Opiniones Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática (Academia de Inglés)

Calle de la Princesa, 70, 28008 Madrid

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te presento a Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática de la zona de Madrid.

Actualmente tiene una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 64 puntuaciones.

Como ves, su puntuación es alta, y se sostiene en un número muy alto de opiniones, por lo que podemos concluir que la valoración es bastante fiable. Si muchas personas se han molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a escribir valoraciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés está incluido en la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática?

Opiniones de Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática EN Madrid

aenarion WPcl

muy buena atención y ubicación. la he conocido esta semana por un folleto de publicidad que me dio un chico de ahi y pienso volver a la academia.buenos precios

Alberto Aguado Del Barrio

Un sitio ideal si tienes horarios de trabajo complicados como los mios, ya que puedes venir cuando quieras y el tiempo que te apetezca hasta que cierran. Los profesores son muy atentos y enseguida te resuelven las dudas que tengas y el personal de administracion muy amable con las explicaciones sobre los cursos, sin duda lo recomiendo

Almudena García

Buenos profesores. Destaco la calidad de los materiales y de las clases. En mi caso, necesitaba un curso express para presentarme al First y no puedo estar más contenta con las clases y el resultado.

Andrea González

Muy buenos profesores de inglés. Muy recomendable.

Andrea Luciana dos Santos

Hemos pasado una estancia genial La escuela es bonísimo, tienen clases prácticas y excelentes profesores. También estuvo viviendo en el piso de la escuela que esta muy bien ubicado, muy cerca de la escuela. En general la escuela y sus empleados son estupendos.

Ane Ruiz

Anna Nichols

Gran escuelaAmo a mis profesores de español, y mis clases.Mucha diversión en Madrid.

ANTONIO CARRO

Excelente ambiente, profesor en extremo amable, comodidad para el horario. Muy recomendable.

Berta Pérez

carme valdelomar

Recomendaría esta academia por lo bien que tratan a la gente, tanto el personal del centro y en especial los profesores. Enseñan muy bien.Mi experiencia, estudiando un curso de Inglés First Certificate fue muy buena.

Celia Dominguez Gimbernat

Realicé un curso de Excel Avanzado, muy satisfecha con el método y la calidad del mismo

Chomin Baztan

Paraninfo es una gran academia de informática.Aparte de que te tratan muy bien, tienes a tu disposición ordenadores buenos.Para el curso te dan libro y puedes elegir los horarios, vas a tu ritmo.A mi me ayudaron y aclararon dudas en todo momento y aproveché al máximo las horas del curso.Siempre me sentí muy cómodo.Hay bastantes cursos para elegir y modalidades.Te facilitan siempre todo. Mi opinión sobre Paraninfo es muy buena.

Christian Woodkung

Excelente escuelaOs la recomiendo por su profesionalidad y su buen ambiente.Además de sentirte cómodo, allí te ayudan y te tratan muy bien

Darya Usmanova

E G

Excelente escuela de idiomas y personal muy personal es muy útil

Elia

No lo recomiendo para nada. Me apunté para un intensivo de preparación del CAE Advanced de tres semanas. Primero el profesor quería darnos clases genéricas de gramática, etc., y tuvimos que insistirle muchísimo en que lo que queríamos era preparación específica para el examen explicarnos los tipos de pruebas, darnos consejos para cada una, etc.. Cuando por fin empezamos a realizar tests nos dimos cuenta de que no tenía ni idea de cómo era el examen. Cada vez que yo tenía una duda me la tenía que resolver una chica que ya lo había realizado con anterioridad, y el profesor no hacía correcciones más allá de mirar las respuestas del tipo test en el libro. Además, el libro que te hacen comprar no me parece para nada adecuado para un curso de estas características, podría ser útil para uno de más duración, pero no para un intensivo de examen.

