Opiniones Lexis Instituto del Idioma SL (Academia de Inglés)

Paseo de la Farola, 3, 29016 Málaga, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Esto es Lexis Instituto del Idioma SL en Málaga.

Ahora mismo tiene una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 20 puntuaciones.

Habrás visto que tiene una puntuación bastante buena, y está basada en un número muy alto de reviews, por lo que podemos concluir que la valoración es muy fiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a colocar opiniones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés pertenece a la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está Lexis Instituto del Idioma SL?

Opiniones de Lexis Instituto del Idioma SL EN Málaga

aitziber mendoza

Mi hijo muy contento con las clases, le han ayudado mucho para el colegio, clases amenas. Mientras mi hijo daba clases yo tenía conversación, empecé a recordar a velocidad inimaginable. La recomiendo sin duda, muy buenos profesores y organización.

Alberto GQ

Mucho cuidado con los cursos teóricamente subvencionados por Eures ofertados por la academia. En mi caso, formé parte de un curso intensivo A1-B1 de tres meses de duración, valorado en 1600 tasas de examen Telc B1 incluidas, pero con el matiz de estar completamente subvencionado por este organismo vía Suecia, orientado a la búsqueda de empleo de personal cualificado en Alemania. Así es como a mí y a otros alumnos nos lo hizo saber la directora, la Sra M Dolores Arrózpide. El cliente sólo tenía que abonar 100 como matrícula. en mitad del curso me obliga a pagar el 60 con la promesa de que lo recibiré al finalizar el mismo, y ahora 3 meses después de su finalización y de hacer el examen Telc me exige el 100 , a lo que me he negado tanto el contrato como los emails intercambiados en su día reflejan una situación totalmente distinta. Conclusión me secuestran el certificado y me chantajean económicamente. Todo esto porque saben que la vía judicial es costosa y al final el cliente suele desistir. Y mientras la Sra M Dolores, que maneja los hilos y los tiempos a su antojo, contándole a sus empleados que dan la cara porque ella ya ni aparece ni contesta historias cada cual más inverosímil. Al final resulta que la subvención de la que presumían no existe como tal. Así, que cuidado con lo que ofrece Lexis y exigid absolutamente todo por escrito. Es una pena que el grupo humano que trabaja allí, con especial atención al profesorado que nos impartió las clases Ursula, Julia y Reid se vea eclipsado por la mala praxis, rozando la línea de lo legal, de la Sra M Dolores.

Alicja Olszewska

Una escuela fantástica. Hice un curso de español de dos semanas, 20 horas a la semana con el alojamiento incluido. Todo muy bien organizado desde el principio hasta el final. La escuela está muy bien situada, contiene todas las comodidades para estudiar el idioma con facilidad y disfrutar aprendiendo. Todos muy simpáticos, amables y siempre dispuestos a echar una mano en cualquier situación. La escuela ofrece no sólo las clases sino también diferentes actividades de ocio - yo, por ejemplo, elegí la visita a Gibralfaro, una a los baños árabes, otra al museo del vidrio y durante el fin de semana hicimos un viaje a Ronda. La oferta es bastante amplia para todos los gustos, cada persona tiene posibilidad de elegir lo que le guste más, aparte de los mencionados hay más viajes, por ejemplo, a Gibraltar, Sevilla, Granada, Córdoba. Les recomiendo mucho los baños árabes, que, aunque puede parecer un rollo, es en realidad muy relajante y merece la pena. En cuanto al alojamiento me dieron una habitación individual en el piso de cuatro habitaciones con la vista al mar, a 2 minutos de la playa.Y ahora al grano, lo más importante las clases. De las clases la escuela puede estar orgullosa. Los profesores, especialmente Paula y Luis, son muy abiertos, amables, simpáticos, muy profesionales con un conocimiento amplio y diverso. Todo esto permite que pudiéramos hablar de cualquier tema. El ambiente es muy relajado así que nadie se siente presionado al hablar o cometer un error. Lo más importante para mí fue que no se seguía solo el libro sino que cada lección estaba adaptada a lo que más les interesaba a los alumnos, en los campos que más necesitaban desarrollar.Para mí ha sido una de mis mejores vacaciones. Por eso me gustaría dar las gracias a la escuela como institución y a toda la gente que hace que la escuela funcione tan efectivamente.Saludos desde Polonia

