Opiniones Selva Lorente Despacho De Abogados (Abogado)

Avenida Maisonnave, 26 1 DCHA, 03003 Alicante

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro opiniones de Selva Lorente Despacho De Abogados de la zona de Alicante.

Ahora cuenta con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 57 puntuaciones.

Verás que tiene una valoración casi la mejor, y se sostiene en un número alto de opiniones, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Abogado pertenece a la categoría de Abogado.

¿Dónde está Selva Lorente Despacho De Abogados?

Opiniones de Selva Lorente Despacho De Abogados EN Alicante

Adolfo Rodríguez

Mi opinión sobre SELVALORENTE ABOGADOS es excelente.En una ocasión conté con sus servicios después de que mi padre también lo hiciera. Nuestra experiencia coincide El trato es maravilloso, su asesoramiento inmejorable y dan muestras de una profesionalidad cuya importancia en estos temas es clave. Sin duda he encontrado en ellos el apoyo legal que considero ideal y que recomendaría a cualquier amigo que lo necesitase.

Adrián L. Reche

Excelentes profesionales. Quedé altamente satisfecho tanto con las soluciones propuestas como con el trato. Volveré a contar con ellos sin dudarlo. Recomendado al 100

Aitor MG

Recomendable sin duda. Asesoramiento y trato excepcional.

Alba María Correcher Sánchez

Amigos de mi familia me hablaron muy bien de Selva Lorente Abogados, y desde luego que fue un gran consejo. Durante el tiempo que me atendieron siempre resolvieron mis dudas con mucha educación y de una forma ejemplar, tanto por teléfono como en las reuniones que tuvimos. No dudaría en volver a contar con ellos y en recomendar Selva Lorente Abogados a quien lo necesitase.

alberto fuentes ayus

Es el mejor bufete de abogados de Alicante.Asesoran, te ayudan, te estudian tu caso minuciosamente.Tanto la parte civil como la penal.Son los mejores profesionales.Tanto Juan, Diego, Ivan,...y llegando a María José.

Alejandro Morales Lopez

Buenos días, La mejor elección de mi vida después de muchos juicios y malos ratos pero con mucho apoyo por parte de Juan y su equipo. Ganamos la custodia total para mi que soy un hombre. Gracias que puedo decir más. Un saludo

Amador Blas

Juan Selva es un profesional muy interesado en que el cliente quede totalmente informado y satisfecho. Informa con gran detalle y honestidad de todo, lo que da bastante confianza. Ahora mismo es uno de los abogados punteros a nivel nacional en materia de reclamacion de la estabilidad en situaciones de abuso de la contratación temporal. Esta haciendo además de una excelente labor profesional una muy buena labor social.

Amina Benguellaz

Ana Belén García Abad

Una buena elección contar con la profesionalidad de Selva y Lorente. Estamos muy contentos con el servicio que nos dan y siempre contaremos con su equipo.

Ana Lopez Aniorte

muy profesional,,correcto y muy claro y conciso

Angela Martinez Megias

La verdad es que di con Juan Selva por casualidad, hace algo más de un año busqué un abogado por internet y lo primero que me aparecio fue despacho de abogados Selva Lorente, así que les llamé, le comenté a Juan mi caso y ese mismo día en un par de horas estaba reunida con el y viendo como me podía ayudar, al día siguiente conocí a su compañera Tamara que también me estuvo acompañando a lo largo de este proceso, siempre estaban los dos disponibles para aclararme cualquier duda que tuviera y hace una semana su trabajo dio sus frutos, mi caso esta solucionado y le estoy más que agradecida, si necesito ayuda en un futuro ya se a quien acudir y os lo recomiendo, muy buenos profesionales. Gracias por todo Juan

Antonio José López Martínez

tuve un problema laboral y después de buscar y buscar encontre este Despacho y todo fue rodado trato genial y un servicio excelente solucione mi problema y gane unos amigos son gente muy cercana y con mucha experiencia valoracon 10 los recomiendo mucho..

Arnold van Boxmeer

Selva Lorente es una firma de abogados profesional. Dan una sensación agradable y familiar en un caso que se refiere a un asunto privado. Además, se adaptan con los medios de comunicación para reducir la distancia entre los Países Bajos y España.

Cachinnating bafflers

Juan abogado es muy responsable Cada detalle ha sido notado, altamente recomendado

Carlos Barbano Guerra

Muy recomendable, máxima seriedad y eficacia. Muy satisfecho.

Cris MA

Contacté con ellos a través de una amiga y la verdad que quedé muy satisfecha. Me llevaron el despido y la verdad que encantada. Profesionales y atentos, pero sobre todo, correctos en el trato y preocupados por lo que hacen. Recomendable 100. Muy agradecida

Dave Tullido

Estaba buscando un abogado por un tema personal y conocí a selva por un amigo , llevaron mi tema con una cercanía y una profesionalidad que no dudaré en volver a ellos para cualquier imprevisto que me surja .110 recomendables .

David Ferrándiz

Contacté con Juan Selva recomendado por un colega, superó mis expectativas con creces gran asesoramiento jurídico, profesionalidad, honestidad y trato cercano envidiable. Tranquilo y seguro de que este gran profesional y su equipo lleven mis asuntos jurídicos. Gracias Selva Lorente.

