Opiniones International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid. (Academia de Inglés)

Paseo de la Castellana, 102, 28046 Madrid, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid..

Ahora cuenta con una valoración de 3.5 sobre 5 y la valoración está basada en 29 reviews.

Como puedes ver, la puntuación que tiene es buena, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en opinar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos parar a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid.?

Opiniones de International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid. EN Madrid

Benjamin Núñez

Hice un curso el tercer trimestre de 2017 de B2. No es la primera vez que tengo malas experiencias con academias de inglés, de modo que ya no sé si el problema es mío o que todo esto de la enseñanza de idiomas es un gran timo a nivel nacional. El profesor principal del grupo era majo, pero su metodología básicamente era hacer ejercicios del libro algo que tú puedes hacer solito en casa y gratis. No es que me desagrade eso de hacer ejercicios y ya, de hecho hay gente que le gusta y le funciona, pero eso no justificaría el precio. Además, este hombre faltaba mucho, con la consiguiente inestabilidad, por lo que pude conocer a otros profesores de Ih. Recuerdo uno en especial que le sustituyó un día. Su método, por llamarlo de alguna manera, consistía en hacer preguntas personales en tono jocoso. Lo asombroso es que ese sujeto estuviese contratado en la academia. Hace años, un profesor de inglés que había trabajado en varios países y conocía diferentes perfiles de alumnos me dijo que una de las cosas que le gustaban de los alumnos españoles es su docilidad. Somos absolutamente acríticos como consumidores, aguantamos cualquier cosa. Quizás es verdad.

Carlos Arenillas

Para mi es la mejor academia de inglés en que he estado. La verdad es que la metodología podría ser mejor, pero algunos profesores lo hacen como quieren y aprender mucho más que con los que siguen la política de la academia. La mejor de todas es Marie. Yo me estoy preparando para el advance y te meten mucha caña, así que creo que esta bien para aprobarlo y aprender mucho.

Jessi Lopez

Falta de interés y desorganización. No les importas como persona, pedimos clases urgentes y tardaron muchísimo en contactarnos. Cancelamos viajes porque creíamos que las clases empezaban y nadie contacta en semanas . Y, el profesor no sabía nada de nada Un dinero desperdiciado, la verdad... No era mala persona el profesor pero lo dicho, pero no sabía NADA y para eso la verdad que no cumple la función. Un timo + falta de organización. Mucha decepción, ya que era una gran suma de dinero pagada. Se iba básicamente por ir, nada mas, porque enseñar y responder preguntas 0, sin exagerar

José Luis Fernández Arellano

De verdad desean que emita mi juicio sobre International House Soy filólogo hispánico, escritor, traductor precisamente del inglés y crítico literario, y desde el primer momento me he sentido estafado por esa empresa, y no solo por las condiciones raquíticas y lamentables de las aulas. Ha resultado la peor inversión, digamos, pedagógica que he realizado en mi vida. No demando a la empresa por el solo motivo de evitarme los gastos y molestias que eso me originaría. Pero esto se va a saber. Vaya si se va a saber.

Rafael Montanet

Soy alumno de la escuela desde hace 3 años y voy a seguir con los cursos hasta que el trabajo y el tiempo disponible me lo permita. Estoy avanzando de nivel ya que empecé en el A2.1 y el proximo año comienzo en el B2.1. El nivel de la escuela y de los alumnos es elevado, hay mucha exigencia, lo que hace que te metas en el curso y quieras avanzar. Los profesores son nativos en su mayoría y el método es el de Cambridge. La recomiendo a todo el mundo.

Victor Pascual

Muy buenos profesores y gran variedad de cursos.

Horario de International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid. en Madrid

LUNES
08:00-22:00
MARTES
08:00-22:00
MIÉRCOLES
08:00-22:30
JUEVES
08:00-22:00
VIERNES
08:00-22:00
SÁBADO
08:00-15:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

International House Madrid - ih Nuevos Ministerios. Cursos de inglés en Madrid. en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Academia de inglés en Madrid Thats Fun
Academia de inglés en Ma...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

FUTURE HOUSE - Language Centre
FUTURE HOUSE - Language C...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Speak Soon Academia de Inglés
Speak Soon Academia de In...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

American Academy English Madrid  Preparación Curso TOEFL Madrid
American Academy English ...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Rastlos
Rastlos
Academia de Inglés - Madrid

Academia de idiomas