Opiniones Avefor - Academia de Guardia Civil (Academia de Oposiciones)

Plaza de Extremadura, 8 - Oficina 9, 22004 Huesca, España

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí tienes reviews de Avefor - Academia de Guardia Civil de Huesca.

Ahora mismo cuenta con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 97 opiniones.

Como puedes ver, la media de valoraciones es prácticamente la mejor, y se sostiene en un número muy alto de puntuaciones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos parar a colocar puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo únicamente si hemos tenido algún problema...

Este Academia de Oposiciones se corresponde con la categoría de Centro de formación.

¿Dónde está Avefor - Academia de Guardia Civil?

Opiniones de Avefor - Academia de Guardia Civil EN Huesca

Pruu Fasoro Jiménez

La verdad es que no dejan de sorprenderme gratamente cada día, su interés, su ilusión y su ánimo a cada una de las personas que formamos parte de la academia es increíble. Tienen muchísima predisposición y luchan a tu lado como si la plaza también fuera para el profesorado. Al final todo depende de mi pero, con gente así, tan dedicada de la mano, es muchísimo más ameno el camino en dirección a la meta verde.

miguel angel simón linares

Grandes profesionales, buen material y un trato excepcional, apoyo de los profesores en todo momento, resolución de dudas de manera inmediata y te hacen todo más fácil. Te informan de cualquier novedad al instante y gran apoyo en todas las materias necesarias para pasar la oposición.Recomendable 1000 por 1000.

Angeles GS

La metodología es adecuada y exige llevar al día el resto de pruebas. ortografía, inglés y psicotécnicos. En mi caso lo agradezco muchísimo porque tiendo a dedicar menos tiempo del que debería a alguna de ellas. La plataforma contiene vídeos que ayudan a la memoria visual y tests hechos a conciencia para que los conceptos queden consolidados de tal manera, que aprendes sin darte cuenta. En general, debo decir que estoy sorprendida y contenta con la atención recibida. Espero cumplir con la fórmula Avefor+Esfuerzo +constancia una plaza

Cristina Gómez de Quero Coma

Estoy muy contenta con la academia. Los profesores me atienden muy bien. Me aconsejan con técnicas de estudio y para no agobiarme. Me encanta la metodología del curso y como voy progresando. Estaba un poco asustada porque nunca había estado en una academia online y pensé que me costaría adaptarme, pero me controlan mucho y para mi un acierto el haberme apuntado. La recomiendo totalmente. A ver si este año apruebo.

Gustavo Rodríguez

Siendo mi primera experiencia con una academia online considero que es una excelente alternativa por calidadprecio, por todo lo que me ofrece y porque se adapta a mi situación personallaboral. En mi caso también he valorado el temario que te llega a casa en papel e incluye en cada tema diversos apartados que van aclarando los conceptos del tema que hay que estudiar, facilitando su comprensión y no aprender tanto de memoria hasta los puntos y comas.

Guillermo Dominguez Garcia

Muy buena academia, temario actualizado, cuando sale alguna actualización ya sea de temario o de alguna nota informativa de que va a cambiar algo te avisan al poco tiempo de que sale. Los profesoresas pendientes de ti a cada momento, interesándose en la manera en la que te pueden ayudar, cuando tienes alguna duda te la resuelven enseguida, preguntas en los exámenes muy bien elaboradas. Totalmente recomendable.

Aarón González

Muy buena academia, temario actualizado, cuando sale alguna actualización ya sea de temario o de alguna nota informativa de que va a cambiar algo te avisan al poco tiempo de que sale. Los profesoresas todos ellos cercanos a ti, cuando tienes alguna duda te la resuelven enseguida, entre otras muchas cosas. Una buena elección

Ceci A

Un curso muy completo y de gran calidad para prepararse las oposiciones de acceso a la Guardia Civil. Cuenta con un gran equipo de profesionales en todas las materias necesarias para afrontar el curso y la oposición con garantía.

Isa Ramos Seoane

Estoy muy contenta con la academia, el temario y los profesores. Te resuelven las dudas con mucha rapidez, tienes una atención personalizada. Espero seguir así durante todo el curso y al final ver los resultados.

