Opiniones Whats Up Bilbao (Academia de Inglés)

Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 33, 48009 Bilbo, Bizkaia, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Whats Up Bilbao en Cantabria.

En este momento tiene una valoración de 3.6 sobre 5 y la valoración está basada en 14 opiniones.

Como ves, la media de valoraciones que tiene es muy buena, y se basa en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable, aunque no tiene un número de opiniones muy elevado para darle total credibilidad.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés está incluido en la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está Whats Up Bilbao?

Opiniones de Whats Up Bilbao EN Cantabria

Aida Clemente

Apuntarme a esta academia es lo mejor que pude hacer, eliges el horario según te convenga con clases ilimitadas y suuuper divertidas, los profesores son fantásticos y aprendes muchísimo a base de hablar. Lo recomiendo sin ninguna duda

ainara

Tras muchos años intentando aprender inglés, este es sin duda el mejor sitio para aprenderlo a hablar donde se da mayor importancia al speaking pero siempre trabajando la gramática. Solo hay adultos, se nota el interés en querer comunicarse en inglés. Los horarios y flexibilidad ofrecida son brutales. He aprendido más en un curso que en toda mi vida. Se trabaja la comunicación de una manera totalmente opuesta a la enseñanza tradicional. Como ves un progreso real, y avanzas , te motivas y cada vez practicas más. El ambiente es muy dinámico . Cuando entras solo te hablan en inglés, siempre con una sonrisa y el trato es muy personalizado.

Iratxe Martinez de santos

Necesitaba encontrar una academia que se adaptara a mi jornada laboral.Lo que me he encontrado tras unos meses en el centro es mucho más. Comenzar a expresarte desde el primer momento en Inglesingles muy básico,a día de hoy poder tener una conversación fluida, además de las muchas actividades que se organizan fuera de las propias clases en las que aprendes a expresarte en diferentes situaciones de la vida diaria.Por otro lado todos los profesionales que trabajan en Bilbao nos dan lo mejor de ells para que avancemos, desde la recepción, pasando por los consultors,profesorado y dirección.Su objetivo es que nos llevemos lo mejor de ellos.El ambiente que se respira al entraren Whats up es dinámico, respetuoso, alegre y positivo. Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis para que aprender ingles sea FACIL.

jorge lopez

Caca

Jose A. Carrillo

ENGAÑAN CON SUS TÉCNICAS DE MARKETINGSinceramente no puedo valorar como son las clases por que no he asistido a ninguna de ellas, mi critica viene de la manera en la que intentan engatusar a los clientes. La semana pasada me llama una señorita muy amable diciendo que me ha tocado entre varias personas un curso de ingles de un trimestre. Para poder optar a ello necesitaba ir a una entrevista personal a la academia donde me explicarían en que consiste. Yo, escéptico por que no me había apuntado a ningún sorteo, decido ir ayer a la entrevista, ya que en la llamada me lo habían pintado muy bien. Y además había recibido un sms a la mañana para recordármelo. Llego a la academia, me reciben amablemente y me hacen esperar hasta que llega la misma chica que me llamo, me lleva a su despacho, tras una breve entrevista personal, me agradece mi asistencia ya que sabe que no tengo mucho tiempo por ser autónomo, después me explica en que consiste su metodología, y que incluye el curso de 3 meses, poniéndome el caramelito en la boca. Luego hace un giro inesperado de los acontecimientos aunque en el fondo me lo estaba oliendo y me empieza hablar de su programa anual y todo lo que conlleva. Me salta que el precio del programa anual cuesta unos 1600 pero con el curso trimestral que me ha tocado se me queda en 1200 aprox. Ahí corto la conversación, y le pregunto que si no quiero el curso anual, puedo hacer el curso trimestral, probar la academia y ver si me gusta para poder decidir si quedarme un año o no. A lo que me responde que no, que el curso gratuito de 3 meses pertenece al programa del año. Me asegura que me lo dijo por telefono que era así, pero yo le respondo que si me lo dice así no pierdo el tiempo en ir hasta la academia, por que no me interesa. Me dispongo a irme y me dice que me quede a seguir escuchando lo que faltaba, le digo que no me interesa, y me responde que si yo no quiero me puede guardar el precio para que se lo recomiende a algún amigo o familiar, que es una gran oportunidad. Le digo que no le voy a hacer su labor de comercial y me voy bastante molesto de la oficina. Qué necesidad teneis de enrevesar todo para conseguir nuevos clientes No hagais perder el tiempo de la gente en cosas que no son, sed sinceros y será mejor.