David Lopez

No podria estar mas contento. Que profesionales, la verdad. Contacté con ellos por una recomendacion de un amigo para solicitar los gastos derivados de la hipoteca y clausula suelo, y todo ha ido de maravilla tanto en la solicitud como en la negociación con el banco. Me atendió Juan, un gusto tratar con el, y con todo el gabinete, ... muy profesionales y todo muy claro

Diego Canossa

Usamos sus servicios para nuestros trámites de inmigración, y lo llevaron muy bien. El Dr. Alejando Poveda nos ha ayudado muchísimo, preocupándose por nuestra situación y haciendo lo imposible para agilizar el trámite. Muy recomendables.

Esther Fernández

Profesionales, competentes, cercanos y honestos. Sin duda acudiré nuevamente a ellos si lo necesito.

Felix Yakusev

Fernando Chacon

SelvaLorente me asesoró en un asunto laboral,con un seguimiento personalizado y muy profesional,quedé muy contento y no dudaría en recomendar a Juan y a todo su equipo.

Gabryscon Construccion

Grandes profesionales.Seguid cosechando éxitos como hasta ahora.

gema gabino

Recibí ayuda por su parte en asesoramiento laboral referente al inicio de un nuevo proyecto y despiedo de mi anterior trabajo y quedé mas que satisfecha. Tanto el trato como la profesionalidad fueron excepcionales. Después el interés en la continuidad del mismo me sorprendió ya que normalmente no ocurre en otros despachos. Recomendable 100

Gloria Fernandez

Un equipo de abogados con gran decision Una responsabilidad comunicación con sus clientes dia a dia por eso cuando necesites un experto en derechos llama a SELVA LORENTE

Ingles Alacant

Tuve un problema laboral muy serio y contact con ellos. Su respuesta fue inmediata y me asesoraron muy bien. Quedé muy satisfecha de su profesionalidad y del trato que recibí. Sin duda contaré con ellos cuando me surja una duda o tenga un problema.

Isla Cuentacuentos

Jorge Alday Torre

Estupendos Siempre pendientes de todo, recomendables al 100.

Jose Lencina Rico

Muy recomendableContacté con ellos para que me asesoren en mi primera hipoteca,me atendió Juan y me acompañó en todo el proceso muy atentamente Un saludo Juan

Josep Simon Viñas

Lo recomiendo totalmente. Contacte con ellos por un tema de incapacidad y no puedo estar más contento. Tanto el trato profesional y cercano como la flexibilidad en el tema de pagos. Son muy buenos.

Juan Miguel Martínez Company

Hemos encontrado en este despacho a un equipo de profesionales muy competentes y siempre dispuestos a aclarar cualquier duda que nos haya surgido durante el desarrollo de un recurso ante el Juzgado de lo Social que, finalmente, se ha resuelto a favor nuestro.

juan tato

Estuvimos recientemente en contacto con Selva y Lorente con motivo de un proceso en el que necesitamos asistencia jurídica y nos resultaron de gran ayuda. Su trabajo fue en todo momento enormemente profesional, rápido y acertado. Totalmente ajustado a lo que necesitábamos. Los tramites con ellos fueron transparentes y sencillos. Estamos muy agradecidos.

Juanma Jimenez

La tranquilidad de contar con un equipo de profesionales a tu lado para hacerte sentir seguro en cada momento. discreción, seriedad y calidad humana definen a la perfección el trato siempre recibido en el despacho de Juan. Recomendable 200

Kevin Rios

Quiero darle las gracias a Juan Selva y Ivan por sus servicios realizados correctamente me ayudó muchísimo en un grave problema que tuve y acusaciones injustamente gracias a Juan y a sus excelentes servicios me resolvió hasta el último detalle con su paciencia y su bondad y su colavoción hacia a mi os recomiendo a tods ustedes queréis un buen abogado Juan Selva y Ivan sin duda estaréis agradecids con sus servicios realizados muchísimas gracias Juan Selva y Iván.

Laia Simón Molina

Los mejores. Contacté con ellos por sus reseñas en internet con el tema de hipotecas. Mis padres no podian asumir las letras de su hipoteca y estaban con ella agua al cuello. Hablé con ellos sin compromiso, desde el principio valore muy positivamente el trato y la cercanía.Consiguieron que les aprobaran la dacion en pago Y no fue nada fácil. Pero fue bastante rápido y muy flexibles en las formas de pago. Mejor imposible.

Lázaro López

Son muy profesionales, tuvieron un trato exquisito conmigo y se preocupan realmente por proteger los intereses del cliente, yo los recomiendo, es muy importante tener profesionales de su nivel que protejan nuestros intereses.