Alejandro Fernandez

Muy buen equipo de profesionales, material didáctico, atención fantástica en todo momento, una guía fenomenal en mi curso de ascenso, ayudándote con el esfuerzo diario a tirar para adelante, cualquier duda y problema queda resuelto al momento, y recalco la gran atención personal.

Cristina Fdez

Completo el temario, la plataforma muy completa, tienes a disposición un amplio material de todas las partes que forman el examen y el trato de los profesores es excepcional, cercano y muy rápido resuelven dudas y problemas.Cristina FM

Francisco Javier Iglesias

Tienen un temario algo más extenso que otros pero esta bien estructurado, si a eso le sumas todas las herramientas como, inglés, ortografía, psicotécnicos y tus ganas de conseguir plaza. Éxito garantizado.

Alvaro Ortega

Estaba buscando una academia que le diera importancia no solo al temario, también a las técnicas de estudio que era una de mis faltas como opositor. En Avefor la he encontrado y la recomiendo 100

Sandra marin vazquez

GENIAL Es la primera academia que me da el temario en formato libro y a color, con los textos legales, explicaciones y ESQUEMAS. El campus virtual está completísimo, te preparan en todas las materias. Los profesores atentos y responden a tus dudas bastante rápido.Sin duda alguna, he echo buena elección con AVEFOR.

Ana González

De las poquitas academias que se encargan de elevar el nivel motivacional del alumno. Eso de que estés varios días sin conectarte y te llegue el email tirándote de las orejas.... No tiene precioMe encanta

Alexis La Mia

muy buena academia y el profesorado siempre atentos para cualquier consulta ,buen material de estudios.

David

Muy buena academia,con vídeos explicativos, muchos tests, puedes consultar cualquier duda y te la resuelven rápidamente.

Jordan Rodriguez

Estoy encantado con la academia , buenos test , buen temario y buenos profesores . Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo .

Sonia Iáñez

Una academia muy recomendable si se necesita seguimiento personalizado y preparación integral de todas las fases de la oposición. Hay vídeos explicativos, test de muchos niveles, información de cómo enfocar el estudio de cada tema, clases presenciales, motivación... Muy satisfecha con mi elección de esta academia.

JACOBO PEREZ

Me sorprende cada día, una de las mejores opciones para preparar una oposición. Hace que la preparación sea más amena y te deje enganchado al estudio.

Carlos Molina

Profesorado muy atento. En definitiva muy contento por estar este año con ellos.

Samuel Hm

Academia muy recomendable para la preparación de oposiciones, no solo por el material que ponen a tú disposición, sino por la rapidez a la hora de resolver cualquier duda.

Sandra Sanchez

Esta academia es muy completa. Desde el primer momento se preocupan por tu formación, tu nivel sobre la materia al empezar a estudiar y por tu capacidad de aprendizaje. En primer lugar, el hecho de que los libros sean físicos, con todo el temario actualizado, aparte del que van actualizando con cada modificación y su correspondiente aviso tanto por el campus virtual como por correos electrónicos- ya hace que el estudio sea exhaustivo. Por otra parte el campus virtual es muy completo, se centran en cada una de las áreas que conforman la oposición con temas no sólo del temario de ingreso, sino también de ortografía, psicotécnico e inglés, para ir formándote escalón a escalón durante todos los meses hasta llegar al exámen. Todo y cada uno de los temas tiene sus propios exámenes, además de exámenes finales, simulacros de exámenes por todo el temario, exámenes sobre agrupaciones de temas. Vamos, que está todo pensado para que te lo sepas todo del derecho y del revés. Mi experiencia hasta el momento está siendo muy buena, son muy profesionales. ahora ya depende de cada uno de la motivación, el tiempo de estudio y la capacidad de quedar entre los primeros en un concurso oposición que no es nada fácil.