Joseba R

La idea es fenomenal, empecé muy ilusionado el curso, pero... Resulta que luego no es todo tal y como te lo cuentan. - Lo primero es que la oferta de clases no es tan amplia como dicen. Por mucho que tengas barra libre de clases, no puedes apuntarte online a más de 4 clases semanales. Luego puedes ir a recepción o llamar y apuntarte a alguna más, pero ya si no quieres repetir alguna de ellas, lo tienes difícil. - Por mucho que tienes un coach, lo cierto es que en un año entero que he estado he tenido 3 diferentes y solo he hablado con uno de ellos. A los otros dos ni he llegado a conocerlos, con lo que no existe seguimiento de tu curso más que por tu prueba de fin de nivel. - Cuando terminas tu nivel online, tienes que esperar a hacer tu examen. Mientras no puedes hacer nada online, con lo que como no lo hagas pronto, pierdes bastante tiempo. Además, solo hay 12 clases face to face y las dan una cada semana, con lo que cuando pierdes una clase, te quedas sin poder acceder a sus contenidos y encima, para poder presentarte al examen, tienes que repetir alguna que ya has hecho. - Hay muy pocos contenidos. Hay un tipo de clases llamados living english que son muy interesantes ya que abordan una temática concreta, pero... Pasados los 6 o 7 meses de curso, estos comienzan a repetirse. Por si fuera poco, los niveles que abarcan son muy amplios por ejemplo, de 7 al 12, con lo que podrías estar varios años repitiendo las mismas clases una y otra vez. - Tras varias quejas y todo buenas palabras, no han arreglado nunca nada de lo que me he quejado o muy pocas cosas esto, con lo que tienes pocas opciones, o callar y terminar el curso, o continuar quejándote. Yo ya acabé cansándome de tanto quejarme. Conclusión Para ir a pasar un buen rato está bien, pero para aprender inglés, deja mucho que desear. Al principio te lo pintan todo genial y luego, una vez pagas, te vas dando cuenta de que no es verdad lo que te prometen, que de hecho, casi nada es verdad. Si el objetivo es aprender inglés, mejor otro lado.Respuesta a Carlos. Hola Carlos, no sé de dónde sacas que pedí ninguna clase especial. Si algo se ha adaptado a mi exclusivamente porque en los horarios a los que dije que podia asistir, no había ninguna clase de mi nivel esto le ha pasado a más de un estudiante que conozco . Me sorprende que digas que las clases no se repiten, si las clases de los al menos 3 últimos meses en los que he estado de living english los contenidos han sido exactamente los mismos que ya había hecho anteriormente shopping, gossip, job interview etc. etc. En cuanto al nivel, puede que haya superado varios niveles, pero eso no quiere decir que los haya superado por los contenidos que dais ni siquiera que los test que hacéis se correspondan con los niveles que se supone que tienen. En mi caso, agradezco el repaso que he dado al idioma, pero de verdad que creo que poco he aprendido. Pensar que una persona pueda mejorar un nivel oficial cada 3 meses....

JR Loridan

Kepa Rodríguez Alday

Luis

No lo recomiedo. Antes de contratar por un año, solicitad un mes de prueba. Lo que me informó la consultant no es lo que recibí. Los profesores, bien y adecuados a mi nivel.

Maria Baby RG4L

me salen una infinidad de veces anuncios de esto en insta y netflix ns como quitarlo ayuda

Patxi Marina Castillo

Los horarios y el sistema de aprendizaje son únicos para los que trabajamos, tenemos obligaciones familiares en nuestra vida. La infinidad de actividades y recursos que te ofrecen para aprender son fantásticos.Además del ambiente que se respira es perfecto para nunca perderte el avanzar el inglés.

Sandra Rodriguez

Muy buena formación de Inglés

unai luceño

Ingles a la carta, y aprendes a utilizar el idioma sin darte cuenta.

Vanessa Raso

Me encanta la academia, se aprende mogollón y conoces mucha gente. Las clases son super entretenidas y educativas. La verdad que es muy recomendable.

Horario de Whats Up Bilbao en Cantabria

LUNES
09:00-22:00
MARTES
09:00-22:00
MIÉRCOLES
09:00-22:00
JUEVES
09:00-22:00
VIERNES
09:00-22:00
SÁBADO
10:00-15:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Whats Up Bilbao en Cantabria
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
St. Georges English Academy Bilbao
St. Georges English Acade...
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

Capital kids
Capital kids
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de inglés

Mc Grogans School of English
Mc Grogans School of English
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

ROCHESTER IDIOMAS
ROCHESTER IDIOMAS
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de idiomas

Kids School
Kids School
Academia de Inglés - Cantabria

Academia de inglés