Emiliano del Amo

Recomiendo , sin dudarlo, esta academia de idiomas.Llevan muchos años impartiendo cursos de inglés, y se nota.En mi caso tengo que afirmar que tienen buenos profesores, nativos y profesionales.Las instalaciones son modernas la clase que te tocó a mí se nota que está reformada o hecha hace poco tiempo porque todo era nuevo.Siempre me sentí cómodo, y bien tratado. Como era de esperar, claro está.Tanto los profesores, como el resto del personal administrativo, siempre están abiertos a tus dudas y consultas y son profesionales. Como era de esperar.Y como era de esperar el curso fue muy bien.Resumiendo. Como yo esperaba una gran academia.Muchas veces pasa que no te dan el servicio o las condiciones que tú esperas.En Paraninfo puedes confiar en que te traten tan bien y el curso sea tan bueno como tú esperas que sea.Lo sé porque así lo opinan también los compañeros que tuve. Por eso me atrevo a generalizar.Si encima pones empeño, como modestamente fue mi caso, los resultados buenos están garantizados.

Esurelio Roga Cáceres

Muy buenos precios y un servicio muy bueno.

Eva Santaolalla

Muy contenta con el profesor de inglés. Buena academia.

Federico Jahn

Muy contento con las clases de ingles y el profesor. Academia muy de recomendable

fernando garzon

Me apunté al curso de Excel completo y todo perfecto, acabas con un muy buen nivel. Los profesores resuelven todas tus dudas

Fernando Medina de Calatrava

Yo también fui un día a pedir información y la imagen que me causó el señor mayor con corbata fue pésima, aunque no tanto como la causada por la señora mayor, que estaba abroncando a alguien, imagino que a una profesora, por usar la fotocopiadora. Me fui de allí a otra academia con un ambiente más agradable y educado. Allí no me quedé ni loco.No puedo dejar las cinco estrellas apagadas... Así que pondré una, que representará a los profesores, que hacen lo que pueden, dadas las circunstancias...

Fernando Muñoz

Buenas tardes, somos cuatro alumnos de portugués de la academia Paraninfo, actualmente cursamos el segundo nivel y tenemos que decir que estamos muy contentos tanto con el método utilizado en clase así como con el personal y con nuestra profesora.

Flavia Gonzalez

Me encanto el curso que realice de inglés y tanto los profesores como los recepcionistas me trataron increíblemente bien.

Francisco Javier Casado Ullan

He hecho el curso de informática básica. Enseñanza muy bien encauzada a conseguir los objetivos con muy buen material de apoyo y mucha seriedad de los profesionales.

Good morning Sunshine

Muy buena situación, precios asequibles y por lo general buenos profesores. Muy recomendables los cursos de ofimática.

gustin thierry

Aprendi más en la calle que dentro la escuela. La Academia Paraninfo es muy cara por lo que propone. Ninguna atención al cliente. He ido ver la directora para decirle que las clases eran de 45 minutos en lugar de una hora pero no he tenido nada de su parte ademas hay pausas de 15 minutos por lo que no se puede aprovechar .Con 30 euros de matricula y un libro obligatorio de 30 euros son 60 euros gastado sin haber aprendido nada. Es más un gasto que una inversión.Como lo podeis comprobar en Google los 34 de las reseñas vienen de los PROFESORES DE PARANINFO Y NO DE LOS ALMNOS Maria Luisa Nievas Morales profesora en ParaninfoEmiliano del Amo profesor en ParaninfoJohn Harrison Profesor en ParaninfoPodeís verificar lo de más , que lastima inventar reseñas por parte de una Academia de idioma que tiene más de 32 años. Ademas es contra las condiciones generales de Google

Héctor Perez

Buenos cursos de Inglés. Quizás deberían sIr los libros incluidos en la matrícula pero el profesor fue magnífico

Igor Novakovic

Recomendaría academia Paraninfo.

Inés López

Muy contenta con los cursos de francés buenos profesores nativos y preparación de exámenes oficiales y de informática los profesores siempre están pendientes y se hacen muchos ejercicios para fijar lo aprendido.

Iñaki Ruiz

Isabel Caballero Risco

Javier Manzanares

Estuve haciendo un curso de Excel en esta academia. He salido muy contento tanto por los contenidos que me han enseñado como la atención de los profesores.

Javier Merino

Encantado. Preparé el examen de Toefl con ellos y saque una magnífica puntuación. Lo necesitaba para irme de Erasmus y fue un intensivo de un mes. Lo recomiendo por su profesionalidad. Graciaa

Jer Jer Allah

Jesus Ortiz Luque

Muy buena atención, me escribí para el curso de excell avanzado y te dan todo mascado, tanto la parte teórica como la parte práctica. Cualquier duda te la solucionaban los profesores y puedes ir en el horario que quieras. Totalmente recomendable.

