CARGANDO OPINIONES

Opiniones IC bilbao idiomas academia de inglés (Academia de Inglés)

Agirre Lehendakariaren Etorb., 11, 48014 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

Te muestro información de IC bilbao idiomas academia de inglés en la zona de Álava.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 61 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones que tiene es casi la más alta, y está basada en un número muy alto de puntuaciones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está IC bilbao idiomas academia de inglés?

Opiniones de IC bilbao idiomas academia de inglés EN Álava

2016 HOYOS ZABALA, AIALA

Aidi Alcaide

Las clases son interactivas y los profesores son muy buenos. La parte teórica y la práctica se llevan a cabo de forma removible con juegos, ejercicios ... y el material es el adecuado para preparar los exámenes de Cambridge.

Aitor Antón Narváez

Estoy muy contento con la academia y veo que progreso adecuadamente.

alberto garcia

Llevo en la academia muchos años y siempre muy bien. Muy contento.

Ander Taibo Diego

Estoy muy contento de estar en esta academia, ya que estoy aprendiendo mucho

Angelique Garcia

Muy buena escuela de inglés, lo recomiendo

Arkaitz Revuelta Diez

Clases muy amenas y profesores nativos. Hay un buen ambiente en clase, divertido y participativo debido a que los grupos no suelen ser muy amplios, lo que da pie a un mejor aprendizaje.

Asier García Pérez

Estoy muy contento con la academia. Lo profesores son nativos, con diversos acentos. Además hay muy buen rollo y las clases intensivas son muy llevaderas, enfocadas a los exámenes oficiales de Cambridge. Por si fuera poco, son muy flexibles con los horarios así como las fechas de matriculación, que a diferencia de otras academias, permiten apuntarse cada lunes de la semana.

blanca ruiz ortiz

Estupenda Academia de inglés con profesores nativos y grupos reducidos. Mi experiencia como madre de alumno es muy buena. Hay un seguimiento continuo y la comunicación e información es fluida

Daniel Casas Echeguibel

Muy aconsejable, buen trato y enseñanza de calidad

david rubio

Una academia espectacular con buenos profesores

Ekhiotz Sánchez

Gran academia de inglés, acogedora y familiar. Profesores nativos y que en todo momento estan pendientes de las necesidades de cada alumno, preparando las clases en consonancia y con el objetivo de alcanzar las metas propuestas a principio de curso. Gran variedad de cursos amoldables al horario de cada uno. Muy contento con ellos.

Elena García

Estoy muy contenta en esta academia y siento que estoy aprendiendo mucho. Además las clases son entretenidas, se aprende mucho y mi profesora Dafne es profesional y encantadora

Gaizka

Excelente ambiente y profesores. Recomendable.

GARAZI CHALAUX ASTONDOA

Llevo años formándome con ellos y estoy muy satisfecha con los resultados

HAIZEA CEREZO

Profesores nativos con buenos métodos de enseñanza. Aprendes muchísimo y las clases son amenas. Lo recomiendo totalmente.

IDURRE DUARTE URIARTE

La academia esta muy bien ubicada. Respecto a las clases y el nivel yo estoy muy contenta, es muy adecuado para mi, y la preparación de clases me gusta mucho. Los profesores son nativos, y si que al principio la comprensión se hace un pco difícil, en un muy poco tiempo se hace entendible y la progresión en los aspectos de la lengua es muy notable.

Iker Basabe

Estudio en IC bilbao un curso de preparación de advanced. He notado mejoría en mi nivel de inglés gracias a las actividades que hacemos durante las clases. Lo recomiendo a todo aquel que quiera avanzar en su nivel de inglés.

Inés Aranguren

La dinámica de las clases es genial, consiguen mantenerte atento y aprendiendo cada minuto.

Inmaculada Samaniego

Profesores atentos y clases dinámicas, yo estoy realizando el intensivo y se hace bastante ameno.Muy buena relación, calidad, precio.Muy recomendable

Iranzu Ibarrondo Cabrerizo

Tienen unos profesores jóvenes y dinámicos que les motivan mucho.

