Opiniones Caruncho, Tomé Judel Abogados (Abogado)

19, Rúa Marcial del Adalid, 17, 1, 15005 A Coruña

Valoración Media:

PATROCINADO

DESCRIPCIÓN

Te muestro reviews de Caruncho, Tomé Judel Abogados perteneciente a la zona de A Coruña.

Actualmente cuenta con una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 73 puntuaciones.

Habrás visto que la media de valoraciones es altísima, consiguiendo la más alta media que se puede alcanzar, y se basa en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Abogado está incluido en la categoría de Abogado.

¿Dónde está Caruncho, Tomé Judel Abogados?

Opiniones de Caruncho, Tomé Judel Abogados EN A Coruña

Adriana Pardo López

Excelentes profesionales y trato inmejorable.

Aida Cordeiro González

Excelente servicio de asesoramiento jurídico y fiscal. Eficaces, resolutivos y cercanos. Muy recomendable.

Alejandro Arce Herrero

Asesoramiento altamente cualificado, muchas gracias

Almudena Bouza

Abogados con alto nivel y expertise en multiples campos. Con capacidad de asistencia en Galicia y resto de España sin sobrecostes. Altamente recomendables.

Amaya Beraza

Muy eficaces y discretos en la resolución del problema, altamente recomendables.

ana lage pombo

Grandes profesionales , seriedad y eficacia

Ana Marcucci

Despacho de reconocido prestigio en A Coruña. Destacaría su profesionalidad , amabilidad y buen trato de los miembros de su equipo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Antonio Costa

Una oficina con profesionales de referencia en la banca y el experto en derecho comercial, muy eficiente en la recolección de deudas, siempre atento a los problemas de que la demanda y la disposición para aclarar todas las cuestiones que se les presenten.Viana do Castelo, Portugal

Anxo Barreiro

Diligentes, profesionales y eficaces. Han resuelto todo lo necesario a la perfección y con toda la confianza que profesan a todos sus clientes.

Aurelio Louro

Gracias a su gestión, seria y profesional, conseguimos resolver un problema de impago de facturas. Además, con su asesoramiento, hemos cambiado el procedimiento de gestión de cobros para minimizar este tipo de situaciones en el futuro. Un gran despacho de abogados. Resultado excelente y trato impecable.

Belén Polo Casariego

Serios y profesionales

Charo Collazos

Un gran despacho. Destaca por la especialización de los profesionales que lo integran. La relacion con el cliente inmejorable. Despacho de referencia en Galicia.

Clara Porta Soler

Carcoma y Thomas son magníficas abogados.100x100 recomendados

Consulta y Crece Networking

Expertos abogados y asesores tributarios con especialidad en internacional de la que nos hablaron en enredate. Trato excelente al cliente, cercanos, un gran equipo. Muy recomendables.

David González

Me resolvieron muy satisfactoriamente cuestiones legales referentes a mi empresa

Diana Fajardo

Muy profesionales. 100 recomendables.

Diego de Velazquez

Son los mejores abogados de A Coruña que me han recomendado por su seriedad.

Elena Carril

Caruncho Tomé Judel es una magnifica firma de abogados que está a la vanguardia de los servicios jurídicos. Grandes gestores en el cobro de deudas y especialistas en Derecho Bancario y Mercantil, entre otros. Si estás buscando un despacho serio e innovador, Caruncho Tomé Judel es una apuesta segura.

Esther Vazquez

Como clienta puedo recomendar con conocimiento de causa el despacho de abogados Caruncho, Tomé y Judel, en especial a todas aquellas personas que ostentan el cargo de Administrador de una empresa y a aquellas empresas que tienen algún problema con el cobro de deudas, y no sólo por la calidad del servicio sino por la calidad humana de sus profesionales los cuales me parecen personas de buen trato y unos abogados proactivos. Un placer haberos conocidos.

