Opiniones Londinium Idiomas (Academia de Inglés)

Calle Pascual, 2, 30004 Murcia

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Te muestro Información de Londinium Idiomas de la zona de Murcia.

Actualmente tiene una valoración de 4.9 sobre 5 y la valoración está basada en 41 opiniones.

Como ves, tiene una valoración casi la mejor, y se basa en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Ya sabes que no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son buenas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia...

Este Academia de Inglés se corresponde con la categoría de Academia de idiomas.

¿Dónde está Londinium Idiomas?

Opiniones de Londinium Idiomas EN Murcia

Ana María Cortijo

La academia está muy céntrica, perfecta para toda la gente del centro y los universitarios. El trato de todo el personal es inmejorable y las clases de varios idiomas con profesores bilingües. Son flexibles con los horarios y tienen los mejores precios de Murcia.

Antonio Agustín Morales Cano

Pagamos por una traducción de currículum y títulos al alemán y al cabo de un tiempo en Alemania, descubrimos que estaban mal traducidos eran como traducidos con el programa de Google. Fuimos totalmente estafados.

Betty Planes

Clases muy cañeras, al menos el intensivo de francés. Lo recomiendo. Buenos profesores y simpáticos, y en general clases a buen precio. Muy céntrico y con parada de bus a medio minuto. Cest magnifique

Carolina Corbalan

He hecho varios cursos con ellos, con muy buenos resultados, sin duda se la recomiendo a todo el mundo.

Charlie Boyce

Necesitaba unas traducciones juradas y me las hicieron muy rápido y a buen precio. Lo recomiendo totalmente. Highly recommended. Professional company for certified translation. Good prices and reliable services.

Cristina Vera López

Daile Gobea

Tuve que aprender italiano y la experiencia fue excelente. Además me tradujeron varios documentos a un precio excepcional y en el plazo que los necesitaba. La recomiendo 100. El ambiente en la academia es buenísimo.

esther canovas gil

Francisco J Navarro

Londinium Idiomas, es una empresa que cuenta con los mejores profesionales del sector. He tenido la suerte de contar con ellos para realizar actuaciones de gran interés. FELICIDADES LONDINIUM ......

Frutas Juanito

Buenísima experiencia con la Srta. Sally.Nos ayudó mucho a poder entender a nuestro cliente y a entablar una relación comercial.Muy profesional todo desde el principio, buena presentación, mucha educación, buenos consejos y una traducción perfecta.Estuvimos muy bien todo el día y por supuesto 100 Recomendada.

Gabriela Iglesias

Mi experiencia con Londinium para la traducción y grabación de voces para un vídeo corporativo fue excelente. Nos ofrecieron una muy buena atención, flexibilidad y buenos precios. La recomiendo ampliamente.

Gema Pérez Ruiz

Muy buena academia,aprendizaje,profesores y trato excelente,me encanta

Irene Plaza

Tuve que traducir mi título y otros certificados al inglés y obtuve un resultado inmejorable. Servicio rápido y de calidad. Totalmente recomendable

Isabel María García Guillén

Saqué elde B2 y el C1 con ellos con su estupendos profesores y cursos intensivos Muy bien de precio, 100 recomendable

Isidoro Rodríguez

Excelente, probablemente la mejor academia de Murcia. Profesores nativos muy profesionales. La recomiendo.

Jaime Perez Macanas

Me apunté para prepararme el C2 y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Supieron guiarme en todo momento y prepararme estupendamente para realizar el examen con éxito. Los profesores con los que cuenta la academia son todos muy profesionales, trabajadores y entusiastas con lo que hacen. También les pedí unas traducciones juradas para unos títulos y me las dieron en menos tiempo del que yo les había sugerido y con la mayor calidad. Recomendables 100 en todos los aspectos.

Jeanette Conesa

Estoy preparándome para sacar el C1 de inglés y estoy súper contenta. El profesor es nativo, nos proporciona todas las claves necesarias para aprobar el examen. Además tuve que traducir unos documentos para accedes a una beca y me lo hicieron super rápido y además a un precio estupendo.