German Damian

Muy contentos con ellos, Estoy en el curso Online con su temario, todo me parece muy practico. buena comunicacion con los profesores, no tengo ninguna pega. Jose German DA

David Gamerathor

Academia online para preparar oposiciones. Según mi comparativa de mercado, la más barata, sin menoscabo en las prestaciones.

Nacho Orozco

Metodología muy cómoda de desarrollar y acertada en aprovechamiento de tu esfuerzo.

condena doom

Personalmente, estoy muy caontento con la academía, el temario me parece buenisimo, así como precios y contenidos en general, muy buena elección sin duda.

jennifer frias

academia online con un equipo exelente que proporciona toda la información necesaria para obtener el curso, actualizaciones de nuevos conceptos , variedad de test con vídeos explicativos y además de un seguimiento personal que te ofrecen los profesores resolviendo todas las dudas que te surgan. Recomiendo esta academia a todo el que esté interesado en obtener acceso a la Guardia Civil

jose manuel miranda alvarez

Excelente academia. No me cabe la menor duda de que con trabajo y motivación puedan obtenerse buenos resultados, tenemos todos los instrumentos para conseguirlo

Vanesa Morato

Muy contenta con la dimamica del curso los videos son muy completos y fáciles de entender se hace ameno el estudio,muchos test con explicaciones de los fallos para correcciones al igual que en psicotecnicos e Ingles.

Paula Alonso

Esta es mi primera oposición y después de buscar y buscar me decante por Avefor, ha sido una apuesta de lo más satisfactoria. Tienes videos interactivos, videos de las dudas más recurrentes, test y exámenes que no te dejan pasar al siguiente tema sin que hayas sacado muy buena nota en el anterior, los profesores inmediatamente te contestan a las dudas. Tienen bastantes cosas que hacen que este camino largo y costoso se haga fácil. Gracias avefor por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Ojalá la promoción de este año sea mía con vosotros.

Natalia Fernández

Temario completísimo y test por temas, por grupos de temas y de exámenes globales con preguntas oficiales. El mejor equipo docente en la materia, con respuesta rápida y seguimiento personal. Sin duda la mejor opción on line para conseguir, con esfuerzo, tu plaza en la Guardia Civil, así que... a por ella

Zohir El abbasy

100 recomendable, en ninguna academia hacen milagros, pero si tu proposito es ponerte las pilas y conseguir tu sueño al lado de un equipo que está pendiente de ti y de tu formacion, esta es tu academia online

Aurelio Agustin Perez

Excelente. Poniendo el trabajo necesario tienes el éxito asegurado.

Brother Deejay

Magnífica academia, magnífico procedimiento y magníficos profesores.... ManuelLC

Víctor Fernández

Llevo dos años preparando la oposición de la Guardia Civil con ellos, y sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre pendiente de como vas, vídeos explicativos que puedes ver cuando quieras y miles de test. Encantado

Rubén Soliva Miota

Buen profesorado y buen material, con vídeos que te facilitan el aprendizaje.

Raquel Arribas Loriente

Super contenta Son unos profesionales, te ayudan a todo lo que necesites y más, están muy pendiente de ti si tienes cualquier tipo de problema, la verdad que la mejor academia para oposiciones de Guardia Civil. Sin duda si volviera de nuevo a buscar academias para preparar las oposiciones elegiría de nuevo esta.

Oscar Marente Marin

Muy contento con el trato recibido desde que me puse en contacto con ellos por primera vez. Buenos profesionales y te ayudan en todo lo que necesitas.

alberto alvarez

Buen temario y muuuuy buenos profesores.

Raquel Ruz Cáceres

Buen material y atentos en cambios que se produzcan en el temario

David Tejerina

Buena academia tanto para empezar con la oposición o si ya llevas un par de años, temas bien explicados y variedad de test.

Mario Gutierrez

Bastante contento con esta academia, tienen buen temario

Steven Vidal Prieto

Estoy muy contento con la academia de Avefor, el temario es muy completo y tiene muchos esquemas que te facilitan el aprendizaje.

JmR

Muy recomendado, están muy encima tuya, y te ayudan con lo que sea, técnicas de estudios, organización, etc. TODO UN ACIERTO

Antonio RODRIGUEZ ORTEGA

ACADEMIA CON LAS MÁXIMAS GARANTIAS DE EXITO.

