Opiniones don Quijote (Academia de Inglés)

Carrer de Mallorca, 27, 08029 Barcelona, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es don Quijote en Barcelona.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5 y la valoración está basada en 25 puntuaciones.

Como puedes ver, la media de puntuaciones que alcanza es muy buena, y está basada en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Inglés está incluido en la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está don Quijote?

Opiniones de don Quijote EN Barcelona

Ana Paula Silva

cristina yang

Cube Online

Daniel Yusty Everhed

Muchas gracias Fue una experiencia única Me encantaron todos los maestros y el personal Volveremos

David villca garrido

Dominik Bolliger

Dragana Bajic

Ha pasado 9 meses desde mi fecha del examen, que resulto aprobado. Todavía esta escuela, que es responsable de enviarme mi certificado diploma DELE, no lo ha hecho. Profesionalidad

E. Glez

Mi amigo Suizo vino aquí a estudiar y contrató también habitación que proporcionaban en la misma academia desde Suiza. Pagaba unos 700 euros al mes cuando lo normal son 350-400 eur, por una habitación vergonzosa y enana donde apenas cabía la cama en un piso compartido de 5 personas. Además estaba lejos del centro y todo fallaba ducha, lavadora.., teniendo que ser repuesto. Lo había pagado por adelantado y se sintió muy estafado. Me dijo que escribiera yo por él una reseña para que la gente supiera sobre su alojamiento. Eso sí, dice que la academia de idiomas estaba muy bien y moderna, nada que ver con el otro engaño paralelo. En mi opinión, comopasa con el alquiler en Barcelona, se aprovechan del turista.

Efehan Danisman

Esther Parrilla

Hafsa Saleban SK06a

Jose Ignacio Cavalli

Laura Repko

Pasé dos semanas en Don Quijote para una escuela de idiomas intensa 20 horas de clases, 5 horas de clases de conversación, 5 horas de clases extra, en mi caso, español de negocios.Las clases fueron excelentes. grupos pequeños, una variedad de profesores, la capacidad de moverse por niveles más altos o más bajos más adecuados para su nivel. Tuvimos algunos deberes raramente más de una hora al día, generalmente mucho menos y en clase nos enfocamos en una combinación de gramática escritura lectura escucha conversación.La escuela se ve y se siente nueva, con un gran patio trasero donde puedes pasar el rato durante el recreo y una biblioteca donde rara vez alguien se sienta. Está ubicado en una zona céntrica, por lo que puedes salir a tomar un café durante el descanso. Lo único a tener en cuenta es que el apartamento compartido, que alquilé a través de la escuela, era bastante básico en muebles instalaciones el horno no funcionaba, la lavadora no funcionaba, pero afortunadamente el wifi era genial y aunque en un ubicación central, ubicada justo encima de un bar, por lo que había bastante ruido fuera de la ventana. El precio del apartamento estaba en línea con Airbnb dada la ubicación.

Luisa Pérez

Sin lugar a dudas es la mejor academia que he conocido, recomendable

Luisina Egidi

Marly 22

Realmente una gran escuela para aprender español los maestros son increíbles Me lo pasé genial aquí y puedo asegurarte que aprendes mucho y puedes moverte por la ciudad sin problemas después de las clases.

Mike Beltracchi

Acabo de completar dos semanas de clases de español en las instalaciones de Don Quijote en Barcelona. Las clases fueron excelentes debido a una combinación de buenos profesores y estudiantes variedad de edades que querían aprender.Me había inscrito en una casa de familia en Barcelona, como lo había hecho con Don Quijote en Granada hace dos años. La estancia en Granada fue genial, pero desafortunadamente no funcionó tan bien en Barcelona y pude trasladarme a la Casa de Lenquas en Diputació, que funcionó bien. Hablé con varios otros estudiantes y muchos de ellos hicieron sus propios arreglos de vivienda. Algunos se hicieron a través de Airbnb, que parece tener muchos alquileres a precios muy razonables que se encuentran a poca distancia de las instalaciones de Don Quijote. Si vuelvo, probablemente reservaré mi propia unidad.

Never Cry

Pierre MIRMONT

Recibí en esa escuela una rica instrucción de la idioma español.

Roman Ukrainian

Tahir Raja

WAQAS Muhammad

Horario de don Quijote en Barcelona

LUNES
09:00-19:00
MARTES
09:00-19:00
MIÉRCOLES
09:00-19:00
JUEVES
09:00-19:00
VIERNES
09:00-19:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

don Quijote en Barcelona
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
CADMUS BARCELONA, ESCUELA DE ÁRABE
CADMUS BARCELONA, ESCUELA...
Academia de Inglés - Barcelona

Academia de idiomas

KidsUs Illa
KidsUs Illa
Academia de Inglés - Barcelona

Academia de inglés

Helen Doron English Bonanova
Helen Doron English Bonanova
Academia de Inglés - Barcelona

Academia de inglés

Hilgard Language School
Hilgard Language School
Academia de Inglés - Barcelona

Academia de idiomas

Comunicando, S.L.
Comunicando, S.L.
Academia de Inglés - Barcelona

Centro de formación