Jose Hernandez Moya

No hay mejor sitio para prepararse en idiomas. Con ellos hice un intensivo de B2 Inglés y conseguí el certificado de Cambridge a la primera. Por eso volví a confiar en ellos para que me ayudaran con el examen oral de la escuela de idiomas. Otro reto conseguido. Enseñanza y profesorado de calidad.

Juan sebastian GC

Juandmartinez Martinez

Retomé el inglés después de mucho tiempo y en esta academia consiguieron motivarme. Los profesores son muy buenos y el ambiente idóneo para aprender. Estoy muy contento, la verdad.

Lola Macanás

Luis Martínez

Combina profesionalidad y buen rollo. Esta academia consigue que te puedas sacar el título oficial de diferentes idiomas, en diferentes niveles, a la vez que disfrutas en clase aprendiendo. Ponen especial atención en los alumnosas, asegurándose que aprendes y te preparas para los exámenes de la mejor manera posible.

Manuel Y

Estoy encantado con Londinium. Todos sus miembros son muy profesionales, cercanos y amables. Te preparan perfectamente para lograr tus objetivos académicos. Recomiendo Londinium encarecidamente.

María Casamayor

Muy, muy buena academia. Te tratan como si fueras de la familia.

María Dolores Torralba Alcaraz

Buenísima academia, saqué el b1 con ellos logrando muy buenos resultados. Los profesores son maravillosos, ademas en la academia te dan muchas facilidades en cuanto a horarios, recuperacion de clases, etc. Ahora estoy repitiendo con ellos para obtener el b2 ya que salí contentísima.

María Vico Marín

Una academia excelente. Me dieron todas las facilidades para sacarme el titulo de Cambridge. Horarios flexibles. Se pueden recuperar las clases. Los profesores muy profesionales y muy agradables.

Marine Abraham

Mercedes Cabrera Cuevas

Retomé el inglés después de unos años y consiguieron motivarme. Los profesores son excelentes y el trato muy cercano. Consiguieron orientarme hacia el objetivo que perseguía. La recomiendo al 100

Paloma Martínez

Los cursos intensivos son muy buenos, con profesores nativos muy simpáticos y profesionales

Pedro Muñoz

Muy buen servicio y mejor trato. En nuestro caso necesitamos la traducción de un documento oficial y fue perfecto. Grandes profesionales a precios super competitivos. Repetiría sin dudarlo.

Raquel Marcos

Londinium Idiomas es sin duda el lugar idóneo para aprender una lengua extranjera. El ambiente es muy bueno y los profesores son personas cualificadas, trabajadoras, con experiencia y con gran interés por sus alumnos. Los contenidos ...

Sally Labsoum

Sofy RR

Di ahí mi curso de Alemán B1, y aprendí mucho. Sin embargo, era un curso en el que se daba ese nivel, pero no se preparaba el examen oficial como tal aunque sí dimos algunos ejercicios. El profesor no era nativo ni falta que hizo, era muy bueno pero las clases no las daba en alemán, sino 100 en español. Además, las expresión oral apenas se trabajaba, y es una lástima porque es la más difícil y útil para la mayoría de estudiantes. Por último, y aunque recomiendo esta academia, había una enorme diferencia de nivel entre los alumnos de mi clase la mitad apenas tenía base en alemán, y a la otra mitad el libro se les quedaba pequeño lo que dificultaba muchas veces el avanzar más rápido, y hacía algunas clases algo aburridas.

Susana Ramirez

Inglés.

Horario de Londinium Idiomas en Murcia

LUNES
9:00-21:00
MARTES
9:00-21:00
MIÉRCOLES
9:00-21:00
JUEVES
9:00-21:00
VIERNES
9:00-21:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Londinium Idiomas en Murcia
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Smile at home
Smile at home
Academia de Inglés - Murcia

Academia de inglés

LST Idiomas
LST Idiomas
Academia de Inglés - Murcia

Academia de inglés

Academia Edusendas
Academia Edusendas
Academia de Inglés - Murcia

Academia de idiomas

Steven Marcus
Steven Marcus
Academia de Inglés - Murcia

Academia de idiomas

Easy English Murcia
Easy English Murcia
Academia de Inglés - Murcia

Institución educativa