Opiniones El Cabo a Fondo (Agencia de Viajes)

Calle el Cabo, 10, 04150 Cabo de Gata, Almería

Valoración Media:

ANUNCIOS

DESCRIPCIÓN

Aquí verás reviews de El Cabo a Fondo de la zona de Almería.

En este momento tiene una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 174 puntuaciones.

Como puedes ver, alcanza una puntuación prácticamente la más alta, y se sostiene en un número alto de puntuaciones, por lo que la valoración es muy fiable. Si hay mucha gente que se ha molestado en dejar su opinión cuando les ha ido bien es que funciona.

Como sabes, no nos solemos detener a poner puntuaciones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema...

Este Agencia de Viajes se corresponde con la categoría de Agencia de excursiones en barco.

¿Dónde está El Cabo a Fondo?

Opiniones de El Cabo a Fondo EN Almería

76AntonioVilla

Una experiencia fantástica, muy recomendable con un trato excepcional y unas playas únicas.

ANUNCIOS
A Cris Gomez

Genial Super recomendable, amabilidad, muy informados durante el proceso de reserva y localización. Repetiremos en otra ruta

Alina Delgado

Fenomenal y muy divertido. Paisajes y trato espectacular.

Ana Alonso Guirado

Buenisimo

ana gonzález garcia

Hay que vivirlo. La mejor experiencia de mis vacaciones en Mojacar. Los niños disfrutaron de lo lindo y nosotros más. Profesionales que disfrutan de su trabajo, y eso se nota. No puede faltar en tus planes, no te arrepentirás.

Andres Andrades

Una experiencia maravillosa Excelentes profesionales. Muy recomendable

Andrés Bello Sisto

Nunca fuimos en una zodiac la experencia inolvidable se lo recomendamos a todo el mundo.Carlos un chico muy amable,divertido,sensacional un 10 de puntuación.Gracias por el momento inolvidable.

Antonia Martinez Ros

Repetiremos el próximo verano

antonio fernandez

La experiencia la califico de 10 sobre 10.El patrón que nos llevó en la lancha es muy agradable y conocedor del parque. Es una excurción para repetir y recomendar.GRACIAS y hasta la proxima

Antonio Robles

Un plan familiar muy chulo. Totalmente recomendable.

Asier Nu Ca

Una experiencia genial poder conocer Cabo de Gata desde el mar. Explicaciones al detalle y con humor. El baño final en aguas cristalinas y un entorno impresionante. Repetiríamos sin duda.

beatriz parres ruiz

Ya es la segunda vez que hago una actividad con el cabo a fondo y me parece una experiencia increible siempre Es una pasada. Muy bien explicado y muchas risas Gracias

CANDIDO VILLANUEV GIL

Experiencia mut, muy, muy buena. Carlos, el piloto, un gran profesional y todo amabilidad. El niño lo paso genial y nosotros también. Por supuesto que aconsejamos la rutam

Cristina Nuñez

fue una experiencia supoer divertida, donde pequeños y mayores disfrutamos al 100. Gracias

Cristóbal Segura

Excelente. muy profesional . La experiencia maravillosa. La recomiendo .un día para recordar siempre.

David Aldavero

Imprescindible si visitas Cabo de gata, una pasada.

Diego Manuel Ortega Cortes

A sido una experiencia muy buena, no habíamos subido nunca en zodiak y nos supo a poco,pero ya dice el refrán, si lo bueno breve.........Y por supuesto, nuestro patrón, Carlos un pasote,muy ameno y simpático,aparte de divertido. En resumidas cuentas,una experiencia para repetir.

Elena Foz Baldiz

EstupendoUn paseo inolvidableEl guía y el piloto muy competentes y muy agradablesSin duda lo recomendare

Elena Sedeño Melgar

Una experiencia fantástica. Hicimos la excursión con dos niños de 6 y 8 años respectivamente que acabaron encantados... Gracias por vuestra amabilidad, estamos seguros de que repetiremos.

Esperanza Facila Orive

Fantástico de 10

Fernan delvallecarboneras

Una excelente excursión, recomendable 100 para conocer rincones de la costa del cabo de gata.Todo perfecto, puntualidad y profesionalidad.