Eva Gonzalez

Un bufete de referencia en coruña, muy dinámico y cercano a las empresas

Francisco Javier Fierrez Martin

Soy cliente de este despacho desde hace más de 15 años. Les hemos encargado multitud de asuntos pero, principalmente, numerosas reclamaciones de deuda. El resultado de sus gestiones ha sido excelente. Se puede confiar plenamente en las personas de su equipo porque despues de tantos años me han demostrado que son unos grandes profesionales y unos expertos legales en los temas que se les encomiendan ya sean del ámbito bancario, mercantil, laboral etc etc

Guillaume Sellier

El más moderno despacho de abogados de A Coruña. Excelentes asesores fiscales, mercantiles, laborales, internacionales y mejores personas.

ibureau international business

Gran despacho de abogados. De total confianza

Irene Medín

Gran equipo de profesionales. Un asesoramiento y empatía impecables. Personal muy humano y preocupado por su clientes. Uno de los mejores bufetes de abogados en A Coruña sin duda.

Javier C

Excelentes tanto en el servicio recibido como en el trato.

JAVIER GARAIZABAL GARCIA DE LOS REYEES

Serios, formales, resuelven todo tipo de problemas jurídicos y enorme trato humano que hacen que la relación abogado-cliente termine en amistad.

Javier Sánchez

Trato muy amable, personalizado y trasparente.

Jesus Alvarez

Unos grandes gestores en el cobro de deudas, personal muy cualificado.

Jesus Argüelles

Despacho multidisciplinar con magníficos profesionales. A destacar el excelente trato y alta disponibilidad de todo el equipo. Lo recomendaría sin ninguna duda.

jose balay iglesias

Totalmente recomendable, un despacho serio, me han resuelto mi asunto como autenticos profesionales que son

Jose Enrique Martinez Alvarez

Magnífica atención personalizada y gran nivel de gestión en todas las ramas jurídicas.

Jose Manuel Alvarez Ilarri

Trato muy amable. Eficacia y profesionalidad en la gestión.

Jose Manuel Rabuñal

Buenos profesionales

Julio carro liñares

Excelentes profesionales, integridad y buenas practicas. Un acierto contactar con ellos.

lorena gonzalez

Me ha tocado como despacho de prácticas y estoy encantada, muy amables, atentos y profesionales Todo un honor trabajar con ellos

LUIS WALTER MUÑOZ FONTENLA

Caruncho Tomé Judel es un despacho de abogados de referencia en Galicia.Además de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y permanentemente al día, ofrece unas relaciones humanas fuera de lo común. Un trato personalizado.Especializados en derecho mercantil y civil, pero capaces de asesorar en cualquier cuestión jurídica.Destaca también la preocupación y apoyo de esta organización por la cultura, la tecnología y el medioambiente.

Manuel Alcazar

Bufete multidisciplinar, capaz de dar respuesta especializada en todos los ámbitos legales y fiscales. Expertos, de total confianza y con un trato inmejorable.

MANUEL DIAZ URBIETA

Abogados muy profesionales, totalmente recomendables.

Manuel J. Fraga Martínez

Gabinete de abogados de reconocido prestigio. Destacaría su proactividad en proporcionar información de actualidad jurídica, lo que evidencia su compromiso con el cliente y profesionalidad en su desempeño.

MANUEL NOYA

Unos de los profesionales del Derecho más profesionales que me he encontrado.Un despacho a nivel nacional que son especialistas en demandas colectivas...

Mapi Báez

Equipo multidisciplinar con una gran ambiente de trabajo. Decir que se vuelcan con sus clientes parece un típico tópico pero es lo que hay. Hablan tu idioma, se muestran cercanos, son muy creativos en cuanto a dar soluciones y están siempre a la última de lo que se cuece en su sector. Sé que en este momento están muy centrados en tema internacionalización, así que ni lo dudes llámales.

Marcos Samaniego

Profesionales muy cualificados, y asesoramiento excelente.Trato personal y cercano.

MARIA AMPARO CASARES GALLEGO

He ahorrado muchísimos impuestos con ellos

Maria Carro

Un hombre va a luchar más por sus intereses que por sus derechos.Napoleón Bonaparte

Maria Inmaculada Piñeiro Vázquez

Grandes profesionales. Ofrecen un servicio integral a sus clientes.

Marta Vázquez Domínguez

Estupendos mediadores en divorcios. Si no fuera por ellos no sé ni dónde ni cómo estaría

MARY PAZ

Oscar Varela

Excelente equipo de abogados y trato personal muy bueno.