Jinhwan Kim

Los buenos amigos y estudiaron español a precios asequibles citas

Joan

He ido para que me den información y la verdad que no tienen más personas que la den, solo hay una sola persona que sirve para todo y lo poco que estuve he notado que las aulas son pequeñas algunos profesores se confunden con los horarios y solamente estuve unos 20 minutos ya me dirá si llego a estudiar ahí. Lo peor de todo que estaba el supuesto director en la puerta de su despacho y ni siquiera se digno en atenderme, justo llego una pareja de matrimonio se acercó y los atendió en cuanto los vio creo que es una falta de respeto para los que estábamos esperando antes, lamentable la aptitud del señor mayor de corbata. Creo que todos somos iguales y no hay que elegir quién te puede pagar más o menos.

John Harrison

Solo puedo tener palabras bonitas para esta escuela.Me trataron muy bien, siempre.Recibí una enseñanza de gran calidad, y además en un ambiente muy divertido y agradable.La situación y el entorno que rodea a la escuela es muy bonito, y muy céntrico.Las clases son modernas, siempre me sentí muy cómodo.Además, las actividades fueron divertidas.Todo o.k.

Jose Luis Saavedra

Me atendieron en la recepción perfectamente, y el curso de inglés que realice está muy bien estructurado y consegui los objetivos.

Josh Hutcherson

Me lo pasé genial en ParaninfoAdemás de buen rollo, con actividades, salidas y fiestas,las profesoras son muy majasCon tantas cosas que hacer se aprende muchoClaro que recomiendo estudiar en ParaninfoMe quedaré en Madrid, y estoy haciendo muchas excursiones por España.Spain is great, Madrid is great..and Paraninfo is great

Juan angel salvador pinto

JUAN CARLOS COELLO GOMEZ

Hice un curso de informática en esta academia.Me gustó mucho y estoy muy agradecido con el trato recibido.Además de ser modernos ordenadores y sentirme muy cómodo todos me trataron muy bien.Desde la recepción hasta los profesores fueron muy amables.Seguramente volveré a estudiar en Paraninfo.

Lorena Bernal

Genial, hice un curso intensivo de advanced y todo fue genial. La profesora me ayudo en todo momento para superar la prueba con facilidad y la verdad es que he sacado una gran nota. La recomiendo sin duda y volveré pues quiero seguir mejorando mi inglés.

Lorena Lopez

Muy buen curso de inglés para FIRST

M BoXi

Me gusta este academia. Hay varias niveles de la clase y profesores son muy amables y profesionales. No hay tantos chinos

M Middeler

Paraninfo me ha ofrecido una buena preparación para mi examen del DELE. Además tenía la posibilidad de estudiar con profesores y estudiantes muy amables que me han enseñado no sólo español sino también conocimiento cultural sobre países de todo el mundo.

Mabel Raya

Gracias a todo el personal de la academia paraninfo, he conseguido lo que necesitaba y en muy poco tiempo. Tanto los profesores como el trato de recepción es excelente. Por supuesto que volveré y os recomendare.

Maite Salazar

Lo recomiendo, gran profesora, muy contenta con el curso de inglés

Maria Barrientos

Es un gran centro. Es moderno, céntrico y tiene buenos profesores de inglés.Me encantó la experiencia, y aprobé el examen del First CertificateLo recomiendo.

Maria Luisa Nievas Morales

Desde que fui a Paraninfo a preguntar sobre los cursos de inglés me encontré un lugar agradable.Todas las instalaciones son modernas y cómodas. Desde el principio me acogieron estupendamente.Me informaron y me apuntaron al curso. Todo bien.Me pusieron en un aula que parecía casi a estrenar y en mi grupo éramos sólo 4.Solo puedo hablar bien del profesorado, porque de verdad es bueno.El ambiente fue agradable, más aún contanto que tuve buenos compañeros de clase.Desde mi punto de vista es un buen lugar para aprender inglés, y seguramente otros idiomas.Muy buena experiencia.