arcadio domínguez

Profesionales muy buenos y clases muy divertidas. Gente muy maja

bruji 86

Es una escuela genial, no solo ofrecen cursos de diferentes niveles y diferentes idiomas, sino que tienen grandes profesionales trabajando allí con gran experiencia.La escuela tiene buenos recursos innovadores donde los profesores trabajan con actividades muy motivadoras y divertidas que hacen tus horas de aprendizaje sean mas amena y eficaz . Ademas, el personal de recepción te resuelven todas las dudas y el trato es muy amable y profesional. Gracias

Dora Blanco

FERNANDO BRAVO GALINDO

Una escuela de idiomas magnífica, con grandes profesionales que te ayudan a aprender y disfrutar del aprendizaje de nuevas lenguas tan importantes en el mundo globalizado que vivimos.

Fernando Hinojosa

Di clases allí para preparar mis años de expatriado que resultaron un éxito. Excelente localización y escuela con gran experiencia pero modernizándose continuamente

Jacobo Gallango

Una institución en las academias de idiomas de Málaga. No le pongo 5 estrellas por no tener WiFi

Jaime Llerena

Excelente trato tanto a nivel profesional como personal

Jesús Lorenzo Vieites

La recepción deja mucho que desear puesto que , cuando me pasé para dejarles mi CV , ni siquiera dieron las gracias y la persona que estaba en ese momento en recepción me miraraba como si fuese un bicho raro o un marciano.Me da la impresión que no tienen personal formado en tareas de recepción y que parece que utilizan a profesores para estas tareas. Me imagino que esta carencia en recursos humanos la suplirán por otro sitio. es decir, supongo que al menos tendrán algún buen profesor.

LA CASA DE ILLORA, Granada

Macdonald s Language School Ali

Maria Pilares

Muy buen servicio y organización. Profesores muy profesionales e implicados con sus estudiantes. Me preparé con éxito para el C1 de inglés. Lo recomiendo 100.

Marisa Hermoso

Es una escuela fantástica, los profesores y el trato que dan es muy bueno y de confianza, ademas están en una zona muy céntrica.

Ola Wojta

Tuve el placer de hacer las prácticas en LEXIS y fue una experiencia valiosa e inspiradora. La plantilla de profesores y el personal excelentes, todos muy competentes, amables y siempre dispuestos a ayudar. Aprecio mucho el ambiente encantador y familiar de la escuela. Gracias a su tamaño, a cada uno se le da un trato personalizado.LEXIS dispone de una gran variedad de recursos didácticos con cuya ayuda los alumnos aprenden idiomas con más facilidad y de manera entretenida. Durante las clases se usa mucho el material audiovisual, las salas son cómodas y la ubicación de la escuela estupenda. Muy recomendable

Paula Martínez Villaverde

Academia estupenda con profesores increíbles y una magnífica organización. Muy bien trato y ambiente muy familiar. Clases muy dinámicas, divertidas y adaptadas a los niveles.

Pilar Flores Hermosilla

Profesionales excelentes, buenas instalaciones y trato personalizado y cercano. Gran experiencia.

Horario de Lexis Instituto del Idioma SL en Málaga

LUNES
09:00-14:00
16:00-20:00
MARTES
09:00-14:00
16:00-20:00
MIÉRCOLES
09:00-14:00
16:00-20:00
JUEVES
09:00-14:00
16:00-20:00
VIERNES
09:00-14:00
16:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lexis Instituto del Idioma SL en Málaga
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
TRINITY SCHOOL OF ENGLISH
TRINITY SCHOOL OF ENGLISH
Academia de Inglés - Málaga

Academia de inglés

Natives English School
Natives English School
Academia de Inglés - Málaga

Academia de inglés

Eximio Academias
Eximio Academias
Academia de Inglés - Málaga

Centro de formación

Speak up Languages School
Speak up Languages School
Academia de Inglés - Málaga

Academia de idiomas

AVANZA Centro de Estudios y Logopedia
AVANZA Centro de Estudios...
Academia de Inglés - Málaga

Academia de inglés