Opiniones Optima Communication Courses S.L. (Academia de Inglés)

Carr. Estacion, 5, 09574 Pedrosa de Valdeporres, Burgos, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Optima Communication Courses S.L. de Cantabria.

A día de hoy tiene una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 11 opiniones.

Verás que la puntuación que tiene es prácticamente la mejor, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos parar a poner valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está Optima Communication Courses S.L.?

Opiniones de Optima Communication Courses S.L. EN Cantabria

Antonio B.

MARAVILLOSO Este es el mejor wich supuesto que atended, el método es grande, los maestros están muy bien y la comida es de buena calidad ... Desde el momento Frist yo estaba como en casa wich permitido mejorar mi quicly fluidez. Voy a repetir. Thans a Duncan y su familia.

Crisepa Grey

Gracias mucho por su método y hacer una muy intensa y productiva semana. Esta es una experiencia muy positiva y ahora sigue el método e ir avanzado.Mejores regarts,

Fabio Murillo

Había probado antes estancias en UK y Canadá pero, definitivamente, este curso ha superado mis expectativas en todos los aspectos.He descubierto una metodología adaptada exclusivamente a mis necesidades, con un equipo de auténticos profesionales realmente implicados. Clases preparadas minuciosamente e impartidas con talento. Prepararon un esquema de trabajo específico para mí, de forma que el aprovechamiento fue extremo.Otro de los puntos diferenciadores es la inmersión real. El curso no solo se centra en las horas de clase fijadas. Durante toda la estancia, compartes tiempo libre de calidad con los profesores, lo que multiplica la exposición al idioma y la oportunidad de practicarlo.La casa es fantástica, tanto las habitaciones como las estancias para las clases, todas diferentes y con personalidad. Como broche, la comida es excelente. Todo está pensado para que te sientas como en casa y saques el mayor provecho al programa. He vivido una experiencia que me ha reconciliado con el idioma y ha renovado mis energías para seguir aprendiendo. Sin duda repetiré.

Inés Zapater Alvarez

Este curso es el mejor curso de Inglés que he hecho. El programm se centra en sus necesidades. El método es muy bueno. Los profesores son nativos y con experiencia. La casa y el entorno es muy agradable. La comida está deliciosa. Uno se siente como en casa y habla de sí misma en Inglés.Quisiera repetir de nuevo y se lo recomendaría a aquellas personas que están aprendiendo Inglés y quieren mejorar su expresión oral y comprensión auditiva.

Laura Lau

Mi voto no es por el curso en si, ya que no lo realicé, mi voto es por la cancelación del curso, una semana antes, sin que se me mencionara cuando lo contraté que esto podía pasar si nadie más se apuntaba.

Maria Jose Fernandez

Llevo estudiando Ingles por el metodo tradicional un monton de años y siempre he terminado dejandolo ,,,, con este Método he encontrado un camino efectivo y sobre todo coherente para que el INGLES deje de ser mi asignatura pendiente. GRACIAS y GRACIAS. Sois toda una inspiración para el idioma y para el aprendizaje en general.ALWAYS IMPROVE.

Natalia Herreros

INCREIBLE.Totalmente recomendable. En mi experiencia con ellos, he logrado mejorar mi inglés mucho más de lo que esperaba. Tienen un sistema de aprendizaje perfectamente organizado y estudiado para que no puedas aburrirte y no dejes de aprender. Además del inglés, es toda una experiencia vital de desconexión de la rutina y relax por su maravilloso entorno rural, y unas excursiones inolvidables.El hospedaje es precioso. Supercuidado, super limpio y la comida de diez.Lo pasé verdaderamente bien y aprendí muchísimo.

Ricardo Torroba Perez

Hace tres años yo estaba buscando un curso intensivo de Inglés de un día para otro que sólo tenía dos días para encontrarlo.Muchas escuelas de inglés me dijeron que era demasiado tarde y otros nunca respondió. Duncan hizo un esfuerzo para integrar a mí en el supuesto de que ya había preparado. Tuvo que hacer varios cambios con el fin de que todo encaje y pude asistir a la misma.Cuando llegué me sentí como en casa, el ambiente era muy acogedor y profesores y compañeros de clase era muy agradable.Las clases estaban muy bien organizados con profesores profesionales y con una metodología muy eficiente. Aprendí un montón de Inglés que era mi objetivo y también pasó un tiempo increíble.Recomiendo los cursos Optima de comunicación en un 100 y espero volver pronto

S Ll

Este es un gran lugar para aprender Inglés Un ambiente familiar, bellos, buena comida y excelentes profesores

Santiago carballeira garcia

Excelente lugar sin duda a todos los maestros ayudan a mejorar su Inglés. Esta experiencia ha sido intensa, pero es necesario hacer un seguimiento de aprender Inglés.Felicidades por la casa, la comida, las relaciones ......Muchas gracias por compartir con ustedes esta semanaSaludos cordiales

Yolanda Soriano

Un lugar perfecto para aprender inglés en una inmersión total con un gran equipo de profesores nativos. Un entorno tranquilo con unas vistas espectaculares. La casa rural tiene un encanto especial y muy cuidado y la comida perfecta, variada y apta para todas las necesidades. Muy recomendable.

Horario de Optima Communication Courses S.L. en Cantabria

LUNES
09:00-23:00
MARTES
09:00-23:00
MIÉRCOLES
09:00-23:00
JUEVES
09:00-23:00
VIERNES
09:00-23:00
SÁBADO
09:00-23:00
DOMINGO
09:00-23:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Optima Communication Courses S.L. en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
St. Georges English Academy Bilbao
St. Georges English Acade...
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

Capital kids
Capital kids
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de inglés

Mc Grogans School of English
Mc Grogans School of English
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

ROCHESTER IDIOMAS
ROCHESTER IDIOMAS
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

Kids School
Kids School
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de inglés