Opiniones Granada Language School (Academia de Inglés)

Av. de la Constitución, 42, 18012 Granada

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de Granada Language School.

Ahora cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 24 opiniones.

Como ves, su valoración es bastante alta, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés está incluido en la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está Granada Language School?

Opiniones de Granada Language School EN Granada

Alejandro Quesada

Totalmente recomendable, sobretodo por la calidad de los profesores nativos. Unas instalaciones modernas y adaptadas a todo tipo de necesidades. Buena atención al cliente en recepción. Gran variedad de cursos y actividades aptas para todo tipo de público. De lo mejor de Granada.

Alfonso Padilla Blanco

Amaya Cía

Ana Belén Quesada Jiménez

Ana Vegas

Tienen buena atención al público, profesores nativos y certificados y unas instalaciones espectaculares.

atimad korrer

Un sitio precioso. Con buenos profesionales. Recomendable 100

elena martos rey

Fernando Marquez

Buenos profesores nativos y buenas instalaciones

fernando Martínez De Castilla

No le pondría ni una estrella...Nos apuntamos a un mes de intesivo 50 horas para preparar el examen de B2...Lo que hicimos en clase se quedó en resolver algunas fotocopias de algún libro de b2, no llegamos ni a hacer 2 exámenes completos en todo el mes...El profesor apenas corregía los writtings, incluso un compañero estuvo 2 semanas sin tener unos resultados del primer examen, además que tenía que buscar las respuestas para poder resolver bastantes dudas... El profesor era nativo, pero tendría pocos estudios...Por otro lado, estuvimos pidiendo material de examen para poder preparárlo, y la unica respuesta era que tenía copyright... que miráramos en youtube, y varios enlaces de la página oficial de cambridge...Una pérdida de tiempo y de dinero. Me siento estafado y jamás recomendaría esta academia a nadie.

Guillermo Cobo Vegas

Inma Navas

Experiencia nefasta. Profesor poco serio en las clases. Administración, desastrosa.

Jorge Emilio Cabrerizo Cabrerizo

Mi experiencia ha sido estupenda, unas instalaciones geniales, profesores muy preparados y muy buena atención al público.

María del Mar Montoro Molina

Totalmente recomendable, con personal cualificado y muy comprometido con lo que hacen. Lo mejor las instalaciones y la amplitud de horarios disponibles.

MARIA JOSE GUERRERO GALVEZ

Profesores nativos certificados y muy buenas instalaciones Recomendable 100

Maria Rodriguez

Gran escuela para aprender realmente un idioma y un trato inmejorable.

pablo gongora

UN ROBOMe apunte a un intensivo de b2 que me ha costado 205 euros por 50 horas de clase. La idea que yo tenía de intensivo era la de hacer exámenes de b2 y repasar un poco la gramática o aspectos como el speaking o el listening. El profesor era nativo y daba las clases enteras en ingles porque no sabía español. No tenía ni idea de como dar una clase en condiciones y se dedicaba a darnos fotocopias de un libro con ejercicios muy sencillos para que nos pasáramos las dos horas haciéndolos y corrigiéndolos a un ritmo sumamente lento. El profesor era sumamente malo, cuando el ejercicio era relativamente más complicado tenía que buscarlo en internet y a veces nos daba respuestas equivocadas lo cual preocupaba bastante.Por último, cuando le pedíamos exámenes para hacer se limitaba a decirnos que la academia no le dejaba, al final todo ha sido perder el tiempo y he tenido que prepararme el examen por mi cuenta. La academia en general es una estafa, una pérdida de dinero y de tiempo. Por 100 euros te compras un libro de exámenes y te ahorras dinero y el mal rato.

pococo oo

Profesores nativos e instalaciones impresionantes. Que más se puede pedir una parada de metro en la puerta La tiene.

Rafa CH

Muy buenas instalaciones, buen trato del personal y profesores nativos profesionales y apañaos. Y muy bien ubicada porque aparte de la parada del autobus ahora el metro también te deja justo en la puerta.

Ronaldo Styth

No la recomiendo. De hecho, muchos de los comentarios positivos han sido escritos por los gestores yo la administración, lo que, a mí, me parece deshonesto. Mi único consejo leer todos los comentarios, tanto negativos como positivos, antes de tomar una decisión. Además, creo que un buen centro de inglés se mide, con gran parte, por tener un equipo de profesores altamente cualificados, motivados y valorados, no por unas instalaciones de última generación.

Silvia Serrano

Lo primero que llama la atención de la escuela son sus magníficas instalaciones. Una vez dentro todo es aún mejor. Trato amable y personalizado, profesores con alta cualificación y experiencia. Totalmente recomendable.

Sonia Funes

Profesores nativos, entrega de material y resolución de problemas y lo mejor la atención al alumno por parte de administración. Volvería sin dudarlo.

Virginia Vilchez

Horario de Granada Language School en Granada

LUNES
9:00-14:00
16:00-21:00
MARTES
9:00-14:00
16:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-14:00
16:00-21:00
JUEVES
9:00-14:00
16:00-21:00
VIERNES
9:00-14:00
15:30-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Granada Language School en Granada
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Mandarin Centers Granada
Mandarin Centers Granada
Academia de Inglés - Granada

Academia de idiomas

Academia Multilingua
Academia Multilingua
Academia de Inglés - Granada

Academia de idiomas

Escuela Español Inmsol Granada
Escuela Español Inmsol G...
Academia de Inglés - Granada

Academia de idiomas

Academia de inglés Hi English Academy
Academia de inglés Hi En...
Academia de Inglés - Granada

Academia de inglés

Centro de Formación Montessori
Centro de Formación Mont...
Academia de Inglés - Granada

Servicio de clases particulares