Jaime Gil

Sin duda una de las mejores academias para preparar la oposición. Con Técnicas muy eficaces que te facilitan mucho el estudio.

Jorge Torrejón

Excelente academia con unos buenos profesionales.

Diego Domingo Polo

Excelente academia con un gran equipo docente.

Yaiza Rivero Garcia

Pues la verdad que sorprendida gratamente con el curso. La realidad del día a día es tal cual la describen en su publicidad

Miguel Angel Oviedo Lora

Buena academia , para preparar las oposiciones de guardia civil.

Pablo Bermúdez

Grandes profesionales , sin duda la mejor opción para opositar a la Guardia Civil.

Maria Flo

Satisfecha con el desarrollo del curso, están muy pendientes de la evolución y te ayudan con todas las dudas

Roberto Villanueva

Buen servicio y buen soporte

Sonia Guzmán

Buenos profesionales, y seguimiento de la evolución del alumnado. Gracias

Ruben Lazaro Andres

Totalmente recomendable, se nota la experiencia en el sector, temario y test inigualables y material psicotécnico de alto nivel.

Jose Antonio Bueno

Grandes profesionales al mejor precio y con el mejor material del mercado.

Francisco José Gimeno Esteban

La mejor plataforma online

Chule Garcia

Grandes profesionales, grandes guías y motivadores.

Alfonso cañas

Buenos profesionales y personal competente

Francisco Jesus Madueño Iglesias

Me encanta la academia, te forman y te preparan en todos los ámbitos para el examen. El temario también es muy bueno, con multitud de esquemas y resúmenes explicativos. La planificación también te va obligando a llevarlo todo al día

David Vazquez

la mejor manera de estudiar

Hugo Benedicto

Me encanta esta academia, la atención de los profesores, el temario...Está todo súper bien organizado y con todas las facilidades para estudiar y no perder el tiempo. Es genial

Alberto Sanz

Estoy muy contento con la metodología usada, desde mi experiencia personal creo que la cantidad de test, pruebas, exámenes finales y de repaso que se hacen a lo largo del curso son de lo más adecuado, proporcionando una gran cantidad de preguntas de cara al examen final. El calendario me está viniendo genial para trabajar día a día con una planificación adecuada. Y en cuanto a las otras tres materias, también me parece muy bueno todo el material disponible. Sin duda recomendaría Avefor para preparar las pruebas de ingreso a la Guardia Civil. Además, cada cuestión, duda, pega...que puedas tener te lo resuelven de manera rápida. Y también te ofrecen preparación física para las pruebas con La que estoy muy contento. La verdad, todos los miembros de la academia son muy atentos.

Carlos Rodríguez Álvarez

Grandes profesionales. Valoro muchísimo la atención personalizada y el seguimiento que realizan los profesores. Realmente te sientes arropado y motivado. Entienden perfectamente las necesidades de cada persona y se adaptan. Una gran ayuda para el complicado proceso de ganar una plaza.

Meritxell Balaguer Arnau

Solo puedo decir que excelentes profesionales y grandes personas tras la academia Avefor. Encantada con la atención y dedicación prestada en cada una de mis dudas. Es una academia on-line 100 recomendable

Juan Manuel VA

Muy contento de formar parte de Avefor, la recomiendo con toda la seguridad de que responderá a las expectativas. El material que tenemos a nuestra disposición lo veo idóneo para la preparación de la oposición y la planificación fascinante.

Angel Antonio Gallego Guisado

Me gusta mucho la metodología usada, aprendes un montón en poco tiempo y haces muchos test y exámenes.La plataforma es genial y los profesores siempre te contestan rápido y te dan consejos. Espero poder entrar en esta convocatoria

alberto flores granado

gracias por todo vuestro esfuerzo en que podamos conseguir nuestro sueño. Seguire trabajando para que eso sea posible.un saludoAlberto Flores Granado

paula cano galindo

Se trata de una academia muy completa. Los temarios están constantemente actualizados, así como los vídeos son de gran ayuda para asentar conocimientos.De cada tema hay 5 test más los exámenes que se van haciendo cada cierto tiempo y sirve de mucha ayuda.Estoy muy contenta con el trato recibido. La recomiendo.

