminable de 2 meses para que al final me devolviesen el dinero y rogando. Compré una flauta Miyazawa con la cabeza de plata más de 1500 euros e, increíble pero cierto, intentaron colarme un instrumento de exposición, usado, sucio, rayado y con marcas de humedad en las zapatillas. Ni siquiera se molestaron en limpiarlo. Todo eso por el mismo precio y sin avisar. Les contacté y dijeron que había sido un error antes de enviarla me dijeron que un técnico estaba comprobando la flauta, para que todo estuviera bien... . Envié de vuelta la flauta y permití que intentaran solucionar el error enviándome una nueva flauta, esta vez que no estuviera usada, claro. Bien, pues 40 días después recibí la segunda flauta y... sorpresa al abrir el paquete era otro modelo sin la cabeza de plata Más que sorprendido, contacté de nuevo con la tienda y, no entiendo bien por qué, volvieron a tomarme por tonto e intentar estafarme. Me decían que no, que cómo se iban a equivocar ellos ya lo había hecho una vez, que era bien ese modelo y que además tenía la cabeza de plata. Llegaron a decirme que si pensaba que estaba hablando con una tienda de muebles . Pues bien, tras una semana enviando fotos e incluso llevando la flauta a una joyería para demostrar que no era de plata, después de tratarme de tonto, la tienda de muebles terminó admitiendo que NO era el modelo que había comprado, que había sido de nuevo un error. Evidentemente una vez vale, pero a la segunda ya empiezo a dudar del error, y más cuando, habiendo admitido que era otra flauta, hicieron todo lo posible para que me la quedase y no devolverme el dinero. Incluso llegaron a ofrecerme una rebaja de 200 ya aquí lo del error me parece a mi que no. De echo he comprobado después que venden todo a través de terceros y que en la minúscula tienda de Málaga apenas tienen técnicos especialistas que me parece muy bien, pero que no me engañen diciéndome que sí los tienen. CONCLUSIÓN Por 2 veces intentaron venderme un instrumento que tenía en stock y que no eran capaces de vender. Me tomaron por tonto e intentaron encasquetármelo como fuese. Todo eso, riéndose de mí, con una falta de respeto y amabilidad increíbles. Dos meses de pérdida de tiempo para nada, tomaduras de pelo y sentimiento de estupidez. EN ABSOLUTO RECOMENDABLE. UNA VERGÜENZAAh si se me olvidó explicar la última tomadura de pelo Cuando finalmente me dijeron que me devolvían el dinero me tuvieron esperando en casa todo el día a que la empresa de envíos recogiese la flauta, ya que me aseguraron que pasarían durante el día. Evidentemente nadie vino, volví a contactar a La Musa y me dijeron que no habían pasado porque en realidad necesitan 48 horas desde que dan el aviso para pasar. Bien, 48 horas después esperando en casa todo el día, nadie pasó a recoger la flauta. Vuelví a contactar a La Musa por enéseima vez y me dicen que la empresa no ha pasado porque no tienen mi dirección Después de 2 días asegurándome que iban a pasar NI TAN SIQUIERA HABÍAN AVISADO A NADIE No sé bien por qué, después de la jugada que me hicieron con la flauta, como si yo fuese el culpable, se volvieron a reir de mi haciéndome esperar en casa cuando en realidad nadie iba a pasar. De hecho, tras pedir que me explicasen, por favor, por qué se reian así de mí, me pidieron que llevase la flauta yo a correos porque nadie pasaría a recogerla, y es lo que tuve que hacer.COMPRAD AQUÍ SI QUERÉIS QUE SE RÍAN DE VOSOTROS Y OS INTENTEN ESTAFARUNA VERGÜENZA2508 La historia continúa Hoy, 4 meses después, siguen sin devolverme el dinero del envío, el cual realicé yo mismo POR PETICIÓN de La Musa. Recuerdo que la flauta NO LA DEVOLVÍ POR PLACER, lo hice porque me enviaron un modelo diferente al que compré. Denunciados en la Oficina del Consumidor por ESTAFA y por negarse a informar sobre los métodos de reclamación.