Marta Vela Liñán

Las clases eran muy motivadoras y divertidas. Al ser pocos alumnos me resultó más fácil rendir bien

Milton Education

Natalia Serrano

Indignada. Fuí a la academia para informarme sobre las oposiciones. Eran las 2040 y cerraban a las 21h, y el trato recibido por parte de un señor que me atendió fue nefasto. Nada mas entrar me dijo que estaba cerrado, a lo que respondí que aun quedaban 20 minutos para su hora de cierre, me dijo pero para que vienes Y le dije que solo quería información sobre oposiciones, y muy rapidamente me dijo ah nada si esque eso casi no damos mucho... directamente me estaba echando y no se le veia interes de al menos informarme. Daba tiempo de sobra en 20 minutos a un mínimo de información por su parte o ya simplemente un trato amable y correcto. Obviamente academia descartada, y por supuesto no lo recomiendo, solo viendo lo que me pasó no quiero pasar por sus clases. Una lástima.

Noemí Rodriguez Moneo

Classes muy buenas y personal muy amable y profesional.

Pablo Portillo Martínez

Muy buenos cursos de Excel y Juan es un excelente profesor.

Paula Rey

El profesorado imparte buen nivel y estoy muy contenta con el curso.Lo recomiendo por su profesionalidad, sus profesores.Buena ubicación.

Raul Garcia

He realizado el curso completo de accede y ha sido una experiencia positiva, he aprendido bastante.

Ricardo G.M

La enseñanza y el profesorado de calidad pero desorganizados yo me apunté a un curso de tres meses y no son capaces de coger a gente q quiera estar tres meses, estuve 1 mes. No informan ni a la propia profesora de que son 3 meses. Me voy a preparar el first por mi cuenta con el self study pack. Si se os da bien el speaking y el writing recomiendo apuntarse, en caso contrario profesor particular u otro sitio más serio que no te dejé tirado cuál colilla

Sarah Barney

Después nos trasladamos a Madrid con mi marido y dos niños, adecuadamente aprendiendo español fue mi primera prioridad. No he sido un estudiante en pocos años y soy bastante tímido sobre mi ineptitud de la lengua española. Al principio me inscribí en una semana para probarlo. La primera semana era precioso - el maestro grande y el tamaño pequeño de las clases. Después de eso me ha pagado y firmado por un mes adicional. Dos semanas en con tres semanas por delante, ya pagado, que llegaron a la escuela para encontrar que ya no tenía una clase. Se habían llevado en dos nuevos estudiantes sin contratar ningún maestros adicionales. Me dijeron Felicidades al que se muda al siguiente nivel - uno que claramente no estoy listo para. Pasé un corto periodo de tiempo en el que la clase y dejó en lágrimas. entonces me dijeron que tenía sólo la opción de comenzar desde el nivel 0 con los nuevos estudiantes o que clase más avanzada. En el nivel que estaba cómodo en el, que estaba asistiendo a clases todos los días, así como el estudio de las noches y los fines de semana extra sólo para mantenerse al día. Cómo altamente decepcionante para estar en un país nuevo, experimentar la cultura y el lenguaje de choque y en el proceso de tratar de aclimatarse a uno mismo y aprender, sólo para que el pagado en la escuela avance realmente los tornillo terminado. Después de 3 días de intensas discusiones, finalmente me dieron un reembolso por las clases que canceladas sin aviso o relación personal. No puedo énfasis suficiente la falta de respeto y amabilidad Paraninfo ha mostrado.

Verónica L.A.

He hecho un curso de inglés. Llevaba mucho tiempo desanimada con diferentes métodos que he realizado anteriormente y aquí he subido de nivel. Lo recomiendo muchísimo. Super profesionales.

Horario de Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática en Madrid

LUNES
9:00-21:00
MARTES
9:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-21:00
JUEVES
9:00-21:00
VIERNES
9:00-21:00
SÁBADO
9:00-14:00
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Paraninfo. Academia de Idiomas e Informática en Madrid
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Academia de inglés en Madrid Thats Fun
Academia de inglés en Ma...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

FUTURE HOUSE - Language Centre
FUTURE HOUSE - Language C...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Speak Soon Academia de Inglés
Speak Soon Academia de In...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

American Academy English Madrid  Preparación Curso TOEFL Madrid
American Academy English ...
Academia de Inglés - Madrid

Academia de inglés

Rastlos
Rastlos
Academia de Inglés - Madrid

Academia de idiomas