Patricia Cabrera Ruiz

Grandes profesionales, temario muy bien explicado, muchas facilidades para el estudio, gran variedad de recursos para la preparación online de las oposiciones, gran tutorización y seriedad, y sobre todo implicación con el alumnado. Muchas gracias por todo, ahora toca darlo todo para conseguir el objetivo marcado.

María B

El curso y plataforma online de esta academia están pensados para ayudar al alumnado a conseguir los mejores resultados en el examen oficial. Vídeos, test de tema, exámenes de grupos de temas, simulacros de examen. Aprendes el temario sí o sí Tutoras exigentes, que responden muy rápido y siempre dispuestas a facilitar el estudio.Muy recomendable.

Jose Sánchez

Mi mas sincera enhorabuena por el magnifico personal,entregado y motivado que tenéis al frente de la academia.Se nota la dedicación y profesionalidad que tenéis hacia el alumnado.Gracias por todo y seguir así

Rafa Garcia

Avefor es una academia que se esfuerza demasiado en que consigamos nuestra plaza, están disponibles para dudas Durante todo el día y a todas horas sea festivo o no, son amables a la hora de responder los correos, llevan una organización estupenda para nuestro estudio y se esfuerzan bastante en motivarnosEn definitiva me parece una fantastica academia, la recomiendo 100

Manuel Porras Blanco

Centro de Formación muy recomendable para oposiciones de la Guardia Civil con gran experiencia y excelentes recursos el temario es muy completo, tienen muy buenos profesores y el trato con el alumno es genial

Mario Rivas Ortega

Recomendable al 110. Test con preguntas muy similares a las del examen oficial y temario muy bien elaborado sabiendo quitar la paja y quedarse con lo verdaderamente importante.Planificación de temas que hace sentirte obligado a ponerte a estudiar para no perder el ritmo que eso es importante cuando estudias en casa.

Fernando Tojo

Excelente centro de formación para oposiciones a guardia civil, con unos contenidos actualizados y profesores de calidad contrastada

AURORA ESTIGUIN GARCIA

Estoy muy contenta con la academia avefor.Me estando guiando con todo el material imprescindible y el apoyo.

Xavi Olives

Me preparo on line con ellos y la verdad es que estoy muy contento con ellos, temarios actualizados y con videos explicativos fáciles de entender y de comprender. Tocando todos los temas de la oposición, con una gran cantidad de test de todas las materias que entran a examen con preguntas de exámenes oficiales y muy variadas.El equipo humano que forma Avefor, grandes profesionales y gente cercana al cuerpo de la GC con lo que hace q estén totalmente informados y al día de todo lo relacionado al proceso de la oposición. Con ayudas peronalizadas de ls profesores a tus necedidades y horarios. Sólo decir q muchas gracias por el trabajo q haceis y super recomendable a la gente q se quiera preparar on line.

Diego Torres Kitts

Contento con el contenido, videos y test que ayudan bastante. Temario bastante bien estructurado. Te mantienen al día con la actualizaciones que van surgiendo. Te contestan rápido con las dudas.

Jesús Aísa

Todo está de fábula. Empezando por el temario, pero no se quedan ahí, tienes videos explicativos que ayudan mucho y multitud de tests para practicar. Y quizá más importante, la calidad de los profesores y el seguimiento que hacen es espectacular. No es algo que te esperes al ser una academia on-line, pero te ayudan a que tengas continuidad y al final es igual o casi a una academia presencial según mi experiencia. Además, la atención es siempre rápida y solucionan cualquier duda que tengas. Y el precio está muy bien Altamente recomendable

Jose Benitez

Buenos profesionales, buen material y atención fantástica. Muy contento con todo el equipo.

