Opiniones Bufete Picazo (Abogado)

Calle Tesifonte Gallego 10, 2 Planta, 02002 Albacete

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Bufete Picazo perteneciente a la provincia de Albacete.

A día de hoy tiene una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 13 reviews.

Como ves, alcanza una media buenísima, consiguiendo la mejor valoración que se puede alcanzar, y está basada en un número más o menos alto de opiniones, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Como sabes, no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Abogado pertenece a la categoría de Bufete.

¿Dónde está Bufete Picazo?

Opiniones de Bufete Picazo EN Albacete

Alfonso Garcia

Grandes profesionales , trato inmejorable y resultados increíbles muchas gracias a todo el equipo en especial a Alexandra un abrazo.

Andrés felipe García Correa

El servicio ha sido excelente al igual que sus profesionales. La rapidez, explicaciones y trato inmejorables. Muy recomendables.

Antonia Gonzalez Reolid

Para mi fue un acierto encontrar el Bufete Picazo. Sin duda se lo recomiendo a todos los que necesiten asesoramiento legal, grandes profesionales, trato personal, información honesta y diligente. Gracias Alexandra.

EVA SANCHEZ JIMENEZ

javi sanchez munera

Trato profesional. Siempre teniendo en cuenta los intereses finales de los clientes. Recomendables.

Jorge Soler Guerrero

Quiero agradecer al equipo de Bufete Picazo toda la profesionalidad que han mostrado desde el primer día y hasta la resolución de mi caso en el cual el banco me devolvió todo lo demandado.Agradecimiento especial a Alejandra que me mantuvo informado en todo momento. Personalmente lo recomiendo 100 a cualquiera que necesite asesoramiento legal.

José Jiménez Lara

Muy profesionales y atentos con el cliente

Jose Juan garcia Serrano

El equipo de Bufete Picazo ha resuelto de manera muy profesional y con los resultados prometidos el despido improcedente al que me enfrentaba. Profesionales totalmente recomendados.

José María Martínez Sanchón

Trato excelente y serio. profesionales eficaces y muy comprometidos con el cliente. Información sobre el asunto, constante y clara. Mención especial a la Letrada Alexandra por su profesionalidad y cordialidad. Recomendaría el Bufete Picazo a otras personas con problemas en cualquier materia. Son honestos y claros en las posibilidades de conseguir algo o no. Muchas gracias Alexandra por todo.

Juan Carlos Barbero Soto

Me han llevado un caso junto a mis hermanos un casovcaso muy complicado y tras 2 años han conseguido librarnos del problema y no hemos tenido ningun gasto excepto su minuta que por cierto a sido un precio muy bueno si teneis algun caso no os lo penseis este Bufete es muyyy bueno

Maria Isabel Jimenez Gonzalez

Quisiera agradecer a todo el equipo que forma Bufete Picazo por asesorarme y gestionar un problema que tuve recientemente, en especial a Pedro Picazo por su atención, amabilidad y conocimientos. No creo que haya otro despacho de abogados en Albacete que sea tan serio y profesional. Volveré a contar con Bufete Picazo sin duda en el futuro.

nuteco diseño web

Trato personalizado y profesional

Silvia blesa sahuquillo

Buenos profesionales, eficaces y sobre todo eficientes. Muy buenas sensaciones en mi primera experiencia en la que he necesitado ayuda de abogado. Recomiendo el bufete.

Horario de Bufete Picazo en Albacete

LUNES
9:00-19:30
MARTES
9:00-19:30
MIÉRCOLES
9:00-19:30
JUEVES
9:00-19:30
VIERNES
9:00-15:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bufete Picazo en Albacete
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
José Luis Monge Abogados
José Luis Monge Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

DONATE Y MORENO ABOGADOS ALBACETE DESPACHO BUFETE
DONATE Y MORENO ABOGADOS ...
Abogado - Albacete

Bufete

Pérez  Schmidt Abogados
Pérez Schmidt Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

Igea Cebrián Abogados
Igea Cebrián Abogados
Abogado - Albacete

Abogado

RMA ABOGADOS
RMA ABOGADOS
Abogado - Albacete

Abogado