Opiniones ILERNA (Academia de Inglés)

Carrer la Palma, 33, 25002 Lleida, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Hablamos de ILERNA situada en la zona de Lleida.

Ahora tiene una valoración de 3.3 sobre 5 y la valoración está basada en 49 opiniones.

Como puedes ver, la media que tiene es discreta, ni muy alta, ni muy baja, y se sostiene en un número alto de reviews, por lo que la valoración es muy fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su puntuación cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos molestar en colocar valoraciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Centro de formación profesional.

¿Dónde está ILERNA?

Opiniones de ILERNA EN Lleida

Ainhoa Ballarin

Estudié un grado medio de sistemas microformaticos y redes en el ilerna de Ricard viñes y genial, profesores muy muy buenos y que nos dedicaban todo el tiempo que podían incluso en las horas del patio además de apoyarnos en cualquier situación si lo necesitabamos. Y este año he terminado el ciclo de auxiliar de enfermería y estoy bastante decepcionada, algunos profesores de este ciclo no están a la altura del centro Recordemos que es un centro concertado y son 112 al mes... y dirección parece que ha hecho caso omiso a las encuestas que realizan a sus alumnos cada año para ver la opinión sobre el centro, instalaciones y profesorado.

Aitor Torres Cabello

Perfecto todo y barato

ajdr

En general mal, una cosa es como te lo venden cuando te informas y cuanto estas dentro te das cuenta que no merece la pena, existe un desacople entre la información que dan y luego la realidad.

Alba Pareja

Alejandro Batanero Gonzalez

Alejandro Escribano Villagrasa

Mala experiencia.

alex martinez ruano

Estupenda la gente de Ilerna

Alexandra Lope

Lo recomendaría sin dudar El ciclo fp de auxiliar de enfermería fue genial

Alexandra Martinez Paredes

Angela Maria Lopez Lopez Lopez

Antonio Jose Dos Ramos Lugo

Di una reseña he ilerna me comento que aun es muy pronto para dar una opinión debido a que apenas van 15 dias, voy a dar fe que los problemas presentados en el centro se resolverán pronto, atención al cliente no puedo decir nada de verdad todos fueron muy amables pero en lo personal he visto 6 videotutorias de las cuales 1 sola fue simplemente EXCELENTE explicó todo sin problemas y se dio a entender, las demás siento que fueron muy mediocres a lo mejor porque se están acostumbrando a la plataforma nueva eso afecta es verdad, daré un tiempo y si los profesores mejoran cambiare mi reseña por mas estrellas, Lo único que si no acepto y me parece muy mal es la mala documentación que dieron al comienzo... tengo experiencia laboral y las materias las entiendo sin problemas porque trabajo día a día pero es verdad que para una persona empezando desde 0 con la documentación que aportan es muy mala, ademas que tiene muchos errores graves espero que cambien eso porque afecta a las personas que no tienen una buena base en el área

Aranza Martínez

Genial Estudiar en ilerna me hace que pueda compaginar mi trabajo, vida familiar con mis estudios.Es mi segundo año estudiando con ellos el ciclo de higiene bucodental y lo recomiendo a toda aquella persona que este mirando para sacarse algun ciclo a distancia.

BattleRoyaleCat

Carolina Castaño Perez

Dani Gomez

Hice un ciclo con ellos y fué estupendo, gran trato con el alumno y muy amables en todo. Aparte son mas baratos que las alternativas.....

detected bots

Eva C M

Estudie el superior de Admón. y finanzas, y horrible la experiencia con Ilerna. Malos profesores, dan demasiadas asignaturas en distintos ciclos y no dan a basto, la secretaria fatal, cada vez te contesta uno al problema y terminas contando lo mismo a mas de 3 personas, el temario es malísimo lleno de errores ortográficos y erratas, somos muchas veces los alumnos los que corregimos a los profesores. El curso lo sacas gracias a los compañeros, las tutorías escasas y malas se basan en las pac deberes y en los temas mal redactados.Te hacen pagar por todo, por lo que no os creáis el precio cerrado.Hay mucha descoordinación, lo único que hacen bien es poner el cazo para sacarte hasta la sangre económicamente hablando.Mucha gente a mitad de curso ha decidido cambiar de centro.Elegir otro centro de verdad Ilerna on line es tirar el dinero.

fv americ

Galia Gorban

Guillermo Fernandez

Jaume Pérez

Javier Jiménez Rivas

JJ MD

Guay.