Irati A

Llevo varios años estudiando en esta academia y estoy muy satisfecha. Optuve el título de First gracias a ellos y ahora mismo estoy preparando el Advanced y me siento muy a gusto. Los profesores me ayudan y recibo un trato muy atento por parte de ellos. Muy recomedable

Irati GOMEZ

Es la mejor academia

Iratxe Delgado

Es una academia en la que te preparan muy bien. Los profesores son nativos y se preocupan bastante por hacer las clases amenas. Con las pruebas que te hacen sabes siempre en el nivel que estas.

Isa Huerta

Muy buena academia, muy profesional y con buen personal.

Iván García Iturrospe

Estoy preparando el Advanced con ellos, todos los profesores son nativos y te proporcionan entrenamiento apropiado para el examen. Muy contento.

Jaime Vega

Actualmente me encuentro en el curso de preparación para el examen del First. Considero que existe un buen ambiente para aprender y desarrollar conocimientos de inglés.Además los profesores son nativos y muy simpáticos. 100 recomendable.

Javier Saez

Muy buen trato y atención, se nota la mejora en el nivel en apenas unas semanas. Muy recomendable

jessica valero

JESUS SALAZAR

Contento con la formación recibida, los profesores casi todos nativos y se esfuerzan para corregirte y enseñarte. Las clases son amenas y con pocos alumnos. Bien enfocado no solo para aprender sino para la preparación de exámenes oficiales.

Jon Puig Roseras

Estoy muy contento con la academia IC Bilbao tanto con el trato de los profesores hacia el alumnado y la manera de dar las clases.

jose angel g.t.

Enseñanza flexible por profesores nativos, se adaptan a tus necesidades. Ha sido todo un descubrimiento para que mi hija obtenga el First. Le dan clases individuales al disponer de horarios y profesores flexibles. Son expertos en preparar la obtención de varias certificaciones con simulaciones de exámenes. Muy buena valoración, lo recomiendo.

Juan Blanco

Varios años yendo a clase de ingles, recomendable.

Juan Ramón Bolaños Campos

La calidad de los profesores es muy buena. He comenzado a estudiar recientemente y estoy convencido que fue la mejor opción. Muy recomendado

June Galbarriartu Arketa

Clases dinámicas adaptadas a las necesidades de cada uno

leila lakab

Leti Jorda

Tras unos meses asistiendo a las clases de inglés en IC Bilbao, ya voy notando el progreso y como voy mejorando. Gracias por vuestra dedicación y lo fácil que hacéis que aprendamos inglés.

Lorena FH

Lo recomiendo encarecidamente esta academia si desea mejorar su Inglés .

Luis Olaso Legarreta

Mi hija ha estado acudiendo durante los últimos meses a clases para preparar el examen del Advanced y ambos estamos muy contentos con el trato recibido y por el nivel de inglés que ella ha adquirido.

Maialen Barrado

Si te gusta el ingles IC Bilbao es la academia que te recomiendo para aprender y mejorar de una forma dinámica y efectiva, con un ambiente excelente. A todo el equipo le doy las gracias, excelente trabajo.

Maite 003

Hice un curso intensivo de 100 horas para preparar el examen de Advanced, que era justo lo que estaba buscando. Los profesores son nativos y muy amables.

María Dapeña Ruiz

IC Bilbao es una academia muy completa. Los profesores y el personal son muy cercanos y siempre están ahí para ayudarte. Además, los profesores están muy bien preparados. He preparado tanto el ILEC como el IELTS con Stuart, y me ha parecido uno de los mejores profesores de inglés que he tenido. Me ha ayudado mucho a conseguir la puntuación que quería en ambos exámenes y ha conseguido que las clases sean amenas y productivas a la vez. Si en el futuro tengo que realizar otro examen de inglés, sin duda volveré a IC

Maria Jose Basañez

Una academia estupenda ,totalmente de confianza y recomendable.Un equipo muy bueno.