Miguel Angel Texeira Gomez

Muy buena iniciativa las videoconferencias, personalmente me ha venido muy bien

rafa garcia

Estoy muy contento con la forma de trabajar que tienen, te lo explican todo muy bien y detalladamente, dos amigos que son ya guardias civiles gracias a esta academia y me la recomendaron. Espero conseguirlo yo también

Sara Maria Carrillo García

Cada día más contenta y segura de que esta academia da mucho más de lo que te puedes llegar a esperar, siempre pendientes del alumnado, motivando y ayudando día a día, respondiendo a todas las dudas que puedan surgir, realizando muy buena metodología de todos los temas, con explicaciones, test, temario...la recomiendo al 100.

M.Carmen Hidalgo

Me ha encantado, ha sido genial y muy interesante, un saludo y mucho ánimo a todos

Marcos Olmos Campos

Considero que son unos magníficos profesionales, que se esfuerzan muchísimo por resolver cualquier duda y motivar a sus alumnos.Gracias a todo el equipo que forma AVEFOR

Monica Fernandez

Hola, soy alumna del curso de Guardia Civil de Avefor y estoy muy contenta tanto con el método de estudio del curso, como con su temario. El temario es completo. En él he encontrado respuestas a preguntas de otros años que otras editoriales pasan por alto, sin embargo no se extiende en banalidades y los esquemas son muy didácticos, esclarecedores y útiles a la hora de repasar y afianzar conceptos. El curso avanzado me parece que cumple perfectamente con los tiempos para estudiantes que disponemos de 20 horas al menos semanales, ya que aproximadamente se abre un tema por semana y con los vídeos de la plataforma se completa el estudio y aclaran conceptos. Los tests son del estilo de las preguntas oficiales, hay 200 por tema. Hay un montón de psicotécnicos y tests de inglés para preparar el resto de la oposición. Mi método de estudio es bastante simple antes de que abran el tema hago una lectura comprensiva e intento hacer mapas conceptuales. Cuando se abre veo los vídeos, vuelvo a leer y estudio el tema y por último hago los tests. Por todo ello os doy la máxima valoración y animo a que sigáis así.

Fernando TL

La mejor academia que puede existir en este país para el acceso a la institución de la Guardia Civil. Exámenes competentes y equipo experto que te ayuda y valora en todo momento, sin duda, sé que podré conseguirlo con ellos

Alfonso MUR

Academia genial, grandes profesionales y un material realmente bueno.

Ruben Camino

Avefor es una Academia referente para quienes preparan la oposición de ingreso a la Guardia Civil y también para ascenso. Están muy pendientes del alumno en todo momento, y tienen un índice muy alto de aprobados

Angie Montilla

Me están ayudando de forma efectiva a conseguir mi objetivo, con buenos materiales y grandes profesionales.

Alberto S

Perfecta para aquellos que no disponen de tiempo para acudir a una academia presencial, por su comodidad , metodología y experiencia en las oposiciones de la Guardia Civil.

Frewaska Channel

Por teléfono me dijeron que tendría acceso a vídeos explicativos de TODO EL TEMARIO desde el primer día, que era un complemento a la formación presencial y podía ver lo que quisiera, cuando quisiera. EN ABSOLUTO. Tienes que hacer 5 test en cada tema para avanzar al siguiente. Test que contienen preguntas totalmente fuera de temario, en algunos test, más del 50 de las preguntas están totalmente fuera de temario y tienes que estar buscando las respuestas en internet. Te venden una cosa, la que dices que te interesa, y cuando ya has pagado... lo sentimos, es lo que hay. Me dicen que no me dijeron nada por teléfono what En fin, lamentable

David Marazuela

Javier Gonzalez

Dalia Melissa Bautista Rodriguez

Jennifer N. A

Horario de Avefor - Academia de Guardia Civil en Huesca

LUNES
09:00-20:00
MARTES
09:00-20:00
MIÉRCOLES
09:00-20:00
JUEVES
09:00-20:00
VIERNES
09:00-20:00
SÁBADO
CERRADO
DOMINGO
CERRADO

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Avefor - Academia de Guardia Civil en Huesca
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS





Otras personas también consultaron