Joan Llimiñana Sabaté

jordi colell

juan vila

Kronic Blonic

No os apuntéis aquí os van a supender arbitrariamente para que volváis a pagar matrícula. Mucho cuidado con programación, es el peor profesor con diferencia no explica conceptos y te tienes que buscar tu la vida, encima si le reclamas no te ofrecen soluciones ni responden , me siento muy estafado es un gran palo confiar en instituciones así que se aprovechan de las personas que disponemos de poco tiempo para estudiar.

Laura Buñuel

Recomendables 100 Equipo profesional, implicado y resolutivo.

Laura Zape

Loli Aguilar

Grandes profesiones

Luiz Fernando

Estupendo

Manuel Perea Garcia

Pregunte tres veces en llamadas distintas si hacían descuento por estar en sindicato o algo y en la última llamada ya viendo k me contestaba k no les dije pues estoi en el sindicato de c e la dores conductores y me ha dicho k si, Mr ponen en espera y se ponen a pedir disculpas, si te pregunto mira al menos, y si no es xk me da por pensar k kerian meter mela dobla, a si k no me he matriculado, si empiezan a sí mal bamos. Tened cuidado k no es oro todo lo k reluce.

Maria De la Oh

Marinette dupoing cheng

Malo nooo lo siguiente estafa total...cuidado

Miguel Angel

Cuidado con esta gente,me matricule con ellos en un grado superior y me suspendieron dos examenes,que estaban aprobados sin tener que haberlo hecho. Cuando les pedi la revision para revisar el examen me dieron largas y despues me dijeron que estaba fuera de plazo.Son unos saca dineros,decidi no continuar.

Neus Mas Farre

Muy buena academia, muy profesionales.

Oriol Comabella

Buenas a todos,Yo he sido estudiante de Ilerna y es un centro estupendo, todos los profesores son muy cercanos con los alumnos y siempre te ayudan en todo lo que necesites.

Paula Vilalta nabau

100 Recomendable Campus muy intuitivo, profesores muy cualificados que atienden a todas las dudas que tenemos con rapidez, flexibilidad en cuanto a las ciudades del examen presencial. Ah y lo mejor de todo, la flexibilidad también en cuanto a la matriculación. Siempre que he llamado me han atendido perfectamente. Este es mi segundo semestre en ILERNA y no podría estar más contenta. Seguid así

Payoponico Games

No recomendable, material propio no revisado lleno de errores, faltas de ortografía, malas o nulas explicaciones, profesores poco preparados.

Pol Tello

Empecé con mucha ilusión y la verdad es que al principio el centro y todo el entorno era de 10 excepto pequeñas cosillas. Ha ido pasando el tiempo y las videotutorias antes cada semana ahora cada mes o así en la mayoría de casos y la formación cada vez son más breves y peores. En un grado online se supone que se apunta gente la cual trabaja y no puede asistir a clases presenciales, pero aquí las videotutorias se limitan a leerte el enunciado y luego a buscarte la vida en internet. A parte hay un error dentro del moodle del centro el cual te traspapelea los archivos y hace que entregues actividades erróneas en materias erróneas, ya me ha pasado 3 veces en mi caso, y cuando te avisan de que has entregado una actividad que no es, ya es demasiado tarde para rectificar y te quedas sin la nota que mereces por algo ajeno a ti. En definitiva estoy muy disgustado, aunque si en el tiempo que queda, su servicio mejorase, no dudaría en rectificar esta valoración positivamente.

rene renoir velez

Sabriina Quintanilla

Sara Sánchez Pérez

Es mi segundo año con ilerna. Mi experiencia está siendo muy buena. Puedo compaginar trabajo con estudio. Se lo recomendaría a todo el mundo. contenta con todo

sebas ortiz

Solo interesa el dinero

Simon Antalutz

SIT CAR AUTOESCOLES

Tibi Tasnadi

Horario de ILERNA en Lleida

LUNES
09:00-14:00
15:30-20:00
MARTES
09:00-14:00
15:30-20:00
MIÉRCOLES
09:00-14:00
15:30-20:00
JUEVES
09:00-14:00
15:30-20:00
VIERNES
09:00-14:00
15:30-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ILERNA en Lleida
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
British Centre Formació Academica S L
British Centre Formació ...
Academia de Inglés - Lleida

Academia de idiomas

Escuela de Baile El Mirall
Escuela de Baile El Mirall
Academia de Inglés - Lleida

Academia de baile

A+A+ Academia de Repas
A+A+ Academia de Repas
Academia de Inglés - Lleida

Academia de inglés

Iemer Nursery
Iemer Nursery
Academia de Inglés - Lleida

Academia de inglés

LM Idiomes
LM Idiomes
Academia de Inglés - Lleida

Academia de inglés