Opiniones Centro de Idiomas Edimburgo (Academia de Inglés)

Calle Ntra. Sra. de La Esperanza, 26, 21003 Huelva

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Centro de Idiomas Edimburgo situada en la zona de Huelva.

A día de hoy tiene una valoración de 5 sobre 5 y la valoración está basada en 18 puntuaciones.

Como ves, la media de puntuaciones es magnífica, obteniendo la mejor media que se puede alcanzar, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está Centro de Idiomas Edimburgo?

Opiniones de Centro de Idiomas Edimburgo EN Huelva

Aemege 08

Profesorado nativo con un nivel de implicación inmejorable. Gracias a ellos obtuve mi certificado en un tiempo récord. 100 recomendable.

Cristina Ruiz

Entré en esta academia con un nivel muy bajo de inglés a la vez que con poca motivación por la manera en que me habían enseñado el idioma previamente. Gracias a esta institución, todas mis percepciones acerca del inglés cambiaron por completo y pude desarrollar todas las habilidades necesarias para comunicarme con fluidez. Destaco la participación activa del alumnado, la atención individualizada, el buen ambiente y el excelente trato. Tras conseguir el certificado B2 de Cambridge, sigo en este centro preparándome para el C1.

inma torres barbosa

Encantadisima de formar parte de vuestro proyecto. Muchas gracias a todo el equipo de Centro Edimburgo.

Jose Daniel Ruiz Alvarez

El mejor Centro de idiomas de Huelva.Me hablaron de Centro Edimburgo muy bien y este año he podido comprobar que todo era cierto. El trato es excelente y personalizado, te orientan y aconsejan, los profesores altamente cualificados que además te hacen las clases muy amenas, en definitiva, una excelente calidad de enseñanza que me ha ayudado a conseguir mi objetivo de sacarme el título oficial que necesitaba.

Juan Alonso Ramírez Fernández

Nuestras hijas, Rocío y María, están con vosotros desde hace once años. Estamos muy satisfechos de la atención recibida, de su aprendizaje y, sobre todo, de sentirse parte de una familia. Los profesores y profesoras, nativos o no, tienen un gran nivel y capacidad pedagógica. Muchas gracias por todo. Padres de Rocío y María Ramírez Leal.

Macarena Fernández Peregrín

Llevo muchos años aprendiendo inglés gracias a ellos con muy buen resultado. Todo el personal es muy profesional y el trato siempre ha sido cariñoso y muy cercano. Me han ayudado a prepararme para diversos exámenes oficiales, y no podría ...

María Hernandez Jesús

El mejor centro de idiomas de Huelva, con muchísima diferencia

Paula Crespo

Estudié siete años en el Centro Edimburgo y puedo asegurar que si hoy tengo un nivel de inglés alto y soy traductora profesional es gracias a lo que aprendí y mejoré en esta academia de inglés de Huelva. En Centro Edimburgo aprobé tres niveles de los exámenes de la Universidad de Londres y el B2 de la Universidad de Cambridge con una A. Profesores nativos muy preparados y que dan muy buen trato a alumnos y padres. Altamente recomendable tanto para iniciación como para niveles intermedios y altos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Idiomas Edimburgo en Huelva
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Centro de Idiomas Edimburgo
Centro de Idiomas Edimburgo
Academia de Inglés - Huelva

Academia de inglés

Idiomas Huelva
Idiomas Huelva
Academia de Inglés - Huelva

Academia de idiomas

Speak Up
Speak Up
Academia de Inglés - Huelva

Academia de idiomas

CONCENTRA
CONCENTRA
Academia de Inglés - Huelva

Servicio de clases particulares

Academia Sócrates
Academia Sócrates
Academia de Inglés - Huelva

Academia de idiomas