Marina Vela

He estudiado en la academia IC Bilbao y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los profesores de esta gran academia. La verdad que me apunté con un poco de miedo, ya que necesitaba un grupo para mi nivel de inglés y desde el primer momento me pusieron todas las facilidades para ponerme al día.Muchas gracias a todo el equipo de IC Bilbao

Mario Alberto Conejo Cuevas

Buen profesorado y buenas instalaciones. Bien informados y buena preparación de los exámenes Cambridge. me ha resultado muy útil para prepararme el C

Miguel Ruiz

Soy alumno y me parece un buen sitio de refuerzo del Inglés, para todo tipo de títulos Pet, First, Advanced.

Mikel

Está muy bien. Los profesores son muy buenos y es de gran ayuda si quieres sacarte algún título.

Mikel -

Un buen lugar para aprender ingles de forma distendida y amable, fácil de adaptarse a tus necesidades y horarios.

Mikel Martín

Muy buena academia con un muy buen servicio al cliente y cercana a la gente. Localizada en un sitio accesible y cercano.

Miriam López Puerta

Academia 100 recomendable, estoy muy contenta con la profesora, las clases son muy amenas y satisfactorias.

Naia Azpiazu Ocamica

Muy contenta con la academia y el trato que recibimos por los profesores. He aprendido mucho en estos dos meses.

Nerea de la Cal

Una gran academia, con profesores nativos y grupos no muy grandes.

NEREA TEJADO ALSUA

Gracias a los profesores nativos y a las técnicas de aprendizaje utilizadas noto como voy mejorando semana a semana.

Oscar Taibo

Buen método didáctico trabajando en grupos reducidos. Gracias

PABLO VALVERDE SÁNCHEZ

Lo recomiendo. Voy al curso intensivo y a pesar de que voy tarde por mis horarios, las clases son muy llevadera. Clases muy interactivas y con pocos alumnos, casi como si fueran clases particulares. Profesores nativos que tienen un trato excelente y hacen las lecciones más divertidas y dinámicas, a la par que se focalizan adecuadamente en entrenar a los alumnos para los ejercicios que harán en los test oficiales. Muy buena

saioa oses monzon

La mejor academia de Bilbo, profesores y profesoras nativosas con una excelente preparación. Un acierto haber escogido esta academia para continuar estudiando inglés.

Teresa Fernández-Villa

Este es mi segundo año en la academia y he optado por el curso intensivo de 150 horas. Es diferente al año pasado por el hecho de que este año, puedo escuchar y aprender de tres personas con acentos de diferentes países de habla inglesa, algo que resulta muy enriquecedor. Estoy contenta y sigo recomendando la academia

Unai Arru

Estaba buscando una academia para hacer un curso intensivo de inglés y si es posible preparar el FCE, cuando encontré la academia de IC Bilbao. Me pusieron en el nivel que me correspondía tras hacer una prueba de nivel y la verdad es que estoy muy bien. Los profesores son bastante majos y el método de enseñar me parece correcto. En definitiva, buena academia para aprender este idioma.

VERONICA VELASCO

La mejor profesora de fonética se encuentra en esta academia.

Horario de IC bilbao idiomas academia de inglés en Álava

LUNES
09:45-20:00
MARTES
09:45-20:00
MIÉRCOLES
09:45-20:00
JUEVES
09:45-20:00
VIERNES
09:45-18:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

IC bilbao idiomas academia de inglés en Álava
Ver Teléfono
Ver Página Web

IMÁGENES






Otras personas también consultaron
Helen Doron Vitoria-Academia de Inglés para Niños
Helen Doron Vitoria-Acade...
Academia de Inglés - Álava

Academia de inglés

Zadorra Aek Euskaltegia
Zadorra Aek Euskaltegia
Academia de Inglés - Álava

Academia de idiomas

Academia de inglés en Vitoria Hurry Up
Academia de inglés en Vi...
Academia de Inglés - Álava

Academia de idiomas

BAIYES
BAIYES
Academia de Inglés - Álava

Academia de inglés

Academia de Idiomas en Vitoria, Academia Ikasdemia
Academia de Idiomas en Vi...
Academia de Inglés - Álava

Centro de formación