Patricia Emotivacion

Excelentes profesionales. Presentan un trabajo serio y riguroso con un trato muy amable y cordial. Confiables y recomendables al 100

Pedro Huertas

Eficacia y eficiencia es lo que encontrarás aquí. Verdaderos especialistas en todo tipo de gestión que realizan. Tramitación inmejorable de cualquier asunto. Auténticos profesionales,100 recomendables.

Pedro M

Muy buenos profesionales que te asesoran en todos los servicios esenciales que necesita una empresa, tanto en fiscal como laboral como en temas de contratos internacionales.

Pio Iglesias

Grandes profesionales con un alto grado de expertise en todos los ámbitos del derecho que cubren, además del trato cercano y de total confianza

PRESIDENTE FGP

Despacho que recomendamos por su atención, profesionalidad y servicios.

Rafael Martinez-Carrasco

Profesionales con dilatada experiencia y visión del mundo de la empresa.

Reina Andreina Aular Villavicencio

Un equipo de profesionales en los que se puede confiar He recibido un trato cercano y personalizado y lo que más me gusta es la confianza de saber que se esfuerzan por estar a la vanguardia de las tendencias del derecho

Roberto Alonso

Un bufete de abogados muy competente, siempre accesibles y cordiales, con mucha preparación, capaces de resolver cualquier asunto en cualquier lugar gracias a su vinculación a Hispajuris. Además los aprecio personalmente, y les estoy muy agradecido porque siempre me han apoyado a nivel profesional y personal. Totalmente recomendable.

Roi Xordo

Romina Prado

Equipo de profesionales serio, resolutivo y profesional. Despacho altamente recomendable.

Sandra Luna

Profesionales eficientes y rápidos. Sin duda, despacho muy recomendable.

Sant Ya Go 10K

Especialistas en Derecho Deportivo, nos han aclarado todos los aspectos legales a cubrir en nuestra prueba.

Sergio Pernas Velo

Grandes profesionales, especialistas en derecho bancario y mercantil

Sergio Rodríguez Ezquerra

Silvia Sarasola Muñiz

Profesionalidad. Eficiencia. Todo lo que le pedirías a un gran despacho multidisciplinar. Absolutamente recomendable.

Sonia Conesa

Trato muy profesional y al mismo tiempo cercano ... Expertos en todos los ámbitos. Totalmente recomendable

Swann 36

Buenos profesionales. Facilitan la solución de problemas

Talleres Vega Talleres

Despacho de abogados que cubre todas tus necesidades con rapidez y profesionalidad, te hacen sentirte seguros.

Úrsula Rábade

Es un despacho muy completo con grandes profesionales.

Valeria Vazquez

Perfecto asesorameieto jurídico y fiscal para la creación de sociedades mercantiles

Vanessa PD

Probablemente el mejor despacho de abogados de La Coruña. Buenos profesionales y excelentes personas. Muy recomendable.

VenGal Moncho

Excelentes profesionales. Un asesoramiento y trato perfecto. Siempre es importante tener a mano un despacho tan completo y con las cosas tan claras como ellos.

Xurxo Gómez-Chao Fdez.

Gran equipo de profesionales. Serios y sobre todo muy eficacesEl mejor despacho de A Coruña

Horario de Caruncho, Tomé Judel Abogados en A Coruña

LUNES
9:00-14:00
16:00-19:30
MARTES
9:00-14:00
16:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-19:30
JUEVES
9:00-14:00
16:00-19:30
VIERNES
9:00-14:00
16:00-19:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Caruncho, Tomé Judel Abogados en A Coruña
Ver Teléfono
Ver Página Web
PATROCINADO

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Laterna Abogados A Coruña
Laterna Abogados A Coruña
Abogado - A Coruña

Bufete

Abogados Astray Chacon
Abogados Astray Chacon
Abogado - A Coruña

Abogado especialista en derecho de seguros

Abogados Coruña - Ancla Abogados con más de 25 años de experiencia.
Abogados Coruña - Ancla ...
Abogado - A Coruña

Abogado

Pintos  Salgado Abogados
Pintos Salgado Abogados
Abogado - A Coruña

Bufete

UNIVE Abogados
UNIVE Abogados
Abogado - A Coruña

Abogado