Limpieza Fernandez

MaNieves Garcia Díez

Mi caso es bastante complejo una incapacidad y curatela de un familiar al que se añadió una herencia con terceras partes implicadas, y todo ello con el inconveniente de la distancia, pues tenía que manejarlo desde remoto. Lo que necesitaba era un equipo de abogados de confianza, multi-disciplinar, que pudieran solucionar el caso de manera autónoma, que me asesoraran pero que también actuaran en caso de ser necesario. Selva Lorente abogados fué claramente la mejor opción para una situación tan delicada, y lo sigue siendo. El trato humano es inmejorable, con una asesoría que además de profesional hace que todo parezca sencillo. Con sus detalladas explicaciones he podido entender cada paso de las decisiones que hemos tomado, estando tranquila durante todo el proceso. Sin duda, una gran elección.

Mar Crespo Gimenez

Mi valoración sobre este despacho, es la mxima. Reunen, experiencia, profesionalidad y suman valores en todo lo que hacen.Seguridad y confianza, en su totalidad.

mari carmen ferrandez

Excelente trato y profesionalidad, Juan Selva trabaja con un rigor absoluto ofreciendo soluciones eficaces a los problemas planteados, 100 recomendable.

maria jesus tudela sanchez

Buenas tardes.Mi nombre es M.Jesús.En la actualidad un excelente abogado de Alicante, con extraordinaria formación y profesionalidad, me está llevando una demanda judicial por un asunto profesional. Su nombre es Juan Selva Galllego.Quiero destacar su buena profesionalidad, calidad en el trato con las personas y destacar que me siento bien asesorada, segura y muy tranquila en sus manos.

Meritxell Perez Lopez Del Rincon

Profesionales con mayúsculas. Son eficaces, rápidos y extreman el cuidado y atención al cliente. Todo un lujo.

Noelia Torrecillas

Hola conozco a Juan Selva hace varios años y sólo tengo alagos hacia él. Es un gran profesional, muy cualificado, minucioso, organizado, respetuoso, atento, cordial y sobre todo una buena persona. He recurrido a él para un caso personal y estoy muy satisfecha por su honestidad, cercanía y trato al cliente, ahora sólo falta que los juzgados agilicen los trámites. Creo que este gran equipo de Juan se van a convertir en un referente nacional si no lo son ya. Un abrazo al equipo.

Paco Martínez

Muy profesionales estudian minuciosamente cada caso que le he propuesto, excelente resultado y muy agradecido, por supuesto recomendaré a mis amigos.

Paqui Gutiérrez

SelvaLorente llevó un tema laboral a mi hermana por despido improcedente, desde el minuto cero se sintió muy respaldada y protegida a nivel judicial, siguiendo las indicaciones del despacho el proceso terminó satisfactoriamente. Recomendaría totalmente a SelvaLorente, fueron unos grandes profesionales.

Ruben Navarro Cerda

Trato exquisito me solucionaron todos mis problemas con mi despido y la vaja profesional q tube siempre q llamaba estaban para solucionar mis dudas la verdad q lo recomiendo a todo el mundo yo por supuesto cada vez q los necesite volveré a solicitar su ayuda da gusto sentirse en buenas manos 1 saludo

Sandra

Amables, atentos, profesionales. muy satisfecha.

Sergio Galvan Sagasta

Gran profesionalidad, tanto en asesoramiento como en solventar controversias vía judicial o extrajudicial.

silviarumbera pru

Mi nombre es Silvia Tortosa y quiero expresar mi gran satisfacción con Selva Lorente. Después de muchos años peleando han conseguido que a mi padre le reconozcan una invalidez y pueda percibir su pensión. Estamos muy muy pero que muy agradecidos por el trato y por las gestiones realizadas. Grandes profesionales.

Sotobrillos SL

Susa Pastor

Tuve un accidente de coche y el otro conductor tuvo la culpa, como mi vehículo tenia 10 años la aseguradora solo me quería pagar 600, ante esto consulte con Juan Selva y gracias a él la aseguradora me pago toda la reparación del vehículo.Tanto el trato personal como la rapidez en solucionar el problema fue inmejorable.Muchas gracias Juan

Susana Torre Espinosa

Estoy muy satisfecha con la atencion recibida por este equipo de profesionales Selva Lorente que desde el primer momento mostraron su interés,rapidez y trato cercano.Totalmente recomendable.Gracias.

Tania Mitus

Me ha tratado muy bien y estoy muy contenta de tenerle como mi abogado.Gracias por todo

VANESSA HERNANDEZ PERAL

Wolfgang Droschzak

Buen manejo, competente y confiable

Horario de Selva Lorente Despacho De Abogados en Alicante

LUNES
9:00-20:00
MARTES
9:00-20:00
MIÉRCOLES
9:00-20:00
JUEVES
9:00-20:00
VIERNES
9:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Selva Lorente Despacho De Abogados en Alicante
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Llorca Abogados
Llorca Abogados
Abogado - Alicante

Abogado

Pilar Albandea - Abogada - ALBANDEA Abogados
Pilar Albandea - Abogada ...
Abogado - Alicante

Bufete

Javier Beltrán Abogados
Javier Beltrán Abogados
Abogado - Alicante

Abogado

abogado matrimonialista en alicante
abogado matrimonialista e...
Abogado - Alicante

Abogado de Derecho de familia

Iñesta Alcolea Abogados
Iñesta Alcolea Abogados
Abogado - Alicante

Abogado