Opiniones Pellicer Heredia. Abogados (Abogado)

Calle San Fernando, 46, 03001 Alicante

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Pellicer Heredia. Abogados de Alicante.

Ahora tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 12 reviews.

Como puedes ver, alcanza una puntuación alta, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene el número de opiniones suficiente para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Abogado se corresponde con la categoría de Abogado.

¿Dónde está Pellicer Heredia. Abogados?

Opiniones de Pellicer Heredia. Abogados EN Alicante

Colin Fox

Hemos vivido permanentemente en España durante casi 14 años, y hemos tenido la ayuda de Pellicer Heredia la mayor parte de ese tiempo. Los recomendamos encarecidamente con todo lo legal. Fueron a la universidad de Southampton y hablan un inglés excelente, algo imprescindible si su español no es muy bueno, y necesitan el asesoramiento de un abogado. Resolvieron la residencia fiscal para nosotros y nos ayudaron con la compra y venta de nuestras casas. También clasifican nuestros impuestos cada año, y nada es demasiado problema. Si vives en España de forma permanente y deseas solicitar la residencia, lo cual es aconsejable, estos son los tipos que debes ver.

Daniel Segarra

Buenos profesionales

Guillermo Romano

Inmejorable resultados.

Guillermo Romano Ortiz

James Donnelly

Mi esposa y yo junto con otras familias que fueron engañadas por un constructor sin escrúpulos y sus compinches con una cantidad considerable de dinero para una villa fuera de plan en España fueron más que afortunadas de encontrar a Ignacio y su equipo para luchar en nuestro caso a través de los tribunales. justicia. Han logrado un milagro. Esperamos recibir una alta proporción de nuestro dinero la próxima semana y más en la forma de interés en los próximos meses. Sinceras felicitaciones a todo el equipo de Pellicer Heredia por su éxito atenta y profesional. Los recomendaría a cualquiera que se encuentre en una posición similar, ya que puede estar seguro del mejor consejo y conclusión posible.

José Ariza

Keith Phillips

Estuvimos involucrados con otros en lo que resultó ser un plan ilegal fuera de plan hace muchos años y perdimos la esperanza de ver algo de nuestro dinero. Fuimos extremadamente afortunados hace dos años para presentarnos a Ignacio en Pellicer Heredia. Su perfecto inglés, profesionalismo y rápida comprensión de los hechos relacionados con un caso difícil nos impresionaron enormemente. Él ganó nuestro caso y hemos visto la devolución de nuestro dinero más intereses. No dudaríamos en recomendar a Ignacio y su excelente equipo a cualquiera.

Louise Forder

En 2006 nos retiramos a España, pero debido a problemas con la construcción de nuestra propiedad en mayo de 2007, nos vimos obligados a regresar a Inglaterra con una pequeña cantidad de dinero para comenzar nuestras vidas nuevamente.Nos presentaron a Ignacio Pellicer a través de los abogados de Michael Davies, quienes fueron altamente recomendados por un residente local. Después de nuestra primera de muchas reuniones con Ignacio, regresamos a Inglaterra confiando en que nos representaría bien.Los siguientes 8 años consistieron en una serie de juicios y juicios, dos de los cuales se nos requirió viajar a España para asistir, los resultados de ambos fueron a nuestro favor. Aunque ganamos ambos casos, ninguno resultó en la devolución del dinero que perdimos.Hace aproximadamente 3 años, Ignacio nos contactó con la noticia de que volvíamos a la corte por una nueva ruta y ganamos nuestro caso. Sin embargo, debido a las apelaciones una vez más se nos requirió esperar. Después de 11 años de arduo trabajo de Michael e Ignacio, finalmente hemos recibido nuevamente nuestro dinero. Estamos eternamente agradecidos con los dos y no podemos agradecerles lo suficiente por su dedicación a nuestro caso.Lo más importante para nosotros a lo largo de este largo proceso fue que NUNCA se rindieron ni se olvidaron de nosotros.Denise y John Forder

Manuel Martin

Unfriendly, unprofessional and arbitrary. Not to be recommended.Antipaticos, poco profesionales y arbitrarios. No son recomendables.

Martin Federico Bernardi

Pedro Martínez

Robert Kirkhope

Un equipo fantástico de abogados y especialistas en impuestos

Horario de Pellicer Heredia. Abogados en Alicante

LUNES
9:00-18:00
MARTES
9:00-18:00
MIÉRCOLES
9:00-18:00
JUEVES
9:00-18:00
VIERNES
9:00-18:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Pellicer Heredia. Abogados en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Llorca Abogados
Llorca Abogados
Abogado - Alicante

Abogado

Pilar Albandea - Abogada - ALBANDEA Abogados
Pilar Albandea - Abogada ...
Abogado - Alicante

Bufete

Javier Beltrán Abogados
Javier Beltrán Abogados
Abogado - Alicante

Abogado

abogado matrimonialista en alicante
abogado matrimonialista e...
Abogado - Alicante

Abogado de Derecho de familia

Iñesta Alcolea Abogados
Iñesta Alcolea Abogados
Abogado - Alicante

Abogado