Isaac Blasco

Magnífica experiencia. Muy recomendable. Repetiremos seguro

Isabel Garcia

Excursión maravillosa.Vistas del Cabo de Gata espectaculares. Hice snorkel por primera vez. Carlos , el patrón del barco muy ameno. Sin duda...repetiré.

iván lópez

Lugar espectacular, muy recomendable la actividad. También quiero valorar muy positivamente el personal De el cabo a fondo desde la gestión de reservas hasta el patrón del barco q nos hizo pasar un rato inolvidable.

Javier Martin

La excursión muy recomendable, Daniel un fenomeno y muy pendiente de los chavales.Todo genial.

Joaquin Herrero Ayestaran

Magnífica la seriedad, la comodidad de la lancha, la servicialidad, las explicaciones y la ruta. Recomendable contratar un poco más de tiempo para hacer la ruta más completa.

José Luis Cabrera

Genial. Hemos pasado un rato muy agradable y divertido. Para recomendar sin dudarlo.

Jose Manuel

Una experiencia fantástica, especialmente para los peques. El monitor nos ha hecho el paso muy agradable.

Jose maria vera macias

Buen trato ,personal super cualificado ,explicaciones perfectas ,vistas favulosas ,total amenazo con volver

José Vte. Montañés Tormos

Experiencia 100 recomendable.Mi pequeño aporterecomendación El tiempo para snorkel sería recomendable que durara un poco mas.

Juan Manuel Espinosa

Ha sido una experiencia inolvidable.El trato del patrón Dani exquisito, La explicaciones de la zona han sido espectaculares y divertidas a la vez. Se nota que conoce el Cabo ha fondo. Lo recomiendo al 100. Gracias por el paseo.

Karen Maya

Un recorrido estupendo y un trato inmejorable. Además muy puntuales. Vamos genial todo. Nos encantó.

Liberto Amate

No existe nada más bello que ver en Cabo de Gata con El cabo a fondo. Inolvidable e imposible irse de este lugar sin verloExcelente ruta, informativa con su historia, conocedores de calas virgenes y gente super agradable.

Lola Blaya

Buenos profesionales. Una bonita experiencia que te llevará a tener una idea muy clara del Cabo de gata. Porque explican muy bien cómo es la zona, costumbres,geologíay su historia. Muy recomendable. Se nota que llevan mucho tiempo haciendo educación medioambiental. Actividad recomendable 100 para familias grupos y amigos.

Ludwig PL

Magnífica experiencia poder conocer la costa a través de El Cabo a Fondo. Merece la pena.

Luis Mendez

Estupenda experiencia. Excursion muy amena y divertida gracias al patron. Muy recomendable. Sin duda para repetir aunque, como no aseguran el recorrido, puede ocurrir que se repita uno ya hecho

M Carmen Gonzalez Cortés

Una fabulosa experiencia tanto para niños como para mayores. Trato espectacular

M del Mar Pérez

Una experiencia fantástica, con un trato excelente tanto a la hora de reservar como durante la ruta con Daniel, un excelente patrón, atento y divertido. Repetiremos sin duda

Margarita Guillen Gonzalez

Un paseo estupendo con El Cabo a Fondo. El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de unas vistas inmejorables del Cabo de Gata.

MARIA ISABEL BRUSI PRADO

Muy interesantes las explicaciones del guia. Me ha gustado mucho hacer snorkel en la cala. Lo recomiendo

Marialopez052gmail.com Mariajose2

Una excursión maravillosa q recomiendo, merece la pena hacerla.El patrón fue explicando, super atento y pendiente todo el rato de nosotros.Si tuviera q puntuar de uno a diez, le pondría un diez.

Mariano Rodriguez

Una forma diferente y muy divertida de conocer el parque. La duna de arena gigante en esa cala aislada es genial.

Mario Torres

Super espectacular la excursión. El guía muy amable .RECOMENDABLE..

Mef 2012

Una excursión genial, al atardecer, el paisaje precioso y el trato excelente con mis dos hijos pequeños, personal muy atento y amable. Sin duda repetiremos otras rutas y lo recomendaremos.

