Tengo que decir antes de que mi hija salga de viaje, que la experiencia de compra a traves de la oficina de Bilbao ha sido nefasta, hasta que compras el viaje super amables... una vez cerrado, ya no te atiende la misma persona y el trato es totalmente impersonal, entra de por medio la central de Barcelona, reclamando pagos en repetidas ocasiones cuando aun ni si quiera han emitido una factura solicitada en repetidas veces y siempre achacan estos fallos al automatismo del sistema Informatico...para mi hay una qbsoluta descoordinacion.Cuando a menos de medio mes del viaje pido informacion, me dicen que esta ya disponible en la plataforma, compruebo y al ver que no es asi llamo de nuevo y me la mandan por mail. Cual es mi sorpresa cuando veo que para un viaje a Londres con el que tenemos varias conexiones diarias directas desde Bilbao de una duracion de poco mas de una hora, el vuelo es via BARCELONA, primera noticia, pero aun peor, el regreso, tambien por Barcelona, incluye NOCHE cerca de este aeropuerto. Llamo a la oficina de Bilbao y ya el trato por parte de la responsable no es el mismo. Me quiere justificar el desvio se me olvidado decir que la espera en Barcelona es de mas de cuatro horas a la ida..., por razones organizativas y de atencion a los niños monitor que les espera, y yo digo que para una niña que viaja sola por primera vez, no me parece adecuado y aun menos cuando dicen que esa noche que deberia haber estado con su familia en Inglaterra es casi un obsequio de la organizacion Deberian saber que una niña que esta tanto tiempo separada de su familia, una vez finalizado el programa, lo que quiere es llegar rápido a su casa. Tengo que decir que desde Bilbao viaja un gran numero d niñs como para poder organizar un grupo. Espero cambiar mi opinion sobre esta macroempresa cuando mi hija finalice el programa y asi reflejarlo aqui, pero de momento me da la impresion que priman en demasía los intereses economicos sobre los del bienestar de ls niñs.