Opiniones Universidad Católica de Ávila (Academia de Inglés)

Calle de los Canteros, SN, 05005 Ávila, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás información de Universidad Católica de Ávila.

En este momento tiene una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 32 puntuaciones.

Como ves, tiene una media discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés se corresponde con la categoría de Universidad privada.

¿Dónde está Universidad Católica de Ávila?

Opiniones de Universidad Católica de Ávila EN Ávila

AB

Antonio Benjumea Del Alto

Antonio Relupe

De toda la vida

Bulla Italiana

Daniel García-Moreno Rodríguez

No voy a poner rollos como la Universidad Católica de Ávila aúna calidad y cercanía en su enseñanza, ni nada por el estilo. Voy a ser sincero la UCAV es una buena universidad. De las mejores, diría yo. Puede que no tenga las instalaciones más modernas, ni que Stephen Hawking imaprta clase los jueves, pero el trato que reciben los alumnos es EXQUISITO. Aulas con pocos estudiantes no somos expedientes ni cuentas bancarias, bastantes posibilidades de hacer prácticas y un importante porcentaje de recién licenciados con trabajo, hablan por sí solos.Desde luego lo recomiendo.

DAVID JORGE

Fuensanta Gutierrez

Se construyó como colegio de huérfanos ferroviarios. Después fue la escuela de policía y ahora tenemos en sus instalaciones la universidad católica. Desde la distancia los turistas suelen equivocarse con el monasterio del Escorial.

Hector Quintana

Ivan Plaus

J MN

Mi experiencia ha sido realmente muy mala,a nivel organizativo, temario y docentes. Realmente me siento timada, estafada...Es un desastre , docentes que se exigen poco, no dominan el temario y luego exigen demasiado a los alumnos. Se tendría que luchar por amparar a los alumnos ante universidades-estafa como esta.

Jair

Como dice Pedro Martínez, unos timadores, solo les interesa el dinero, porque enseñar, enseñan poco. Están anclados en la metodología de la prehistórica.

Javier Velázquez

José Antonio Carmona Sáez

Jota

Universidad de muy mala calidad. Hay una falta de compromiso e implicación del profesorado alucinante. Les interesa mucho el tema monetario, que seas buen pagador mas que el alumno pueda adquirir aprendizajes. No malgastéis el tiempo ni dinero.

Ju Pa

María Raigada

MARIA ROSARIO SAEZ

La mejor universidad del mundo. Lo mejor las personas

Mário Correia

mario estarenlared

Una estafa son unos estafadores. Me prematriculé en junio, pagando reserva de matrícula. En julio, apenas un mes después, por un problema familiar, les anulo la matrícula. Me dicen que, según un anexo de condiciones de anulación del que nadie me informó, tengo que pagarles el 50 del total del curso... Sin haber, ni siquiera, empezado el curso. El caso lo tengo en abogados.No comentáis el error que yo cometí. Id a otra universidad

nannan wang

Noelia Muñoz

Recuerdo mi etapa universitaria con mucho cariño recibí una muy buena formación en esta universidad

Paco Arevalo

Pedro Martinez

Una cuadrilla de timadores, autoritarios y no dan razones a nada, hacen deshonor al catolicismo

Rafael Puñales

Universidad joven, con titulaciones modernas y gran proyeccion laboral.

Sal Rom

Universidad moderna y muy bien equipada. Buenos laboratorios. Excelente profesorado.

Tomas Sergio

vicente garcia-moreno

Buenas universidad con buenos profesores.

X NM

Mucho OJO con estudiar en la UCAV, AVISO PARA NAVEGANTES, son unos estafadores, no hacen honor a su nombre católica, ya que carecen de valores católicos, te venderán su producto para que caigas y se aprovecharan de ti para sacarte tu dinero con unos estudios que por tiempo y calidad docente es imposible aprobar de forma transparente. Una vez que realices la matricula no tendrás derecho a que te devuelvan el dinero invertido. Este año me apunté a una mención independiente, exprés que fuera 4 meses, me la pintaron muy bien, que era muy asequible, con buenos docentes, y prácticas. La verdad para empezar los docentes malos de cojones y mirar que vengo de estudiar online de otra universidad. No tienen calidad de enseñanza del siglo XXI, andan anclados en la prehistoria, sus clases magistrales se limitan a leer unos apuntes o PowerPoint que bajo opinión personal, ni se los han preparado y ni saben su contenido, sin ningún ejemplo ni nada, como si fuera un notario cuando te lee la escritura del piso. Hay asignaturas que al terminar juntas cerca de 200 hojas para estudiar, con infinidad de trabajos, no siendo conscientes que los alumnos, trabajan, tienen familia...Cuando terminas todos las clases y el último de los trabajos infinitos te das cuenta que te quedan 2-3 semanas para estudiar mas temario en 4 asignaturas que cualquiera de las oposiciones de maestro. En definitiva un docente que lea unos apuntes, PowerPoint haciendo ver que se ha preparado la clase, y teniendo dudas cuando leen, mostrando tal desgana y falta de compromiso, no yendo de frente y no mostrando la cara cuando graba en blackboard desde las alturas, sin dar ejemplos, es un mal profesional, porque no aprendes nada ni saben motivar, ni saben transferir conocimientos y lo mas fuerte es que me suena a que no domina el tema, o quizás no es competente para poder estar ahí, y cuando no aprendes nada por mala praxis metodológica acaba por desmotivarte, que es lo que me pasó a mi por que Como va a evaluar una persona que no domina un tema Como me va a corregir si no son competentes Casi todos son doctores, pero a estas alturas en este país... La universidad se limita a rebotar un problema suyo de profesorado y mala planificación a ti, pero la culpa es de los alumnos, mientras ellos se quedan el dinero, diciéndote que solucionarán el tema para las futuras ediciones, pero nada de devolver dinero. Hacerme caso e invertir en educación, pero de calidad. A mi me ha tocado pagar el pato, pero no hay que dejar que nos engañen.Salud y amor

Xevi

Yolanda Muñoz blanco

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Universidad Católica de Ávila en Ávila
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Sarach  Evans - idiomas
Sarach Evans - idiomas
Academia de Inglés - Ávila

Academia de inglés

Instituto Español Murallas de Ávila
Instituto Español Murall...
Academia de Inglés - Ávila

Academia de idiomas

English Connection
English Connection
Academia de Inglés - Ávila

Academia de inglés

Escuela de Música Musicamos
Escuela de Música Musicamos
Academia de Inglés - Ávila

Academia de baile

KidsUs - Inglés para niños
KidsUs - Inglés para niños
Academia de Inglés - Ávila

Academia de inglés