Pablo Gonzalez

Muy majos. Trayecto muy chulo.

Paula Abril

Una experiencia fantástica y maravillosa A pesar de que soplaba un poco de levante ha superado todas nuestras expectativas Hemos conocido más a fondo el cabo con las explicaciones que nos ha dado Carlos y lo mejor de todo la hora del baño y de hacer snorkel Una experiencia que recomendamos y que repetiremos cuando volvamos

Paula Avenza Bueno

Muy buena experiencia ...muy simpáticos Recomendable 100

Richy L.G.

Fué fantástica

tamara muñoz

REPETIREMOS SIN DUDARLOPaseo en Zodiac por el Cabo RUTA DEL ARRECIFE DE LAS SIRENAS La Fabriquilla El barronal Salida desde la playa de la Fabriquilla el sábado día 25 de agosto, 2017,1930h.Espectacular salida con el patrón desde la playa a toda velocidad. Al ir en contra del viento esto se hacía aún más emocionante y más si te colocas en la parte delantera. FliparásAlucinante las vistas y formaciones de las rocas, las explicaciones, los derrapes, la parada para hacer snorkel y la simpatía, así como el trato recibido desde el primer momento tanto por mail como por teléfono, por parte de la chica que gestionaba la visita y por parte de Carlos, nuestro patrón. si no me equivoco de nombre . De los dos chicos,el que llevaba gafas. Gran profesionalidad y atención en todo momento. mil gracias equipazo

Teresa Romero

Recomendable 100. Llegaron a la orilla a la hora acordada, partimos desde La Fabriquilla...impresionante la imagen del Cabo desde la zodiac. Acompañados de un guía muy profesional con explicaciones que te hacen ver lo asombroso de las distintas formaciones. Nosotros llevamos nuestra máscara para hacer snorkel pero en la zodiac llevaban máscaras para todo el que quisiera.

Vega S

Fenomenal experiencia Un trato formidable. Hemos estado con peques de 3 y 5 años y súper bien.

VICTOR GONZALEZ

Eramos un grupo de 6 amigos con 3 niños pequeños, y la verdad es que terminamos muy contentos con la actividad. El patrónguía, Javier, explicó todo estupendamente, con un amplio conocimiento del terreno, y contestando a todas las dudas y comentarios que planteamos. La embarcación se veía muy nueva y limpia, y contaban con equipo de snorkel para la parada de baño, que hicimos frente a la playa del Playazo. Incluso contaban con equipo para ver el fondo marino sin bajarte del barco. Relación calidadprecio excelentes, y grandes profesionales. Muy bien organizado y puntual. Al que no conozca el parque natural del Cabo de Gata, se lo recomiendo si duda.

Virginia Berenguel

Recomendable 100. Una experiencia única. El guía super agradable y bien formado sobre la zona y la ruta. Sin duda repetiremos

Zvezdana Tatic Levstik

Hacer un viaje con El Cabo a fondo ha sido maravilloso. La comunicación y el trato fue muy bueno. El patrón Carlos ha sido lo mejor, su forma de contar las cosas, haciendo que el viaje sea más divertido. No se puede ir a Cabo de Gata sin haber hecho este viaje

Horario de El Cabo a Fondo en Almería

LUNES
10:00-21:00
MARTES
10:00-21:00
MIÉRCOLES
10:00-21:00
JUEVES
10:00-21:00
VIERNES
10:00-21:00
SÁBADO
10:00-21:00
DOMINGO
10:00-21:00

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Cabo a Fondo en Almería
Ver Teléfono
Ver Página Web
ANUNCIOS

IMÁGENES

ANUNCIOS





Otras personas también consultaron
ANUNCIOS
Das Viajes
Das Viajes
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Viajes Macenas
Viajes Macenas
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Viajes Corzo
Viajes Corzo
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes

Eventaltur
Eventaltur
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de visitas turísticas

Pinos Tour Agencia de Viajes
Pinos Tour Agencia de Viajes
Agencia de Viajes - Almería

Agencia de viajes