Opiniones EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños (Academia de Inglés)

Calle de Ibiza, 37, 28009 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños en Madrid.

Ahora cuenta con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 14 opiniones.

Como ves, alcanza una puntuación altísima, de hecho, es la más alta valoración que se le puede dar, y se sostiene en un número más o menos alto de reviews, por lo que la valoración es más o menos fiable.

Ya sabes que no nos solemos molestar en escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de inglés.

¿Dónde está EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños?

Opiniones de EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños EN Madrid

Carla Garcia

Una academia excelente Me apunté a la academia para preparar el examen Advanced y gracias tanto las clases en grupo como a las clases particulares con la profesora Ester, en sólo 6 meses de preparación aprobé el examen. A pesar de la ...

CarmenSoma Bass

Un lugar excelente para aprender inglés de verdad. Las clases son agradables, de calidad, acabas cogiendo confianza con el idioma y perdiendo la vergüenza para hablar, lo digo por experiencia.Incluso, partiendo de 0, he aprobado el examen de nivel B-1 sin problemas, iba muy bien preparada. Ahora a por el B-2.

David Peña Miralles

Una academia muy competente. Estuve asistiendo para preparar el examen de B2, que finalmente aprobé. A pesar de poder acudir a pocas clases por motivos laborales, hubo en todo momento una gran implicación y flexibilidad por parte del ...

Edu Basail

Totalmente recomendable.Nuestro hijo de 4 años va feliz y se lo pasa genial.Aprende sin darse cuenta y jugando.Muy buena organización del centro y con personal súper amable.Estamos encantados con esta elección.

Esther Yáñez

Nuestro hijo lleva dos años asistiendo a esta academia y estamos encantados con sus progresos. Él va muy contento y aprende casi sin darse cuenta, con un método muy práctico y perfectamente adaptado a su edad. El trato de todo el ...

Gonzalo Garcia

Mi hijo de 8 años va muy contento a la academia gracias al trato muy cercano y afable de los profesores. Despues de dos años se ha notado un notable progreso en su ingles, sobre todo en pronunciacion. Estamos muy contentos de haberle apuntado, y seguira los proximos años.

Isabel Rozas

Llevo unas semanas en este centro y estoy encantada. El profesor es muy bueno, hay buen rollo en el grupo y las clases son muy amenas.En poco tiempo, con un método novedoso y sin usar libro he mejorado un montón mi inglés. Me gusta .

Javier Sánchez Jiménez

Academia estupenda, donde los niños aprenden inglés jugando.Las instalaciones son muy buenas, y están muy pendientes de los niños.En verano realizan campamentos, donde, además de aprender inglés, realizan manualidades y diversas actividades.

Jesus Guerrero

Llevamos tiempo buscando una academia donde nuestros hijos de 6 y 3 años estén contentos y por fin la hemos encontrado. Ya no tenemos lloros ni excusas para no ir. Están encantados.Además las instalaciones están muy bien, nuevas y agradables, como el personal.Muy recomendable.

JOSE ROLDAN

Tengo dos niñas de 8 y 12 años. Antes de apuntarlas a EducaChild probé con otras academias y era una lucha conseguir que fueran.No sé exactamente cual es su método pero lo cierto es que, además de aprender, se lo deben de pasar guay porque van encantadasEn fin, totalmente recomendable.

Manuela San Go

Academia totalmente recomendable, en mi caso, especialmente para preparar exámenes oficiales de Cambridge. La profesora, Esther, es excelente, muy buenos tips para preparación de exámenes y total disposición para adaptar los horarios a las necesidades de los alumnos.

mario araus

La mejor opción si quieres que tus hijos empiecen a familiarizarse con el inglés desde pequeños. Aprenden de manera natural y además disfrutan. Se nota en los progresos de nuestra hija el trabajo y dedicación de los profesores de esta academia. Muy recomendable, sin ninguna duda.

Pablo Cuevas Cortiguera

Buen trato por parte del profesorado a la hora del aprendizaje y estudio.

Patricia Gonzalez

He estado dos años en la academia y, aunque mi intención no era sacarme ninguna titulación sino, simplemente, practicar inglés, al final me apoyaron tanto que he conseguido el FIRST Certificate Así que genial

Horario de EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños en Madrid

LUNES
9:30-13:30
16:00-20:30
MARTES
9:30-13:30
16:00-20:30
MIÉRCOLES
9:30-13:30
16:00-20:30
JUEVES
9:30-13:30
16:00-20:30
VIERNES
9:30-13:30
16:00-20:30
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

EducaChild Retiro - Academia de inglés adultos y niños en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Academia de inglés en Madrid Thats Fun
Academia de inglés en Ma...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

FUTURE HOUSE - Language Centre
FUTURE HOUSE - Language C...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Speak Soon Academia de Inglés
Speak Soon Academia de In...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

American Academy English Madrid  Preparación Curso TOEFL Madrid
American Academy English ...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Rastlos
Rastlos
Academia de Inglés - Madrid

Academia de idiomas